Ver la Versión Completa : Opinión iPhone 6 Plus
chipaulo
28/10/14, 10:09:26
Buenas, vengo aquí para dejar mi opinión sobre mi smartphone, iPhone 6 Plus. En primer lugar, no soy un fanboy de Apple, ya que he tenido el Galaxy S, S2, S3, Note 2 y Note 3 el último, asi que en todo caso sería casi más fanboy de Samsung que de Apple.
Bueno, por varios problemas con Samsung decidí no comprar más terminales de la compañía (además de la profunda decepción que me lleve con el Galaxy Note 4, para mi Samsung va hacia abajo). Ya que el HTC M8 no me convencia, el Z3 tampoco y no quería esperar al M9, me fijé en la manzana. Siempre me había creado curiosidad ya que aun que me guste trastear, me gusta tener un SO optimizado. Cuando me decidí a comprarlo, pensé que quizás me arrepentía, pero ya era tarde, me había desecho de mi Note 3, del cual acabe descontento, los materiales de Samsung ya sabemos, dejan mucho que desear, y la batería cada vez duraba mucho menos. Mi primera impresión cuando cogí el telefono fue como... guau, no sé. fue una gran impresión. Tengo que admitir que después de tantos años en Android, me costó un poco acostumbrarme a Android, buscando el desactivar datos en la barra de notificaciones o el modo de silencio completo en vez de vibración (algo que no me gusta nada de Apple, tienes que elegir entre sonido y vibracion o sonido y silencio).
Lo que más me alucina de este telefono es la optimización de la batería, nunca me había durado tanto una batería en un telefono. La pantalla, para mi gusto, es simplemente perfecta, y la camara, con 8 megapixeles, no tiene nada que envidiar a las gama alta actuales.
Al contrario que en mi anterior Note, o en otros telefonos, no me sucedian fallos de quedarse el telefono enganchado, o ir lento. Eso si, tengo que admitir que el WhatsApp de Apple no me gusta absolutamente nada, va lentisimo y la interfaz no es de mi gusto, eso me parece que es lo único que cambiaria, con los ojos cerrados, de este telefono.
Además Siri me parece comodisimo, falla muy pocas veces, no como el S-Voice de Samsung que... deja que desear.
También debo admitir que echo de menos el S-Pen de Samsung, aun que tampoco lo usaba diariamente, pero si le daba uso, a veces a un tiro de la zona del S-Pen para sacarlo :risitas:
No había probado nunca el sensor de huellas dactilares, y la verdad pense que seria inutil ya que yo siempre llevo el telefono sin ningun codigo ni nada, por comodidad basicamente. Pero este lector (hablo de este porque no he probado otro, aun que leí que el de Samsung S5 dejaba mucho que desear) es rapidisimo, simplemente con la mania que tengo de encender siempre la pantalla dandole al boton home, cuando aprietas el boton, lo dejas apoyado, y automaticamente (tarda como mucho 1 segundo o maximo 2) se desbloquea el telefono.
Se que con este comentario me van allover las criticas, pero a dia de hoy, me quedo con la manzana.
Yo este año he pasado por casi todos los gama alta de android,s5,m8,G3,oneplus one,mi4 y finalmente por iPhone 6...y de todos me quedo por este orden.
-iPhone 6
-Mi4
-OnePlus
-G3
-M8
Asi que no,no eres un bicho raro :D:D:D
chipaulo
28/10/14, 14:28:56
Muchas gracias! Me alegra no ser el único
Manufrt4
28/10/14, 14:32:28
El iphone 6 plush va de escandalo
javierr39
28/10/14, 14:38:51
Chips uño estoy contigo yo era de sansung y dije que ni uno mas nunca había tenido un iPhone en las manos y estoy en cantado con el iPhone 6 plus 64gigas.tengo pelis vídeos musica.ect.....
sanroque
28/10/14, 15:07:41
LLevo varias semanas dándole vueltas que móvil pillarme y la verdad que no quería salirme del mundo Android, aunque si de la marca Samsung que estoy un poco cansada de ella aunque admito que es con la que más he trasteado y de las otras poca idea tengo a excepción del nexus one que fue con el que empecé pero tengo tal cacao en la cabeza que sinceramente no se que hacer y viendo que hay comentarios bastante buenos sobre el iPhone 6 Plus (aunque también los he visto bien malos, eso siempre ocurrirá) creo que al final se lo cogeré a mi esposa y si me convence mando mi note 3 al cajón y me voy a por otro para mi.
