Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi touch deja de funcional de un momento a otro
BlahBlahBlah
24/01/10, 23:47:23
Hola a todos, me acabo de inscribir en la página y ahce rato estaba buscando algo asi aunque sólo llevo 1 mes como mi touch ya quiero instalarle nuevos juegos y aplicacciones, pero antes quiero pregunar por un problema que me ourre aveces más frecuentemente que otras.
lo que sucede es que de un momento a otro... los programas dejan de funcionar... y muestran un ícono de windos... la cámara tampoco funciona y aparace como si no tubiese ninguna imágen, nisiquiera me deja apagarlo....es como si no funiconara ese botón (cuando sucede esto) ehh la única socucion es undirle reset....y luego todo normal.
Cuando me empezó a suceder tan repetiamente pensé en devolverlo, pero me dijeron que si lo trataba con más cuidado y calma depronto se mejoraria y de hecho funciono por un tiempo....pero ahora volvió.....enotces quiero saber si alguien más ha tenido estre problema.....
y si me pueden ayudar mil mil graciass! :);-)
mrhapo23
25/01/10, 15:38:42
saludos, yo solía tener algunos problemas parecidos a los tuyos, no se presentaban frecuentemente, solo en ocasiones exporadicas, al cambiar mi ROM original, por la de nuestro amigo echuxx21, deje de percibir estos fallos.
BlahBlahBlah
26/01/10, 00:21:35
saludos, yo solía tener algunos problemas parecidos a los tuyos, no se presentaban frecuentemente, solo en ocasiones exporadicas, al cambiar mi ROM original, por la de nuestro amigo echuxx21, deje de percibir estos fallos.
Será que me puedes explicar desde cero :S
la verdad no enteindo nadaa...
apenas estoy empezandoo...
:S
si no te hes dificil... porfa
:)
mrhapo23
26/01/10, 04:25:46
pasate, por el foro de la 1000 y 1 dudas, allí despejaras muchas dudas, así como nuevos conceptos del mundo de las PDA's
cuaquier cosa avisas...!
un saludo desde Colombia también...!;-)
:ok:
BlahBlahBlah
26/01/10, 17:44:19
pasate, por el foro de la 1000 y 1 dudas, allí despejaras muchas dudas, así como nuevos conceptos del mundo de las PDA's
cuaquier cosa avisas...!
un saludo desde Colombia también...!;-)
okeyy,
muchisisismas Graciass!
:)
mrhapo23
26/01/10, 23:08:39
no dudes en preguntar, para eso estamos aquí todos...:ok:
cuentanos como te fue con tu problema :D
a proposito, como te fué con el juego Asterix and Obelix encounter Cleopatra v2.1.0, lo instalaste, que tal es? ;-)
no olvides pasarte por el foro de presentaciones, para que todos sepamos algo de tí...! :ok:
BlahBlahBlah
27/01/10, 00:32:15
no dudes en preguntar, para eso estamos aquí todos...:ok:
cuentanos como te fue con tu problema :D
a proposito, como te fué con el juego Asterix and Obelix encounter Cleopatra v2.1.0, lo instalaste, que tal es? ;-)
no olvides pasarte por el foro de presentaciones, para que todos sepamos algo de tí...! :ok:
La verdad voy a esperar a que vuelva a pasar para poder mirar bien qué es loq ue esta fallando.:pensando: Igual muchisisimas gracias ya estoy aprendiendo cada vez más :)
ehh con el Juego me fué bien... es chevere, aunque me gustan más los que son táclies....:D
El Uno Pocket es muy bueno :) te lo recomiendo.
Graciasss que estes bien. :cucu:
mrhapo23
28/01/10, 05:14:40
espero estes aprendieno muchas cosas, para explotar al máximo la Viva
revisare el juego que recomiendas
un saludo querida compatriota X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.