Ver la Versión Completa : No se habla nada de este teléfono
A pesar de los defectos evidentes que hacen que este teléfono no pueda considerarse un premium, lo he podido probar un rato y me ha parecido bastante interesante. Me tienta especialmente por lo del multisim... Lo que me inquieta es el nulo interés que parece haber despertado, prácticamente ninguna review, no se habla casi de él en este ni en ningún otro foro. Nada en twitter, nada en facebook. Lo dicho, he probado y no me ha parecido un mal producto considerando que la mayoría de los chinos de similares carácterísticas suben de los 200$ y eso sin contar el problema que supone traerlos.
ya es una pena, yo opino igual que tu
drdueda
28/10/14, 15:47:29
Hombre defectos evidentes, me parece poco justo.
Yo hablaria de carencias en todo caso y la mas sangrante es el 4g, pero disponer de un dualsim con banda 900 y h+ no lo llamaria defecto.
El unico defecto que le encuentro como usuario es (como toda la gama E) lo guarrisimo de la pantalla.
No es un equipo premium claro , tampoco tiene un precio premium.
Pero por lo demas , ligero para su tamaño(todo el mundo que lo coge le llama la atencion),
pantallon de 6",comparandolo con el lg g2 de mi cuñado el otro dia (se sorprendio)fluido, bateria brutal, fresquito , robusto,dualsim.
Claro, comparandolo con el lg g2 esteticamente ,visualmente no hay comparacion.
A mi particularmente me gusta compararlo con los skoda, coches buenos bonito y relativamente baratos, tirando a feos pero buenos coches.
El gran fallo de este terminal es el precio, son 300E ,que es un precio alto para aquella gente que se compra terminales libre porque el que se gasta 300 invierte 450 o 500 y va a por un gama alta, si este telefono lo ponen a 270E o 280E bajan de la barrera sicologica de los 300 y entoces LO PETAN.
Johny1979
28/10/14, 16:36:22
Si sumas el dinero del seguro es ya un dineral.
JOAQUIN1957
28/10/14, 17:34:58
Probado con el Tom Tom Iberia, y a funcionado correctamente.
A mi me ha fallado el volumen vamos se ha quedado mudo tanto los altavoces con los auriculares, la solución formatear de fabrica y desmarcar la sincronización de la cuenta google.
El sensor de proximidad funciona cuando quiere, solución de los de BQ reiniciar el terminal.
Por lo demás de momento va fluido.
A mi la verdad es que me la trae al pairo si se habla o no de el, yo se lo que tengo y para que lo quiero, y lo dice uno que ha tenido el Note2, Note3 y Ascend Mate.
Cuando tenía Samsung buscaba rooms más limpias y fluidas, con este no necesito cambiar de room, me da el dualsim y un muy buen rendimiento sin grandes desembolsos (lo he comprado de segunda mano).
mariclaire
28/10/14, 21:16:06
A mi la verdad es que me la trae al pairo si se habla o no de el, yo se lo que tengo y para que lo quiero, y lo dice uno que ha tenido el Note2, Note3 y Ascend Mate.
Cuando tenía Samsung buscaba rooms más limpias y fluidas, con este no necesito cambiar de room, me da el dualsim y un muy buen rendimiento sin grandes desembolsos (lo he comprado de segunda mano).
Yo estoy dudando de si comprarlo o no pero me da miedo que se me haga demasiado grande,en comparación con el note 3 por ejemplo es igual en tamaño? Porque en ese caso me quedaría más tranquila, gracias.
bq e6: 160,3 x 83,0 x 9,0 mm (contando que tiene 6 pulgadas)
Peso 183 g
4000mah de batería
note3: 151.2 x 79.2 x 8.3mm
(contando que tiene 5.7)
Peso168 g
3200mah de batería
supongo que de ahí la pequeña diferencia de grosor.
un saludo!!
JOAQUIN1957
29/10/14, 13:36:57
Mariclaire si es cierto que es un poco mas grande pero esta bien terminado y se maneja con soltura, ahora tienes que ver si en realidad necesitas un terminal con dos SIM, pues funcionan bastante bien las dos líneas.
Yo lo tengo y estoy muy contento con el. No me dura más de un día completo la batería, pero porque en cuanto tengo un rato me echo un FIFA, y he usado el gps casi todos los días, sobre todo para tenerlo bien probado y comprobar que va como un tiro.
Mi opinión: encantado.
Pues yo también lo tengo y va de lujo, la batería dos días, dualsim, es rápido, ningún cuelge raro como con mi antiguo s3...en fin, encantado
El precio no lo veo caro para lo que ofrece
Johny1979
31/10/14, 13:32:06
Pues yo también lo tengo y va de lujo, la batería dos días, dualsim, es rápido, ningún cuelge raro como con mi antiguo s3...en fin, encantado
El precio no lo veo caro para lo que ofrece
Es que el galaxy s3 es para desempaquetarlo cuando lo compras y meterle cyaonogenmod.
Claro esta el android puro es mucho mejor que el lagwiz de los samsung.
De todas formas el bq e6 es el móvil con microprocesador mediatek mas caro del mundo.
PaK_HTCmania
06/11/14, 19:24:52
Habéis probado, los q lo tengáis, a copiar cortar archivos de la interna a la sd ? Pasar archivos de una memoria a otra y si el sistema lo permite?
En sony no se puede hacer esto..al menos de stock.
Otra pregunta es que tal el tactil de la pantalla? Me refiero a la sensibilidad ? Probé varias veces un bq aquarius 5...y no me gustó la poca sensibilidad del táctil ni tampoco el scroll del sistema subiendo y bajando los menús. Era extraño esto último
Kevin95
06/11/14, 20:17:20
Habéis probado, los q lo tengáis, a copiar cortar archivos de la interna a la sd ? Pasar archivos de una memoria a otra y si el sistema lo permite?
En sony no se puede hacer esto..al menos de stock.
Otra pregunta es que tal el tactil de la pantalla? Me refiero a la sensibilidad ? Probé varias veces un bq aquarius 5...y no me gustó la poca sensibilidad del táctil ni tampoco el scroll del sistema subiendo y bajando los menús. Era extraño esto último
Sí que se puede cortar pegar de la memoria interna a la sd, lo del táctil la verdad es que no he notado nada de lo que dices, el táctil me va perfecto.
PaK_HTCmania
06/11/14, 23:59:16
Parece una chorrada, pero son un par de puntos de importancia para mí.
Y la sensibilidad táctil de algunos teléfonos es malísima. Hay que apretar bastante la pantalla para que reaccione. Otros en cambio rozando la pantalla ya funcionan..incluso a veces ni notas que la has tocado y ya reacciona.
Y respecto al poder mover archivos de la interna a la externa.. cortar, copiar,etc.. pues muchas veces uso el teléfono casi como un PC, y en mi anterior xperia Z1 me traía de cabeza que tuviera que enchufarlo al ordenador cada vez para mover archivos y tal.
Una última pregunta. En el apartado de almacenamiento.. se puede poner "almacenamiento predeterminado la SD" ? E instalar aplicaciones y/o juegos en la susodicha ? O aún teniendolas que instalar en la interna luego moverla a la SD ?
