Ver la Versión Completa : Sin codigo de verificacion( solucionado)
Hola buenas.
Pedi un xiaomi redmi note 4g y lo he recibido hoy, pero en la caja falta el rasca con el codigo ese de verificacion para saber si es original. Eso es normal, lo he pedido en goldway supongo que se pero tengo la mosca detras de la oreja.
alguien sabe algo, gracias. :oh:
albertssocco
28/10/14, 12:54:39
Es por lo menos raro. Lógico que tengas la mosca tras la oreja pero he de decirte que los resellers (tiendas chinas) se traen una con los códigos... Mi redmi 3g vino con el código rascado pero le he hecho todas las pruebas ybes genuino 100% le has pasado un antutu x, cpu-z y demas? Así puedes ver que las especificaciones son las correctas.
Yo aun teniendo las especificaciones correctas me pondría en contacto con la tienda xq no puede ser que te venga sin codigo.
Al final si que trae codigo lo que pasa es que no lo he sabido ver y si que es autentico, viene en un recuadrito muy pero que muy pequeño en un lado de la etiqueta esa de autenticidad que trae despues lo poneis en esta pagina
http://order.mi.com/service/scode
son 20 numeros muy pequeños he preguntado y dicen que sto es lo unico que no pueden copiar, gracias a todos. A mi me ha salido en verde entiendo que es original, la apk que hay el note 4g no lo soporta.
:platano:
enjuto71
28/10/14, 18:57:03
En goldway difícil que te la claven, son bastante serios...
si es lo que he leido pero unas cosas si y otras no, pero al final ya digo si es original verificado.
Ke Kontento estoy
:platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.