Opino igual.
Pase de un 4s a un nexus 5 y pense q era otro mundo de lo bien q iba. Luego a un xperia z ultra (que nunca he probado cosa peor teniendo el mismo hadware q el nexus 5) dicidi cambiarlo justo cuando anunciaron el 6 plus.
Y bueno, pense q me arrepentiría y al reves, hasta un ipad air 2 me he pillado jejeje.
Evidentemente tiene sus cosas buenas y sus cosas malas como todos, pero general estoy más contento de que con android.
La bateria del z ultra estaba sobre los 3000 como la del 6 plus y cada mediodia lo tenia q cargar al llegar a casa ( tambien es cierto q la pantalla de 6,3'' algo tendria q ver) y en el 6 plus me dura entre 1,5 - 2 dias.
Hecho cosas en falta como es lógico, pero este ofrece otras, así que encantado :)
Saludos
chipaulo
28/10/14, 19:02:53
Bueno con todos vuestros comentarios veo que no soy el único. Lo que me parece raro es que no hayan echado ya pestes de lo que opinamos jajajaja
dente01
29/10/14, 02:30:19
Bueno con todos vuestros comentarios veo que no soy el único. Lo que me parece raro es que no hayan echado ya pestes de lo que opinamos jajajaja
Pues a mi me pasa exactamente igual que a ti. He tenido todos los gama altas de androide y al final he acabado con un iPhone 6 plus de 64 y la verdad que de momento llevo 3 días pero he de decir que estoy encantado. Por poner una pega lo único que hecho de menos que no puedo poner la melodía que yo quiera para cuando suena el mvl y con los tonos de whatsapp tampoco puedo poner lo que yo quiera o no se hacerlo
Por lo demás un tiro y gratamente me ha sorprendido la cámara en situaciones de poca luz y sin flash
chipaulo
29/10/14, 09:28:17
¿Soy al único al que WhatsApp le va lentisimo para borrar conversaciones, buscar contactos etc? A mi en ese sentido me va fatal y he leído en las opiniones de la AppStore mucha gente quejandose
Yomortys
29/10/14, 10:05:08
Pues a mi me pasa exactamente igual que a ti. He tenido todos los gama altas de androide y al final he acabado con un iPhone 6 plus de 64 y la verdad que de momento llevo 3 días pero he de decir que estoy encantado. Por poner una pega lo único que hecho de menos que no puedo poner la melodía que yo quiera para cuando suena el mvl y con los tonos de whatsapp tampoco puedo poner lo que yo quiera o no se hacerlo
Por lo demás un tiro y gratamente me ha sorprendido la cámara en situaciones de poca luz y sin flash
Yo ahora mismo estoy a la espera de que me llegue el I6+ pero cuando en su dia tuve el iphone4 tampoco se podia cambiar las melodias predefinidas pero con apps de terceros SI te dejaba cambiar los sonidos de notificaciones y llamada. Eso si, no me pidas que me acuerde de que aplicaciones eran jeje.
Un saludo!
KHeRReRa83
29/10/14, 10:43:29
Yo estoy igual que vosotros, vengo del samsung galaxy s4 y posteriormente de un galaxy s2 y ahora iphone 6 normal el plus demasiado grande pars mi gusto y la verdad que no hay color, el blanco de la pantalla por fin es blanco jajajajajajaja ya no tengo cuelgues ni reinicios esporadicos, la verdad estoy encantado
¿Soy al único al que WhatsApp le va lentisimo para borrar conversaciones, buscar contactos etc? A mi en ese sentido me va fatal y he leído en las opiniones de la AppStore mucha gente quejandose
A un compañero de gym hasta bajar hacia abajo por las conversaciones le iba a trompicones.
chipaulo
29/10/14, 14:12:28
A un compañero de gym hasta bajar hacia abajo por las conversaciones le iba a trompicones.
