Ver la Versión Completa : Agenda completa (solo permiso para escribir en la SD, total privacidad), quién quiere probarla antes de lanzarla?
Condestable
28/10/14, 12:34:11
Muchas gracias a los que habéis probado la aplicación y sobre todo por vuestras sugerencias
Gracias por tu trabajo
Podria probarla ?¿
gracias
Condestable
28/10/14, 16:17:07
Mandar por privado vuestro email y os la mando.
Un saludo
yonijuerga
28/10/14, 22:24:03
Me interesa, tiene muy buena pinta.. Te mando mail...
Saludos
Condestable
28/10/14, 22:40:47
Enviadas. No es necesario que indiquéis aquí que os la mande, con un privado con vuestra dirección de email es suficiente :-)
Condestable
29/10/14, 09:17:54
Se ha enviado a todos los que lo han solicitado, las últimas van con cambios estéticos
Sombra sobre los botones para cumplir con material desing
Sombra sobre capas que están sobre otras, para cumplir con lo mismo :-)
Colores sólidos, por el mismo motivo
un saludo
No puedo instalarla en un galaxy mini "Error de analisis Se ha producido un problema al analizar el paquete"
Un saludo.
Condestable
29/10/14, 22:07:13
qué versión de android tienes? que resolución de pantalla tienes ese terminal?
te he mandado el nuevo apk, está probada en un moto g del 2014, galaxy s5, nexus 5 y htc one m7,
La version es la 2.3.6 y la resolucion no la se.
Condestable
01/11/14, 14:23:55
Enviada a la aplicación a quien la ha solicitado
Condestable
01/11/14, 14:24:44
tienes la versión de android 2.3.6? pues ahí va a estar el problema, por lo menos tener la 4, kitkat
tienes la versión de android 2.3.6? pues ahí va a estar el problema, por lo menos tener la 4, kitkat
Me lo imaginaba, Gracias por tu trabajo.
romulus85
02/11/14, 11:12:45
Hola Condestable, gracias por tu aplicación. Comentarte una serie de cosas:
* Yo no usaría una textura de fondo, puede que haya gente que le guste y otras que la odien. Yo elegiría un color plano y luego incluso es mucho más fácil para hacerla multitema simplemente cambiando la paleta de colores.
* En lugar de meter imágenes para los botones circulares puedes hacer un xml con un android:shape="oval" así no pesa tanto la aplicación y se puede ajustar a multitema más fácilmente.
*Yo no haría que el botón atrás descartara los cambios sin preguntar ni nada.
* Si quieres ir añadiendo cosas de lollipop esta página viene de lujo: https://chris.banes.me/2014/10/17/appcompat-v21/
* Para que la gente lo pruebe te puedes hacer una cuenta en Google Play y añadir tester para que vayan probando la versión beta o alpha ;-)
Muchísima suerte, y el último consejo es que da igual lo buena que sea tu aplicación si nadie la conoce. La gente no se descarga una aplicación así porque sí.
Puedes tirar mis consejos a la basura, sin rencor. Aunque lo he escrito porque me apetecía y porque sabía que lo ibas a leer gracias a la ilusión que tendrás empezando con esta aplicación ;-)
Un saludo,
Fran.
Condestable
02/11/14, 11:41:45
Enviado a quien lo ha solicitado
modificaciones realizadas en la última versión incluyendo sugerencias.
gracias a todos los que la han probado
Condestable
02/11/14, 11:48:12
Hola Condestable, gracias por tu aplicación. Comentarte una serie de cosas:
* Yo no usaría una textura de fondo, puede que haya gente que le guste y otras que la odien. Yo elegiría un color plano y luego incluso es mucho más fácil para hacerla multitema simplemente cambiando la paleta de colores.
* En lugar de meter imágenes para los botones circulares puedes hacer un xml con un android:shape="oval" así no pesa tanto la aplicación y se puede ajustar a multitema más fácilmente.
*Yo no haría que el botón atrás descartara los cambios sin preguntar ni nada.
* Si quieres ir añadiendo cosas de lollipop esta página viene de lujo: https://chris.banes.me/2014/10/17/appcompat-v21/
* Para que la gente lo pruebe te puedes hacer una cuenta en Google Play y añadir tester para que vayan probando la versión beta o alpha
Muchísima suerte, y el último consejo es que da igual lo buena que sea tu aplicación si nadie la conoce. La gente no se descarga una aplicación así porque sí.
Puedes tirar mis consejos a la basura, sin rencor. Aunque lo he escrito porque me apetecía y porque sabía que lo ibas a leer gracias a la ilusión que tendrás empezando con esta aplicación
Un saludo,
Fran.
Ya hay cosas implementadas en la última versión, como el quitar la textura de fondo.
Ya tengo cuenta en google play, pero no se si quiero lanzarla o quedármela para uso personal y la gente que la quiera del foro, eso ya lo veré :-)
El botón atrás ya descarta los cambios, ya que lleva al listado principal.
Lo referente al xml, si, miraré, pero tengo pensadas otras cosas que me interesan y de este modo tengo algo más de flexibilidad y libertad
Muchas gracias por la sugerencias las tendré presentes.
En la nueva versión ya hay cosas, como te comento la textura de fondo.
Que desde el listado "todas" se muestra además la categoría de cada nota, y al seleccionar una se selecciona por defecto esta categoría para trabajar sobre ella.
El apk no pasa ahora de los 80K
un saludo y gracias otra vez
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.