PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volumen llamada Nexus 5

garet
28/10/14, 09:21:55
Hola a todos,

Desde hace tiempo llevo entre ceja y ceja con el LG Nexus 5 pero me tira mucho para atrás todas las críticas que recibe respecto al volumen de su altavoz.
Vengo de un Samsung Galaxy Ace (1ª gen) y con el volumen de llamada que tiene me apaño, aunque no diría que no a un poco más. Alguien que posea el terminal o lo haya probado puede decirme qué tan bajo se oye durante una llamada (no el tono, sino el volumen de la persona con la que estas hablando) en conversación normal (sin auriculares, sin manos libres, etc).

Un saludo y gracias

Sanmaar
28/10/14, 09:30:41
Se oye bastante bien el unico problema que le veo es que al ser en forma circular es mas facil taparlo entero pero si no lo tapas se oye bastante fuerte

jramix
28/10/14, 09:48:21
La conversación se escucha bien. Sin problemas siempre que tengas el terminal en vertical ( en mi caso, no sé xq )

El problema viene al usar el altavoz multimedia ( en manos libres ) por ejemplo... ese es el altavoz que se escucha enlatado aunque hay soluciones.

NinoRastaman
28/10/14, 10:01:20
Yo el altavoz de llamada (circular) siempre lo he escuchado bien en llamada. Ahora, el altavoz inferior para enterarte de que te están llamando es algo jodido, a no ser que lo tengas en la mano o no haya mucho ruido alrededor. Es la verdad y quien diga lo contrario mienteee :osvaisacagar:

riqdieste
28/10/14, 10:30:58
...
me tira mucho para atrás todas las críticas que recibe respecto al volumen de su altavoz.
...

las criticas son por el altavoz inferior, el que reproduce contenido multimedia, cuando te suena una alarma, el timbre cuando te avisa de notificaciones o que tienes una llamada,
aunque a mi me valía como estaba, hay como subirlo y que suene mas alto.

albertonexus4
28/10/14, 11:02:34
Pues a mi (llamadme raro) me parece que el sonido multimedia es bastante aceptable, hablo del volumen.. Incluso la alarma, no la tengo al máximo porque me molesta sí no.
Lo que si es verdad, es que con auriculares, hecho en falta algo más de volumen.
Por lo demás, para mi, el mejor móvil que he probado

garet
28/10/14, 17:36:40
Me quedo mucho más tranquilo!

¿El nivel de vibración me imagino que será como en el 99% de smartphones no? Yo prácticamente sólo utilizo el altavoz para el despertador y alguna notificación estando en casa, así que sin problemas ;)

jramix
28/10/14, 18:24:56
Me quedo mucho más tranquilo!

¿El nivel de vibración me imagino que será como en el 99% de smartphones no? Yo prácticamente sólo utilizo el altavoz para el despertador y alguna notificación estando en casa, así que sin problemas ;)
La vibración se nota bien y el despertador como han dicho por ahí...atraviesa el cerebro como te descuides.

DavidXIII
30/10/14, 14:49:25
Para mí tiene un volumen bastante alto. Siempre lo llevo al 30% de audio porque más me resulta molesto incluso xD

Inconfundible76
30/10/14, 15:06:43
El de llamada se escucha perfecto, el altavoz general es el que es un poco flojo.