Ver la Versión Completa : Dodol Launcher o Nova Launcher
Buenos días HTCmaniaticos!
Tengo un S4 sin rootear ni nada, con Nova Launcher instalado (versión gratuita).
Me va muy bien, pero lo único que no me gusta es que la 'Lock Screen' no la puedo modificar, ni iconos de esta ni nada.
Por otra parte me han hablado muy bien de Dodol Launcher. Querría saber si este tiene la opción de modificar la 'lock screen'. Y en tema de 'batería' cual de los dos gasta mas recursos??
Vosotros personalmente que opción recomendáis??
:gracias::gracias::gracias: de antemano a todos!!
Delichi
16/11/14, 02:08:10
Yo tuve dodol, y aún que en apariencia me encantaba, y sí podías añadirle la extensión dodol locker, que es la pantalla de bloqueo estilo dodol launcher, nova consume menos.
Puedes instalar en verdad la pantalla de bloqueo que tu quieras sin dejar nova también. Es cuestión de ir probando!
Yo tuve dodol, y aún que en apariencia me encantaba, y sí podías añadirle la extensión dodol locker, que es la pantalla de bloqueo estilo dodol launcher, nova consume menos.
Puedes instalar en verdad la pantalla de bloqueo que tu quieras sin dejar nova también. Es cuestión de ir probando!
Como? Alguno que conozcas que este bien?!
Delichi
09/12/14, 23:20:04
Como? Alguno que conozcas que este bien?!
Probaste dodol locker? La verdad es que es de las que más me han gustado, muy bonita y con un montón de temas para personalizar. Recientemente probé la que ha sacado microsoft que se llama Next Lock Screen y también muy fluida y chula...
Te refieres a eso verdad? A personalizar las pantallas de bloqueo. O lo que buscas es un launcher que lo incluya todo, pantalla de bloqueo incluida? Ahí ya me pierdo!
OoFyahoO
24/12/14, 21:45:55
Yo estoy usando Nova Launcher Prime, merece la pena pagar la aplicación ya que te incluye muchas opciones para configurar la apariencia incluso gestos para hacerte el día a día mas ameno.
Y con respecto al locker, yo ahora mismo estoy usando AcDisplay, la encontrarás en el Play Store gratuita y te recomiendo probarla, a mi me encanta.
Para modificar la pantalla de bloqueo, independientemente del laucher que use, yo uso el WidgetLocker ... tiene infinidad de opciones y estilos.
sinergy
28/12/14, 16:05:26
a mi me encanta el Nova!!!!!
no lo cambio....aun. jeej
David Hurtado
Consultor de Marketing & Liderazgo
Distribuidor Independiente de Negocios Online
Móvil: 639064498
Mail:
[email protected]
Web: www.davidhurtado.es
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.