rober5499
28/10/14, 14:27:45
Buenas tardes, compre mi movil hace una semana, exactamente en beewip, y mi pregunta es que no se que rom tengo, a ver si podriais ayudarme, ya que hay algunos menus que tengo en ingles, y me gustaria saber si es posible cambiar a una de miui.es (si no es la que tengo ya...)
Pregunte cuando me entregaron el movil, y el hombre me dijo que venia con android 4.2 y viendo que luego no viene ni con esa version de android, xk si no me equivoco viene ya con kit kat...pues no es para fiarse mucho, y bueno perdonar por la chapa y lo concreto es que como puedo saber exactamente la rom que llevo y si es posible que haya alguna mas traducida al castellano o si no hay manera, ya que hay menus que si o si siempre vendran en ingles....
Adjunto una imagen de la info del telefono a ver si os ayuda.
Gracias anticipadas, un saludo.
Pregunte cuando me entregaron el movil, y el hombre me dijo que venia con android 4.2 y viendo que luego no viene ni con esa version de android, xk si no me equivoco viene ya con kit kat...pues no es para fiarse mucho, y bueno perdonar por la chapa y lo concreto es que como puedo saber exactamente la rom que llevo y si es posible que haya alguna mas traducida al castellano o si no hay manera, ya que hay menus que si o si siempre vendran en ingles....
Adjunto una imagen de la info del telefono a ver si os ayuda.
Gracias anticipadas, un saludo.