Kevin95
07/11/14, 15:10:48
Una última pregunta. En el apartado de almacenamiento.. se puede poner "almacenamiento predeterminado la SD" ? E instalar aplicaciones y/o juegos en la susodicha ? O aún teniendolas que instalar en la interna luego moverla a la SD ?
En los ajustes si esta la posibilidad de poner de almacenamiento predeterminado la sd, pero las aplicaciones no me deja moverlas, yo creo que android ya no permite mover las aplicaciones o eso creo no se.
Es que como estos cacharros vienen como 16GB, realiza un particionado como "Almacenamiento del teléfono" de 3GB y pico, otro como tarjeta SD de menos de 13GB, y luego ya la tarjeta SD de verdad.
Lo que hace es que instala las aplicaciones en esa partición de memoria interna de 13GB, y lo que si me guarda en la SD son las fotos (al menos eso si lo he conseguido).
El que diseño KitKat, considera que si tenemos 16GB de interna, allí hay sitio más que de sobra para aplicaciones, y la SD la dejamos para nuestros mp3, vídeos, fotos, etc, etc...
PaK_HTCmania
07/11/14, 18:01:28
En los ajustes si esta la posibilidad de poner de almacenamiento predeterminado la sd, pero las aplicaciones no me deja moverlas, yo creo que android ya no permite mover las aplicaciones o eso creo no se.
Sí, en algunos dispositivos con kitkat sí permite instalar en la SD, sobre todo el tema de juegos pesados que es lo que más ocupa. Eso si, algunas aplicaciones sí y otras no.
PaK_HTCmania
07/11/14, 18:03:11
Es que como estos cacharros vienen como 16GB, realiza un particionado como "Almacenamiento del teléfono" de 3GB y pico, otro como tarjeta SD de menos de 13GB, y luego ya la tarjeta SD de verdad.
Lo que hace es que instala las aplicaciones en esa partición de memoria interna de 13GB, y lo que si me guarda en la SD son las fotos (al menos eso si lo he conseguido).
El que diseño KitKat, considera que si tenemos 16GB de interna, allí hay sitio más que de sobra para aplicaciones, y la SD la dejamos para nuestros mp3, vídeos, fotos, etc, etc...
Entonces por tu parte no has conseguido instalar ninguna aplicación en la microsd, no?
Entonces por tu parte no has conseguido instalar ninguna aplicación en la microsd, no?
Es que la sd, la trata como si fuera la segunda sd, y para el la primera es la partición esa de unos 13GB.
PaK_HTCmania
07/11/14, 19:27:49
Es que la sd, la trata como si fuera la segunda sd, y para el la primera es la partición esa de unos 13GB.
Pero eso es en todos los teléfonos
Cierto que se habla poco o nada de este terminal lo único obpoco q leí eran pegan que si MEDIATEK o q que si carencia del 4g.
Mi impresión personal sobre el modelo es sobresaliente en todos los aspectos.
Tenia anteriormente IPhone y estoy mas que encantado con el cambio en orígenes venia de mv android creo que de eso se me hizo infernal los.
Teniendo el e6 dándole caña a diario la batería me dura dos días algo que veía impensable por experiemcias anteriores que si q es 4000 pero la pantalla de 6" a fullhd pensé q gastaría por igual....es una gozada.
Realmente estoy asombrado con el mv llevo con el 15 días probe juegos de peso aplicaciones para foto vídeos hd....se desenvuelve de narices ni un solo lags ni nada por mi parte es un mv bastante superior a su precio en prestaciones y lo del 4g la verdad para mi nobles una necesidad y menos en unos años las tarifas de operadores aquí en España son de risa y el 4g te va a consumir los datos bastante rápido , prefiero no tenerlo.
Por otro lado procesador mediateck , cual es el problema..?
Va como un tiro 8 núcleos y 2 gb RAM de veras el que tenga la duda por lo q leyó que no lo piense es un aparato cojonudo!!!
De 10 le doy un 10 por pantalla resolución y precio...además diseñado en españa que mas podemos pedir !!?
Que no lo dude nadie un pepino de cacharro ;)
Saludos !!!
PaK_HTCmania
02/01/15, 21:21:46
Es magnífico, pero tiene que bajar el precio.
La competencia se está poniendo durísima.
RickGrimes
02/01/15, 23:41:41
Es magnífico, pero tiene que bajar el precio.
La competencia se está poniendo durísima.
Lo mismo opino. Por 300 pavos no me lo compro ni loco. 230-240 se aproximaría a un precio más razonable. Pero carece de atractivo para mi, total. He indagado y no tenéis ni un cocinero de roms. Al menos los que tenemos el 5.7 podemos portar roms del Xolo Q3000 y similares, que son los mismos.
Una pena.
magirus
03/01/15, 09:54:06
voy a vender el e6 y me compró un 5.7, que se pueden portar room cocinadas del xolo y similares... en fin las cosas que se leen por los foros, al que le parezca caro el e6 no quiero imaginar lo que le deben parecer la mayoría de terminales del mercado exceptuando algunos de los que te mandan-venden desde china
RickGrimes
03/01/15, 14:47:01
voy a vender el e6 y me compró un 5.7, que se pueden portar room cocinadas del xolo y similares... en fin las cosas que se leen por los foros, al que le parezca caro el e6 no quiero imaginar lo que le deben parecer la mayoría de terminales del mercado exceptuando algunos de los que te mandan-venden desde china
Me parece caro por lo que ofrece cuando lo ofrece. Como he dicho muchas veces, si lo hubieran sacado junto con el resto de la gama E, sería más atractivo. Pero el hardware que monta cuando salió al mercado distaba mucho de ser puntero.
No sé como mirarás tú los precios. Pero yo me fijo en el precio mirando qué ofrecen. Por eso me compré en su momento el 5.7.
También qué vas a decir teniendo el terminal...
Para mi es caro por lo que ofrece, sumándole el seguro que son 40€ y mínimo un bumper de goma que valdrá 10 pavos. Se va a 350. Y por ese precio ya sabes lo que puedes mirar ;-)
:gracias:
Pd: Ni se me ocurriría decir nunca que es un teléfono malo, todo lo contrario. Lo he tenido en mis manos y me gusta mucho. Las pegas, lo que he puesto arriba.
