PDA

Ver la Versión Completa : Edit: El móvil no para de reiniciarse.

polohelado
28/10/14, 16:14:44
Bueno, ahora sí que sí, después de bajarme el rom toolbox otra vez y cambiarle la fuente 'stock' al reiniciarse de nuevo el móvil ya solo carga la pantalla blanca con el logo de THL y se reinicia infinitamente. Decir que no tenia instalado ningún recovery ni nada así que ahora estoy acojonao porque no se que hacer. Tendré que instalar la ROM otra vez? Para instalar el Recovery tengo que bajarme la ROM original o puedo hacerlo con el 1.1.0, que es la versión que tengo en el móvil? Si instalo la ROM perderé el IMEI? Como hago un backup de este? Por favor necesito ayuda urgente!! :(

Makarboy
28/10/14, 20:13:52
yo tengo instalado el teclado Touchpal X y no me ha dado ningún problema. Me va perfecto. Prueba con ese teclado a ver. Haz algún pantallazo del problema.

polohelado
29/10/14, 13:24:32
Ya nada, Edit en el primer mensaje

polohelado
29/10/14, 13:26:46

polohelado
29/10/14, 13:27:47

polohelado
29/10/14, 13:30:11

polohelado
29/10/14, 13:31:05

polohelado
30/10/14, 13:19:58

polohelado
30/10/14, 20:08:16
Edit en el primer mensaje

Makarboy
31/10/14, 01:00:31
Bueno, ahora sí que sí, después de bajarme el rom toolbox otra vez y cambiarle la fuente 'stock' al reiniciarse de nuevo el móvil ya solo carga la pantalla blanca con el logo de THL y se reinicia infinitamente. Decir que no tenia instalado ningún recovery ni nada así que ahora estoy acojonao porque no se que hacer. Tendré que instalar la ROM otra vez? Para instalar el Recovery tengo que bajarme la ROM original o puedo hacerlo con el 1.1.0, que es la versión que tengo en el móvil? Si instalo la ROM perderé el IMEI? Como hago un backup de este? Por favor necesito ayuda urgente!! :(
Tienes que flashear la rom entera con el flash tools. No selecciones la opcion de format all. Solo la de download, así no perderas el imei ni nada.

polohelado
31/10/14, 16:52:57
Tienes que flashear la rom entera con el flash tools. No selecciones la opcion de format all. Solo la de download, así no perderas el imei ni nada.

Osea, sigo los pasos del tu tutorial de Root alternativo a VRoot y Recovery (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=898118), pero en vez de dejar solo marcado el Recovery lo dejo marcado todo y le doy a 'Download Only' tal que así?

http://i62.tinypic.com/s0vd6f.png (http://i58.tinypic.com/11jrk86.png)

Y ya esta?

Es mi primera vez flasheando así que prefiero ir sobreseguro preguntandote de más. Perdón si soy muy pesado :(

pancratium
31/10/14, 21:31:58
No pasa nada como han comentado anteriormente, por que ya lo han hecho otros sin problemas.
Ejecuta Flash Tool elige el scatter de la rom, cliquea el icono de download conecta al usb el telefono apagado y ya esta.
Olvidate de marcar formatall/download, asi es como perderas el imei.

polohelado
31/10/14, 21:46:34
Vale, le he dado a Download y he conectado el teléfono no veo que se mueva nada. En la pantalla del teléfono sale la pila de que se esta cargando la batería y en el flashtools la barra de progreso no se mueve. Esta bien o me falta hacer algo?

EDIT 1: Ok Me faltaba instalar los drivers. Ahora si se mueve la barra de status.
EDIT 2: BIEEEN!! Hecho! Ya vuelve a funcionar! La verdad es que desde el lunes me tenia mosca con el tema del tipo de letra y acabó ayer como acabó XD. Muchas gracias a Makarboy y a pancratium por contestar y "quitar miedos" XD. Un abrazo a todos!!

Rajevip
23/11/14, 23:11:35
Hola Polohelado...me pongo en contacto contigo por que he visto que, en principio, parece que yo tengo el mismo problema que has tenido tu con el thl y quería consultarte los pasos que has dado.
He estado buscando por Internet y creo que necesito la versión de la rom...bueno yo es que soy muy novato en esto, espero que me puedas ayudar y gracias de antemano.
:ok: