Ver la Versión Completa : Htc hd2 de u.s. Con 1 gb de rom y 576 mb de ram
valmitato
24/01/10, 22:05:13
PUES ESO...
http://www.htc.com/us/products/t-mobile-hd2?view=0-12&sort=0#tech-specs
nos sacan una mejor htc hd2 en breve en america....
alfmarti
24/01/10, 22:14:51
Y con microSD de 16Gb incluída, sólo falta que salga por menos de 600 dólares.:loco:
gonfeijum
24/01/10, 22:18:58
PUES ESO...
http://www.htc.com/us/products/t-mobile-hd2?view=0-12&sort=0#tech-specs
nos sacan una mejor htc hd2 en breve en america....
...en xda developers existe un hilo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=622734 con la gente indignada...todos entendemos que los telefonos mejoren, pero si a los 2-3 meses de sacar un modelo lo mejoran sustancialmente.... supone una estafa para los que lo compraron previamente:enfadadisimo:
valmitato
24/01/10, 22:19:00
por lo visto en xda dicen ke vale lo mismo que la "actual"
Charly0902
24/01/10, 22:20:27
Y con microSD de 16Gb incluída, sólo falta que salga por menos de 600 dólares.:loco:
Eso va a ser complicao, no hace mucho que estuve y me pedian 800 $
marendo
24/01/10, 22:23:30
Lo peor sería si fuera cierto esto...
http://wmpoweruser.com/?p=12425
Dice que la nueva versión sería la indicada para la actualización a WM7. Personalmente no me lo creo, pero a mi también me parece extraño esa actualización tan rápida.
Saludos
cleruyu
24/01/10, 22:27:14
...en xda developers existe un hilo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=622734 con la gente indignada...todos entendemos que los telefonos mejoren, pero si a los 2-3 meses de sacar un modelo lo mejoran sustancialmente.... supone una estafa para los que lo compraron previamente:enfadadisimo:
no es de extrañar, siempre a sido asi, te pillas la diamond y te sacan la pro, te pillas la touch y te sacan la 3g, te pillas la g1 y sacan la g2 y sigue y sigue, siempre con el intervalo de 3 meses aprox, y esperar al los nuevos procesadores de 1,3 y vereis:silbando:
valmitato
24/01/10, 22:27:21
os habeis fijado que las teclas de llamar y colgar viene en color?
marendo
24/01/10, 22:30:41
no es de extrañar, siempre a sido asi, te pillas la diamond y te sacan la pro, te pillas la touch y te sacan la 3g, te pillas la g1 y sacan la g2 y sigue y sigue, siempre con el intervalo de 3 meses aprox, y esperar al los nuevos procesadores de 1,3 y vereis:silbando:
Ya, pero en este caso no se trata de un modelo nuevo... se trata del mismo modelo con especificaciones hardware distintas y eso no es tan normal en HTC (aunque si lo ha hecho alguna vez) :pensando:
Saludos
valmitato
24/01/10, 22:30:44
the Official Windows Mobile 7 Chassis 1 Requirements mention that the device should have atleast 1Gb ROM and 512Mb RAM which now this HD2 meets!
joer.... segun un forero de xda estas son las especificaciones que debe tener el pepino pa mover win 7
esperemos que no sea asi... o que al menos se pueda tambien en nuestras bichas...
cleruyu
24/01/10, 22:35:56
Ya, pero en este caso no se trata de un modelo nuevo... se trata del mismo modelo con especificaciones hardware distintas y eso no es tan normal en HTC (aunque si lo ha hecho alguna vez) :pensando:
Saludos
es cierto:loco:
adversario71
24/01/10, 22:38:37
ya nos han joio...
Uy uy uy!!, que me da a mí que nos vamos a quedar sin wm7
chiquet007
24/01/10, 22:42:29
Manda huevos los de HTC, es pa matarlos :enfadadisimo:
Makeveral
24/01/10, 22:43:07
la diamond de usa ya tenia mas ram que la otra versión.
De todas formas es muy poca ram de mas(alguien ha agotado la de nuestras hd2?) y la rom no lo veo necesario.... en cuanto a lo de wm7 dudo mucho que en usa se pueda actualizar y aqui no. Simplemente porqué no se llamaria HD2 sino HTC otracosa....
marendo
24/01/10, 22:47:06
la diamond de usa ya tenia mas ram que la otra versión.
Si, evidentemente a veces hacen cosas raras... como aquella Touch XL que tenía el doble de RAM que la Touch... pero no dejar de ser llamativo.
De todas formas es muy poca ram de mas(alguien ha agotado la de nuestras hd2?) y la rom no lo veo necesario.... en cuanto a lo de wm7 dudo mucho que en usa se pueda actualizar y aqui no. Simplemente porqué no se llamaria HD2 sino HTC otracosa....
El problema es que sea la excusa "oficial" para no lanzar la actualización oficial en Europa... salvando las distancias por ejemplo la HTC G1 Dream se ha quedado estancada en Android 1.5 por tener un poco menos de memoria ROM... de todas formas esto es hablar por hablar X-D... ya veremos si los cocineros teneis mas trabajo del habitual por culpa de HTC ;-)
Saludos
Makeveral
24/01/10, 22:53:54
mirar las specs de la futura htc obsession (diam3) que en teoria vendra con wm7 tiene:
Memory (RAM/ROM): 512MB/512MB
y la hd2:
Memory (RAM/ROM): 448MB/512MB
por la rom no será y por la ram tampoco porque aunque tenga algo menos siempre tiene que quedar como 35% libre "de fabrica" con manila... vamos que quizas tendremos 50% usado? pero seguro que no es problema alguno con la gestion de memoria que tendra wm7
Lo que mas nos jode a todos es que creíamos que teníamos el mega pepino de bicha y ahora para los americanos, sale el bichón y no solo eso, sino que es el mismo modelo pero mejorado....
No estaria mal lo que se comenta en xda, que sea un capado de software y realmente también se tenga esa capacidad.... eso es lo que nos gustaría a todos...
De todas maneras si los requisitos recomendados para WM7 es 1Gb de ROM y 512 de RAM.... (minimos 512/512) me parecería una bestialidad de HW para un S.O.
En fin todo se andará, pero jode jode...
Estoy de acuerdo con Make y su sabia respuesta..
marendo
24/01/10, 23:00:52
mirar las specs de la futura htc obsession (diam3) que en teoria vendra con wm7 tiene:
Memory (RAM/ROM): 512MB/512MB
y la hd2:
Memory (RAM/ROM): 448MB/512MB
por la rom no será y por la ram tampoco porque aunque tenga algo menos siempre tiene que quedar como 35% libre "de fabrica" con manila... vamos que quizas tendremos 50% usado? pero seguro que no es problema alguno con la gestion de memoria que tendra wm7
Aún no hay especificaciones "oficiales" de la htc obsession, son solo "rumores"... ¿quien te dice que no las cambian a partir de ahora porque Microsoft les ha dicho que se han quedado cortos? :silbando:
Pero vaya... como he dicho antes, personalmente no creo que la HD2 Europea no tenga actualización oficial a WM7.
Saludos
Uuuuyy , pues todabía estoy a tiempo de devolver la mia precintada , :silbando:
Makeveral
24/01/10, 23:04:27
la de USA no funcionara aqui
marendo
24/01/10, 23:04:37
Lo que mas nos jode a todos es que creíamos que teníamos el mega pepino de bicha y ahora para los americanos, sale el bichón y no solo eso, sino que es el mismo modelo pero mejorado....
Es que es tan fácil aumentar la memoria RAM/ROM... si al menos la hubieran llamado HD2 XL :risitas:
Saludos
Los ifoneros están cabreados porque sacan modelos nuevo... yo soy de los que estoy contento con mi Bicha... no necesito tener lo último... quiero disfrutar de lo que tengo... y tengo un foro con cocineros y compañeros que me harán disfrutar de mi bicha. Mi Diamond llevaba el winmo 6.5 gracias a Make. ;-)
Sin problemas... :risitas:
jbaquero
24/01/10, 23:16:50
No os empecéis a em-paranoiar :risitas:, no vamos a descubrir la manera que tiene de sacar modelos HTC, copando el mercado con n-mil modelos cada año.
A los que tenéis miedo que no vaya el WM7 en las HD, no os preocupéis que los cocineros ya se encargarán de que rule.
