Ver la Versión Completa : ROM Nexus, Android 4.4.3
davigarma
28/10/14, 09:06:03
Primera rom que sale de 4.4.2 hasta la siguiente versión 4.4.3, pronto veremos 4.4.4
La han portado de otro Lenovo al P780. La he estado probando unos días y va muy bien. Va muy rápida y fluida para los que gustan Android puro. La brújula es lo único que no funciona y hay que aplicar un parche que la deja bien. El parche está en el foro ruso
Hay que instalar sobre rom china. Sobre ROW no vais a instalarla
https://yadi.sk/d/JEN8f9TGcBPss
Saludos !
http://i.imgur.com/Hytbqnm.png
http://i.imgur.com/COk1NrT.png
http://i.imgur.com/C0TKWqz.png
kochram
28/10/14, 10:00:15
La pregunta del millón :D, ¿cómo va de batería?
davigarma
28/10/14, 10:10:44
Bastante mejor que las ROW. Es un mecherillo :-)
S2
kochram
28/10/14, 10:15:32
Pues voy a probar. Si tienes a mano el link de la brújula, para dejarla perfecta... :silbando:
kochram
28/10/14, 11:05:28
Me aparece continuamente un error en el proceso android.process.acore
Perece ser que esta relacionado con que al sincronizar contactos, encuentra caracteres raros (ej. acentos, caracteres de otros alfabetos, etc.), supongo que por venir de una versión china y aparece el dichoso error. Hay que hacer copia de seguridad de los contactos con ExportContacts, borrar los contactos del teléfono y volver a importar los contactos.
kochram
28/10/14, 11:47:07
ROM re-instalada. Ahora todo va bien, pero he tenido que hacer un 'factory reset', para instalar desde cero.
davigarma
28/10/14, 12:01:30
La brújula. Por flash
S2
https://yadi.sk/d/8e1y6vVGcKxuo
kochram
28/10/14, 12:29:50
Creo que lo tengo todo funcionando sin problemas.
De momento va muy suave, sin duda una buena opción para los que necesiten una ROM sencilla, ligera y fluida.
kochram
28/10/14, 13:39:18
También es necesario otro parche para que se pueda utilizar la SD:
https://yadi.sk/d/EvRbXyVHcDjdj
davigarma
28/10/14, 13:56:01
He estado usando la SD sin problemas sin necesidad de modificaciones . :sisi1:
Si alguien tiene problemas ya tiene parche
S2
kochram
28/10/14, 14:00:11
Al parecer, aunque seleccionemos la SD como almacenamiento predeterminado, siempre usa realmente la memoria interna del teléfono. Por ejemplo, en la cámara he puesto almacenamiento en la SD y no da ningún error, pero realmente está guardando las fotos en la memoria interna.
Con este parche hace lo que se supone que tiene que hacer.
kochram
31/10/14, 10:08:26
Pongo aquí juntitos los dos parches que se han comentado anteriormente y una aplicación que permite cambiar el volumen del timbre y de las notificaciones de forma independiente:
- Brújula (https://yadi.sk/d/8e1y6vVGcKxuo)
- Corregir uso de memoria SD (https://yadi.sk/d/EvRbXyVHcDjdj)
- Volumen independiente timbre/notificaciones (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=135483&d=1342374467)
Me gusta alomejor me lanzo estoy en slx rom desde hace un tiempo y me gusta esta se parece mucho :)
teneis link de alguna rom china por flashtools para meter previa a esta?
teneis link de alguna rom china por flashtools para meter previa a esta?
Yo instalé por flashtools la vibe 1.5 de este post.
http://forum.xda-developers.com/lenovo-p780/development/rom-lenovo-p780-pre-rooted-official-t2553725
Hola, soy nuevo por aqui, he estado leyendo en varias ocasiones los hilos porque queria actucalizar mi P780, y me he tirado a la piscina y casi me estampo, a ver si me podeis ayudar.:-)
Me decidi por esta ROM porque buscaba algo sencillo y fiable. Mi lenovo tenia la Row S110, restaruada a valores de fabrica.
Vi que habia q instalar una china antes, he conseguido instalar la china que puso KETK, hice un backup, creo, de imei/nvram con las droid tools que tarde horas en descargar. Me arrancó en chino y bueno funciona ahora en inglés, aunque no doy entrado en modo recovery, soy un poco torpe.
He descargado esta 4.3.3 y me da que no va por flashtools, que hay que copiarla descomprimida en la SD y acceder desde el recovery que no me sale?:(
Entre tanto quise ponerme otra que fuera bien al menos en español, y del hilo "Vibe UI 2.0 1431" de la ROM de Baralajvi, y en la segunda página Davigarma ponia una que a el le iba bien, la V7 del link, que va por falshtools.
