Ver la Versión Completa : ROM Nueva ROM Oficial G6-L11_VDF_V100R001C02C119
Hace unos días se actualizó la app de actualizaciones del sistema y hoy, casualmente, he forzado la búsqueda de updates y me ha saltado lo siguiente:
http://fotos.subefotos.com/8d44f20aa9e5122cd876e013cd72fe26o.png
Está descargando, ahora os comento.
La versión correcta es la G6-L11_VDF_V100R001C02B119, no puedo modificar el asunto.
YatoAntrax20XX
28/10/14, 12:04:26
A mi no me sale, puede ser porque es Orange Gova??
A mi no me sale, puede ser porque es Orange Gova??
El mío es de Vodafone, la versión 4G, y aparece como xxx_VDF_xxx en el nombre de la versión.
En un primer intento me ha dado error cuando había finalizado la descarga. Soy root y tenía instalado Xposed y GravityBox. Los he desinstalado y estoy descargando de nuevo...
YatoAntrax20XX
28/10/14, 12:11:53
Claro xD es de Vodafone, yo a ser Orange no han sacado actualización :/ Bueno espero que tengas suerte jeje :3
Claro xD es de Vodafone, yo a ser Orange no han sacado actualización :/ Bueno espero que tengas suerte jeje :3
De todas formas he buscado esa versión y no aparece descargable ni en la web oficial ni en otras como la anterior :oh:
Por lo que no puedo postear ningún link de descarga.
YatoAntrax20XX
28/10/14, 12:25:39
Va :3 no pasa nada jeje
Va :3 no pasa nada jeje
No espero la versión 4.4 KitKat... sobre todo porque son solamente 134MB.
Nada... error al actualizar.
Comandobodega
29/10/14, 00:27:53
Pues el de mi mujer si ha actualizado. Pero no veo ningún cambio.
vorazlol
29/10/14, 00:50:31
Actualizado. Así a primera vista, yo no puedo realizar el slide en la pantalla de bloqueo. Osea, hace tiento moviendo el reloj, pero no hace slide ni tiene pinta de haber mas pantallas como antes.
EvilHowl
29/10/14, 07:20:40
Yo mi Gova su última versión termina en 120 y al del artículo 119...
isma_m_13
29/10/14, 07:39:10
http://img.webme.com/pic/m/manzanera/img_20141029_073521.jpg
yo tengo esa version hay alguna actualizacion
Pues el de mi mujer si ha actualizado. Pero no veo ningún cambio.
¿Tenías root y/o Xposed?
Actualizado. Así a primera vista, yo no puedo realizar el slide en la pantalla de bloqueo. Osea, hace tiento moviendo el reloj, pero no hace slide ni tiene pinta de haber mas pantallas como antes.
¿Tenías root y/o Xposed?
vorazlol
29/10/14, 15:48:48
¿Tenías root y/o Xposed?
Nada, me lo compré hace nada.
A alguien mas le pasa?
isma_m_13
29/10/14, 16:39:07
yo si eso es malo?
Comandobodega
29/10/14, 22:11:52
no le he trasteado aún, no me deja ni acercarme Me dice que con mi Ascend Mate tengo suficiente.
Rasec2001
03/11/14, 20:20:00
A mi también me ha salido esta actualización (G6-L11_VDF_V100R001C02B119), pero en mi caso pesa 215 MB.
EL caso es que tras todo el proceso de descarga e instalación me da proceso fallido y se queda como al principio, en la versión 112. He probado quitando el root y tampoco.
Saludos.
Comandobodega
03/11/14, 21:31:40
¿Tenías root y/o Xposed?
No. nada de eso. ya te digo que es de mi mujer y me tiene vetado el acceso.
A mi también me ha salido esta actualización (G6-L11_VDF_V100R001C02B119), pero en mi caso pesa 215 MB.
EL caso es que tras todo el proceso de descarga e instalación me da proceso fallido y se queda como al principio, en la versión 112. He probado quitando el root y tampoco.
Saludos.
Estoy como tú... probé a dejarlo de fábrica y tampoco se actualiza.
pues yo lo acabo de sacar de la caja y no encuentra la actualizacion...
malegro1
12/11/14, 16:11:20
Hola a todos acavo de actualizar via ota esta actualizacion la 119 de vodafone y por el momento esta todo bien, un saludo.
EvilHowl
12/11/14, 20:15:01
¿Cómo pones el porcentaje de la batería? No lo veo por ningún lado, yulix.
Rasec2001
13/11/14, 09:01:10
Al final he podido actualizar mi Ascend G6 4G a esta versión V100R001C02B119, y para ello he tenido que partir de cero, quitando el root, instalando manualmente la versión G6-L11 V100R001C02B116_Firmware_Germany_Italy_Portugal_Sp ain_android 4.3_EMUI 2.0_05012GHP, descargada de la página oficial de Huawei, y luego ya me ha dejado actualizar a la 119.