Metroid Prime
24/01/10, 23:28:49
Estamos de acuerdo que asi no se hacen las cosas, es una falta de respeto al usuario que adquiere el producto en su salida pagando lo maximo por el producto, y que luego al "rato" salga el "mismo" producto mejorado en exclusiva para cierto territorio...
Pero en este caso tampoco hay que obsesionarse, por que por RAM no vamos a tener ningun problema con WM7 es imposible que consuma 512M y mas si hace una buena tarea de consumo de memoria, y de rom es un poco jodido pero seria muy serio que sacaran wm7 para la HD2 usa y para la europea no, eso no se lo perdonaria nadie a HTC
No creo que se arriesguen a causar esa mala jugada, ademas 512m son muchos megas para un OS movil en el caso de que ocupara en rom mas de 512 que hay que verlo, no seria mucho mas, y una version optimizada en el peor de los caso seria perfectamente posible
asi que no os alarmeis ahora tampoco. no tiene mucho sentido
Sobre que sea capada por soft, ojala, la verdad seria algo impresionante y una gran noticias, pero si es el caso, deberia de notificarlo cuanto antes HTC para aclarar la inquietud de la masa cuanto antes...
pero lo dudo, aunque ojala me equivoque. saludos
davidguate
24/01/10, 23:49:04
Los ifoneros están cabreados porque sacan modelos nuevo... yo soy de los que estoy contento con mi Bicha... no necesito tener lo último... quiero disfrutar de lo que tengo... y tengo un foro con cocineros y compañeros que me harán disfrutar de mi bicha. Mi Diamond llevaba el winmo 6.5 gracias a Make. ;-)
Tenes razon kanoso, este aparatito aun es lo ultimo y aun si no se le pudiera poner wm 7 seguira teniendo lo suyo. Aun la HD con el 6.1 sigue siendo un maquinon. Lo que desepciona es esa mala jugada de HTC que pareciera que como que saco una version de prueba y luego se dio cuenta de que habia que mejorar y ahora sacara la version mejorada y al mismo precio.
pepe1232
24/01/10, 23:58:42
Para mi también es una putada. Ahora, si es actualizable a wm 7 sin problema me daría más o menos igual...pero como no lo sea htc acabaría de perder un cliente de por vida. Vamos que me tocaría mucho la moral xD
marendo
25/01/10, 00:00:39
Probablemente solo sea una exigencia de Verizon (perdón, T-mobile), como fue en el caso de la Diamond, La diferencia es que en este caso esta el tema de W7 de por medio y eso es lo que realmente causa revuelo porque cuando lo de la Diamond casi nadie dijo nada.
Seguro que al final es solo una anecdota... ya veréis.
Saludos
Lo que podrían hacer es mejorar la batería también... como saben tocar la moral..!!
PD: Me uno a tí pepe1232
Ahora mismo me siento un beta-tester de HTC, tantos fallos en el SO no eran normales, ahora van al mercado americano con los europeos como beta-testers :cry:
Metroid Prime
25/01/10, 00:28:55
Hombre tambien se puede mirar por el lado bueno, ahora hay mas posibilidades de una actualizacion a wm7 y por lo tanto mas posibilidad de que la tengan todas las HD2
Tener en cuenta que aunque se diera el caso de que no entrase WM7 en las europeas, solo con instalar ciertos programas preinstalados etc en la msd en vez de la rom ya tendriamos la solucion posiblemente, y eso sin hablar de otras opciones
No se, todo tiene su parte negativa y su parte positiva supongo...
pues yo estoy muy contento con mi hd2, no me siento estafado. ni betatester, ni nada... lo unico que me tocaria la moral seria que actualizaran a wm7 la americana y esta no.
Metroid Prime
25/01/10, 00:37:07
pues yo estoy muy contento con mi hd2, no me siento estafado. ni betatester, ni nada... lo unico que me tocaria la moral seria que actualizaran a wm7 la americana y esta no.
Ese seria el verdadero problema/conflicto
hombre, llevo 2 días con la HD2 y me he gastado casi 600 eurazos, esto no es admisible!
Estoy a tiempo aún de devolverla, pero claro, ya he abierto todo lo que hay en la caja, a ver si me van a poner problemas por esto!
En cualquier caso, he contactado con el Customer Care y por supuesto no me han dicho nada de la actualización, solo que la versión de T-Mobile tiene las especificaciones que pidió la propia T-Mobile y poco más, ah si, los cachondos me dicen que si quiero puedo comprar una SD de 16Gb en la tienda HTC (manda huevos, por poco no les mando a la...).
En fin que no hay nada seguro.
En cuanto a las supuestas rom y ram capados, olvidaos, no tendría sentido en ningún caso hacer esto, y desde luego lo habrían cazado al primer destripado de la bicha, cosa que no ha sucedido!!
A lo mejor, se me ocurre que podrán solventar en parte el problema emulando rom y ram desde la memoria SD, pero mira que lo dudo, sería además bastante poco fiable (cuando conectas el cable y pones el teléfono en modo memoria externa por ejemplo).
Mira que HTC estaba ganando muchos adeptos, pero con esto la ha cagado, más vale que hoy mismo anuncien la actualización a WM7 para nuestras bichas porque si no, no venderán ni una más con esta tontería.
davduke
25/01/10, 12:06:44
Yo creo que al final no es para tanto, yo he visto funcionar un WM 6.5 en mi Trinity y hay una gran diferencia de prestaciones y en exigencia de hardware.
Aunque no sacarán la versión oficial, no dudo que la comunidad podría igualmente conseguirlo.
Choppers.py
25/01/10, 13:09:27
Yo creo que al final no es para tanto, yo he visto funcionar un WM 6.5 en mi Trinity y hay una gran diferencia de prestaciones y en exigencia de hardware.
Aunque no sacarán la versión oficial, no dudo que la comunidad podría igualmente conseguirlo.
No creo que sea un problema de forma, sino más bien un problema de fondo, está claro que tener lo vamos a tener de cualquier manera, pero no me parece correcto hacerle comprar algo a la gente, haciendo correr un rumor barato y después como si nada dejarla
a plantada a la mitad del camino, como así tampoco sacar un equipo con mas RAM, ROM y todas la R que haya, al poco tiempo de que miles o millares de tontos como nosotros compramos la anterior versión.
wilsontv
25/01/10, 13:51:29
Yo sólo me preocuparía si saliera una versión con mas RAm o ROM en Europa :silbando:.
Saludos.
Pfadfinder
25/01/10, 15:24:11
En cualquier caso es un movimiento feo feo feo hacia la clientela Europea (casi nada), imperdonable como práctica comercial como tal, con pinta de ser el resultado de una gestion de lanzamiento producto descontrolada, y que entrará en la dilatada historia de culebrones HTC.
Desde mi punto de vista, una vez más, es "pa matarlos"
Sr_Lobo
25/01/10, 15:36:48
Sobran las palabras... Es una actuación totalmente lamentable por parte de HTC.
El 90% de nosotros hemos pagado nuestros 500€, como mínimo, por un terminal de gama alta y libre, ahora va HTC y 3 meses después coje y presenta el mismo terminal en versión mejorada.
Si ese terminal llega a salir supondrá una clara devaluación de nuestro terminal y en mi caso supondrá un punto y final con HTC de forma definitiva.
Siento que HTC se ha reído de sus clientes de gama alta y terminales libres a los que debería cuidar más que a ninguno. Deberíamos ser los clientes a mimar, los clientes de la gama alta que comprar el terminal directamente al fabricante... En lugar de eso nos mandan un modelo "preliminar" y luego a los chicos de Verizon el modelo tope de gama... Me importa bien poco que la diferencia sea pequeña... Son 3 meses... Dios mío... ¿En que estaban pensado? Deja deja que el próximo terminal que saque HTC lo va a comprar libre su puta madre...
De lo de que traiga una micro de 16Gb ya prefiero no decir nada... Si ya estaba indignado con la mierda de micro sd de 2gb ahora ya prefiero no hablar...
No creo que sea para tanto, los americanos necesitan todo a lo béstia, por eso lo de ampliar la ROM y la RAM. La
cuestión, que és la misma que nuestra bicha europea pero con algo más de potencia en servicios indirectos, por
lo demás no tenemos que preocuparnos.
Lo único que me preocupa es que tengamos algún problema en conseguir el WM7, solo eso. :pensando:
Pero vamos a ver...
HTC saca un terminal exclusivo para T Mobile. T Mobile es un operador USA, no es eso?
Es como un Movistar en USA, me equivoco?
