Ver la Versión Completa : Mejor cristal templado g2
fontaputoamo
28/10/14, 11:41:57
Pues eso cracks cual creeis que es el mejor cristal templado para nuestro g2, y si merece la pena.
La funda le comprare una slim armor que me gustan muchi
Mejor que te pases por accesorios, hay un hilo sobre protectores de pantalla
chikitin1986
28/10/14, 11:55:47
mira este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=841609
efraxeneize
28/10/14, 23:02:53
Iloome screenmate flax, uno de los unicos que no se despega a los bordes
maneeel93
28/10/14, 23:53:39
Esos que son anti-huellas, anti-brillo y tienen el tacto un poco rugoso como se llaman?
esos que son anti-huellas, anti-brillo y tienen el tacto un poco rugoso como se llaman?
npi
Nachovic
29/10/14, 01:01:17
Esos que son anti-huellas, anti-brillo y tienen el tacto un poco rugoso como se llaman?
Mate
dan.ocho
29/10/14, 01:34:00
No te compliques. Yo primero pedì uno chino x 3 o 4 euros... no cubrìa toda la pantalla. daba la sensación de que estaba preparado para 5". Lo cambiè por uno nillkin de 10 euros pensando q ajustarìa mejor y cuando me llegó y lo puse mi sorpresa fue que se veía exactamente igual. El más barato, son todos iguales.
maneeel93
29/10/14, 01:46:54
Mate
npi
O son lo mismo, o debe haber un ganador en esta ardua batalla xd :risitas:
uripiruli
29/10/14, 08:08:07
No te compliques. Yo primero pedì uno chino x 3 o 4 euros... no cubrìa toda la pantalla. daba la sensación de que estaba preparado para 5". Lo cambiè por uno nillkin de 10 euros pensando q ajustarìa mejor y cuando me llegó y lo puse mi sorpresa fue que se veía exactamente igual. El más barato, son todos iguales.
Yo tengo el nillkin y cubre toda la pantalla perfectamente y no se despega Aunque cuesta de que quede perfectamente encajado. Creo que es buena opción. Eso si algo carillo.
dan.ocho
31/10/14, 12:28:09
Uripiruli. La nilllin Cubre la parte de pantalla. Como todos. Pero no toda la superficie del teléfono. Sobran milimetros por los 4 lados. Yo contacte con el vendedor de ebay y me dijo que era por dejar margen a las fundas...[emoji19] [emoji19] [emoji19] . en fin es lo que hay. Lo importante es evitar roturas. La estética es secundaria.
trintrin3
31/10/14, 16:39:36
npi
Voy a tener que darte la razón sobre la discusión cerrada ya, de la repetición de los hilos....jejejejeje
Pues eso cracks cual creeis que es el mejor cristal templado para nuestro g2, y si merece la pena.
La funda le comprare una slim armor que me gustan muchi
Yo acabo de comprar dos, una para el mio y otra para el s3 de mi pareja de distintas marcas y que no son nilkim. Cuando las reciba y las coloque, ya reportaré, en el hilo correspondiente de la sección accesorios que tal han ido y las impresiones que me dan.
Saludos
joeljr38
31/10/14, 20:00:16
Mate, yo siempre que busco en ebay protectores de ese estilo pongo Mate y me sale.
Pregunta... Llevo una funda S line de gel, cuál es la mejor opción uno de 5 pulgadas o uno de 5.2 ?
He leído que por el tema de la funda es mejor que sea mas pequeño de esas 5.2 pulgadas, es esto cierto?
Donde lo puedo comprar ,lo venden en tiendas físicas?
En estos momentos no puedo comprar por vía tarjeta de crédito
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.