TEGOCABEZON
03/01/15, 16:06:11
decir que estoy también contento con el terminal, pero se echan de menos esos extras que traen las grandes marcas que nunca se usan hasta que llega el día... que si infrarrojos, el debloqueos del s4 por ejemplo, todas als apps exclusivas...
magirus
03/01/15, 16:31:25
te invito a que me pongas la lista de terminales por 230€, modelos chinos comprados en china aparte aunque casi ni eso, ya no con mejores sino simplemente con las mismas caracteristicas que monta el E6, osea octacore 2ghz, 2gb de ram, 6" 1080p, radiofm, dualsim, 4000mah, microsd, 13-5mpx, etc
yo no veo ningun terminal con esas "anticuadas" caracteristicas por 230€ ni inicluso por los 299€ del E6, ah el seguro TR o la funda son extras, y por cierto sobre todo el seguro algo muy barato y de agradecer a la gente de BQ, te invito de nuevo a que me digas una marca que asegure a TR sus terminales por 20-40€
despues de innumerables smartphone incluidos muchos gama alta de Samsung, Sony, HTC, etc ( los ultimos 26meses mismamente con un note2, un Z1 y un S4 que compre nada mas salir al mercado) el E6 me ha sorprendido gratamente, muchisimo, ¿que tiene defectos? por supuesto, es que si por 299€ no los tuviera el resto de marcas no venderian ninguno de sus phablets, pero de ahi a venir aqui a soltar que sus enormes problemas son que no tiene rom cocinadas (cuando el 90% de usuarios potenciales de estos terminales ni sabe lo que es eso o aun sabiendolo jamas pondran otra rom que no sea la original), que tendria que valer 230€ o que segun tu su hardware esta ¿anticuado? porque no lleva lo mas puntero del mercado como el que montan otros terminales de mas del doble de pvp, me parece algo fuera de lugar
creo que muchas veces somos mas papistas que el papa, BQ esta haciendo muy bien las cosas, nos ofrecen completisimos terminales de pvp contenido con soporte y atencion al cliente excelente en nuestro pais, me consta que estan vendiendo como churros de toda la gama E (segun he leido desde verano aqui son la marca que mas ha vendido en nuestro paisi), pero ni con esas, para algunos es mejor criticarles y decir que sus productos son caros o montan componentes "desfasados" o no tienen rom cociniaas
RickGrimes
03/01/15, 17:57:12
Como gusta a la gente poner palabras en boca que no se han dicho.
Debe ser que en la definición de la Rae sobre puntero incluye desfasado. :dios:
Sobre lo del seguro, en eso coincido contigo, sigue siendo barato. Pero nosotros lo teníamos antes a 10€, TODOS los terminales. Sabes? por eso el mosqueo de la primera generación de aquaris. Ni siquiera avisaron.
Y por el mismo camino, cuando he dicho que el que no tenga roms cocinadas sea un GRAN PROBLEMA???? Creo que te tira la vena fanboy. Voy a tener que explicar las cosas como si se las explicara a mi primo? Un terminal para un mercado específico que no alcanzará una gran cuota de mercado está destinado a pasar desapercibido, esa es la contra que tiene con el 5.7 que al venir de otros terminales iguales, se podría hacer esto.
Que no te das cuenta tio que tengo un bq y que estoy muy contento, pero que llevan 3 meses desde que sacaron Kitkat, con fallos en la COBERTURA. Osea, que ni la función principal de un teléfono funciona bien. Entre otros problemas varios que han surgido y que llevan trabajando en ello... 3 meses.
Y por haber, claro que hay. Ejemplo. THL 5000. La única diferencia es su pantalla, que en vez de 6" es de 5". pero también es dual sim, 5000 mAh de batería, si, 5000. Octacore 2ghz con 2 gb de ram... Radio Fm, 13,5 mpx... Precio de este terminal? 189 euros. Ahora a ver si me dices si es caro o no.
PaK_HTCmania
03/01/15, 18:44:00
A 230€ esta ya el E6? Entonces retiro lo dicho!
RickGrimes
03/01/15, 18:46:57
A 230€ esta ya el E6? Entonces retiro lo dicho!
No no hahahah, qué más quisiera. Sigue al mismo precio. Dije ese aproximadamente, lo que debería valer. Tal vez me pasé un poco. El mismo precio que el 5.7 hubiera estado bien.
PaK_HTCmania
03/01/15, 20:16:41
El nuevo meizu note será un rival bestial
No pretendais que un movil con garantia española, valga lo mismo que un movil con garantia china, eso no lo vereis en la vida.
Un Saludo.
PaK_HTCmania
04/01/15, 03:52:22
Pues sí, tienes razón.
Cuando se puso en oferta el 5.7 a 200leros me estuve pensando seriamente comprármelo. Pero era demasiado grande.
Supongo cuando se terminen los 5.7 bajará el E6.
magirus
04/01/15, 13:36:50
No pretendais que un movil con garantia española, valga lo mismo que un movil con garantia china, eso no lo vereis en la vida.
Un Saludo.
con garantia española, un soporte tecnico de atencion al cliente de los mejores del mercado, posibilidad de TR por 40€, actualizaciones constantes (el E6 mismamente en apenas 3meses que lleva en el mercado va por la 8 actualizacion de firm para depurar y corregir pequeños errores) etc, pero es que ademas si te pones a buscar terminales chinos con las mismas caracteristicas del E6 no te creas que los encuentras mucho mas baratos de 299€ y asumiendo la incertidumbre de comprar un terminal chino que todos conocemos, tanto para la compra como para futuribles problemas
y ojo que por mi que pongan al E6 ya no en 230€ sino en 150€, pero siendo serios creo que el terminal en relacion calidad/pvp por 299€ ahora mismo es de lo mejor del mercado, vamos si el E6 es caro para lo que ofrece el nexus6 por 600€, el note4 por 750€ o el Z3 por 650€ no se lo que seran
por cierto, tirando del utilisimo buscador es cristalino y obvio comprobar de donde nacen algunas criticas
RickGrimes
04/01/15, 14:40:40
No tengo que rebatir nada de lo que has dicho. Incluso remarcaría lo de que en 3 meses habéis recibido 8 actualizaciones.... Y nosotros comiéndonos los mocos con fallos graves.
(Y eso de que ofrece lo mismo...) tal vez en tamaño de pantalla y poco más. Porque la cámara, la única que está realmente en condiciones es la del e5 4g, que lo pude probar en el evento que hizo en diciembre.
Pero a lo que iba. está claro que no puede compararse el soporte nativo con el soporte en china. Pero si voy a tener lo mismo, o sea, 0, pues prefiero ahorrármelo. De verdad, mirad alguna empresa que haya metido la zarpa dejando al teléfono sin cobertura y no lo haya arreglado casi ipsofactos.
david.bdn89
04/01/15, 23:55:17
en amazon esta por 292.. a mi no me parece caro
Johny1979
05/01/15, 15:19:18
en amazon esta por 292.. a mi no me parece caro
En comparacion con el xperia Z ultra yo creo que si es caro.
RickGrimes
05/01/15, 17:09:36
No lo he dicho yo porque estaba esperando a que lo dijeras Jhony hahahaha. Lo compró mi hermano nada más salir. Es bueno, pero el hermético falla y no tiene flash. Y a eso le añadimos que la batería se le ha cascado en 5 meses con un uso normal pues... puede que fuera cosa del terminal, quién sabe.
En MM está sobre 265. Mi hermano se lo va a pillar, 7 euros más por TPH por los gastos de envío. Precio cojonudo por semejante bestia. Yo lo quería cuando lo anunciaron pero tardó mucho y al final por 100 euros más me pillé el lg flex y contentísimo con la desición.
RickGrimes
06/01/15, 00:02:39
En MM está sobre 265. Mi hermano se lo va a pillar, 7 euros más por TPH por los gastos de envío. Precio cojonudo por semejante bestia. Yo lo quería cuando lo anunciaron pero tardó mucho y al final por 100 euros más me pillé el lg flex y contentísimo con la desición.
ese precio ya me parece más razonable. Ahora no entiendo como media markt lo puede poner tan barato y bq no...
