Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Es posible un Nexus 5 2014 Edition?
turefete
28/10/14, 13:12:10
Recientemente he leído un artículo acerca de que Google debería plantearse una versión 2014 del Nexus 5, ¿quizás más batería o versión con 64GB?
A los que tenemos intención de comprar uno se nos plantea esta duda bastante importante y sin precedentes en Google, ya que el movimiento Nexus 6 está claro que no ha gustado a todos pero el conservar el 5 ha descuadrado al personal. Un cacao mental vaya :loco:
Meganes69
28/10/14, 13:30:17
Recientemente he leído un artículo acerca de que Google debería plantearse una versión 2014 del Nexus 5, ¿quizás más batería o versión con 64GB?
A los que tenemos intención de comprar uno se nos plantea esta duda bastante importante y sin precedentes en Google, ya que el movimiento Nexus 6 está claro que no ha gustado a todos pero el conservar el 5 ha descuadrado al personal. Un cacao mental vaya :loco:
No se si será posible o no, pero a mí personalmente me encantaría un N5 con mas batería...
No lo veo.
Sacar un Nexus 5 vitaminado sería competencia directa con el Nexus 6, y eso no es negocio...
turefete
28/10/14, 13:36:05
No se si será posible o no, pero a mí personalmente me encantaría un N5 con mas batería...
Hombre viendo el percal si sacaran uno con más batería haría competencia al Moto X y por temas de contrato e historias varias me da a mi en la nariz que eso no va a ser posible. Además de que vete tú a saber qué acuerdo tiene con LG para que los coreanos se líen a ensamblar un Nexus 5 con más batería para que no vendan su LG G3. En fin, un liazo que no es nada más y nada menos que acuerdos legales que tienen entre empresas y que es lo malo de que Google no sea fabricante sino contratador. Si Google tuviera su propia fabricación se cargaba el mercado.
Yo también quiero soñar con que suceda lo ideal de un Nexus 5 2014 pero yo tengo marcada en mi cabeza una cuenta atrás y me temo que cuando acabe me decido por mis alternativas que aunque no sean Android stock al menos son buenos terminales.
No lo veo.
Sacar un Nexus 5 vitaminado sería competencia directa con el Nexus 6, y eso no es negocio...
Yo lo veo como ampliar la gama. Nexus 6 es un phablet, no un movil
Ahora mismo moviles Nexus no hay nuevos. ¿Por qué no un N5 2014 / 2015? molaría
En marzo con el 810; más batería y mejor camara... :dios::dios:
Akiestoyo
28/10/14, 13:47:42
Y 550€ de precio ¿no?
Y 550€ de precio ¿no?
Mas barato.
GualetdlSerenet
28/10/14, 14:05:11
No jodamos que hay gente como yo que nos acabamos de comprar el 5.
No creo que Google cambie du estrategia comercial con más dispositivos Nexus en el mercado sin ser el buque insignia.
sanzuca
28/10/14, 14:10:23
No jodamos que hay gente como yo que nos acabamos de comprar el 5.
No creo que Google cambie du estrategia comercial con más dispositivos Nexus en el mercado sin ser el buque insignia.
Hay una Nexus 7 y Nexus 7 2 end... Pero tranquilo, creo que con el Nexus 5 no pasara al ser el anterior el 4 y era de LG... Aunque siempre con este Nexus 5 hubo rumores de 2 variantes, ya que decían que la versión de 32 gb, tendría una batería mayor... Que a saber con Google, hace lo que le sale del....
jusega96
28/10/14, 14:11:02
Estas pidiendo un terminal más potente que el nexus 6 a un precio menor, por parte de la misma empresa. Además, el n5 es de LG, y el n6 de motorola, no creo que Google siga desarrollando con ambas. Y este terminal seria una competencia directa con el nexus 6, la pantalla no interviene el nexus 6 esta bien de tamaño y una bez pruebas una pantalla de un tamaño mayor no pasas a otra menor.
sanzuca
28/10/14, 14:12:00
Estas pidiendo un terminal más potente que el nexus 6 a un precio menor, por parte de la misma empresa. Además, el n5 es de LG, y el n6 de motorola, no creo que Google siga desarrollando con ambas. Y este terminal seria una competencia directa con el nexus 6, la pantalla no interviene el nexus 6 esta bien de tamaño y una bez pruebas una pantalla de un tamaño mayor no pasas a otra menor.
