Ver la Versión Completa : Envio a China
chompy666
28/10/14, 12:57:37
Hola
Queria saber si alguien a enviado el terminal a china por el problema del porcentaje de la bateria y si lo envio tengo que ponerlo de fabrica, ya que lo tengo rooteado y con el recovery modificado.
Y si me vale la pena mandarlo,estuve mirando por ahi y creo que por 12 euros se puede mandar por carta certificada.
Cambiando alguna rom se me solucionaria algunos bugs?
Gracias
NukaCola
28/10/14, 14:36:41
Lo del porcentaje de batería es cosa de software, ya lo hemos repetido muchas veces, es cosa de la ROM de Elephone y solo ellos pueden hacer algo ya que todas las ROMs cocinadas están basadas en la stock.
La batería no baja realmente, una vez que se te pone por ejemplo al 6% cuando en realidad estaba al 80%, se va a quedar estancada y hasta que se descarge, pero sigues manteniendo el 80% de carga real.
Si supiesen solucionar el problema lo arreglarían con una actualización, no es cosa de hardware, no vale de nada enviarlo porque aún no saben solucionarlo.
Añado que tuve un MTK6577, otro MTK6589, y les pasaba lo mismito.
Parece que es cosa de Mediatek...
chompy666
28/10/14, 22:30:44
Gracias,es lo que pensaba
danter1234
13/11/14, 10:41:30
Pero entonces queréis decir que el problema de la batería ocurre en todos los Elephone P8 actuales, o solo ocurre con algunos.
Con todos que yo sepa, hasta con otras marcas de móviles con procesador MediaTek
PauloTipo
20/11/14, 13:24:37
Con todos que yo sepa, hasta con otras marcas de móviles con procesador MediaTek
Así es... He sabido de lo mismo, aun cuando tuve en Zopo 980 con un MTK 6589T, la batería me duraba casi dos días. Lo que si, no hice nunca un cambio de room...
Pensaba, el problema se solucionaría si cargamos la room stock de nuestros P8 y lo dejamos "como salidos de fábrica", podría solucionar el inconveniente??? Lo haría, pero no tengo a mano la room con la que venia mi móvil.... si alguien la tiene, le agradecería me enviara el enlace.
Gracias y Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.