Ver la Versión Completa : Primera carga
jmoreno7
28/10/14, 11:00:01
Por fin me ha llegado mi móvil nuevo... Esta tarde, cuando salga del trabajo, comenzaré a darle caña y a ingeniármelas para pasar todos los contactos y apps de Iphone al Xperia Z3 Compact. Sin embargo, me gustaría saber si hay recomendaciones para la primera carga.
¿Debo dejarlo que se cargue entero antes de encenderlo y comenzar a pasar toda la información? ¿Cuánto es recomendable que dure la primera carga?
Muchas gracias,
No, úsalo con la carga que te venga, y cuando llegue al 10% o asi lo cargas a tope. Eso hazlo al menos las 5 primeras veces, para que la batería se estabilice.
jmoreno7
28/10/14, 13:42:36
Grande! Muchas gracias por tu ayuda!
Yo he hecho uso normal, ni dejarla descargar a tope y cargarla toda la noche como me dijeron en la tienda ni nada.
Lo único que voy a hacer es dejarla que se descargue a tope una vez al mes o dos meses.
Si veis que es malo me lo decis please.
Yo he hecho uso normal, ni dejarla descargar a tope y cargarla toda la noche como me dijeron en la tienda ni nada.
Lo único que voy a hacer es dejarla que se descargue a tope una vez al mes o dos meses.
Si veis que es malo me lo decis please.
Siempre han dicho que dejarla descargar a tope es malo... ¿Por qué quieres hacer eso?
Siempre han dicho que dejarla descargar a tope es malo... ¿Por qué quieres hacer eso?
Las de litio en principio si que es malo, tanto descargalas a tope como cargarlas en el mismo tanto por cierto con asiduidad.
Lo de descargarla a tope es una recomendación que he leído en webs especializadas para mover todas las celdas de la batería, solo hay que hacerlo cada X meses una vez.
Puede que esté equivocado...
dragun2147
28/10/14, 23:06:10
Pues yo lo que se es que cuando viene de fabrica tienes que cargarlo a tope antes de usarlo si es posible un poco más de tiempo después del 100 por ciento y de ahí también se que no es bueno dejarlo morir si es posible cargarlo cuando tengas oportunidad
Jellybelly
02/11/14, 00:24:32
En las instrucciones del móvil pone claramente que se debe cargar por completo antes de su primer uso.
matiutygs4
02/12/14, 02:49:10
Cuanto es lo recomendable cargarlo la primera vez? Toda la noche (8 horas aprox) o solo 3 horas
Toperas
02/12/14, 06:09:01
en las instrucciones pone almenos media hora, que debe ser suficiente para llegar al 100%
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.