PaK_HTCmania
06/01/15, 00:49:26
MM?
RickGrimes
06/01/15, 00:56:36
Media Markt, lo digo arriba xD
PaK_HTCmania
06/01/15, 01:12:08
Aaah, pues es un descuento apañao
david.bdn89
06/01/15, 01:23:10
en mediamarkt esta a 292, aligual que en amazon
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-phablet-bq-aquaris-e6-dual-sim-1236237
:harry2:
Además, lo de resistente al agua.. un amigo se compro uno de esos y se ponía super lag, y por 600 euros te compras 2 bq y tiras uno al agua
Me equivoqué no son 265 sino 269 jejeje lo acabo de ver en el wasapp que me mandó, con foto y todo, no se subirla aquí. imagino que será por el iva aquí es del 7% (canarias) y ahí el 21% , aunque no suelen diferir mucho los precios en general. Si alguien quiere la foto se la paso por wasapp que me mande por privado el móvil :) .
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/05/cde715fdec33043db972ed7cf59d6740.jpg
La foto es malisima, hecha con un Ace 3 no me extraña que quiera cambiar de móvil jajaja
tijering
06/01/15, 02:07:44
Buen terminal, aunque no me da buena espina ese mediatek que incorpora... e.e
Jejeje bendito tapatalk para subir fotos. He aprendido en un minuto :)
PaK_HTCmania
06/01/15, 11:05:12
Buen terminal, aunque no me da buena espina ese mediatek que incorpora... e.e
Pues es bastante rápido haciendo cualquier cosa.
Edit.: Sabéis si es el mismo mtk que el que lleva el E5FHD ?
drdueda
06/01/15, 12:02:13
Pues en mi experiencia , ese mediatek va como un cañon ,en los tres meses ni rastro de lag ahhh y a diferencia de otros micros de mas nombre, fresquito, fresquito.
Y por lo que tengo entendido si es el mismo del FHD octacore a 2GHZ.
Lo digo y lo repetire fresquito ,potente ,bateria brutal,dual sim para mi tiene solo un fallo y es la pantalla tan guarra que tiene
magirus
06/01/15, 12:17:09
es un mdtk 6592 8cores a 2ghz acompañado de una gpu mali 450 700mhz y 2gb de ram, ademas monta una ram rapidita incluso mas rapida que la que montan terminales altos de gama (desde el antutu podeis comprobarlo comparando los benchmark especificos de la ram con las del note4, g3 o similares), como dice el compañero de arriba no hay rastro de lag en ningun tipo de uso y el procesador incluso a plena carga en juegos pesados no se calienta nada y el consumo en reposo o a plena carga es excelente, no se llamara snapdragon ni dara 45mil pts en el Antutu pero os aseguro que funciona a las mil maravillas
yo estoy encantado, venia de +2años con note2, z1 y s4 entre otros, el E6 los ha superado en absolutamente todo y de largo, encima me ha costado la mitad o incluso menos de lo que costaron en su dia los otros, para los amantes de los benchmark os dejo el del Antutu, no es el no va mas pero no esta mal y como digo lo mejor es que en el dia a dia se come todo sin rechistar, incluidos juegos pesados en calidad alta (nova, fifa, deadtriger2, batman, realracing...) o la mas exigente multitarea que se te ocurra
Johny1979
06/01/15, 13:58:50
en mediamarkt esta a 292, aligual que en amazon
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-phablet-bq-aquaris-e6-dual-sim-1236237
:harry2:
Además, lo de resistente al agua.. un amigo se compro uno de esos y se ponía super lag, y por 600 euros te compras 2 bq y tiras uno al agua
El xperia z ultra no vale 600€ , esta en algunos sitios por debajo de los 250€.
Cierto que como al hermano de rickgames puede haberle llegado defectuoso pero eso puede pasar casi con cualquier movil.
El xperia z ultra es muchisimo mas potente snapdragon 800 + adreno 330 , supuestamente es estanco al agua , materiales premiun , pantalla full hd con tecnologia triluminos , NFC , 4g.....ect ect.
Solo peca en la camara que es una buena camara sony exmor con mejor sensor y optica que el bq.....pero sin flash.
Lollipop asegurado , seguramente llegara mas pronto por llevar qualcomm y ademas tienes cyanogenmod oficial algo que en bq es casi imposible.
PaK_HTCmania
06/01/15, 17:17:39
18centimetros de xperia , yo lo consideraría una tablet con la que puedes llamar por teléfono
magirus
06/01/15, 19:41:45
18centimetros de xperia , yo lo consideraría una tablet con la que puedes llamar por teléfono
opino igual, y aparte del tamaño inasumible para muchos entre los que me incluyo, yo no se como sera el resto del Z Ultra pero si he tenido +1año un Z1 que imagino sera muy similar y excepto para el que necesite imperiosamente la proteccion al agua en todo lo demas el E6 me esta gustando mas y me parece mejor terminal, mayor fluidez, android puro, autonomia muchisimo mayor, pantalla mucho mas luminosa y grande (la botonera en pantalla de los Z te quita 0.3" de pantalla), velocidad de la camara (la calidad si diria que es mayor en el Z1 pero la velocidad de enfoque y disparo es muchisimo mas lenta que en el E6), calidad y volumen del sonido, etc
PaK_HTCmania
06/01/15, 19:53:20
Es que el BQ es mejor. Simplemente por el mero echo que es más moderno bastante.
tijering
07/01/15, 20:56:17
Es que el BQ es mejor. Simplemente por el mero echo que es más moderno bastante.
Que sea moderno no quiere decir nada....
Ahí tienes a nexus y va como la seda aunque tenga 2 años, un samsung con su lagwiz te desespera, y hay terminales que son lo último y van como el culo.
PaK_HTCmania
08/01/15, 00:12:45
Hombre, por supuesto.
Y también hay terminales de 100€ q corren mejor que otros que duplican su precio
Edit: es lo bonito de Android, hay de todo
drdueda
08/01/15, 16:14:04
Si este foro ya conocemos a jhony , aprovecha cualquier oportunidad para meter la cuña antiBQ.
Criticar los primeros aquaris es logico (ojo tengo amigos que los tienen y encantados), pero la serie E es muy muy digna y el E5 4g es posiblemente el mejor tlf de su gama.
Lo que no se puede es comparar con el xperia ultra que pasa de "18ctm" eso si que es un ladrillo.
Hay mucho fanboy con los qualcomn( que si , que ya se que son los mejores), pero honestamente el octacore del E6 me ha impresionado gratisimamente.
¡¡¡Ya sabemos que en este es un pais de cainitas y cualquier cosa de fuera es mejor¡¡¡¡¡
tijering
08/01/15, 16:55:13
Si este foro ya conocemos a jhony , aprovecha cualquier oportunidad para meter la cuña antiBQ.
Criticar los primeros aquaris es logico (ojo tengo amigos que los tienen y encantados), pero la serie E es muy muy digna y el E5 4g es posiblemente el mejor tlf de su gama.
