Ver la Versión Completa : Tras actualización semanal se me ha desconfigurado todo
hondapanan
28/10/14, 09:53:57
Pues eso, hace un rato le he hecho la susodicha actualización y me ha desaparecido el widget del tiempo, si dejo presionado el botón home no me aparecen los procesos abiertos, me ha desaparecido del menú desplegable la opción de captura de pantalla, etc...
Hay alguna forma de solucionarlo?
MindTheGap
28/10/14, 12:37:06
Lo de los procesos abiertos lo puedes solucionar mirando en este enlace que te paso una imagen que un compañero puso:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=905870
Lo de la captura de pantalla sigue estando (es un icono donde salen unas tijeras) y lo del widget del tiempo no sé a qué te refieres!
mtbkule
28/10/14, 13:16:02
Mi apuesta es:
¿Tenías una MIUI v5, no? La 4.8.22, no me digas más. XD
La respuesta es que no se te ha "desconfigurado" todo, sino que te han cambiado la versión del "sistema operativo", y hay una cantidad importante de cambios, demasiados como para explicarlos todos en un solo post.
Lo mejor es que indagues y busques todas las soluciones a tus problemas por tu cuenta (toqueteando el móvil o por el foro), y si algo de verdad se te atasca, pregunta y te lo intentamos solucionar. Porque tener que explicar todos los posibles cambios que tiene esta nueva versión serían muchos...
P.D. En el foro principal del Mi3 hay un post con "trucos" de la nueva v6, de ahí seguro que puedes sacar ideas y soluciones a bastantes de tus problemas.
hondapanan
28/10/14, 13:36:13
Gracias por las respuestas.
Lo del gadget del tiempo me refería a uno del clima que aparecía y que ya no está.
Efectivamente has acertado mtbkule.
Cuanto más indago más cosas veo que no me gustan, el sonido de los auriculares es pésimo (ponga el modelo que ponga).
No consigo poner un tono de notificación personalizado sólo para whataspp pues me lo cambia y me lo pone para todo.
Demasiadas cosas en chino y demasidas cosas online chinas, no se.... no estoy nada convencido y sólo llevo con el terminal dos o tres días.
Mi pregunta es: ¿hay alguna rom "menos china" y menos "onlie"?
Estoy echando en falta la interfaz de mi ex ascend p6.
Gracias lo de los botonoes ya parece que lo he podido solucionar.
¿Existe alguna forma de que la pantalla no se bloquee de ninguna de las maneras? Jamás he usado un patrón de bloqueo ni pin ni nada y ahora cada vez que se apaga la pantalla tengo que debloquearla lo que en ocasiones me resulta bastante complicado.
Sigo con el problema de no poder pooner las melodías que tenía en el otro dispositivo porque no me dea copiarlas por cuestión "de permisos".
Gracias por la ayuda.
KoldoRom
28/10/14, 13:38:06
Pues eso, hace un rato le he hecho la susodicha actualización y me ha desaparecido el widget del tiempo, si dejo presionado el botón home no me aparecen los procesos abiertos, me ha desaparecido del menú desplegable la opción de captura de pantalla, etc...
Hay alguna forma de solucionarlo?
Has pasado poco por el foro...lo que te dice mtbkule.
Leeté los cambios de V5 a V6,y si no...una estable.
Saludos
KoldoRom
28/10/14, 13:40:26
Gracias por las respuestas.
Lo del gadget del tiempo me refería a uno del clima que aparecía y que ya no está.
Efectivamente has acertado mtbkule.
Cuanto más indago más cosas veo que no me gustan, el sonido de los auriculares es pésimo (ponga el modelo que ponga).
No consigo poner un tono de notificación personalizado sólo para whataspp pues me lo cambia y me lo pone para todo.
Demasiadas cosas en chino y demasidas cosas online chinas, no se.... no estoy nada convencido y sólo llevo con el terminal dos o tres días.
Mi pregunta es: ¿hay alguna rom "menos china" y menos "onlie"?
Estoy echando en falta la interfaz de mi ex ascend p6.
Gracias lo de los botonoes ya parece que lo he podido solucionar.
¿Existe alguna forma de que la pantalla no se bloquee de ninguna de las maneras? Jamás he usado un patrón de bloqueo ni pin ni nada y ahora cada vez que se apaga la pantalla tengo que debloquearla lo que en ocasiones me resulta bastante complicado.
Sigo con el problema de no poder pooner las melodías que tenía en el otro dispositivo porque no me dea copiarlas por cuestión "de permisos".
Gracias por la ayuda.
Una estable ,o prueba esta. AOSP de Xiaomi [4.10.15] [4.4.4] [Multilenguaje] [Sin reinicios]
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=891530
hondapanan
28/10/14, 14:17:57
Gracias de nuevo, voy a echar un vistazo.
Un par de dudas: ¿tanta diferencia hay entre v5 y v6 como para plantearse el cambio?
A qué os referís con rom estables, se supone que la rom que trae de fábrica es peor?
Un saludo.
moyano92
28/10/14, 16:18:15
Gracias de nuevo, voy a echar un vistazo.
Un par de dudas: ¿tanta diferencia hay entre v5 y v6 como para plantearse el cambio?
A qué os referís con rom estables, se supone que la rom que trae de fábrica es peor?
Un saludo.
MIUI trabaja 2 roms al mes unas semanales que son las developers que no tienen porque ser estables pues por llamarlas de alguna forma son de pruebas y otras mensuales que no tienen root y no suelen tener fallos.
Depende el uso que quieras darle usa una u otra. Yo soy de los que le gusta trastear mucho por lo que uso las semanales a demas de que los cambios y mejoras tambien sueles tenerlos antes pero tambien sus nuevos fallos jejejeje.
No se si con eso te aclaras a lo que nos referimos.
hondapanan
28/10/14, 18:36:55
Bueno gracias de nuevo, al final he hecho caso a koldorom y he instalado una estable. (De momento bastante mejor ahora...)
La he instalado en sistema 1 y lo he activado, se supone que la v5 sigue estando en sistema 2 y que si la activo se iniciaria en v5 de nuevo?
Pregunto porque no me ha quedado eso muy claro. Debo entender que ahora tengo la rom original digamos en una particion y la nueva rom en otra?
Yo recibi el terminal... instalé la ultima actualizacion semanal y la cobertura se va y viene cada 2 minutos... Volvi a la anterior y todo bien.... No entiendo a que se debe... :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.