Osea que si yo quiero comprarles a TMobile un HTC HD2 'plus' y usarlo aqui con Movistar no puedo.
Entonces cual es el problema?
djcronos
25/01/10, 16:15:34
Ahora sacan eso, acabo de pillarme la HD2 por 550€, y como saquen otro modelo mejorado...
No se si devolverla o que hacer.
esticbo
25/01/10, 16:38:11
“Regarding your request, kindly be informed that this handset is T-mobile USA branded, these features are specially ordered by T-mobile USA and this handset will only be released in the US market as it will not work with the European Network system.
As for the WM 7 upgrade, kindly be informed that there’s no information regarding the release of such upgrade for any HTC handset.”
Noticia de esta pagina: http://htc.hdblog.it/2010/01/24/htc-con-hd2-predilige-gli-utenti-usa-1gb-rom-e-576mb-ram/#comments
Pfadfinder
25/01/10, 16:47:12
Ya lo dice bien claro:
"Poz si colega, hemos sacado una "plus" para el mercado usa. Pasa?
Respecto a lo de WM7 de momento aqui no nos mojamos nadie con nada, orden de arriba"
Lo mas seguro que no haya problemas de WM7 para la HD2 no "plus" (sea vía oficial y/o vía cocina), pero no deja de ser a mi entender una HTCMarranada de las GORDAS !
vasudeva
25/01/10, 16:49:04
Creo que es mejor no comerse mucho el coco con la bicha americana.La sensacion que yo tengo,y espero no equivocarme,es que la leo sera un dispositivo de largo recorrido,seguramente nos iran enviando actualizaciones y mejoras durante bastante tiempo.Tal vez hagan lo mismo que con el sifon,en un dispositivo van mejorando.Creo que prefiero pensar eso a otra cosa en este momento.
Saludos
Según esa página nos muestra los requisitos mínimos que debe tener una máquina para poder ejecutar windows mobile 7: http://mobile.hdblog.it/2009/05/16/questi-i-requisiti-minimi-per-windows-mobile-7/
la HD2 europea parece ser que cumple con los requisitos mínimos para poder ejecutar WM7, uno de esos requisitos mínimos que nosotros lo tenemos al mínimo es la ROM: 512mb de ROM.
Además en un artículo de esa misma página lo comentan también:
http://htc.hdblog.it/2010/01/24/htc-con-hd2-predilige-gli-utenti-usa-1gb-rom-e-576mb-ram/#comments
"Per un buon funzionamento come minimo sono richiesti 512MB di rom ma 1GB è consigliato. Quest’ultimo modello di HD2 USA pare proprio strizzare l’occhio al futuro sistema operativo di casa microsoft."
Lo que viene diciendo que cumplimos las especificaciones técnicas, estamos en lo mínimo, mientras que tener 1 Gb de ROM es lo recomendable. (Si que consume el WM7... grave error desde mi punto de vista)
Según esa página nos muestra los requisitos mínimos que debe tener una máquina para poder ejecutar windows mobile 7: http://mobile.hdblog.it/2009/05/16/questi-i-requisiti-minimi-per-windows-mobile-7/
la HD2 europea parece ser que cumple con los requisitos mínimos para poder ejecutar WM7, uno de esos requisitos mínimos que nosotros lo tenemos al mínimo es la ROM: 512mb de ROM.
Además en un artículo de esa misma página lo comentan también:
http://htc.hdblog.it/2010/01/24/htc-con-hd2-predilige-gli-utenti-usa-1gb-rom-e-576mb-ram/#comments
"Per un buon funzionamento come minimo sono richiesti 512MB di rom ma 1GB è consigliato. Quest’ultimo modello di HD2 USA pare proprio strizzare l’occhio al futuro sistema operativo di casa microsoft."
Lo que viene diciendo que cumplimos las especificaciones técnicas, estamos en lo mínimo, mientras que tener 1 Gb de ROM es lo recomendable. (Si que consume el WM7... grave error desde mi punto de vista)
Ya, pero con la Diamond tenía el winmo6.5... y los requisitos no valían ni de coña... imagínate lo que pueden hacer nuestros cocineros teniendo los requisitos ;-)
Teniendo cocineros como los que hay por aquí no creo que tengamos problemas,ademas no creo que sean tan h.... d. p... de que en Europa no se pueda actualizar a win7.
Saludos
saludos.
puffff... ya no la han metido doblada...
estas cosas si que me tocan los cojones (no, no digo moral).
y digo yo.., que tenemos menor poder adquisitivo y una economia muy por debajo que la americana esta fuera de dudas, pero ademas creo que esque ahora tambien nos toman por mas gilipollas..
hombreee!, pero como se puede tener tan poca vista y tan poca etica profesional, acaso me esta dando a entender htc que con el dinero que pague merecia algo mejor?
pero si no han pasado ni 3 meses y ya estan sacando su "revision" para corregir ciertas carencias mas importantes de los que algunos piensan..: lease cantidad de memoria ROM.
claro, luego viene microsoft, que para hacer funcionar minimamente bien sus OS´s necesita "reactores" y ya tenemos la combinacion perfecta..
Sin dar explicaciones ni hostias, bueno si, las mismas que dan sobre el interrogante de una futura actualizacion a WM7..
en fin..., la bicha es un maquinon, eso esta claro, tan claro como que estos "chinos" de HTC son de moral distraida..
protozo
25/01/10, 21:30:58
la verdad es que es una tomdura de pelo, que te gastes 600€ en un aparato, y a los 3 meses lo saquen a 600$ ( es decir menos q 600€) y con mejores caracteristicas.
Pero bueno son muchas compañias q lo hacen no solo htc.
marendo
25/01/10, 21:38:32
Una posible consecuencia de todo esto....
http://wmpoweruser.com/?p=12455
La HD2 europea baja de precio...
Saludos
Una posible consecuencia de todo esto....
http://wmpoweruser.com/?p=12455
La HD2 europea baja de precio...
Saludos
para el que se ha gastado casi 600€ no es consuelo....
wilsontv
25/01/10, 21:49:21
Lo mejor es escribirles por email y dejar constancia de nuestro descontento y de que como Europeos que compramos sus productos nos sentimos discriminados y lo tendremos en cuenta de cara a futuras compras.
saludos.
patapalo
25/01/10, 21:51:46
Que tio mas sabio :ok:
Sr_Lobo
25/01/10, 21:53:08
Pero vamos a ver...
HTC saca un terminal exclusivo para T Mobile. T Mobile es un operador USA, no es eso?
Es como un Movistar en USA, me equivoco?
Osea que si yo quiero comprarles a TMobile un HTC HD2 'plus' y usarlo aqui con Movistar no puedo.
Entonces cual es el problema?
El problema es más que evidente:
HTC no se ha preocupado de cuidar a los clientes que han hecho fuerte a esta marca, los clientes que están en los foros y hacen ROMs que mejoran su máquina (cosa que hace que tenga un punto por encima de otras marcas como Sony Ericsson o Samsung) Son esos los clientes que han comprado la máquina nueva y libre el mismo día en que estuvo disponible son esa clase de clientes.
En este caso se ha premiado a los clientes de Verizon y se les ofrece 3 meses después del lanzamiento un modelo más prestacional (doble de rom, 29% más de ram y una micro sd 8 veces mayor) al mismo precio. Ese modelo, nos guste o no, devalúa a la HTC HD2 original como el Nokia N95 8Gb devaluó al N95 de 2Gb... Además casi me huelo que en breve empezarán a salir modelos en europa de la HTC HD2 con las especificaciones del modelo de T-mobile... Si acaba pasando HTC quedará sentenciada para mí por una política de empresa totalmente lamentable.
Si la versión de Vodafone hubiera tenido 16Gb de micro SD, 1 gb de rom y 512 megas de ram ¿te habría hecho gracia haber pagado 600€ por la versión libre 3 meses antes? Eso no se hace, son unos chapuceros. Procuraré que no se me olvide la proxima vez que compre terminal.
El doble de rom y un 29% más de ram no son chorradas y me parece lamentable la escasa previsión de HTC al sacar la HTC HD2 europea y asiatica con caracterísitcas inferiores y mas cuando se sigue rumoreando que el windows mobile 7 pedirá más de 512 megas de rom... si tengo que recurrir a los cocineros para arreglar las chapuzas de HTc apaga y vámonos.
Editado: Marendo, acabo de leer lo que has puesto... Simplemente perfecto... Cosas como esta solo benefician a Apple, Motorola o Sony Ericsson...