A mi me pasa exactamente igual y me desespera 😖😖😖😖
danni_30
29/10/14, 15:49:44
hay app para poder poner la musica que quieras como tono, solo tienes que buscar la forma, pero se puede.
chipaulo
31/10/14, 14:20:56
¿Alguien sabe cuando sale la actualización de WhatsApp para arreglar todos los fallos?
danni_30
31/10/14, 18:14:33
¿Alguien sabe cuando sale la actualización de WhatsApp para arreglar todos los fallos?
que fallos?
chipaulo
01/11/14, 01:42:56
que fallos?
Mucha lentitud, tarda mucho en enviar las fotos, no marca bien los mensajes que tienes en el contador de fuera de la app....
danni_30
02/11/14, 07:40:17
Mucha lentitud, tarda mucho en enviar las fotos, no marca bien los mensajes que tienes en el contador de fuera de la app....
a mi en el iphone 6 me va todo correcto, sera en el 6+
chipaulo
03/11/14, 09:02:17
a mi en el iphone 6 me va todo correcto, sera en el 6+
Muchísima gente se queja en la AppStore y la mayoría son del Plus...
arago88mlg
05/11/14, 10:34:28
Fo mi historia es un pellizco de todas las vuestras jaja, empece con una htc magic, luego un htc nexus one a este le siguio un htc desire hd, iphone 4s galaxy s3 note 2 note 3 iphone 5s vuelta a note 3 inew v8 y ahora 6+ siempre me ha gustado cacharrear pero lo que mas valoraba era pantalla grande y bateria y ahora mi 6+ me lo da con creces los tirones em whatsapp tambien los tengo, para tema de tonos etc hay una app k se llama Rmaker eliges la cancion que quieras la cortas por donde quieras y se crea el archivo, te lo mandas al email lo abres en el ordenador y lo metes en itunes luego conectas el iphone y seleccionas en itunes los tonos de llamada y lo sincronizas y listo parece un coñazo pero se lleva dos minutos, si quereis podriamos crear un grupo de telegram e ir publicando dudas consultas problemas soluciones y ayudarnos un poco entre todos de una forma mas rapida y directa que os parece? Y precisamente por contar mi experiencia en el hilo del iphone6 y nexus 4 iban a colgarme jaja menuda blasfemia pero bueno envidiosos los hay en todos lados jaja saludos
Chiky-cs
06/11/14, 22:28:39
Hola, antes de nada, deciros que a mi, el cambio de android a ios me costo mucho!!
Dicho esto, decir que desde ayer, he tenido problemas con whatsapp, pero nada de tirones ni lentitud, sino que me saca de la app, no se porque será!
Creo que instale una copia del 4 al 6, creo que eliminare la app y la reinstalare!
Lo único que me encanta del iOS, es iCloud, solo se hace las copias, y la seguridad, por eso recomiendo que activéis encontrar mi iPhone y pongáis un código de acceso, con eso, en caso de robo, bloqueas el teléfono y se hace prácticamente imposible volver a usar ese iPhone!
La sincronización con iPad es impresionante!!! Y con ios8, puedes llamar desde el iPad usando el iPhone!! Aunque lo tengas en otra habitación!!
Chiky-cs
06/11/14, 22:34:39
Lo del grupo telegram me parece una buena idea, podemos ir ayudándonos con los problemas que vayan saliendo, yo llevo 2 años ya con el 4, y ahora el 6. Pero siempre van saliendo cosas!!