Lo que no se puede es comparar con el xperia ultra que pasa de "18ctm" eso si que es un ladrillo.
Hay mucho fanboy con los qualcomn( que si , que ya se que son los mejores), pero honestamente el octacore del E6 me ha impresionado gratisimamente.
¡¡¡Ya sabemos que en este es un pais de cainitas y cualquier cosa de fuera es mejor¡¡¡¡¡
Si es bueno, lo he probado y me ha encantado, pero lo que no me inspira confianza a largo plazo es Mediatek xD
magirus
09/01/15, 10:16:28
Si es bueno, lo he probado y me ha encantado, pero lo que no me inspira confianza a largo plazo es Mediatek xD
imagino que lo diras por las actualizaciones hasta que abran el codigo, BQ ha confirmado actualizacion para el terminal a 5.0 pero indistintamente no nos volvamos locos con esto, ahora mismo y durante una buena temporada 4.4 es mejor opcion que las 5.0 llenas de pequeños bugs o no tan pequeños, tenemos la mania de pensar que lo ultimo es lo mejor, yo he estado 2años con un note2 con la 4.1.2 100% estable con autonomias de no creerselo mientras varios amigos que actualizaron a 4.4 se tiraban de los pelos con bugs variados y autonomias mucho menores
drdueda
09/01/15, 16:30:59
Estoy contigoo magirus la gente pierde el sentido con las actualizaciones.
Como hoy por hoy no se puede (o no se deberia)cambiar de equipo cada año, ese consumismo desbocado lo hemos volcado al tema de las actualizaciones.
Cuando me compre el E6 KITKAT era una maravilla ,una revolucion en telefonia,dos meses despues salio LOLIPOP y de repente KITKAT esta desfasado ,a tope de lag absolutamente inutilizable.
En mi experiencia con las actualizaciones, es preferible esperar a que las prueben otros , por que raro es una actualizacion que venga sin fallos, a las pruebas me remito con LOLIPOP
tijering
10/01/15, 00:35:53
Mmm... No he perdido la cabeza por actualizaciones ni nada, solo digo que he tenido malas experiencias con mediatek (muchos problemas de lags, y cosas así)
magirus
10/01/15, 13:51:33
Mmm... No he perdido la cabeza por actualizaciones ni nada, solo digo que he tenido malas experiencias con mediatek (muchos problemas de lags, y cosas así)
pues si lo que no te inspira confianza es el lag o peguillas similares no tengas ninguna preocupacion de verdad, este 6592 junto a los 2gb de ram y la mali450mp4 funcionan perfectos, el conjunto de hardware + android puro redunda en un terminal rapidisimo y totalmente fluido en el dia a dia para el uso mayoritario, que ademas se come la multitarea que le eches (aprovecha y gestiona infinitamente mejor los 2gb de ram que el note2, z1 o one que tuve anteriormente), que no se arruga ni ante juegos pesados (RR3 con detalles altos sobre los 25-30fps), fresquito como pocos (no pasa de 37º ni a full jugando durante horas al RR3) y totalmente estable (no he tenido ni provocandolo un mal cierre o cuelgue en 1mes de uso intensivo que llevo con el), yo entiendo las reticencias que puedas tener por malas experiencias anteriores con mtk, pero de verdad que este procesador y el hardware en general que monta el E6 tienen un comportamiento de quitarse el sombrero
tijering
10/01/15, 22:02:16
pues si lo que no te inspira confianza es el lag o peguillas similares no tengas ninguna preocupacion de verdad, este 6592 junto a los 2gb de ram y la mali450mp4 funcionan perfectos, el conjunto de hardware + android puro redunda en un terminal rapidisimo y totalmente fluido en el dia a dia para el uso mayoritario, que ademas se come la multitarea que le eches (aprovecha y gestiona infinitamente mejor los 2gb de ram que el note2, z1 o one que tuve anteriormente), que no se arruga ni ante juegos pesados (RR3 con detalles altos sobre los 25-30fps), fresquito como pocos (no pasa de 37º ni a full jugando durante horas al RR3) y totalmente estable (no he tenido ni provocandolo un mal cierre o cuelgue en 1mes de uso intensivo que llevo con el), yo entiendo las reticencias que puedas tener por malas experiencias anteriores con mtk, pero de verdad que este procesador y el hardware en general que monta el E6 tienen un comportamiento de quitarse el sombrero
Si los he probado, y me parecen buenos, pero no se, los qye he probado intensivamente me han dado lagazos que me han dejado con dolor de ojos...
magirus
11/01/15, 00:33:55
Si los he probado, y me parecen buenos, pero no se, los qye he probado intensivamente me han dado lagazos que me han dejado con dolor de ojos...
pues entonces tengo claro que BQ ha hecho un trabajo a nivel sotfware de chapeau porque el terminal va fluido sin rastro de ningun lag con un funcionamiento simplemente perfecto en cualquier tipo de uso, y te lo dice un heavy user que lleva ya montones de smartphone distintos de todo tipo de marcas en los ultimos años
drdueda
11/01/15, 19:46:58
Doy fe de lo que te dice magirus multiples aplicacione abiertas ,jugando coc , consultando foros etc etc
Ni rastro de lag en NINGUN momento
Ahhy algo que me llamo la atencion ya puedes hacer lo que quieras que no se calienta nunca.
Yo creo que este tlf es el gran desconocido de BQ, si la gente supiera como funciona,se pensaria mucho gastarse 600E en Z3 NOTE4 etc etc
magirus
11/01/15, 20:14:59
Doy fe de lo que te dice magirus multiples aplicacione abiertas ,jugando coc , consultando foros etc etc
Ni rastro de lag en NINGUN momento
Ahhy algo que me llamo la atencion ya puedes hacer lo que quieras que no se calienta nunca.
Yo creo que este tlf es el gran desconocido de BQ, si la gente supiera como funciona,se pensaria mucho gastarse 600E en Z3 NOTE4 etc etc
ayer estuve probando ya en plan "putearlo" a ver si conseguia ponerle en apuros, me puse a abrir app a saco, incluidos varios juegos al mismo tiempo, hablo de juegos como el RR3, Modercombat5, LeosFortuna, DeadTrigger, JungleRun2, asi hasta un total de 18app simultaneas que tuve en la multitarea incluidas FB, Chrome, Maxthon, Twiter, Correo, GoogleMusic, Playstore... pues nada, seguia teniendo sobre 400mb de ram libres, estuve alternando entre los distintos juegos y app sin que forzara el cierre de ninguna o hubiera ralentizacion alguna :oh:, eso mismo con mis anteriores S4, note2 o Z1 hubiera supuesto ralentizaciones, cierres forzosos de varias app o directamente un congelamiento/cuelgue del terminal
tengo claro que, pvp aparte por supuesto, no cambiaba este terminal por ningun Z3 o note4, me refiero a para quedarmelo y usarlo como estoy haciendo no para especular vendiendolos que esta claro con cuales sacaria mas dinero
p.d. drdueda a que temperatura tienes tu el micro en reposo, uso normal y plena carga, yo en el system tuner estoy monitorizando 18º-25º-37º respectivamente, no he probado nunca un micro de un smartphone tan fresquito como este
goncerjo
12/01/15, 11:15:04
Buenas,
estoy planteando si comprar este bq o el lg g3 por 50 € más. De este me gusta el tamaño y la batería, pero me para un poco el nulo soporte de cocina. Del g3 me gusta el diseño y la cámara, pero temo agonizar con la batería como me pasa con mi actual s3. Lo del 4g me da un poco igual...