Después he desinstalado rápidamente las aplicaciones de Amazon y Kindle (por si acaso volvían los reinicios sin fin) y ya he dejado que se actualicen todas las aplicaciones desde Google Play.
Saludos.
Al final he podido actualizar mi Ascend G6 4G a esta versión V100R001C02B119, y para ello he tenido que partir de cero, quitando el root, instalando manualmente la versión G6-L11 V100R001C02B116_Firmware_Germany_Italy_Portugal_Sp ain_android 4.3_EMUI 2.0_05012GHP, descargada de la página oficial de Huawei, y luego ya me ha dejado actualizar a la 119.
Después he desinstalado rápidamente las aplicaciones de Amazon y Kindle (por si acaso volvían los reinicios sin fin) y ya he dejado que se actualicen todas las aplicaciones desde Google Play.
Saludos.
Han debido corregir el enlace, porque hasta hace unos días el fichero ocupaba kbs. Voy a probarlo, ¡gracias!
Han debido corregir el enlace, porque hasta hace unos días el fichero ocupaba kbs. Voy a probarlo, ¡gracias!
¡¡Actualización hecha!! :aplausos:
Una cosa... ¿has podido hacerte root después? :cry:
Rasec2001
13/11/14, 16:18:07
El root lo he hecho probando, a base de fallos, hasta que ha funcionado como yo quería:
Primero he desbloqueado el bootloader y, cuando he ido a rootear, el Kingo Root no podía hacerlo, y tampoco lo he conseguido con la aplicación de móvil King Root, que anteriormente me había funcionado.
El vRoot (que ahora al actualizarse se llama iRoot) si que ha podido, pero seguía teniendo algún problema del Titanium BackupPro, por lo que he probado, sin quitar ese root que tenía, a rootear otra vez desde el móvil con la App de King Root, ¡Y ha funcionado!
Con lo cual lo voy a dejar así, sin instalar tampoco SuperSu ni nada parecido.
Estoy reinstalando todo lo que tenía desde las copias de seguridad hechas con Titanium Backup y por ahora funciona todo, hasta algunos juegos que tenían archivos OBB (tenía y tengo seleccionada la instalación de aplicaciones en la SD, por lo que no he perdido esos datos)
Saludos.
El root lo he hecho probando, a base de fallos, hasta que ha funcionado como yo quería:
Primero he desbloqueado el bootloader y, cuando he ido a rootear, el Kingo Root no podía hacerlo, y tampoco lo he conseguido con la aplicación de móvil King Root, que anteriormente me había funcionado.
El vRoot (que ahora al actualizarse se llama iRoot) si que ha podido, pero seguía teniendo algún problema del Titanium BackupPro, por lo que he probado, sin quitar ese root que tenía, a rootear otra vez desde el móvil con la App de King Root, ¡Y ha funcionado!
Con lo cual lo voy a dejar así, sin instalar tampoco SuperSu ni nada parecido.
Estoy reinstalando todo lo que tenía desde las copias de seguridad hechas con Titanium Backup y por ahora funciona todo, hasta algunos juegos que tenían archivos OBB (tenía y tengo seleccionada la instalación de aplicaciones en la SD, por lo que no he perdido esos datos)
Saludos.
Cómo desbloqueas el bootloader, ¿enviando a Huawei un correo como dice en este post?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912682
Graciasssssssssssssss.
Rasec2001
13/11/14, 18:42:33
Cómo desbloqueas el bootloader, ¿enviando a Huawei un correo como dice en este post?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912682
Graciasssssssssssssss.
Si, y el código lo mandan enseguida.
Lo único es que la aplicación que usé para introducir el código fue la de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642856, ya que la "Official-Unlock-Bootloader-by-Alkalinorap-v4" no me funcionaba porque no acababa de detectar el móvil.
Ummmmm... bootloader desbloqueado, root realizado con iRoot, SuperSu e Itanium instalados y Xposed y otros módulos también!! :platano:
Ahora a empezar a soñar con Lollipop... jejejeje.
Rasec2001
14/11/14, 20:47:50
Ummmmm... bootloader desbloqueado, root realizado con iRoot, SuperSu e Itanium instalados y Xposed y otros módulos también!! :platano:
Ahora a empezar a soñar con Lollipop... jejejeje.
¿Algún módulo de Xposed que recomiendes?
Yo he usado el GravityBox para hacer la barra de estado transparente, pero poco más.
Gracias.
EvilHowl
14/11/14, 21:37:48
Yo he usado el GravityBox para hacer la barra de estado transparente, pero poco más.
Gracias.
Podrías indicarme qué modulo es y cómo se instala? (Si es que hay que hacer malabares en system/...)
Rasec2001
15/11/14, 09:57:40
Podrías indicarme qué modulo es y cómo se instala? (Si es que hay que hacer malabares en system/...)