YoArnold83
09/11/14, 01:31:15
Por lo que veo el iphone 6 plus ha triunfado bastante.
xehan01
11/11/14, 11:59:37
a mi me parece un terminal genial, pese al tamaño, que también tiene su encanto, lo que hecha para atrás es el precio jeejej
arago88mlg
11/11/14, 22:11:33
hombre si lo miras desde el punto de vista de soltar 800 pavos de golpe pues si es una pasta, si luego añades el servicio postventa que tiene apple y el poco valor que pierden en el mercado de segunda mano pues ya no es tan caro
ducckke
13/11/14, 22:39:30
Unas preguntas. Ayer me dejaron :tocar" un i6+.. pasada de fono.
pero veia por ejemplo que la agenda era en formato lista... acostumbrado a verla con fotos en android, pues, me parecia muy serio.. ¿ se puede cambiar?
Chiky-cs
14/11/14, 22:19:19
Jailbreak!!
Y personalizarlo!!
PepeAguiar
16/11/14, 20:40:58
Hola !! A los que preguntan por las fallas de whatsapp, desafortunadamente es la historia en cada cambio del tamaño de pantalla de iPhone, pasó en el iP5 también, ahora en el 6 y 6+ también :( la compañía tarda casi tres meses en lazar una actualización para rendimiento y optimización de pantalla. A esperar no queda de otra. Mientras usen Telegram o iMessage a mi me van genial.
arago88mlg
20/11/14, 17:54:29
Ya esta actualizado tanto sistema como apps y de lujo queee maravilla jajaj
pelao79
20/11/14, 22:00:42
Me lo e comprado y era reticente al iPhone pero es una pasada que calidad de pepinazo ...y la pantalla de alucine y la cámara ya de lujo!,,,,,
un espectáculo de terminal..
sobre que precio anda?
muchas gracias
Gotasecret4u
04/12/14, 11:22:35
En mi opinión es de los mejores terminales que hay ahora mismo en el mercado. Si es cierto que es caro pero como bien habeis dicho si vemos el poco valor que pierden en el mercado de segunda mano a pesar de los años.. Es un gran terminal.
A mi lo que me tira para atrás a la hora de cogerlo fue la noticia que sacaron de que se doblaba al llevarlo en el bolsillo, esto es asi? o fue un bulo más para que bajaran las compras? Gracias a todos
pelao79
05/12/14, 13:20:08
A mi no se me ha doblado, también uso un bolsito para llevar además del movil ,carteras,llaves y demás cosas,
Yo le tengo puesto una funda transparente para que se vea lo bonito que es y un protector de pantalla de cristal templado y así protegido.
Gotasecret4u
05/12/14, 14:13:39
A mi no se me ha doblado, también uso un bolsito para llevar además del movil ,carteras,llaves y demás cosas,
Yo le tengo puesto una funda transparente para que se vea lo bonito que es y un protector de pantalla de cristal templado y así protegido.
Muchas gracias, la verdad es que eso me tiraba para atras pero bueno veo que hay gente a la que no le ha pasado :) gracias!
Hola a todos!
Me ha salido una buena oportunidad para hacerme con uno, actualmente tengo un note 3, del cual estoy bastante contento.
He visto que el 6 plus es algo más grande a pesar de tener algo menos de pantalla ( 0.2 pulgadas, no creo que se note)
Se hace más grande en la mano?? El note ya esta al limite, y lo vi de pasada en la apple store y me pareció muy grande.
danni_30
24/12/14, 08:41:24
yo tengo el 6 pero un amigo mio tiene el plus y te puedo decir que se ve grande pero me imagino que debido a su delgadez se hace muy comodo en la mano y cuando te lo metes en el pantalon se me hace igual que mi iphone 6. De todos modos a ti viniendo del note te va a parecer incluso mas comodo te lo aseguro.
Yo tengo el iPhone 6 (no plus) 64Gb desde ayer, antes tube los Smartphone de la firma, empecé con un iPhone, y vuelvo a la manzana.
- Del iPhone, me encanta la pantalla, brillo altísimo, a niveles bajos de brillo, aún se ve bien y con más brillo que el Nexus 4, la cámara de fotos, brutal....