HTC LAMENTABLE
Pfadfinder
25/01/10, 21:56:23
para el que se ha gastado casi 600€ no es consuelo....
Todo lo contrario. no benificia a nadie, ni a consumidores ni a HTC, yo creo que es el resultado de una cagada en la coordinacion lanzamiento global del producto por parte de HTC con Windows. Es inusual precisamente por sus inconvenientes en marketing lanzar dos modelos distintos por mercados principales durante la misma campaña de lanzamiento. Y ahora no les queda otra que solucionarlo así, a la brava, y a vivir con las consecuencies (que no gustará a HTC, pero tampoco les quitara el sueño)
Probablemente haya rodado alguna cabeza...(en Taiwan eso va rapido), y ya ta
caretillo
25/01/10, 21:57:57
Hola, yo lo tengo tengo claro si no fuera por este maravilloso foro hace tiempo que ya me habria comprado un iphone o un motorola con android que les den a los de HTC. LLevo cuatro años comprando HTC y de una forma u otra te la juegan son unos impresentables.
El dia que este foro desaparezca y espero que sea muy tarde HTC España se va al traste de lo cual me alegraria.
Saludos.
saludos.
marendo, no deberias de haber puesto ese enlace.., eso ya me ha terminado de matar..
cuando se hacen las cosas rematadamente mal y luego tratan de enmendarse por norma general se hacen chapuzas que aun crispan mas a los perjudicados..
nos ha jodido, supongo que a los chinos no les salia las cuentas ni con calculadora..
eiii... que les hemos vendido una maquina con prestacciones inferiores por 600 euros a los europeos que a los americanos por 600 dolares, solucion.. ahora rebajamos la europea.. (tocate los huevos manolo), y los que ya la hemos comprado?..
por otro lado.., solo recordar que esta version no es una HTC HD2 plus, o HTC HD2 plus 2A (si si, como el spectrum)
para el que dice que esque los americanos lo quieren todo a lo bestia y tal..
hay un "pequeño" inconviniente.., desde el punto de vista tecnico de tener 500 MB a 1GB puede cambiar incluso la funcionalidad del terminal, la mayoria de nosotros nos hemos dado cuenta que tenemos que hacer filigranas para que no se nos llene la memoria, el market por ejemplo como se ha dicho instala los programas en memoria interna, no en tarjeta..
el windows mobile 7 vete a saber lo que ocupa, pero da por hecho que mas que el 6.5, con la poquita memoria que te sobre dejar mermada la funcionalidad del dispositivo, en la memoria interna NO SOLO SE INSTALAN PROGRAMAS, el mismo windows almacena datos, incluso de programas instalados en la tarjeta.
si a mi me ponen 1 o 2 GB de memoria interna, como si le quieren poner a los americanos 20..
o que pasa?, los americanos instalan mas programas?
yo entenderia que saquen un nuevo modelo que mejore la HD2, MODELO NUEVO.
y por supuesto que HTC puede hacer lo que le venga en gana.., esta mas que claro que yo tambien..
AAaaaaaggg , ayudarmeeee , entonces que puedo hacer , la devuelvooo????? tengo time hasta este miercoles , la verdad es que prisa no tengo para usarla , pero me muero de ganas de abrirla y empezar a trastearla , el miedo que tengo es que pase el miercoles y a la semana o mes salga esta version americana para los europeos , que no es de extrañar, me extraña que HTC tenga dos lineas de fabricacion para dos dispositivos iguales , eso me hace pensar que a nosotros nos estan enviando las ultimas partidas fabricadas con la configuracion recortada. ayuda pleaseeeeee.
Sr_Lobo
25/01/10, 22:28:33
AAaaaaaggg , ayudarmeeee , entonces que puedo hacer , la devuelvooo????? tengo time hasta este miercoles , la verdad es que prisa no tengo para usarla , pero me muero de ganas de abrirla y empezar a trastearla , el miedo que tengo es que pase el miercoles y a la semana o mes salga esta version americana para los europeos , que no es de extrañar, me extraña que HTC tenga dos lineas de fabricacion para dos dispositivos iguales , eso me hace pensar que a nosotros nos estan enviando las ultimas partidas fabricadas con la configuracion recortada. ayuda pleaseeeeee.
Eso es justo lo que opino yo... Como lo hagan me huelo que van a empezar a recibir terminales misteriosamente "fundidos" y o tendrán más que merecido.
Ya yaaa , pero decirme que hagoooo , que es muxo dinero , y como dicen por aqui encara estic a temps per tornarlaaaaaaa.
Ya yaaa , pero decirme que hagoooo , que es muxo dinero , y como dicen por aqui encara estic a temps per tornarlaaaaaaa.
Yo me la quedaría, aunque jode mucho, muchísimo lo que han hecho, la bicha sigue siendo un muy buen terminalb, y me extraña que sacaran ahora para Europa la versión ampliada, aunque si llegase el caso, eso si que sería el colmo para hacerme cambiar de marca.
Sr_Lobo
25/01/10, 22:35:52
Joer haz lo que creas... el terminal sigue siendo un buen terminal aunque yo hoy por hoy no lo habría comprado, y no porque el terminal sea pero que ayer sino porque me gustan las marcas que cuidan a sus clientes y HTC entre su SAT desastroso y su política de marketing deplorable ha conseguido agotarme.
Estoy seguro que en poco tiempo sacarán el modelo de T-mobile en Europa... Tiempo al tiempo... y entonces verás que risa.
Que le tomen el pelo a otro.
Es que si fueran 200 euros ni me lo pensaba en quedarmela , pero 580 euros que me ha costado y encima cae del cielo esta noticia , justo 2 dias antes del plazo que tengo para devolverla , es como si fuera un aviso del no se quien...
tito_77
25/01/10, 22:40:57
Si todos los que están en plazo, las devolviesen... estos ".... de HTC" se darían cuenta de la cagada.
A mi, desde luego me parece una política pésima.. y eso que no he pagado 600€ por ella!
Pues yo me compré la mía en la compra conjunta, y ayer me enteré de la noticia, y esta misma tarde he comprado otra en segundamano para un regalo, es de vodafone, sin desprencintar (claro que solo me ha costao 280€). jejej
Pfadfinder
25/01/10, 22:43:25
Joer haz lo que creas... el terminal sigue siendo un buen terminal aunque yo hoy por hoy no lo habría comprado, y no porque el terminal sea pero que ayer sino porque me gustan las marcas que cuidan a sus clientes y HTC entre su SAT desastroso y su política de marketing deplorable ha conseguido agotarme.
Estoy seguro que en poco tiempo sacarán el modelo de T-mobile en Europa... Tiempo al tiempo... y entonces verás que risa.
Que le tomen el pelo a otro.
Dudo que con otras marcas la cosa cambie mucho, quizas el SAT eso si podria ser.....
Lo que pasa es que aqui los colegas se han marcado un tanto excepcional fuera de cotas, espectacular vamos
patapalo
25/01/10, 22:45:43
Eso ya seria el colmo, que sacaran en Europa la versión americana. Lo haran, pero dentro de unos meses, no es por malmeter, me temo que justo antes del lanzamiento de wm7 (pueden que ya lo tengan de fabrica).
Si puedes estar todos esos meses sin bicha, sin la certeza de lo que van a hacer...
No se como puedes tenerla sin abrirla :grin:
Como han comentado posiblemente se deba a una adecuación por requerimiento de AT&T (o una simple actualización menor del modelo, que no es tan raro) como ya sucedió con la Diamond, que en este caso allí llego algo capada :P
Pero bueno, sea lo que sea, este es lo que hay que pagar, x tenerla los primeros, ya que esto es mayor o menor medida es una estrategia típica de las empresas ^.^xD!
Un saludo.
Bueno , como no acabo de verlo claro del todo , voy hacer lo siguiente , la devuelvo , ya que HD2 siempre estaré a tiempo de comprarla de aqui 2 semanas como de aqui mes y medio , mañana me dan el IPHONE 3gs , tiraré con el durante un mes y luego miraré como esta el tema de la nueva version de la HD2, si de aqui un mes se sabe que HTC no piensa lanzar la nueva version en el viejo continente me compro la que tenemos ahora y ya esta .
Pfadfinder
25/01/10, 22:50:45
.... ya que esto es mayor o menor medida es una estrategia típica de las empresas ^.^xD!
Un saludo.