Qué tal la respuesta táctil del bq, os funciona bien el desbloqueo con doble tap? Con la ubicación de los botones físicos se me hace algo imprescindible..
Mil gracias!!
magirus
12/01/15, 11:30:31
el g3 es un grandisimo terminal que especificaciones en mano exceptuando el tamaño de pantalla y la capacidad/autonomia de bateria barre al E6 en todo, sobre todo a nivel gpu con su adreno330 de 160gbflops, aunque no olvidemos que tiene que mover una pantalla 2K en vez de 1080p y eso aprox 1/2 el rendimiento bruto de la gpu, si te salen aprox en el mismo pvp compra el que mas te guste o mas se acerque a lo que buscas valorando pros y contras de cada uno
yo cuando compre el E6 no me plantee el g3 porque despues de varios años con un note2 buscaba ganar tamaño de pantalla de manera clara y el g3 era incluso mas pequeño ya que sus 5.5" al incorporar la botonera en pantalla se quedan en 5.2" reales, tambien porque buscaba una bateria de mayor capacidad/autonomia que la del note2 y la del g3 aun siendo buena es inferior por lo que dicen en todas las review principalmente por el tema de su pantalla 2K, en tu caso viniendo de un s3 vas a ganar en todo con cualquiera de los dos, tamaño pantalla, resolucion, autonomia, rendimiento... sobre la respuesta tactil y el doble tap del E6, en mi caso funcionan perfectas ambas cosas
drdueda
12/01/15, 20:13:59
Te digo como magirus el E6 es un gran terminal a un precio ajustado.Sin grandes fallos y muy fluido pero el G3 es gama alta por derecho, si esos 50E te dan igual el unico motivo para escoger el E6 son la pantalla de 6" y la combinacion 4000mah/fhd frente 3000mah/2k.
Mi hermanA tien un G3 ( cortesia papa noel) y en la cena familiar de navidad hicimos fotos con el g3 y se puede definir en dos palabras IM-PRESIONANTE
Por cierto magirus no he mirado mucho pero cierta vez instale antutu y hiciera lo q hiciera no pasaba de 37º
RickGrimes
13/01/15, 05:22:45
Creo que no hace falta subirse mucho de precio para pillarse un buen terminal. Dentro de nada saldrá el Xiaomi Redmi Note 2 con varias características que comparte tanto con el E6 como con el 5.7.
(Copio y pego)
5.7", 1920x1080px, Snapdragon 615, 2GB RAM, 13MP rear, 5MP front, 4G/LTE, 3600mAh,16/32GB, $249
Veamos. Solamente 400 mah menos que ambos aquaris tope de gama, pantalla de misma resolución, procesador de 64 bits, 2gb de ram, la camara y 4g... ah, y ranura para micro sim.
249$ sería su precio allí, traducido en euros llegaría a los 200, nos llegaría a 250 por los resellers y aún así, seguiría siendo una gran oferta en relación calidad-precio.
Johny1979
13/01/15, 09:45:55
Creo que no hace falta subirse mucho de precio para pillarse un buen terminal. Dentro de nada saldrá el Xiaomi Redmi Note 2 con varias características que comparte tanto con el E6 como con el 5.7.
(Copio y pego)
5.7", 1920x1080px, Snapdragon 615, 2GB RAM, 13MP rear, 5MP front, 4G/LTE, 3600mAh,16/32GB, $249
Veamos. Solamente 400 mah menos que ambos aquaris tope de gama, pantalla de misma resolución, procesador de 64 bits, 2gb de ram, la camara y 4g... ah, y ranura para micro sim.
249$ sería su precio allí, traducido en euros llegaría a los 200, nos llegaría a 250 por los resellers y aún así, seguiría siendo una gran oferta en relación calidad-precio.
El snapdragon 615 es muy superior al mtk 6592 y la camara del xiaomi redmi note 2 utilizara sensor sony bastante superior al sensor omnivision BSI que actualmente llevan los e6 , sumado a que llevara 4g y su excelente calidad de fabricacion del xiaomi lo veo una optima compra.
goncerjo
13/01/15, 14:28:14
el g3 es un grandisimo terminal que especificaciones en mano exceptuando el tamaño de pantalla y la capacidad/autonomia de bateria barre al E6 en todo, sobre todo a nivel gpu con su adreno330 de 160gbflops, aunque no olvidemos que tiene que mover una pantalla 2K en vez de 1080p y eso aprox 1/2 el rendimiento bruto de la gpu, si te salen aprox en el mismo pvp compra el que mas te guste o mas se acerque a lo que buscas valorando pros y contras de cada uno
yo cuando compre el E6 no me plantee el g3 porque despues de varios años con un note2 buscaba ganar tamaño de pantalla de manera clara y el g3 era incluso mas pequeño ya que sus 5.5" al incorporar la botonera en pantalla se quedan en 5.2" reales, tambien porque buscaba una bateria de mayor capacidad/autonomia que la del note2 y la del g3 aun siendo buena es inferior por lo que dicen en todas las review principalmente por el tema de su pantalla 2K, en tu caso viniendo de un s3 vas a ganar en todo con cualquiera de los dos, tamaño pantalla, resolucion, autonomia, rendimiento... sobre la respuesta tactil y el doble tap del E6, en mi caso funcionan perfectas ambas cosas
Te digo como magirus el E6 es un gran terminal a un precio ajustado.Sin grandes fallos y muy fluido pero el G3 es gama alta por derecho, si esos 50E te dan igual el unico motivo para escoger el E6 son la pantalla de 6" y la combinacion 4000mah/fhd frente 3000mah/2k.
Mi hermanA tien un G3 ( cortesia papa noel) y en la cena familiar de navidad hicimos fotos con el g3 y se puede definir en dos palabras IM-PRESIONANTE
Por cierto magirus no he mirado mucho pero cierta vez instale antutu y hiciera lo q hiciera no pasaba de 37º
Gracias!
Tengo claro que el g3 es superior en todo menos en autonomía y tamaño de pantalla, pero es que justo estos dos factores son los que más me llaman la atención.
Mucha potencia bruta del g3 y después la gente va con launcher tipo nova para evitar redibujado de escritorios, brillo bajo para llegar al final del día etc... El bq leo que va fluido y no adolece de estos problemas...
en fin ya os contaré que decido
Muchas gracias!!
tijering
13/01/15, 15:27:26
Gracias!
Tengo claro que el g3 es superior en todo menos en autonomía y tamaño de pantalla, pero es que justo estos dos factores son los que más me llaman la atención.
Mucha potencia bruta del g3 y después la gente va con launcher tipo nova para evitar redibujado de escritorios, brillo bajo para llegar al final del día etc... El bq leo que va fluido y no adolece de estos problemas...
Muchas gracias!!
