Acceder

Ver la Versión Completa : Se apaga sola

titogus
24/01/10, 23:52:13
Hola a todos, por pura coincidencia con la compra de mi nueva tattoo, creo que mi artemis ha muerto (¿de envidia?)
Pues la enciendo funciona como cinco o diez minutos y se apaga solita, se le van desaparaciendo la pantalla a rayas verticales, poco a poco hasta que se queda en negro, pero un rato antes ya se queda pillada y no responde a nada.
Puede ser la bateria (OJALA) o definitivamente ha cascado:X3:
Sorry hay otro post igual un pelin mas abajo:silbando:

solecin
25/01/10, 19:37:58
si no es la bateria y aun esta en garantia mandala rapido al servicio tecnico, si no, vete despidiendote...

necora4101
26/01/10, 12:16:33
CELOS!!jajajaja:grin:

cleruyu
26/01/10, 12:20:09
la a endiñao seguro :cura:

titogus
29/01/10, 20:37:27
si no es la bateria y aun esta en garantia mandala rapido al servicio tecnico, si no, vete despidiendote...
Garantia, lo que se dice garantia no tiene, fue en "regalo" Todo legal pero sin garantia.
He visto unas baterias por 9,89 pero las tienen agotadas, lo intentare con esto
si no funciona solo falta decirle :cucu: ta luego Lucas........ que espero que no ocurra

ggbutrilla
01/02/10, 13:15:52
titogus,
me interesa saber si ya tienes la batería y te funciona. A mí me pasa lo mismo, se bloquea muy a menudo y empieza a ponerse la pantalla negra, empezando desde abajo y con rayitas horizontales. No responde a nada y no se enciende ningún led. Tengo que quitar la batería y dejarla en reposo unas horas. Luego la vuelvo a encender pero me vuelve a hacer lo mismo. ¿Cambiando la batería funcionará? ¿Te ha funcionado a tí?
Gracias

luiscosmos
08/02/10, 10:45:55
Hola. A mi me sucede lo miso. Debo decir que no es la batería. Yo la he comprado hace una semana y continúa igual aun teniendo la nueva. A mi me lo hace unos dias 4 veces seguidas y luago esta 5 ó 6 dias sin hacerlo. La cuestión es que soon los mismos sintomas y efectos.

tin82
08/02/10, 12:21:56
Lo que es seguro es que de la batería no es. Si fuese eso se apagaría sin mas, pero no se quedaría pillada ni nada por el estilo.
Hay una partida de Artemis con ese tipo de fallos de apagado. En el Servicio Técnico se le cambia la placa cuando está en garantía, aunque con un poco de tino se puede reparar, ya que es tema de soldaduras.. :-)

ggbutrilla
08/02/10, 18:46:45
¿Creeis que se puede reparar en una tienda de electrónica sin necesidad de que sea el SAT oficial? ¿Cuánto creeis que puede costar? La garantía ya pasó...
Estoy valorando arreglarla o comprar una nueva, no sé qué merecerá más la pena.

pepistrial
10/02/10, 23:07:23
hola, perdonar, a mi se me apaga de golpe, creo que

pepistrial
10/02/10, 23:10:42
hola, perdonar, soy de madrid, y a mi se me apaga de golpe y me dura muy poquito, supongo que sera de la bateria, dnde deciis que se puede comprar esa baratita en madrid?
gracias de antemano

luiscosmos
11/02/10, 09:12:23
Finalmente le quité un tiempo la batería para volverla a encender, y parece que me excedí. Ahora se queda colgada al hacer soft-reset con 2 líneas de txto en rojo y no avanza de ahí. Creo que se ha eliminado el sistema operativo. ¿Alguien me indica un hilo de este tema para seguirlo y hacerlo?, gracias de antemano

titogus
09/04/10, 22:51:57
Me acaba de llegar mi bateria nueva gracias a SSmoviles y funciona OK
EDITO: No es cosa de la bateria vuelve el fallo

ozcuas
11/04/10, 01:53:08
98% problema de la bateria!!!

luiscosmos
12/04/10, 09:42:07
Ya dije que yo seguía (y sigo) con el problema. La cosa es que parece comosi fuera algo suelto (un chip,o un cable interno. . . ) por que pasa muy de vez en cuando, mi problema es que para encenderla tube que hacer un reseteo profundo, es decir un formateo y ahora se enciende pero no pasa de la pantalla de inicio donde sale IPL 3.13.0001 y SPL 1.11.0000 más el logo de HTC y ahí se queda, creo que al formatearlo no tiene nada en la memoria, pero no se como avanzar para instalarlo, he mirado tutoriales y no se en que punto se encuentra puesto que no reconoce el PC al móvil a través de Activesync. Bueno, si alguien me ayuda, agradecido estaré.

Saludos

speculumrotae
28/04/10, 02:59:05
Buenas, a mi me pasa algo parecido, parece que arranca bien y de buenas a primeras la pantalla se queda en negro pero con iluminación.
No se si será lo mismo lo que origina mi fallo que lo tuyo pero por si te sirve de ayuda.

Desmonté la pda y observé que además de un montón de mierda que se le va metiendo dentro, la fajita que une el Lcd a la otra placa está por la parte de la mitad de las conexiones sulfatada, se ven todas las conexiones doradillas excepto un punto marrón, negro en medio.

Limpiando y toqueteando a veces arranca, a veces no arranca la pantalla, o se sigue bloqueando.

al final creo que lo único arreglable sería cambiar esa faja o el Lcd completo.

Si el fallo es ese y no es de placa que por lo visto hay unas cuantas defectuosas, la mia es de las primeras que sacaron.

fga
06/05/10, 19:10:44
También tengo el mismo problema, y creo que es algo interno como algunos de vosotros habéis escrito. Mi problema es que, como a muchos de vosotros, tengo información más o menos importante que me fastidiaria perder y me gustaría que alguien me dijese como se puede arreglar de una forma económica, ya que no está en garantia, y segura.

luiscosmos
07/05/10, 12:43:51
Bueno gracias a Lando y otros Foreros como el he conseguido instalar correctamente una ROM nueva y funciona de maravilla. Pero . . . el móvil sigue apagandose y quedandose con la pantalla a rayas. Sólo quiero decir que con esta RM lo hace menos veces, supongo que influye en algo. Yo he observado que es cuando se calienta que le pasa eso, al llevar el móvil en el bolsillo o cuando estpy en INternet mucho rato, etc, se calienta y se bloquea. ¿Observáis lo mismo vosotros?

diegosvb
07/05/10, 16:12:09
A mi me ocurria lo mismo, resulto ser que era un problema de la placa base, llama al serv oficial y a través del IMEI de la PDA te diran si esta aun en garantia, si aun esta en garantia htc te recogerá y en devolverá la pda sin coste alguno sin decesidad de factura.