Pero por el momento no me hago, no me gustan varias cosas del iPhone....
- Aparece, notificación de Whatsapp en la pantalla bloqueo, la abres, y tarda un momento a aparecer el texto en el Xat, eso con el Nexus 4 con 15Gb llenos, NUNCA LO HABÍA ECHO.
- Abres el Whatsapp después de abrir varias aplicaciones o algún juego, esta un momento en blanco hasta que aparecen los xats, en el Nexus 4 tampoco me había echo eso JAMÁS!
- Estas en una aplicación, para salir tienes que hacer 3 clicks al home para ir al HOME, 1 para cerrar la app, 1 para cerrar la carpeta y 1 más para ir al escritorio principal...
- Depende en que APP, no puedes hacer un atrás como en Android, le tienes que dar al HOME, cerrando la app.
- Tener que cambiar el fondo pasando por mil menús.
- Cambiar el tono de llamada por iTunes sí o si...
- Para consultar el calendario, notas, correos nuevos, o mensajes nuevos de whatsap, tener que abrir la aplicación...
Cuando algún iPhonero me dice "el Android es muy lioso"... joder pero si en Android esta todo más a mano, y lo que no usas en el cajón de aplicaciones, no.. en iOS toooodoooo en el escritorio (eso ya lo sabia como era)
Ahh, y una función que tendría que tener el touchID, es que se pudiese usar como boton HOME táctil... se pude hacer con JailBreak, pero... tanto costaría que pusieran la opción los de Apple? Sobretodo porque muchos iPhones petan justamente del botón home...
granger33
25/12/14, 17:21:13
entre el iphone6+ y el oneplus one, cual prefieren?
danni_30
25/12/14, 19:20:07
entre el iphone6+ y el oneplus one, cual prefieren?
yo creo que mas dependera del sistema operativo que a ti te guste mas.
granger33
25/12/14, 20:56:44
a mi me gusta mas el sistema de notificacion de ios, al contrario el sistema de aceso a los arquivos del smart es mejor en android, dudas y mas dudas
lubethbez
29/04/15, 10:31:38
Ultimamente no os va peor? Me han dicho que es por culpa de la estabilidad de las app que no están optimizadas, pero yo es que noto que aun actualizado a la ultima versión me va fatal.
E incluso me dura menos la batería
amigohtc
30/04/15, 12:26:17
Sin duda q los iphone son unos grandisimos terminales, pero yo personalmente no me cambio por que hay muchas cosas que me hace samsung y que el iphone no me las hara , por lo tanto nanai
Ultimamente no os va peor? Me han dicho que es por culpa de la estabilidad de las app que no están optimizadas, pero yo es que noto que aun actualizado a la ultima versión me va fatal.
E incluso me dura menos la batería
A mi me va perfecto!!!
braker19
10/05/15, 01:08:56
Sin duda q los iphone son unos grandisimos terminales, pero yo personalmente no me cambio por que hay muchas cosas que me hace samsung y que el iphone no me las hara , por lo tanto nanai
Lo unico que extraño de los terminales android es poder pasar archivos como si fuera un medio de almacenamiento extraible, despues de eso me quedo con mi 6 plus... es una pasada de telefono...:grin:
amigohtc
10/05/15, 22:58:46
no baja torrents, no puedes cambiar resolucion del video q grabas ni de fotos, no tiene ranura microsd con la q compartes videos fotos archivos en un plis con una tablet pc, tarda mas de 2 horas en cargar la batria(mi note4 en 50min tengo el 100%). no puedes cambiarle la bateria metiendole una cargada al 100x100,
y muchas mas cosas de las q ahora mismo no me acuerdo ;)
nuncafalla
15/05/15, 10:38:19
No se queda pillado y la fluidez es muy buena,aparte de que tienes actualizaciones directas de apple y no tendrás que esperar que Samsung le meta su capa y luego al año se olviden de actualizar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lliittoo
22/05/15, 13:19:28
Buenas, por aquí otro que viene de un S4 y un Note 4 (me duró 2 meses hasta que lo cambié por el iPhone 6 Plus).
