Ver la Versión Completa : Restablecer Note 3
Buenos días a todos, el otro día me salto una actualización al móvil y lo actualice, tenía el móvil rooteado y ahora me aparece como que no esta rooteado, la cosa es que el NOTE 3 esta en la versión 4.4.2 y ya que había perdido el root lo quería actualizar a la última versión, pero cuando lo intento hacer por OTA me dice que el teléfono ha sido modificado y no me deja.
¿Cómo podría actualizar el móvil a la ultima versión y ya de paso quitar el root? Ya que me pongo me gustaría borrar todos los datos y dejarlo de fábrica pero sin que me diga el móvil ha sido rooteado
Gracias
TONINO_CT
28/10/14, 12:30:02
Pues flasheale el último firmware oficial por odin y se queda nuevo. Salu2
Pues flasheale el último firmware oficial por odin y se queda nuevo. Salu2
Ok gracias. ¿Dónde puedo descargar el ultimo de firm?.
Gracias y un saludo
TONINO_CT
28/10/14, 14:21:57
Ok gracias. ¿Dónde puedo descargar el ultimo de firm?.
Gracias y un saludo
No recuerdo si puedo poner links pero la página oficial donde están los firmwares se llama Sammobile, tiene que haber algún tutorial por aquí para flashear por odim, salu2 y de nada
Hay una forma más fácil...desde la aplicación superuser hay una opción fe desrootear y luego te descargas el samsung kies y conectas tu pepinote al pc.El mismo programa te lo actualizará a la última versión y se te quedará con estado"oficial".Un saludete.
TONINO_CT
28/10/14, 21:52:11
Hay una forma más fácil...desde la aplicación superuser hay una opción fe desrootear y luego te descargas el samsung kies y conectas tu pepinote al pc.El mismo programa te lo actualizará a la última versión y se te quedará con estado"oficial".Un saludete.
Es una opción pero quiere limpiarle hasta la memoria interna si lo hace por odin lo deja limpio limpio y además en la última versión, y claro después su restablecimiento de fabrica y como nuevo, Salu2 a To2
Es una opción pero quiere limpiarle hasta la memoria interna si lo hace por odin lo deja limpio limpio y además en la última versión, y claro después su restablecimiento de fabrica y como nuevo, Salu2 a To2
Desde samsung kies le instalará la ultima versión de la 4.4.2,no tendrá que buscar nada,solo instalarse dicho programa al pc,después de actualizar el terminal se le hacen unos wipes y note3 actualizado a la última versión y limpito.Él elige.[emoji6]
ByteEyes
29/10/14, 08:56:03
Para dejarle limpio limpio creo que lo mejor es hacer wipes y luego flashear por odin la ultima oficial y luego otra vez wipes.
Si se flashea la rom de 4 archivos con pit se queda todo formateado, creo que no hace ni falta hacer wipes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.