PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo Niños


Botixete
28/10/14, 12:31:00
Buenas a todos, recibí la tablet la semana pasada y he estado trasteando un poco.
Me ha sorprendido que no viene con el "Modo Niños", y he tratado de actualizarla pero dice que no hay actualizaciones disponibles.

Por favor, ¿podéis confirmarme si vosotros lo tenéis?

Lo deberíais encontrar en la lista de Widgets, viene solo el acceso para la descarga, pero es que yo no tengo ni eso y me pregunto si será porque me la han mandado con el firmware de otra región o algo...

Gracias!

Fenix77
29/10/14, 11:35:02
A mi me paso lo mismo, tuve que meter el ultimo firm por Odin (kies no detectaba nada) y ahora si que lo tengo para instalar. La que compre en rakuten creo que vino con codigo EUR de Grecia :)

Botixete
29/10/14, 21:06:18
Gracias Fénix por tu respuesta.
Yo también tengo EUR en la información del kernel, pero al meter el Phone Info he descubierto que en realidad la región del mio es Germany.
El tema es que según las páginas de recopilación de firmwares tengo el más reciente de esa región, por lo que, o le meto por Odin uno más reciente de otra región o nada.
Tampoco me interesa cambiarle a uno más reciente la verdad, porque el que tengo lo he podido rootear sin que salte el knox y no he perdido la garantía ☺
A ver si algún compañero nos aporta más información de otros firmwares.
Gracias!

RprietoG
03/11/14, 10:08:07
Gracias Fénix por tu respuesta.
Yo también tengo EUR en la información del kernel, pero al meter el Phone Info he descubierto que en realidad la región del mio es Germany.
El tema es que según las páginas de recopilación de firmwares tengo el más reciente de esa región, por lo que, o le meto por Odin uno más reciente de otra región o nada.
Tampoco me interesa cambiarle a uno más reciente la verdad, porque el que tengo lo he podido rootear sin que salte el knox y no he perdido la garantía ☺
A ver si algún compañero nos aporta más información de otros firmwares.
Gracias!
Hola, puedes ponerle por odin la ultima que hay en Sammobile, de unos cuantos paises asiaticos y americanos, que además incluye para Reino unido, yo la puse sin ser Root , incluye el modo niños, no te hace wipe ninguno, no pierdes ningun dato, y despues le vuelves a hacer el Root.

Saludos

Botixete
04/11/14, 12:02:18
Hola, puedes ponerle por odin la ultima que hay en Sammobile, de unos cuantos paises asiaticos y americanos, que además incluye para Reino unido, yo la puse sin ser Root , incluye el modo niños, no te hace wipe ninguno, no pierdes ningun dato, y despues le vuelves a hacer el Root.

Saludos

Muchas gracias compañero.
Lo estoy valorando, porque según he leído el Towelroot no funciona con los firmwares más recientes, y la verdad el que salte el Knox no me mola mucho.
Por ahí buscando he conseguido la apk para instalar el modo niños a pelo, pero aún no lo he probado, aunque sería otra buena opción.
Si alguien está interesado que avise y la paso.

Un saludo!

adasmus
05/11/14, 16:05:12
Yo acabo de poner este firmware por odin y ya tengo el modo niños. OJO la mia es la version LTE si es la wifi no ira.
LTE (http://www.sammobile.com/firmwares/download/33400/T325XXU1BNG1_T325OXX1BNG1_PHE.zip/)