PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo Google Play Music, siempre Activo!!!

Gascon
28/10/14, 12:46:04
Buenas gente!
Mi consultilla es para ver si a la gente le pasa lo mismo que a mí.
Cuando se me actualizó al nuevo Google Play Music (Versión 5.7.1717Q.1530520), siempre que voy al Administrador de Aplicaciones Activas, me sale que esta el programa encendido.
Le doy a Finalizar y me cierra el programa, pero al cabo de unos 15 o 30 minutos (o un poco más) lo vuelvo a mirar y me sale otra vez como que está ejecutándose (o en StandBy).
A alguien le pasa lo mismo?
Hay alguna manera para que se mantenga apagado?

Muchas gracias a todos!!!:ok:

Evangelion498
28/10/14, 13:37:13
A que te refieres con administracion de aplicaciones activas ??

Yo es que finalizo las aplicaciones manteniendo el inicio presionado y salen las ultimas aplicaciones, pero eso no me las finaliza del todo ...

Yo para eso me voy a ajustes/mas/adminsitracion de aplicaciones, me voy a la aplicacion en cuestion y le doy a forzar detencion, una vez hecho esto, no se vuelve a ejecutar la aplicacion ( o eso creo ) si no la ejecutas tu por voluntad ( en cuyo caso tendrias que volver a forzar la detencion posteriormente despues de dejar de usarla o al reiniciar el movil que a veces alguna aplicacion se ejecuta al arrancar ....

El metodo que uso es un rollo .... pero bueno ....

PD: tengo S4 con 4.4.2 y sin rom, ni superuser ni nada.

Saludos

pep5000
28/10/14, 15:23:59
yo lo tengo inhabilitado y se acaba el problema,pero yo no lo uso.

Gascon
28/10/14, 18:05:38
A que te refieres con administracion de aplicaciones activas ??

Yo es que finalizo las aplicaciones manteniendo el inicio presionado y salen las ultimas aplicaciones, pero eso no me las finaliza del todo ...

Yo para eso me voy a ajustes/mas/adminsitracion de aplicaciones, me voy a la aplicacion en cuestion y le doy a forzar detencion, una vez hecho esto, no se vuelve a ejecutar la aplicacion ( o eso creo ) si no la ejecutas tu por voluntad ( en cuyo caso tendrias que volver a forzar la detencion posteriormente despues de dejar de usarla o al reiniciar el movil que a veces alguna aplicacion se ejecuta al arrancar ....

El metodo que uso es un rollo .... pero bueno ....

PD: tengo S4 con 4.4.2 y sin rom, ni superuser ni nada.

Saludos

Buenas Evangelio498.
Yo también tengo el S4 con 4.4.2 con la Rom Original y sin SuperUser.
Lo de Administrador de Aplicaciones Activas me refiero a que mantienes el botón de Inicio (el que te lleva a la pantalla principal) apretado y después vas al icono de Administración (el que son unos quesitos) y finalmente voy a la pestaña de Aplicaciones Activas. Allí cada "x" tiempo (tanto después de reiniciar como sin reiniciarlo) me sale el Google Play Music activo, fuerzo su detención, pero al cabo de un tiempo vuelve a estar Activo y nunca he utilizado el Google Play Music (para ser exacto si escucho algo de música utilizo el de serie de Samsung, pero normalmente no suelo escuchar música con el móvil).
Esto me comenzó a pasar con la actualización nueva del Google Play Music (que lo actualicé por actualizar). Supongo que haré la inhabilitación del programa como dice "pep5000", que creo que será lo más efectivo.
También era para saber si a alguien más le pasaba esto y si había una manera de evitarlo (y mantener la aplicación actualizada).
Muchas gracias a los dos por vuestra respuesta.:ok:

Evangelion498
28/10/14, 19:55:39
Yo inhabilitadas tengo 50 y pico .... xD

Lo que no uso y deja dehabilitarlo lo quito ,

Lo de la solucion que te dije por si lo quieres probar si se vuelve a ejecutar o algo ... pq el music es una de esas que yo tampoco tengo puestas ... pero yo lo hago con el Clash of clans, spotify y programas asi para evitar que se queden en segundo plano ...

Saludos

Gascon
28/10/14, 20:22:53
Yo inhabilitadas tengo 50 y pico .... xD

Lo que no uso y deja dehabilitarlo lo quito ,

Lo de la solucion que te dije por si lo quieres probar si se vuelve a ejecutar o algo ... pq el music es una de esas que yo tampoco tengo puestas ... pero yo lo hago con el Clash of clans, spotify y programas asi para evitar que se queden en segundo plano ...