La tablet es mas potente y barata que el Nexus 6
Paniska
28/10/14, 14:12:19
A mí me encantaría un N5 con más batería, pero la verdad no me lo compraría, supongo que el gasto sería bastante y aún espero que este me dure un año y pico más.
Primero yo no he hablado de empresas.
El nombre y la empresa que lo ensamble me da lo mismo dentro de gustos de cada uno.
Sigo considerando al n6 un phablet.
( ni es bueno ni es malo. Es una realidad)
El n5 es el limite de móvil. Y yo y muchos queremos un móvil.
El precio ... Esta claro que chuparian la sangre como el n6 ya que vemos/veis normal esos precios...
Subjetivamente y personalmente, de ser así a mi no me interesan... Por desgracia tengo otras prioridades.
Está claro que hablamos de utópicos, a todos nos gustaría ver un Nexus 5 con mejor batería, mejor cámara y más potente que el actual, partiría la pana completamente, pero hay que ser realista, no creo que Google recule y de protagonismo a un terminal de hace un año y pico, sobre todo habiendo sacado el todopoderoso Nexus 6.
Lo normal, creo yo, podría haber sido sacar dos versiones del Nexus 6 como el iPhone, una normal de 5,2" y otra Plus de 6".
Si el desarrollo de negocio de Google es hacer teléfonos cada vez más grandes, creo que la van a cagar, la gente no va a poder sujetar con una sola mano un móvil de 6", y yo de momento, me he comprado una mariconera, y oye, de lujo, jejeje.
Akiestoyo
28/10/14, 15:50:13
Mas barato.
Y si quieres te lo regalan. Quieres lo último a precio bajo y eso no se puede tener. Si el nexus 5 vale 350-400, si le mejoras cámara, batería y le pones sd810, ¿cuanto crees que subiría?
Por pedir que no sea, pero no sois nada realistas.
Yo lo veo.
Tal cual esta presentada la pagina oficial de Nexus yo interpreto:
Tablet, phablet, smartphone.
Por cierto, a mi me dura la batería dos días y si quisiera hasta el medio día siguiente, pero no me gusta cargar en lugares ajenos... no veo motivo de queja alguno, y lo mismo con la cámara.
Y si quieres te lo regalan.
Por supuesto que quiero que me lo regalen, ¿Tu no?
Yo lo veo.
Tal cual esta presentada la pagina oficial de Nexus yo interpreto:
Tablet, phablet, smartphone.
Por cierto, a mi me dura la batería dos días y si quisiera hasta el medio día siguiente, pero no me gusta cargar en lugares ajenos... no veo motivo de queja alguno, y lo mismo con la cámara.
+1
Si, yo tb lo veo asi; Mantengan o no el nombre de N5 que me da lo mismo.
rafarodri04
28/10/14, 15:57:12
y querreís un nexus 5 versión 2014 por 550 y 600 euros? porque yo creo que ya ha quedado bastante claro que no hay más subvenciones por parte de google.
y querreís un nexus 5 versión 2014 por 550 y 600 euros? porque yo creo que ya ha quedado bastante claro que no hay más subvenciones por parte de google.
No
Yo lo quiero más barato.
Pdta: No preguntéis cuándo no queréis tener la respuesta
Inconfundible76
28/10/14, 17:25:00
Aun no lo veo necesario, el Nexus 5 no falla en ningún aspecto, como mucho en audio. Siento a los que les dura poco la batería pero no estoy en el club.
Este si que podría ser el nuevo Nexus 2014 Edition:
http://cdn.gsmarena.com/vv/reviewsimg/motorola-droid-turbo/offic/gsmarena_001.jpg
http://www.gsmarena.com/motorola_droid_turbo-review-1156.php
riqdieste
28/10/14, 18:45:59
un N5 con mas batería seria mas gordo y grande, me encanta tal como esta,
a los que se quejan de batería decirles que hay otros modelos con mas batería que les aguantaría mas si es lo que necesitan, o por lo menos eso haría yo, no tendría un teléfono que no me da lo que necesito y luego a quejarme de el.
turefete
28/10/14, 18:55:59
http://cdn.gsmarena.com/vv/reviewsimg/motorola-droid-turbo/offic/gsmarena_001.jpg
Ojalá llegara a Europa, pero eso jodería las ventas del Moto X en Europa y el mercado aquí es totalmente distinto a USA,o al menos eso creen las marcas.
Ojalá llegara a Europa, pero eso jodería las ventas del Moto X en Europa y el mercado aquí es totalmente distinto a USA,o al menos eso creen las marcas.