Dudo que pueda ser estrategia de una empresa desestabilizar un mercado de esta manera. la han cagado de lleno y dudo q haya una europea mejorada, en to caso saldra un sucesor Nuevo Modelo, como tiene q ser :enfadadisimo:
sonias no la tornis.. sera una presa de pel per a tu també.. jajaja.
no en serio, creo que a nadie se le escapa que es un terminal fabuloso, con una extraña sensacion de que no se llega a exprimir su potencial ni un 30%. Todos sabemos que el sistema operativo es el maximo responsable de que esto sea asi. Cusiosamente muchos de los problemas no son causa del propio windows mobile, si no de la programacion unica y exclusiva que ha hecho HTC, muchos nos hemos hecho mucha ilusion con la posibilidad de una actualizacion a windows mobile 7, un sistema operativo que promete, y a priori explotaria todas las posibilidades a nivel de hardware de la HD2, mencion especial a su SNAPDRAGON.
Despues de meses de rumores, confirmaciones, desmentidos pues nos llega esta noticia, y la verdad, que quieres que te diga, uno se siente ninguneado por una empresa a la que has pagado religiosamente tus 600 euros..
pues es una guarrada por parte de HTC, las cosas hay que decirlas tal y como son, y la prueba de que ellos mismo se han dado cuenta de que el asunto puede levantar ampollas pues rebajan el precio de la "europea", quedandose tan anchos.
como muy bien ha dicho uno antes, creo que el problema radica en la total descordinacion de microsoft y HTC en fechas previstas para la salida de WM7, y en este caso el ultimo por aproximacion es el mas afortunado, si microsoft le dice a HTC que con 500 MB de ROM no llegan pues.. (ya no quiero ser mas mal pensado).
esta claro que el miramiento de HTC con sus clientes va a ser reciproco por mi parte.., esta a la "vuelta de la esquina" el iphone 4G, y no es que apple sea santo de mi devocion, pero apple no te saca un iphone y a los 3 meses el mismo iphone con el doble de memoria para los americanos (y para americana ella).
todo radica en la seriedad de las empresas.
saludos
patapalo
25/01/10, 22:57:22
Si sacan la americana aqui dentro de 6 ó 7 meses, otra compra conjunta organizada por KANOSO :cucu:,
con un par ...
y gastarse en un año mas de mil euros en dos terminales?? , ni compra conjunta ni nada , si me compro esta de aqui un mes me quedo esta por lo menos durante 1 año y medio mas.
pepe1232
25/01/10, 23:02:14
A mi el único problema radicará en que sea o no actualizable a wm7. Y no digo con roms cocinadas, si no con ROM oficial. Si no existe ningún problema para instalar la oficial y wm7 funciona como debe funcionar (aunque después sea una patata y no ande para atrás....pero que lo pueda poner sin problemas) entonces yo no estaré descontento. Me daría "igual" esta noticia. Ahora como dice ZEUS35 si existen problemas y no se puede que le dean por **** a htc. Y aquí habla un defensor de esta máquina. Pero como dije soy defensor pero no me considero tonto. El tiempo dirá :risitas: :risitas: Un saludo
Buuuuff como esta el tema por el World (Mundo) , estoy mirando webs por todos lados , y foros , y la gente esta muy pero que muy cabreada con este cambio.
hombre..., esque la cosa no es para menos..
y lo sorprendente es que a alguno no le parece grave la cosa...
dramatico que sera uno.
marendo
25/01/10, 23:32:08
Por cierto que la versión americana viene con nueva ROM con novedades (6.5.3)
http://wmpoweruser.com/?p=12384
Si, ya se que gracias a Make aqui todos teneis WM 6.5.3 :risitas:
Saludos
P.D: Doy por hecho que esta ROM si legara al otro lado del charco
Que fuerte , estado en el foro de xda-developers , y los foreros comentan que el tema de la nueva HD2 ha sido uno de los temas que mas rapido ha crecido en menos tiempo , la gente esta muy cabreada , y despues de leerme mas de 15 paginas , decido devolverla , mañana devuelvo mi pequeñina , que tiempo tengo para volver a comprarla , gracias a tots por leerme. Un petò i Bona nit .
Que fuerte , estado en el foro de xda-developers , y los foreros comentan que el tema de la nueva HD2 ha sido uno de los temas que mas rapido ha crecido en menos tiempo , la gente esta muy cabreada , y despues de leerme mas de 15 paginas , decido devolverla , mañana devuelvo mi pequeñina , que tiempo tengo para volver a comprarla , gracias a tots por leerme. Un petò i Bona nit .
Nunca te gustó ;-) haces bien... para estar a disgusto es mejor. Un besazo ;-)
Kanoso no hables por boca los demas , estas muy equivocado , a mi me encantó desde el primer momento , solo que prefería esperarme un tiempo en comprarla , como e dicho siempre, prisa no tenía en tenerla , no me viene de dos meses , asi que no se de donde narices sacas que a mi nunca me gustó y que estaba disgustada . Me ha parecido un feo comentario por tu parte .
alvarex31
26/01/10, 00:01:45
Estoy contigo Kanoso ,para gustos los colores, pero no la querrias mucho cuando ves esta "Bicha" en directo y no te la quedas
que se quede con su iphone 3gs de 0 euros jejjeje si le gusta mas y ya esta :grin:
por mi como si le ponen 40 gigas de rom y 200 gigas de ram
el gustazo de tener esta "Bicha" no me lo quita ni Dios ,
yo pague 500 eurazos y no me arrepiento ni un poquito siquiera,
que suben las especificaciones pues ellos mismos :ok:
saludos foreros :ok:
cederron
26/01/10, 00:05:59
Kanoso no hables por boca los demas , estas muy equivocado , a mi me encantó desde el primer momento , solo que prefería esperarme un tiempo en comprarla , como e dicho siempre, prisa no tenía en tenerla , no me viene de dos meses , asi que no se de donde narices sacas que a mi nunca me gustó y que estaba disgustada . Me ha parecido un feo comentario por tu parte .
Me parece muy lógica tu decisión, es normal que no te quieras dejar tomar el pelo, para muchos de nosotros ya es tarde pero tu que estas a tiempo haces bien.
Eso si, la gente de aquí no te va a apoyar, por mi experiencia he notado que son bastante fanáticos, es como si su hd2 fuese... ¿su pene?
en fin, haces bien.
(no va por kanoso, sino en general)
Disculpa... ha sido la impresión desde el principio... si quieres podemos ir al histórico de tus mensajes... no es imaginación mía y no pretendia ofenderte... son hechos y tus posteos... desde hace meses... http://www.htcmania.com/search.php?searchid=2866976
quizás haya sido una mala interpretación por mi parte y te pido humildemente disculpas.
Nada mas lejos de mi intención que ofender, solamente que desde octubre no estabas convencida... y es mejor ser feliz, mira mi firma.
PD: Y jamás hablo en nombre de los demás, salvo cuando modero y no soy yo, es el foro. Esto es mi opinión personal.
Pfadfinder
26/01/10, 00:15:42
parece ser q la americana no saldrá en usa hasta mayo aprox
es decir 6 meses mas tarde que en eu :silbando:
si le sumamos otros 6 meses, saldrá la HD3
y to solusionáo :platano:
ah, y parece que la americana es 2mm más larga, algo q nos ahorramos :grin:
djcronos
26/01/10, 00:21:37
Nada despues de mirar i mirar mañana me llega la mia me la quedare, despues de lo que ha dicho BetaPez me quedo mas tranquilo.
Me parece muy lógica tu decisión, es normal que no te quieras dejar tomar el pelo, para muchos de nosotros ya es tarde pero tu que estas a tiempo haces bien.
Eso si, la gente de aquí no te va a apoyar, por mi experiencia he notado que son bastante fanáticos, es como si su hd2 fuese... ¿su pene?
en fin, haces bien.
en fin, haces bien.
El fanatismo está reñido con el foro... estoy de acuerdo que muchos pueden tener opiniones encontradas.. es normal. Pero cualquier opinión es bien recibida. No creo que generalizar sea correcto... y menos de fanatismo... en el ifone han montado mucho peor por el 4G... cada cual hace lo que cree mejor... somos mayorcitos para tomar decisiones y tener gustos concretos... pero definir de fanáticos a quien argumenta o decir que consideramos nuestro "pene"... :oh:
Y es mi opinión personal. Y no me siento aludido ;-)
Revisando mis mensajes , no e leido nada raro ni e realizado ninguna critica sobre la HD2 , en alguno de mis mensajes , si que he podido leer , que pido informacion sobre otro producto que no tiene nada que ver con la HD2 , pero nada mas , creo que ha sido una mala interpretacion por tu parte Kanoso , iguamente ya estabas perdonado .;-) cierro y me voy a dormir.