La instalación de Xposed Framework en los Huawei es un poco especial, y tienes que modificar el archivo "build.prop" que está en la carpeta system del móvil, pero en muy fácil siguiendo este procedimiento: http://forum.xda-developers.com/android/general/guide-huawei-ascend-g6-lte-root-xposed-t2855538 (el método del gancho no funciona)
Con esto prodrás luego instalar la última versión del "Xposed installer" (se encuentra googleando) en tu móvil, y desde ella se descargan los módulos que quieras. Con google encontrarás multitud de página con "los mejores módulos de xposed". Yo he instalado el módulo "Gravity Box", que también se puede descargar desde Google Play.
Una vez descargado e instalado un módulo tienes que activarlo en el Xposed Installer y reiniciar el móvil.
Saludos.
EvilHowl
15/11/14, 10:12:40
La instalación de Xposed Framework en los Huawei es un poco especial, y tienes que modificar el archivo "build.prop" que está en la carpeta system del móvil, pero en muy fácil siguiendo este procedimiento: http://forum.xda-developers.com/android/general/guide-huawei-ascend-g6-lte-root-xposed-t2855538 (el método del gancho no funciona)
Con esto prodrás luego instalar la última versión del "Xposed installer" (se encuentra googleando) en tu móvil, y desde ella se descargan los módulos que quieras. Con google encontrarás multitud de página con "los mejores módulos de xposed". Yo he instalado el módulo "Gravity Box", que también se puede descargar desde Google Play.
Una vez descargado e instalado un módulo tienes que activarlo en el Xposed Installer y reiniciar el móvil.
Saludos.
Ya veo que es complicado porque lo he intentado y no me deja. Me preocupa que al modificar cualquier cosita lo brickee, qué opinas?
Y por cierto, se me ha olvidado decir que tengo un Orange Gova.
Si lo tienes rooteado y con el boot abierto sigue los pasos de los tutoriales que te ha puesto el compañero. No vas a brickear nada si los sigues al pie de la letra. Editar el build.pro es muy facil, hay una app gratuita en el playstore "ROM Toolbox" que puedes edita, buscar la palabra que te lleve a esa linea y cambiar lo que quieras. Es muy fácil, pero primero leete el tutorial entero, y despues te lias a ello.
EvilHowl
15/11/14, 14:22:57
Si lo tienes rooteado y con el boot abierto sigue los pasos de los tutoriales que te ha puesto el compañero. No vas a brickear nada si los sigues al pie de la letra. Editar el build.pro es muy facil, hay una app gratuita en el playstore "ROM Toolbox" que puedes edita, buscar la palabra que te lleve a esa linea y cambiar lo que quieras. Es muy fácil, pero primero leete el tutorial entero, y despues te lias a ello.
Nop, no tengo desbloqueado el bootloader.
Paso mejor...
Paso mejor...
Tu mismo, el bootloader abierto el codigo te lo da huawei, con él abierto puedes rootear con cualquier root, y lo mejor es que puedes personalizar todo a tu gusto.
Paso mejor...
yo tambien tengo el gova y solo rootee, aún hoy no se si tengo el bootloader abierto, pero como dice el amigo es muy facil modificar el archivo build tal y como dice el tutorial y no afecta en nada. Probado en mi tlf y en el de mi mujer.
Editar el build.pro es "cosa de niños", si lo haces con Root Explorer te hace automáticamente una copia del archivo original. Es cambiar un 2 por un 0...
Gracias.
Yo uso GravityBox para modificar los accesos directos en la pantalla de bloqueo y TabletMetrics para usar Spotify con todas las funciones, como pasar de canción libremente sin tener que usar el modo aleatorio.
EvilHowl
17/11/14, 19:53:10
Si lo veis así lo intentaré. Y que conste que le he puesto una rom al S4 de un amigo y tengo en un cajón mi Ace con otra rom xDD. Me podéis indicar cómo modificar mi primer bud.prop?
Rasec2001
17/11/14, 22:42:48
Si lo veis así lo intentaré. Y que conste que le he puesto una rom al S4 de un amigo y tengo en un cajón mi Ace con otra rom xDD. Me podéis indicar cómo modificar mi primer bud.prop?
He abierto un hilo para hablar del Xposed. Allí está explicado lo que hayque hacer.
Saludos.
MiguelKDM
29/11/14, 10:04:42
Yo tengo un Gova con B114 y no encuentra actualización, he de decir que esta de origen, sin root ni nada hecho.
condemor1
01/12/14, 16:09:15
http://consumer.huawei.com/es/support/downloads/detail/index.htm?id=24092
Para el gova, hay tienes la 120. IU 2.0 lite
Copias la carpeta dload en la sd.
Abres actualizacion y le das a local.
MANEL63
12/12/14, 10:14:30
Yo el movil lo pille ayer (es de vodafone) y nada mas conectarlo a la red wifi de casa me salio esa actualizacion, la baje y la instale, sin ningun problema, por cierto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.