PDA

Ver la Versión Completa : hd2 con yoigo

luckysvm
24/01/10, 21:49:53
Hola a todos soy nuevo en el foro , hace poco descubrí la hd2(me enamoré al instante) ,tengo que decir que tengo un movil muy sencillo (sony ericsson w910i)y quiero entrar en este mundo de los smartphones .
Bueno al grano,la cuestion es que he visto la hd2 en the phonehouse haciendo portabilidad a yoigo a 449euros , y me gustaria saber si alguien tiene contratado yoigo y me dijera que tal os funciona si da problemas de cobertura , servicio ,etc...(en definitiva si son serios) y cuanto tardan en hacer la portabilidad.

gracias a todos y espero entrar en el club de los hd2 pronto.
:ok:

maxnac
24/01/10, 21:53:46
Hola yo tengo Yoigo, y me va perfectamente. salu2

mostol
24/01/10, 22:01:20
yo tuve yoigo y maldita sea la hora en q entré con ellos, la verdad q entré y salí rápido, no tenía permanencia, pero fue desastroso mi paso con esa compañía y servicio de atención al cliente lamentable, aunque casos supongo q habrá de todos, me despedí de ellos con un hasta nunca incompetentes!!!! me cobraron datos sin haber usado esos servicios, ni capacidad de ello, pero no querer ver lo demostrado es ineptitud, y por 30 euros no me iba a meter en temas de demandas..... aunque no hubiera estado mal, eso hace dos años más menos, nunca mais! cómo decía aquel slogan

tito_77
24/01/10, 22:01:51
Si te sirve el comentario... me parece un poco caro ese precio para una portabilidad. Por un poco más te la compras libre y sin restricciones!
Yo la saque por 0€ en vodafone, eso sí solo para empresas y autónomos.
Un saludo:ok:

mostol
24/01/10, 22:09:04
estoy con tito_77, pones un poco más y libre no te atas a ninguna compañía, si haces cuentas al final te saldrá mejor, si eres autónomo pues seguro te sale algo menos, pero libre en mi opinión lo mejor, lo dice uno q siempre hace mucho usa libres.... nunca lo dudo.
la portabilidad no puede durar más de 15 días, en ninguna compañía

tonime
24/01/10, 23:46:58
hola yo tengo yoigo y de maravilla.

luckysvm
25/01/10, 00:22:51
Ante todo agradecer todos vuestros comentarios , la verdad es que no tengo claro lo que hacer con yoigo (lo que si tengo claro es que pillaré la hd2 ,no se si libre o con portabilidad),por los comentarios que me decis creo que debe haber de todo gente que les funciona y otras que no.
un saludo a todos

maxnac
25/01/10, 09:19:09
Yo no tengo problemas y mi familia tampoco, y llevo mas de un año, me pire de Movist....y super bien.
Salu2 (ademas donde no hay Antenas yoigo, uso movistar y a un precio mejor)

franetekk
25/01/10, 10:52:57
Yo con yoigo tengo mejor cobertura que con vodafone y además a mitad de precio.

Quizás el 3g es en ocasiones prescindible, al menos en mi caso, pero para el resto de servicios excelente, en mi caso.

gyngko
06/02/10, 20:40:06
yo e pasado por todas las compañias movistar, vodafone y yoigo y te aseguro que en yoigo se nota la diferencia , tengo dos lineas + internet en casa y nunca un problema , es mas antes de tener por contrato lo era de prepago y me pase a movistar por un mes para volver a yoigo y pillar algun terminal baratito y me cobraron en ese mes lo que no pago en yoigo en tres meses consumiendo lo mismo exactamente , la cobertura te explico mi caso suelo trabajar en zonas alejadas y rurales o ciudades , y me pasaba en movi-voda que donde habia cobertura de una no lo habia de la otra y ahora no tengo ese problema porque yoigo ademas de sus propiass antenas usa las de los otros dos tambien lo que asegura una cobertura total , en mi movil en ocasiones pone yoigo como movistar o vodafone , depende donde este