Revisando mis mensajes , no e leido nada raro ni e realizado ninguna critica sobre la HD2 , en alguno de mis mensajes , si que he podido leer , que pido informacion sobre otro producto que no tiene nada que ver con la HD2 , pero nada mas , creo que ha sido una mala interpretacion por tu parte Kanoso , iguamente ya estabas perdonado .;-) cierro y me voy a dormir.
Gracias por entenderlo ;-)
patapalo
26/01/10, 00:24:28
parece ser q la americana no saldrá en usa hasta mayo aprox
es decir 6 meses mas tarde que en eu :silbando:
si le sumamos otros 6 meses, saldrá la HD3
y to solusionáo :platano:
ah, y parece que la americana es 2mm más larga, algo q nos ahorramos :grin:
Eso ya me parece peor, o sea, que encima los americanos la van a tener mas larga!! :enfadadisimo:
alvarex31
26/01/10, 00:26:04
vaya tela :silbando: que calentones jejje sin necesidad:risitas:
Metroid Prime
26/01/10, 00:38:41
Hombre realmente creo que se esta tomando demasiada importancia del tema de la nueva revision, hablamos de una micro sd y el doble de rom, la micro sd que pongan 2g hoy en dia con una bicha como esta esta claro que es para hacerse mirar, y de rom tambien, pero hablamos de 512m de mas, otra cosa es que llevase 16G internos, y otras mejoras como pantalla amoled etc entonces si seria para matarlos
Pero vamos, que sigue siendo lo mismo, no cambia nada, a no ser que dieran soporte oficial a WM7 solo para unas y discriminasen otras, eso si que no lo pueden hacer, si no si que se lia parda
asi que al menos hasta que no pasen dichos sucesos, es exagerado deshacerse de una bicha por esos cambios que no vamos notar en absoluto en la practica...
y el devolverla, en el caso de que fuese a salir en europa mejorada y se tiene la posibilidad de devolverla, pues si obviamente, pero como no es el caso, entonces no tiene sentido si alguien piensa en devolverla y pone como escusa la revision usa...
es mi opinion personal, pero ya cada uno que haga lo que quiera obviamente.
saludos
Yo alucino...
Cuanto tiempo creeis que pasará hasta que la HD2 sea superada por otras en prestaciones?
Como si fuera la primera vez que pasa! El mundo de la tecnología es asi...
Y encima en este caso es un equipo exclusivo de un operador USA!!!
Me parece que alguno se ha pillado un rebote dificil de entender para mi.
Tenemos uno de los mejores moviles que se puede tener con WM, a disfrutarlo hombre.
que cosas...
en fin, haces bien.
tienes razon... los que no opinan como tu son unos fanaticos.
a veces parece que te joda que a algunos nos vaya bien la HD2 y no tengamos problemas :grin:
la cuestion es... en que cambia la HD2 con las mejoras USA? en la practica, en nada, al menos hasta la salida de WM7.
reitero lo dicho en otro post, prefiero mi HD2 6 meses antes que la HD2 USA 6 meses después.
cuando compramos la HD2 era la mejor con diferencia, la HD2 USA ya saldrá despues del nexus one, droid, n900... y cerca del futuro iphone.
si tubiese 8-16 Gb de almacenamiento interno me cabrearia.
si actualizan la usa y no la europea me cabrearé.
pero mientras... y objetivamente... la diferencia es nula
ahora... lo de la microSD de 16 Gb... podriamos organizar una petición oficial a HTC... a ver si cuela, que eso si que me jode :silbando:
Parece que esteis molestos , jejeje , la verdad , hace cosa de 2 meses recuerdo que en este mismo foro me comentabais que la HD2 sería el movil mas potente durante los proximos 6 meses , eso repito hace dos meses , y dos meses mas tarde ya sacan un modelo con mas ram y el doble de rom , ir con cuidado no tengais que tragaros las palabras , diciendo tonterias como las que se comentan aqui , yo por lo menos no voy diciendo cosas que no tengo ni puñetera idea , que si la HD2 saldrá para no se cuando , que si saldra con esto y lo otro , muchas especulaciones y luego nada de nada , y repito la HD2 salió a la venta en NOVIEMBRE , eso quiere decir hace tan solo mes y medio y ahora en la pagina del fabricante HTC ya se anuncia una renovada . Piensas que HTC va anunciar un movil ahora para sacarlo de aqui 6 meses , si eso te hace feliz.......
moebius15
26/01/10, 11:11:20
Una cosa es el mercado Americano y otra el Europeo, que se sepa htc no ha anunciado cambios en la hd2 en europa, mientras esto no sea asi, es lo que hay, ya ha pasado con otra htc que venia capada para europa.
El malestar podria venir si un mes y medio te hacen estas mejoras.
De todas formas no estaria mal que htc se pronunciara al respecto a ver que piensa hacer, si es que va a cambiar algo.
wilsontv
26/01/10, 11:31:58
Escrito por Sonias:
Parece que esteis molestos , jejeje , la verdad , hace cosa de 2 meses recuerdo que en este mismo foro me comentabais que la HD2 sería el movil mas potente durante los proximos 6 meses , eso repito hace dos meses , y dos meses mas tarde ya sacan un modelo con mas ram y el doble de rom , ir con cuidado no tengais que tragaros las palabras , diciendo tonterias como las que se comentan aqui , yo por lo menos no voy diciendo cosas que no tengo ni puñetera idea , que si la HD2 saldrá para no se cuando , que si saldra con esto y lo otro , muchas especulaciones y luego nada de nada , y repito la HD2 salió a la venta en NOVIEMBRE , eso quiere decir hace tan solo mes y medio y ahora en la pagina del fabricante HTC ya se anuncia una renovada . Piensas que HTC va anunciar un movil ahora para sacarlo de aqui 6 meses , si eso te hace feliz.......Sonias leyendote, parece que tiene razón kanoso, En Europa y Asia no se ha actualizado la HD2 ni sacado modelo superior, así que preocupación cero. Cuando actualizen la europea entonces se debatirá no antes. luego cuentas mal intencionadamente y en vez de poner 3 meses pones 1/2. Sonias deberías usar el foro para aportar cosas positivas y no para crear mal ambiente, si esta casa no te gusta deberías de buscar otra que te acoja mejor.
saludos.
Sr_Lobo
26/01/10, 11:42:31
Yo alucino...
Cuanto tiempo creeis que pasará hasta que la HD2 sea superada por otras en prestaciones?
Como si fuera la primera vez que pasa! El mundo de la tecnología es asi...
Y encima en este caso es un equipo exclusivo de un operador USA!!!
Me parece que alguno se ha pillado un rebote dificil de entender para mi.
Tenemos uno de los mejores moviles que se puede tener con WM, a disfrutarlo hombre.
que cosas...
No ha sido superada por "otra" ha sido superada por la misma en una versión mejorada. No confundamos churras con merinas que aquí nadie está enfadado porque Samsung o Nokia sacase un modelo mejor... ni porque HTC sacase un Nexus one con mejores prestaciones con Android.
El problema es que la gente se ha comprado el tope de gama para Winmo y se encuentra que es mejor el terminal para un operador que el terminal libre, algo a todas luces ilógico.
Repito lo mismo que dije ¿Te parecería razonable que HTC sacase para vodafone en exclusiva una HTC HD2 con las especificaciones de la de T-Mobile?
Seguro que hay unos cuantos en EEUU que han comprado el terminal libre y están pensando eso mismo... ¿Porqué HTC trata mejor a los clientes de un operador que a los clientes directos de la marca que se han dejado el pastón comprándolo libre?
Que sencillo habría sido sacar el mismo terminal para todo el mundo...
