PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Uso para Universidad


Rinoo
28/10/14, 09:50:34
Buenos días,

Necesito la ayuda de los actuales propietarios de este dispositivo. Estoy planteando comprar la Surface Pro 3. Inicialmente rechazaba por completo la posibilidad de comprarla (eso de usar Windows 8 no me llama mucho...), pero como bien dicen, rectificar es de sabios. Total, que soy estudiante de Ingeniería Industrial en electrónica, y como buena ingeniería, el 95% del software usado es bajo SO Windows (LabView, Orcad, programas varios de simulacion de circuitos, Offices y consulta de muuuchooos PDF).
Por lo que veo es muy ligera y con unas dimensiones ideales para mi. Me surgen las siguientes dudas:


Se puede sobreescribir PDF con el lapiz que trae? Que tal funciona?
Que tal es la experiencia de usar Offices con teclado en la Surface?
Vale la pena comprarlo en USA (tengo familares que van muy amenudo)?
Por ultimo, que procesador creis que iria bien para usar estos programas? i5?



Gracias de antemano!

pedroblas
28/10/14, 11:31:01
Hola Rinoo, yo también era reticente a Windos 8, pero la verdad es que con las ultimas actualizaciones (win8.1, update 1, etc), ha mejorado muuucho.

Te voy respondiendo a tus dudas:
Se puede sobreescribir PDF con el lapiz que trae? Que tal funciona?
Directamente no se puede escribir sobre Adobe PDF (tal vez en futuras versiones), al menos que yo sepa, pero se puede enviar a One Note de Office y listo. Para mi el lápiz es simplemente genial.
Que tal es la experiencia de usar Offices con teclado en la Surface?