Ver la Versión Completa : Experiencia de usuario
Xsola_User
28/10/14, 09:24:55
Buenos días
Estoy interesado en adquirir un terminal y dudo entre el 1S y el Note 4G y realmente m gustaría q alguien q haya tenido ambos pudiera concretar la experiencia de usuario respecto a dos cuestiones concretas.
La primera de ellas la experiencia de usuario respecto a la pantalla.Conozco las especificaciones técnicas de resolución y ppi de ambos,pero quisiera q alguien realmente m concretara si existe diferencia palpable y real en favor del 1S.
La otra cuestión es la RAM disponible y su gestión
Concretando¿Hay mucha diferencia "real" sobre todo en navegación con múltiples pestañas?Sé ralentiza y sufre lag el 1S?Con el Note la navegación es ostensiblemente superior?
Gracias a todos de antemano
Un saludo
santasma
28/10/14, 09:56:31
Te puedo hablar del redmi 1 y del note 3g. Tuve el redmi dos meses(ahora lo tiene mi mujer), y llevo unos 4 con el note.
El redmi no tiene que envidiarle nada a ningún terminal de mercado. Por 114 euros que costo hace todo lo que le pidas como un campeón, todo todo.
Aunque yo me decante por el note por el tamaño de pantalla y no lo cambio por nada menor, reconozco que el redmi va mas cómodo en bolsillo y mano
Si lees mucho o ves mucho vídeo(que es mi caso) el note es el tuyo, si no, el redmi , que te ganara el corazón rápidamente a pesar de ser el pequeñin de xiaomi
Si no te ayuda esto, preguntarle mas
mario4119
28/10/14, 11:02:34
Los dos son teléfonos muy buenos, con una gran calidad precio y que seguro, no te decepcionaron.
La cuestión principal a la hora de elegir entre uno de ellos es la pantalla, si usas mucho el móvil para contenido multimedia, la elección a elegir es el note, sin duda. Si lo usas para lo más normal (llamar, mensajes... Comunicarse...) tu elección es el 1s.
Si eres usuario multimedia y te preocupa que sea demasiado grande, te puedo asegurar que en un día ya te has acostumbrado y te lo dice uno que paso de las 4" a las 5.5"
Xsola_User
28/10/14, 11:51:42
Muchas gracias por vuestras respuestas
El tamaño no es decisivo.
Si la "calidad de imagen"por menor tamaño de pantalla y más ppi es notoria entre ambos prefiero el 1S y si la diferencia de potencia entre ambos también lo es prefiero el Note.Tengo un dualcore de 512 MB de RAM y la navegación es lenta, imposible en el caso de tener dos pestañas abiertas y dudo si el 1S es suficiente.
En realidad personalmente para mi la ideal sería un 1S con 2GB de RAM
Saludos
Xsola_User
29/10/14, 11:00:01
Más opiniones??Muchas gracias de antemano
Tengo el note 4g, hace dos dias, he tenido el moto g 2014 (en una semana lo devolvi).
Experiencia de usuario de uno y otro precio por precio el note de calle.
Pantalla, bateria extraible, procesador mas rapido, 2 gb de rom+ 8 gb de ram.
respecto al note 3g no puedo opinar pero hay una pagina en la que dice que el note 3g no recibira actualizaciones.
http://www.gizchina.com/2014/10/28/xiaomi-officially-begin-beta-tests-miui-v6-4-4-kitkat-redmi-note/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.