Parece que esteis molestos , jejeje , la verdad , hace cosa de 2 meses recuerdo que en este mismo foro me comentabais que la HD2 sería el movil mas potente durante los proximos 6 meses , eso repito hace dos meses , y dos meses mas tarde ya sacan un modelo con mas ram y el doble de rom , ir con cuidado no tengais que tragaros las palabras , diciendo tonterias como las que se comentan aqui , yo por lo menos no voy diciendo cosas que no tengo ni puñetera idea , que si la HD2 saldrá para no se cuando , que si saldra con esto y lo otro , muchas especulaciones y luego nada de nada , y repito la HD2 salió a la venta en NOVIEMBRE , eso quiere decir hace tan solo mes y medio y ahora en la pagina del fabricante HTC ya se anuncia una renovada . Piensas que HTC va anunciar un movil ahora para sacarlo de aqui 6 meses , si eso te hace feliz.......
repasa las matematicas de barrio sesamo :risitas:
la HD2 saldrá 6 meses después en USA que en europa, nadie ha dicho que salga dentro de 6 meses.
y me da igual que salga mañana, me hace feliz disfrutar de la HD2, independientemente de cuando salga la americana o si tiere 16 Gb de Ram.
vodafone pidió a HTC una magic recortada, y es la que vende.
en USA la operadora de turno ha pedido una HD2 potenciada... si pagan, mandan.
en muchos casos al comprar un movil con vodafone, movistar... te dan una microSD con el ultimo disco de bisbal. la omnia, comprada con vodafone, te daban una microSD y el route 66 gratis los de samsung y libre no...
y que conste que no me hace gracia, simplemente no me parece un drama.
prefiero tener la HD2 europea a no tenerla por que dentro de X tiempo van a sacar una mejor en USA... alguien creia que la HD2 no iba a mejorarse cambiando o no de nombre???
has decidido devolverla? perfecto, no lo critico ni mucho menos (eso faltaria) pero yo la tengo y estoy muy contento, que parece que a algunos les moleste y haya que justificarse (eso faltaria tambien)
de todas formas todo el revuelo me parece bien, a ver si HTC toma nota y a la proxima nos da a todos lo mismo y al mismo tiempo, que creo que esta solucion no ha satisfecho a nadie:
en USA estan cabreados por no tenerla cuando los europeos y tener que joderse y esperarse 6 meses
en europa estamos cabreados por tenerla un pelín inferior en caracteristicas a la USA, sobre todo si eso implica problemas con WM7.
solo digo que prefiero haberla disfrutado antes un poco peor que despues un poco mejor, ya que cuando salga en USA habrá mas terminales a su altura que cuando la compramos nosotros.
lo que si me parecerá una tomadura de pelo para los futuros compradores es si en europa la venden al mismo precio que en usa sin microSD de 16Gb (pero esto solo es aplicable a los que la compren cuando salga la USA, claro, ya que nosotros la tenemos tiempo y es normal que en 5-6 meses las cosas mejoren o bajen de precio)
PD: parece que la version europea tambien tiene 512 Mb de RAM, así que la unica diferencia seria la ROM, la cual es más que suficiente en la version europea.
estas cosas si que me cabrean, sacar hardware capado, aunque en este caso sea indiferente ya que la RAM de nuestra HD2 no se llega a llenar, pero leñe, si tienes 512... sacala con 512... (quizá era un as en la manga para poder actualizar a WM7)
...
vodafone pidió a HTC una magic recortada, y es la que vende.
en USA la operadora de turno ha pedido una HD2 potenciada... si pagan, mandan.
en muchos casos al comprar un movil con vodafone, movistar... te dan una microSD con el ultimo disco de bisbal. la omnia, comprada con vodafone, te daban una microSD y el route 66 gratis los de samsung y libre no...
y que conste que no me hace gracia, simplemente no me parece un drama.
prefiero tener la HD2 europea a no tenerla por que dentro de X tiempo van a sacar una mejor en USA... alguien creia que la HD2 no iba a mejorarse cambiando o no de nombre???
...
Se puede decir mas alto pero no mas claro :ok:
200% de acuerdo
Metroid Prime
26/01/10, 18:10:06
Pues está decidido, la vendo
http://i46.tinypic.com/2ivbqxk.jpg
http://blog.cocacola.es/images/2009/10/funda2_500.jpg
por mil euros, mil euros a la una? mil euros a las dos? mil euros a las tres? !adjudicado!
por mil euros al usuario "fumego"
un placer hacer tratos con ustedes
pepe1232
26/01/10, 18:13:38
Pues está decidido, la vendo
http://i46.tinypic.com/2ivbqxk.jpg
http://blog.cocacola.es/images/2009/10/funda2_500.jpg
por mil euros, mil euros a la una? mil euros a las dos? mil euros a las tres? !adjudicado!
por mil euros al usuario "fumego"
un placer hacer tratos con ustedes
Eso no vale. No esperaste por mi :cry: Que no me dió tiempo de ver la oferta!!! :meparto: :meparto: :meparto: si sacas otra igual avisame!!! jajajajajja
Metroid Prime
26/01/10, 18:27:44
Es un poco complicado pepe que haya otra oportunidad como esa, tene ene n e ne n eing en cuenta que estas ofertas no se ven todos los dias
pepe1232
26/01/10, 18:28:44
Es un poco complicado pepe que haya otra oportunidad como esa, tene ene n e ne n eing en cuenta que estas ofertas no se ven todos los dias
Bueno.....pero mira que me gustaba eh!!!! :risitas::risitas:
Sr_Lobo
26/01/10, 19:38:54
Por lo que parece podrías ser que la HD2 europea tuviese la misma RAM que la versión americana lo que sucede es que podríam haber tenido problemas a nivel de software para que se reconociera toda la ram y por eso la sacaron "capada", no olvidemos que de principio la HD2 tendría 320 megas de RAM y al final aumentó.
A ver en que queda la cosa al final porque me parecería muchísimo más razonable por parte de HTC esa explicación.
pepe1232
26/01/10, 19:41:13
Si....también DICEN que tiene la misma ROM.... Haber en que queda la cosa...
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=5461678&postcount=332
davidguate
26/01/10, 19:50:23
Bueno parece que nuestra bebe tiene escondidos los 100 de ram que la de t-mobil tiene de mas y parece tambien que pueden desbloquearse a la hora de necesitarse. Segun xda los 448 de ram son suficientes hacer correr 3 WM 6.5 al mismo tiempo y que recordemos que el maximo de memoria disponible por proceso es 32 MB , en fin, que la ram de la Hd2 ( 448 ) es mucho mas que suficiente y que aunque ahora desbloquearamos los 100 que estan "escondidos" no podriamos utilizarlos porque el sistema actual nisiquiera consume la ram actual.
Yo no veo ninguna razon para hacer de menos a mi bebe, es la mejor maquina en la actualidad y lo seguira siendo hasta que salga la HD3 con 1.5 Ghz y 1Gb de ram, 16 Gb memoria interna y pantalla de 4.5"
Sintamonos contentos , orgullosos y dichosos de tener el telefono mas avanzado y mas poderoso del mercado.
davidguate
27/01/10, 18:03:21
Parece que, segun xda, el truco esta en flashar la radio radio 2.06.50.04 para "desbloquear" la ram extra.
tito_77
28/01/10, 10:00:05
Parece que, segun xda, el truco esta en flashar la radio radio 2.06.50.04 para "desbloquear" la ram extra.
A ver si alguien que lo haya hecho nos lo puede confirmar!
Un saludo:ok:
flipado
28/01/10, 10:30:14
en fin, haces bien.
Hola, no acabo de ver dónde me han tomado el pelo ¿?
Yo he pagado por un terminal cun unas características concretas y me han vendido el terminal con esas características no con otras, así que no me han engañado. Ni siquiera en el tema de que se pudiese o no actualizar a win7 es un engaño porque, creo, HTC en ningún momento ha dicho que se va a poder, sólo ha sido un rumor.
Bastante más engaño es la política de otros (por ejemplo iphone, psp, etc.) que sacan un producto con un precio en el mercado USA en dólares y en europa le ponen el precio con la misma cantidad pero en euros; eso sí que es un engaño.
Lo demás es marear la perdiz; por cierto, ¿os habéis fijado en que apple sigue con sus trece y en el Ipad en su versión más baja no va a tener 3G?...¡en el 2010!; tampoco han aclarado si se va a tener que contratar otra tarifa de datos a parte de la del iphone, etc. ¿eso no es política comercial de engaño y sacacuartos?.
En fin, que si compramos y nos venden lo que hemos pagado, YO al menos no me siento engañado.X-D
Yo estoy contentísimo con la bicha, no sé si es el mejor terminal del momento, ni me importa. Lo que sí sé es que con el tiempo no va a ser el mejor terminal... pero sigue sin importarme.