Da igual que tengas brillo bajo, al ser lcd eso te deja bastante ciego xD
magirus
13/01/15, 15:38:07
Gracias!
Muchas gracias!!
si te preocupan esos dos aspectos primordialmente yo lo tendria claro, con el g3 como tu dices te tocara andar bajando brillo (por cierto, el brillo para exteriores del g3 no es excesivo y lo han dicho en muchas review, mucho menor que el del E6 y he tenido en la mano ambos juntos) u otras configuraciones de energia para llegar al final del dia como seas heavy user, y la pantalla no olvides que son 5.2" reales debido a la mania de integrar la botonera en ella, es casi 1" menos que el E6 que es una barbaridad de diferencia, ah y si es incomprensible que un terminal con el hardware del g3 tenga el mas minimo lag o problemas de fluidez como todos sabemos que ha tenido hasta que han llegado actualizaciones o los propios usuarios han instalado rom cocinadas, launchers alternativos, modulos framework xposed, etc de todas formas decidas lo que decidas acertaras, si compras el g3 seguro que lo vas a disfrutar mucho porque es un grandisimo terminal y terminaras acostumbrandote a su menor pantalla o su menor autonomia respecto al E6, no tengas duda de ello
lo que esta claro y te lo dice una persona que lleva decenas de smartphone a sus espaldas incluidos muchos gama alta es que bq ha hecho muy pero que muy bien las cosas con el E6, en el segmento de las phablet venian de un pasado reciente con un terminal bastante mediocre como era el 5.7 con una gpu de chiste malo y una cpu muy justita para todo lo que no fuera uso medio o light, con el E6 han mejorado en todo consiguiendo un terminal que no se arruga con nada incluidos juegos pesados o multitarea muy exigente, la camara con lente Largan no tiene nada que envidiar a los sensores sony, la cpu/gpu mediatek/mali tiene un rendimiento mas que digno sin llegar al top de snap800-adreno330, pero es que ademas han reducido tamaño/peso respecto al 5.7 aun aumentando 0.3" de pantalla, en resumen la calidad del producto o la fluidez general para todo uso del E6 esta a años luz del 5.7" o de esa primera gama Aquaris de hace 1-2años, te lo digo de primera mano porque mi hermana tiene un 5.7 desde que salia a la venta y mi mujer tuvo un Aquaris5 en Agosto´13
comento todo esto y comparo con su antecesor porque parece que hay gente que aun no ha comprendido que BQ con la gama E ha dado un salto de calidad enorme respecto a esos primeros Aquaris, por lo que siguen erre que erre en su particular cruzada monotematica de tirar mierda sobre la marca o sus productos aun sin tener o haber probado los nuevos modelos, si te lees cualquier review de la red sobre el terminal todas coinciden en que el E6 ha sido una sorpresa muy positiva en todos los aspectos, los unicos defectos que le sacan es la ausencia del 4G en un terminal de 300€ o la ubicacion desafortunada de los botones power/vol, con esto queda todo dicho sobre la calidad del producto
BQ_User13
13/01/15, 16:09:52
Yo e estado intentando hacerlo y no se puede debido a android.
Los que habláis de fluidez respuesta táctil y demás este teléfono va de sobra, yo lo tengo con Nova Launcher y aun funciona mejor
RickGrimes
13/01/15, 18:14:08
El snapdragon 615 es muy superior al mtk 6592 y la camara del xiaomi redmi note 2 utilizara sensor sony bastante superior al sensor omnivision BSI que actualmente llevan los e6 , sumado a que llevara 4g y su excelente calidad de fabricacion del xiaomi lo veo una optima compra.
Según últimas filtraciones llevará un 801 y no un 615...
Johny1979
13/01/15, 19:06:13
Según últimas filtraciones llevará un 801 y no un 615...
Con la salvedad de los 64bits andan muy parejos en potencia el 801 y el 615 , pero sera un pepino el redmi note 2.
goncerjo
21/01/15, 14:08:50
si te preocupan esos dos aspectos primordialmente yo lo tendria claro, con el g3 como tu dices te tocara andar bajando brillo (por cierto, el brillo para exteriores del g3 no es excesivo y lo han dicho en muchas review, mucho menor que el del E6 y he tenido en la mano ambos juntos) u otras configuraciones de energia para llegar al final del dia como seas heavy user, y la pantalla no olvides que son 5.2" reales debido a la mania de integrar la botonera en ella, es casi 1" menos que el E6 que es una barbaridad de diferencia, ah y si es incomprensible que un terminal con el hardware del g3 tenga el mas minimo lag o problemas de fluidez como todos sabemos que ha tenido hasta que han llegado actualizaciones o los propios usuarios han instalado rom cocinadas, launchers alternativos, modulos framework xposed, etc de todas formas decidas lo que decidas acertaras, si compras el g3 seguro que lo vas a disfrutar mucho porque es un grandisimo terminal y terminaras acostumbrandote a su menor pantalla o su menor autonomia respecto al E6, no tengas duda de ello
lo que esta claro y te lo dice una persona que lleva decenas de smartphone a sus espaldas incluidos muchos gama alta es que bq ha hecho muy pero que muy bien las cosas con el E6, en el segmento de las phablet venian de un pasado reciente con un terminal bastante mediocre como era el 5.7 con una gpu de chiste malo y una cpu muy justita para todo lo que no fuera uso medio o light, con el E6 han mejorado en todo consiguiendo un terminal que no se arruga con nada incluidos juegos pesados o multitarea muy exigente, la camara con lente Largan no tiene nada que envidiar a los sensores sony, la cpu/gpu mediatek/mali tiene un rendimiento mas que digno sin llegar al top de snap800-adreno330, pero es que ademas han reducido tamaño/peso respecto al 5.7 aun aumentando 0.3" de pantalla, en resumen la calidad del producto o la fluidez general para todo uso del E6 esta a años luz del 5.7" o de esa primera gama Aquaris de hace 1-2años, te lo digo de primera mano porque mi hermana tiene un 5.7 desde que salia a la venta y mi mujer tuvo un Aquaris5 en Agosto´13
comento todo esto y comparo con su antecesor porque parece que hay gente que aun no ha comprendido que BQ con la gama E ha dado un salto de calidad enorme respecto a esos primeros Aquaris, por lo que siguen erre que erre en su particular cruzada monotematica de tirar mierda sobre la marca o sus productos aun sin tener o haber probado los nuevos modelos, si te lees cualquier review de la red sobre el terminal todas coinciden en que el E6 ha sido una sorpresa muy positiva en todos los aspectos, los unicos defectos que le sacan es la ausencia del 4G en un terminal de 300€ o la ubicacion desafortunada de los botones power/vol, con esto queda todo dicho sobre la calidad del producto
Muchas gracias.
Una última pregunta, al "putearlo" con el zoom en la navegación web da tirones? es que el otro día ví un análisis de la nueva bq e10 y le ponían como pega justo esto... Creo que comparten hardware, me quedo más tranquilo si sé que esto al e6 no le ocurre.
En fin, ya está a 290 en amazón, a ver si baja un poco más y me animo!:ok:
Gracias otra vez!