Saludos

Ok, pues también lo probaré a ver si hace algo, porque toda recomendación y sugerencia es buena, sobre todo para encontrar una solución.
Si no, me tocará deshabilitarla.

Muchas gracias por todo!:ok:

Saludos.

iphonero83
29/10/14, 09:48:03
A mi también me pasa eso

mcgus
29/10/14, 09:48:59
Mi también me pasa. antes la congelaba con Greenfee pero ahora no me deja. Yo si lo uso pero no quiero que esté en segundo plano...

feramohid
29/10/14, 10:10:09
A mi también me pasa, es un rollo que se quede en segundo plano, lo cierras totalmente, y al rato como a los 5 minutos vuelve a estar ahí en segundo plano. No consume mucho, por lo menos a mí, 1 o 2 mb me marca, pero no debería estar. Yo creo que es problema de la actualización.

generacion android
29/10/14, 11:13:51
Para los que no lo usamos, lo más comoda es inhabilitarlo, así se evitan estas cosas. Habéis comprobado cuanto gasto hace realmente de batería estando en segundo plano? Tal vez apenas consuma y el propio sistema lo optimice...

Paniska
29/10/14, 12:36:15
Yo tengo un Nexus 5 4.4.4. y me ocurre lo mismo.

Es un engorro, porque sí he notado incremetno de gasto de batería.

El problema es que yo sí utilizo Play Music, pero como decís, es sólo a partir de esta versión, puesto que con la anterior nunca se quedaba en segundo plano.

Actualizarán?

w123
29/10/14, 12:46:25
Esto ya pasaba con alguna versión anterior, al menos a mi me paso cuando tuve el S4...la opción es deshabilitarla y usar otro reproductor de música...yo creo que es algo también del teléfono, porque en el G2 que tengo ahora esto no pasa...

iphonero83
29/10/14, 14:01:41
En mi moto g si pasa, es algo de la aplicación y no del móvil creo yo

w123
29/10/14, 17:57:03
yo lo que se es que a mi en el G2 no me pasa...no sé a mi me parece que no se lleva bien con el S4...no sabría decir si es más culpa del programa, yo en cuanto vi lo que pasaba la deshabilité y usé la del movil...

Madakite
29/10/14, 21:18:30
A mi también me pasa con la nueva versión.
En Android 4.3

generacion android
30/10/14, 02:07:36
Parece ser que es un fallo de la propia aplicación. Si damos nota de ello entre todos a Google informando del error, esperemos que se hagan eco y actuliacen pronto para solucionar este posible bug

Desmond
05/11/14, 10:04:53
Pero ........ como InHabilitais la aplicacion ?????

Yo la cierro, me meto en ajustes / aplicaciones / en ejecuccion ..... la cierro hay tambien , pero nada .... vuelve a aparecer ... :cry:

Desmond
08/11/14, 18:24:33
Alguien ha conseguido arreglarlo ??

Desmond
10/11/14, 08:46:05
Hola ??? :-(

Paniska
10/11/14, 09:49:07
Parece ser que es un fallo de la propia aplicación. Si damos nota de ello entre todos a Google informando del error, esperemos que se hagan eco y actuliacen pronto para solucionar este posible bug
Dónde?

iphonero83
10/11/14, 12:02:38
Desabilitala

cristofer1989
10/11/14, 18:21:20
Desabilitala
+1
Y facebook va por el mismo camino, también se queda abierta...

Desmond
10/11/14, 19:51:28
Como se deshabilita ??????

Yo creo que lo hago .......... y vuelve a salir ........ :-(

Javi9497
10/11/14, 19:57:33
Que va, ve a Ajustes>Más>Administrador>Todas
Buscas la app tocas sobre ella y a deshabilitar

iphonero83
10/11/14, 21:39:20
No hay aquí ninguna lista para deshabilitar aplicaciones?

Desmond
10/11/14, 21:54:58
Que va, ve a Ajustes>Más>Administrador>Todas
Buscas la app tocas sobre ella y a deshabilitar
Pero... Esto... La Desinstala no ???? :-(

w123
10/11/14, 22:26:55
No,se queda inactiva,sólo se borran las actualizaciones pero la aplicación en si no...

cristofer1989
10/11/14, 23:09:51
Pero... Esto... La Desinstala no ???? :-(
Queda la versión original que vino con el móvil sin actualizaciones y además sin que se pueda usar, por eso no se vuelve a arrancar.