Algunos comentarios he visto diciendo que podría llegar a Europa denominándose Moto Maxx...
oriolas
28/10/14, 19:53:35
Sino pues que vendan los dos modelos y la gente según sus necesidades que elijan
Meganes69
28/10/14, 20:26:46
Venia a postear sobre el...
Vaya pepino.
chicomartini2005
28/10/14, 20:35:28
El nexus 5 desaparecerá de google play en cuanto aparezca en venta el nexus 6. Como ha ocurrido con la tablet nexus. Por lo tanto un nexus 5 mejorado, no existirá.
Tal vez exista un nexus 6 mini, porque esta cambiando google y salga algo como sorpresa el año que viene. Pero esto es muy poco probable.
nachoesp
28/10/14, 21:02:31
El nexus 5 desaparecerá de google play en cuanto aparezca en venta el nexus 6. Como ha ocurrido con la tablet nexus. Por lo tanto un nexus 5 mejorado, no existirá.
Tal vez exista un nexus 6 mini, porque esta cambiando google y salga algo como sorpresa el año que viene. Pero esto es muy poco probable.
no va a desparecer el nexus 5...seguro!
google ha confirmado que el nexus 5 seguira a la venta!
:ok::ok::ok::ok::ok:
Akiestoyo
28/10/14, 21:50:14
No
Yo lo quiero más barato.
Pdta: No preguntéis cuándo no queréis tener la respuesta
Pus lo siento por ti pero va a ser que no.
Pus lo siento por ti pero va a ser que no.
Jeje si ya...
Por suerte hasta dentro de tres años no necesitare otro.... Con mucha suerte
pispors
29/10/14, 14:32:08
Al final no va a ser todo tan malo, bajo mi punto de vista google nos ha hecho un favor grande manteniendo en Google play el nexus 5, eso conllevara una NO bajada de precio y una garantia para el dia que decidamos revenderlo a un precio interesante.
enlagar
29/10/14, 16:11:13
No va a ocurrir este año. Google hará como Apple con el iphone: si saca el 6, sigue vendiendo el 5S. Pues Google venderá ahora los Nexus 5 y 6.
Quizás, el año que viene (2015), cuando le toque renovar modelos, mantenga los nombres (Nexus 5 y 6 - 2015), pero seguramente el N5 también subiría de precio. O igual mantiene el Nexus 6 y saca un nuevo Nexus 5/X.
chicomartini2005
30/10/14, 10:19:57
no va a desparecer el nexus 5...seguro!
google ha confirmado que el nexus 5 seguira a la venta!
:ok::ok::ok::ok::ok:
Pues parece ser que teneis razón. Cuando lo dije, había leído cosas por un lado y por otro, que no me parecían del todo claras.
En este enlace muestran tanto el nexus 5 como lo lanzado recientemente.
https://www.google.es/intl/ALL/nexus/5/
chicomartini2005
30/10/14, 10:33:19
Al final no va a ser todo tan malo, bajo mi punto de vista google nos ha hecho un favor grande manteniendo en Google play el nexus 5, eso conllevara una NO bajada de precio y una garantia para el dia que decidamos revenderlo a un precio interesante.
Esa no bajada de precio, hará que lo mismo la gente se piense si pillarse el LG G2 que está casi al mismo precio pero con más batería, ranura sd y no sé si tiene algo mejorado que el nexus 5. La gran pega que veo yo sería que tenga lag o no sea tan fluido, pero con alguna rom estilo cyanogenmod, se mejore ese aspecto.
Mi opinión, sería una bajada no tan grande como otras compañías pero si un poco porque al fin de cuentas, es un terminal de hace un año.
DavidXIII
30/10/14, 14:48:15
Siendo objetivo estaría genial; pero siendo subjetivo no, porque me acabo de comprar uno hace una semana y sería una cerdada xD
wanwan001
31/10/14, 16:41:57
No creo q estas alturas del año
El Droid Turbo es lo que tenía que haber sido el Nexus 6...
No creo que lo veamos por éstos lares, además creo que es exclusivo de Verizon (de momento), la cual es CDMA, osea que ni siquiera importado...
Un saludo.
emialicante
01/11/14, 01:47:45
Ni idea.
En Google llevan haciendo las cosas mal uno o dos años. Más de una cabeza pensante les está haciendo perder dinero y que nadie use sus redes sociales por dejarte, literalmente, con el culo al aire.
"Algo huele a podrido en Dinamarca"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.