PaK_HTCmania
21/01/15, 16:35:42
Mientras mas esperes mas bajara
magirus
21/01/15, 17:03:25
Muchas gracias.
Una última pregunta, al "putearlo" con el zoom en la navegación web da tirones? es que el otro día ví un análisis de la nueva bq e10 y le ponían como pega justo esto... Creo que comparten hardware, me quedo más tranquilo si sé que esto al e6 no le ocurre.
En fin, ya está a 290 en amazón, a ver si baja un poco más y me animo!:ok:
Gracias otra vez!
no se que review sera o como ira la e10, pero el e6 te aseguro que no da tirones navegando ni aunque tengas 3 navegadores distintos con 5 paginas en cada uno abiertos al mismo tiempo, yo navego siempre con chrome y con maxthon, de hecho los tengo abiertos simultaneamente muchas veces, y perfecta la navegacion con ambos por mucho que trates de "putearlos"
goncerjo
21/01/15, 21:29:03
no se que review sera o como ira la e10, pero el e6 te aseguro que no da tirones navegando ni aunque tengas 3 navegadores distintos con 5 paginas en cada uno abiertos al mismo tiempo, yo navego siempre con chrome y con maxthon, de hecho los tengo abiertos simultaneamente muchas veces, y perfecta la navegacion con ambos por mucho que trates de "putearlos"
Gracias!
nach_pd
07/02/15, 20:11:44
Buenas tengo el aquaris e6 desde hsge unas tres semanas vengó del 5.7. Mi pregunta es sobre la batería en el 5.7 sin estar pendiente ni nada llegaba hasta las 7 u 8 horas de pantalla fácilmente.
Con el e6 apurando hasta el 5% o así se me queda salvo un par d ocasiones contadas en 6 horas de pantallas justas.
Que rendimiento os da la bateria a vosotros en cuanto a horas de pantalla??
Revisa que tengas desactivado el clearmotion cuando no estés viendo multimedia y desmarcado en los ajustes WiFi, buscar redes WiFi siempre.
Y regula también el nivel de brillo, cuanto menos bajo menos batería gasta.
sebasalt
07/02/15, 20:28:42
Buenas tengo el aquaris e6 desde hsge unas tres semanas vengó del 5.7. Mi pregunta es sobre la batería en el 5.7 sin estar pendiente ni nada llegaba hasta las 7 u 8 horas de pantalla fácilmente.
Con el e6 apurando hasta el 5% o así se me queda salvo un par d ocasiones contadas en 6 horas de pantallas justas.
Yo tambien vengo de un bq 5.7 y me da la sensacion que este bq e6 le dura menos la bateria. Sobretodo cuando lo estas utilizando hasta con el brillo al minimo, mi sensacion es que baja demasiado rapido el nivel de bateria y escasamente llego al dia y medio de bateria. alguna recomendacion?
PaK_HTCmania
07/02/15, 20:30:38
Será que el procesador consumirá más que el del 5.7
Kevin95
07/02/15, 20:59:24
Yo llego tranquilamente a los 2 días y con 7 horas de pantalla siempre
SaN6uiNaRiO9
07/02/15, 21:56:03
A mi me pasa lo mismo, la bateria me dura poco mas de 5h en pantalla y antes hacia 6-7. Me pasa desde que actualice el 29 de enero. Y tambien se me queda fijo en un porcentaje duranteun rato y de golpe me baja a 10-5%...estoy calibrando a ver si con 4/5 cargas se arregla
nach_pd
08/02/15, 07:22:56
Lo del porcentaje fijo es un bug conocido a mi me pasa si lo dejo toda la noche encendido luego por la mañana puedo hacerle unos 40 min de pantalla sin que baje el porcentaje que luego empieza a bajar muy rapido
SaN6uiNaRiO9
08/02/15, 15:48:15
Pues a ver si lo arreglan pronto porque es puteante...
nach_pd
09/02/15, 09:16:33
Yo llego tranquilamente a los 2 días y con 7 horas de pantalla siempre
Y como lo haces para llegar a las 7 horas tranquilamente. Algún gestor de batería o algo que ayude...
Yo solo uso greenify y puse el nova launcher lo demás esta tal cual
Kevin95
09/02/15, 11:53:01
Y como lo haces para llegar a las 7 horas tranquilamente. Algún gestor de batería o algo que ayude...
Yo solo uso greenify y puse el nova launcher lo demás esta tal cual
Yo utilizo greenify, tengo inhabilitadas las apps de google y llevo el brillo automático normalmente, pero suele ponerse bastante bajo, prácticamente como si lo llevara al mínimo
warrior44
09/02/15, 15:07:01
Yo llego tranquilamente a los 2 días y con 7 horas de pantalla siempre Kevin95 yo también llego a los 2 días fácilmente y con 7 'o 8 horas de pantalla
sebasalt
09/02/15, 18:40:12
yo no llego ni a 5h de pantalla con un uso normal del movil (whatsapp, email, twitter, etc) y como me ponga a jugar a algun juego tipo candy crush me dura la bateria excasamente dos horas...tengo 1.3.4. no se a que se debe.
PaK_HTCmania
09/02/15, 19:32:00
Pues alguna apk te está devorando la batería claramente
miles_vorko
09/02/15, 20:38:08
Yo lo maximo unas 6h y 1/2 de pantalla, pero es verdad que con el 5.7, se sacaba más horas de pantalla.
En esta review lo puedes ver
http://wp.me/p58wsv-7G
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
nach_pd
10/02/15, 09:49:50
Mucho gracias por la info quería saberlo porque el e6 me lo dieron por sustitucion . me cambiaron el 5.7 por el e6, por diversos motivos que observe cuando me llego creo que es reacondicionado y era por saber si el rendimiento de la batería que tengo era mas o menos el normal pero por lo que veo mas o menos esta en la media. El terminal me gusta mucho y en lineas generales hay un importante salto del calidad comparado con el 5.7 aunque en la batería haya perdido en lo ddemas he ganado. También pienso que aunque lleve un poco mas de pantalla y un octo corte podrían mejorar el rendimiento de la batería algo.
sebasalt
10/02/15, 15:55:01
Que versión de firmware usáis? Yo actualice a la 1.3.4
SaN6uiNaRiO9
10/02/15, 16:12:23
Yo tengo la 1.3.4 y desde entonces no consigo hacerle mas de 5h de pantalla... Y ya he hecho 4-5cargas para calibrado y sigo igual.... Tmb he cambiado a ART y parece que hago algo mas pero vamos...ni por asomo llego a 7 .
nach_pd
24/02/15, 10:28:18
Despues de que me haya vuelto del sat porque el movil me peto. Lo tenia con la pantalla apgada cargando y cuando fui a cogerlo estaba muy muy caliente (quemaba la mano) tardando en enfriarse hora y media y logicamente desde que se calento tanto dejo de funcionar. Como solucion me han cambiado la placa y desde que ha vuelto Me esta haciendo unas 7 horas de pantalla bastante mas aceptable.
Yo tmbien esstoy con la 1.3.4 solo he tenido un pequeño problema y es que android os el otro dia me consumio 300 megas de datos en unas horas solucion hard reset y parece que ya ha desaparecido el fallo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.