Saludos
A ver si alguien que lo haya hecho nos lo puede confirmar!
Un saludo:ok:
Anda que no he flasheado la radio 2.06 veces... :loco: y no veo RAM extra... eso sí... tampoco la he necesitado :risitas:, en serio, cofirmado que no la tiene porque la acabo de flashear de nuevo y no me da más ram en la info :ok:
flipado
28/01/10, 10:38:14
por cierto, por estar contento, yo estoy contento hasta con la batería. Me dura entre 3 y 4 días, que para mí es de sobraX-D
Saludos
flipado
28/01/10, 10:39:57
Anda que no he flasheado la radio 2.06 veces... :loco: y no veo RAM extra... eso sí... tampoco la he necesitado :risitas:, en serio, cofirmado que no la tiene porque la acabo de flashear de nuevo y no me da más ram en la info :ok:
sí, yo también es la radio que llevo (2.06.51 o algo así) y no tengo más memoria
davidguate
28/01/10, 11:41:19
Combinada con la ROM 2.02.
Aunque da la idea de ser una ram "virtual" asi que lo que han propuesto es habrir la leo y contar los pines y ver los numeros del chip, controlar la parte del hardware para asi estar 100% seguros.
No es algo que me quite la vida, para lo que el telefono esta echo la ram que trae es mas que suficiente.
davidguate
28/01/10, 13:28:47
hay un italiamo en xda que cocino una rom que desbloquea la ram extra. Aqui esta el link.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=623801
Que les parece? no hay que creer ni dejar de creer.
Sr_Lobo
28/01/10, 18:06:08
No sé si llegaremos a tener o no esa RAM pero... ¿Y lo bien que lo estamos pasando con la intriga? jejejejeje
davidguate
28/01/10, 18:54:17
No sé si llegaremos a tener o no esa RAM pero... ¿Y lo bien que lo estamos pasando con la intriga? jejejejeje
Eso es lo mejor del caso jajaja.
Makeveral
28/01/10, 18:55:34
yo sigo sin saber si si o si no :risitas::risitas:
de momento no lo añado a la beast por si acaso trae efectos secundarios :risitas:
patapalo
28/01/10, 19:41:56
yo sigo sin saber si si o si no :risitas::risitas:
de momento no lo añado a la beast por si acaso trae efectos secundarios :risitas:
Igual pruebo la nueva de Miri, que segun parece ha encontrado los megas perdidos.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=614006
Changelog V 1.5
- Updated and optimized all drivers and registries from 2.02 TMO Rom
- Activated the hidden RAM, now it is 576MB (total)
Por cierto, la v2 de la beast esta muy lejana en el horizonte?
Makeveral
28/01/10, 19:44:16
la beast 2 para el fin de semana espero
lo de la ram bleh sigo pensando que si existe da= y si no existe tambien da =, no creo que nadie necesite toda esa RAM para wm6.5, si vamos sobrados! ni poniendo todo pagepool,caches etc en dinamico llego al 60% de ram xD
patapalo
28/01/10, 19:45:58
la beast 2 para el fin de semana espero
lo de la ram bleh sigo pensando que si existe da= y si no existe tambien da =, no creo que nadie necesite toda esa RAM para wm6.5, si vamos sobrados! ni poniendo todo pagepool,caches etc en dinamico llego al 60% de ram xD
Pues entonces, paso de la de Miri :platano:
Makeveral
28/01/10, 19:48:05
añado 2 cosas mas...
si existe quizas se la prueba definitiva de que tendremos wm7, esta escondida esperando a que salga este so ya que gastara mas...
y los que usan este mod de mas ram usan los drivers de la 2.02 que son bastante mas viejos que la 1.66
davidguate
28/01/10, 20:15:26
Esperando a ver que nos depara la v2.
DocJones
28/01/10, 20:56:28
Igual pruebo la nueva de Miri, que segun parece ha encontrado los megas perdidos.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=614006
Changelog V 1.5
- Updated and optimized all drivers and registries from 2.02 TMO Rom
- Activated the hidden RAM, now it is 576MB (total)
Por cierto, la v2 de la beast esta muy lejana en el horizonte?
Duty Acaba de sacar tambien ha la 1.4 , con los 576mb de ram disponibles.
Change To Rom Build 2.02
Updated to 2.02 Drivers
Enabled 576 RAM
Fixed HTC Remote Control with handsfree when playing Music.
This Rom also includes radio 2.06.50.4 to enable the 576 Ram.
To keep the 576 RAM You will have to keep this radio for now.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=617611
esta claro que no hacen falta , nos sobra ram por todos los sitios.. pero ya que la lleva , pues lo logico es tenerla disponible no?.
Saludos
flipado
28/01/10, 21:11:14
a mí lo que me resulta más curioso de todo esto es que utilzan una radio más vieja que la que tenemos puesta (usan la 2.06.50.4 y tenemos puesta, al menos yo, la 2.06.51.7)
... y estoy con Make, prefiero utilizar drivers y cosas más nuevas a tener una "supuesta y no confirmada" ram aumentada.
saludos
pepe1232
28/01/10, 21:12:01
a mí lo que me resulta más curioso de todo esto es que utilzan una radio más vieja que la que tenemos puesta (usan la 2.06.50.4 y tenemos puesta, al menos yo, la 2.06.51.7)
... y estoy con Make, prefiero utilizar drivers y cosas más nuevas a tener una "supuesta y no confirmada" ram aumentada.
saludos
Y yo estoy contigo flipado :ok:
MIGUELON63
28/01/10, 21:47:01
Hola a todos.
Joder lo que escribis, lo que me cuesta ponerme al día de to, makagonto.
Yo, desde mi tremendo desconocimiento de ram, rom, flhas, radios, winmo, etc, etc, etc, cocinas incluidas, solo puedo decir una cosa, la ví, me enamoré, me la compré.
Pagao 600€, no me pesa ni uno.
Seguro puede hacer muchas mas cosas de las que yo seré nunca capaz de pedirle, a no ser q alguno de ustedes vosotros me deis clases particulares, con mucha paciencia, plis.
No se cuanta rom o ram necesita pa esto o aquello, pero las aplicaciones que uso funcionan, gracias a vosotros aprendo cosas que me dan mas satisfacciones aun, me sorprende la rapidez, fluidez y potencia. Q existe o existirá otro terminal mas potente, seguro, no creo que eso lo dude nadie, y que? Mañana o pasado mañana si puedo, q eso es q si, y me enamora otro terminal como me ha enamorado este me lo compro y yasta, pero ahora disfruto del que tengo.
Incluso algun día me atreveré a ponerle lo cocinado por alguno de ustedes.
De todos los hilos, de todos los comentarios, de todas las opiniones, hay una q comparto plenamente, y es de Kanoso.
SE FELIZ
Saludos.
yo tambien prefiero todo más nuevo, que ver una ram que aunque exista no voy a poder aprobechar.
moebius15
29/01/10, 00:44:42
Yo estoy de acuerdo con vosotros pero prefiero saber que esa ram esta ahi por si un dia la necesitamos
La verdad es que despues de leerme un monton de paginas, no tengo claro todavia si la tiene o no.
La cuestion es de software no de hardware..yo e instalado ahora mismo en mi HD2 de Vodafone una Rom inglesa con la modificacion de la Ram..y asi queda.
http://img705.imageshack.us/img705/6986/36411949.png http://img145.imageshack.us/img145/1228/35580852.png
manutdi
14/02/10, 21:38:33
Pues yo estoy probando una y va a 250 km/h una pasada. con Manila 32% de Ram en uso. :oh:
ivancho32
19/02/10, 23:26:40
Hola a todos: me lei todo o casi todas las paguinas de este tema y la verdad es que tienen razón por enojarse yo tambien sigo a HTC desde años y me molestaria tanto o mas, pero yo estoy en Sud America en Bolivia y me caeria bien esperar a que salga la versión americana, alguien sabe si salio a la venta o para cuando saldra?
gracias salu2
davidguate
20/02/10, 11:26:27
Al parecer estos son los extras que traera:
MobiTV® — It's the flat screen that follows you. Watch your favorite TV shows live and on demand while on the go.
Transformers™ and Transformers 2 are preloaded on your HTC HD2.
BLOCKBUSTER® — Download and watch the latest movies.
Barnes & Noble® — Over one million eBooks, magazines & newspapers. Sample any eBook free!
Gogo® Inflight Internet — Take Off and Never Lose Touch. Connect to the Internet on your next flight.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.