Desde mi punto de vista, aún hay cosas que voy a realizar como en un Android (llevo poco con el iPhone) pero... solamente ver que me da unas 11 Horas de uso (usandolo normalmente, redes sociales, whatsapp, telegram, facebook...) y 7 horas jugando (a pleno rendimiento)... Creo que sobra decir más. Era de los que miraba a la gente con sus iPhone y pensaba "¿Estos tienen esos móviles para qué? Si dudo que le saquen rendimiento". Ahora que poseo uno, no vuelvo al monigote verde si no es que Android cambia por completo.
Comodidad que con muchas menos características de Hardware (porque a fin de cuentas tiene Hardware de gama media-baja de Android) le dé tal repaso a los Top Android...
Tranquilo, tienes el apoyo de muchos defensores de Android que vinimos a probar la fruta del pecado y nos quedamos en pecado eterno :risitas::risitas:
Lliittoo
22/05/15, 13:35:15
no baja torrents, no puedes cambiar resolucion del video q grabas ni de fotos, no tiene ranura microsd con la q compartes videos fotos archivos en un plis con una tablet pc, tarda mas de 2 horas en cargar la batria(mi note4 en 50min tengo el 100%). no puedes cambiarle la bateria metiendole una cargada al 100x100,
Vengo de un Note 4 (no carga en 50minutos, ni de coña, tarda como 1H y 15minutos) y de que te vale que cargue rapido si en medio día con un uso intensivo (trabajo por ejemplo) te puliste más del 75% de la batería, por no decir si usas el GPS, que la batería se la bebe.
Desde mi experiencia no duraba más de 5 horas y media o 6 horas de uso a lo sumo.
No sé el uso de cada uno, pero yo con 5 cuentas de correo en Push, el whatsapp, el telegram, el facebook, llamadas de teléfono, wifi activado en todo momento, el gps... La batería del Note la cargaba 2 veces al día (mínimo), mientras que éste lo cargo por las noches y aún llego a casa con más del 40% de batería tras la jornada laboral.
Por otra parte, y visto el comentario, sé que no manejas sobre seguridad. Archivos torrent son bastante perjudiciales hasta para un PC (nunca sabes lo que viene embebido dentro) ya me imagino en Android que el 95% de los dispositivos no usan Antivirus reconocido de confianza (error muy grave). Con ello vulneras TODA tu privacidad, ya que fijo que tampoco lees los permisos de las aplicaciones al solicitar instalación.
Por otro lado, existe la posibilidad de 3 configuraciones de capacidad interna 16GB, 64GB y 128GB. No es escusa, aparte que la microsd no da la misma velocidad de lectura y escritura que una Flash ni por asombro, pero eso es otro mundo.
Creo que el Note 4 es una mala comparación con un iPhone 6/6 Plus la verdad.
Como mucho en año y medio estarás cambiando de terminal, cosa que con iPhone lo cambias porque te aburres de él o porque empieza a ralentizarse de tantas actualizaciones (mas o menos 4 años). Pero ale, cada cual con sus gustos y sus elecciones. :campeon:
pablikenedy1
22/05/15, 13:56:11
Hola buenas!
Yo soy poseedor de un note 4....estoy planteandome cambiarlo por un iphone 6 plus 64gb.
Veo que por aqui la mayoria estais contentos con el iphone....pero el note tambien es un pepino y tengo miedo de cambiar a algo per en algunos aspectos como camara y tal....
Me gusta trastearlos el note lo tengo rooteado y el iphone le haria jailbreak antes o despues...
espero que me podais ayudar.
saludos
Hola buenas!
Yo soy poseedor de un note 4....estoy planteandome cambiarlo por un iphone 6 plus 64gb.
Veo que por aqui la mayoria estais contentos con el iphone....pero el note tambien es un pepino y tengo miedo de cambiar a algo per en algunos aspectos como camara y tal....
Me gusta trastearlos el note lo tengo rooteado y el iphone le haria jailbreak antes o despues...
saludos
Precisamente uno de los puntos k no tienes k temer en el cambio es la camara.....
pablikenedy1
24/05/15, 13:15:49
Vale gracias...no se que hacer
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Iphonedefinition
26/05/15, 23:04:01
Hola buenas!
saludos
Hola compi. Yo estaba igual que tú. Hoy he recibido mi iPhone 6 plus de 64 Gb, pensaba, probaré el iPhone durante unos días y si no me convence lo vendo y sigo con el note 4. He de decir que después de estar todo el día cacharreando con el iPhone mañana mismo le busco un nuevo dueño al note 4 y no es porque sea un mal terminal, sino que simplemente el iPhone para mí es mi teléfono. Con mucho menos hardware va fino fino a más no poder. Y no he tenido ningún problema en encontrar las apps que utilizaba con Android.
pablikenedy1
27/05/15, 02:12:44
Gracias compañero me voy aclarando algo.
martin15
27/05/15, 11:04:50
estas son batallas de fans boy que no lleban a ninguna conclusion, a mi me gusta ios y andriod algunas cosas son mejores en una, otras en otro,si te gusta cacharrear mucho, es mas recomendable un andriod y a ser posible samsung o nexus, por la comunidad que tienen , pero si quieres un movil estable con buen diseño, equilibrado en todo el iphone es tu movil, yo por eso tengo dos ,z3 de batalla cacharreando, y el iphone 6 para lo demas, lo de poner musica ,sacar videos etc es un lio con el iphone almacenamiento masivo es lo ideal , se hecha en falta.
Ostia es que yo uso mucho utorrent p2p para muchas cosas. En ios no hay explorador de archivos y no se pueden descargar archivos no? Desde el 3gs que no tengo uno aunque dudo que vuelva. Es un gran teléfono pero a día de hoy Android me ofrece más. Y más con el s6 edge. Una virgueria
pablikenedy1
29/05/15, 00:44:49
Alguno sabe la memoria que le queda al iphone6 plua 16gb al empezar a usarlo sin instalar nada...?
Titocasey
29/05/15, 00:47:20
Alguno sabe la memoria que le queda al iphone6 plua 16gb al empezar a usarlo sin instalar nada...?
Si no me equivoco entre 12 y 13gb.
pablikenedy1
29/05/15, 15:47:30
A bueno tampoco ocupa mucho el sistema operativo. ...
Nose si cogerle de 16gb...le quiero de 64 pero no ai muchos en blanco y para que salga uno que me lo cambie mas dificil
venden memorias flash y puedes aumentar la capacidad.....
pablikenedy1
29/05/15, 23:43:55
venden memorias flash y puedes aumentar la capacidad.....
ya pero ya es mas jaleo tener que andar con la memoria a cuestas....
Titocasey
30/05/15, 01:20:33
Además del precio...yo cuando las estuve viendo rondaban los 50€ las de 16gb si no me equivoco. Mucho mas asequible un pen y un cable OTG.
JeIvI_LPGC
30/05/15, 19:00:46
hola a todos, tengo el iphone 6 plus y todo me va correcto!!!
pablikenedy1
30/05/15, 22:47:00
Además del precio...yo cuando las estuve viendo rondaban los 50€ las de 16gb si no me equivoco. Mucho mas asequible un pen y un cable OTG.
ya eso seria una posibilidad...
amigohtc
03/06/15, 14:07:58
Los 10 móviles con mejor cámara del mercado - http://androidayuda.com/2015/06/02/los-10-moviles-con-mejor-camara-del-mercado/
Aqui se ve claramente q el iphone en lo q se refiere a la camara esta por detras de samsung
colgao33
26/07/15, 18:56:03
Con jail tienes solucionado la mayoria de lo que dices, también he tenido un note y tardas mas en cargar, ademas el cargador del note aparte de carga rapida es de 2000mah, si al iphone le metes el del ipad ya veras como no tarda tanto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.