Al intentar flashearla tal como hice con la china, a los pocos segundos se para, aunque el reloj sigue contando, y empieza a sonar por los altavoces el sonido del USB, conecta-desconecta todo el rato. El programa es como que carga solo unos pocos archivos y deja de trabajar siguiendo sonido del usb sonando. Obviamente no habia flasheado nada y el movil parecia un ladrillo. Mientras intentaba conectar y desconectar el movil me pedia reinstalar los drivers MT65xx cada vez, que ya tenia instalados... probe con con "firmware & update" con "download", con otro puerto usb... y NADA.
Al final cargué la rom china y flasheó y vuelvo a tener la china esa chunga...
Resumen: ¿que tengo que hacer para poder meter otra ROM, a poder ser por flash, y quitarme esta rom china?
Perdón por el ladrillazo X-D y Gracias de antemano.
jbenite5
07/11/14, 15:58:46
Mira en este hilo de XDA
http://forum.xda-developers.com/lenovo-p780/development/rom-lenovo-p780-pre-rooted-official-t2553725
Tienes rom CH por si quieres volver a intenar instalar la de este hilo o ROW. Todas viene con root y recovery alternativo. Se instalan por Flashtool
Si quieres rom ROW limpia (sin root y con recovery original) mira este hilo de 4Pda:
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=566352
Aquí tienes la última ROW (la S226)
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=566352&st=8160#entry34493808
dani3lin
08/11/14, 16:40:32
Me está picando el gusanillo de esta rom, pero estoy con Row y siempre que trasteo la cago.
Me la he puesto hoy que tenia la tarde libre, aparentemente va muy bien pero tengo un fallo, cuando entro a seleccionar los tonos de llamada o notificación se cierra la aplicacion Android.procesos.media como lo puedo solventar?
dani3lin
09/11/14, 10:20:14
Finalmente la instalé y va perfecta, y como mas me gusta, android puro
He tenido que quitarla porque no se me oían las notificaciones, probaré a reinstalar otra vez aver si se soluciona
Mira en este hilo de XDA
Tienes rom CH por si quieres volver a intenar instalar la de este hilo o ROW. Todas viene con root y recovery alternativo. Se instalan por Flashtool
Si quieres rom ROW limpia (sin root y con recovery original) mira este hilo de 4Pda:
Aquí tienes la última ROW (la S226)
Hola, precisamente del primer link es de donde tengo instalada la 1.5 que me quiero quitar de encima.
Después de mucho buscar y leer consegui instalar un twrp 2.6.3.0 que tenia por aqui para quitarme el recovery en chino :oh:, al reiniciar en el recovery no me dejaba salir porque decia que no habia OS... asi que decidi probar a flashear el zip del post inicial, la 4.3.3, empezó la instalación y se aborto a los 15 o 20 segs... creo que el error era algo relacionado con E MMC...
Reinicie y por suerte sigo teniendo la 1.5, probe a bajarme alguna ROW del primer link pero todas las veces se aborta la descarga...
Seguiré probando, yo solo quiero una version actualizada.. y sin chino por ninguna parte, la Vibe esta se instaló a la primera y ahora ninguna va adelante, la de Bajlarvi da error, la 4.3.3 da error... intentare bajar una ROW y rezar porque el flastools la meta bien...
Gracias de todas maneras.:ok:
PS: He tenido que borrar los links.
jbenite5
10/11/14, 13:41:30
Hola, precisamente del primer link es de donde tengo instalada la 1.5 que me quiero quitar de encima.
Después de mucho buscar y leer consegui instalar un twrp 2.6.3.0 que tenia por aqui para quitarme el recovery en chino , al reiniciar en el recovery no me dejaba salir porque decia que no habia OS... asi que decidi probar a flashear el zip del post inicial, la 4.3.3, empezó la instalación y se aborto a los 15 o 20 segs... creo que el error era algo relacionado con E MMC...
Reinicie y por suerte sigo teniendo la 1.5, probe a bajarme alguna ROW del primer link pero todas las veces se aborta la descarga...
Seguiré probando, yo solo quiero una version actualizada.. y sin chino por ninguna parte, la Vibe esta se instaló a la primera y ahora ninguna va adelante, la de Bajlarvi da error, la 4.3.3 da error... intentare bajar una ROW y rezar porque el flastools la meta bien...
Gracias de todas maneras.
Si quieres algo sencillo ... la ROW S226 está bastante bien.
Puedes hacerlo por flashtool, pero tienes que usar la v5.
Presta atención a:
1.- Debes tener instalados los drivers de forma correcta
2.- Si tu terminal tiene fecha de fabricación 03-14 o posterior ... tienes que cambiar el preloeader antes de flashear. Es sustituir un fichero dentro de la carpeta donde están el resto de archivos que usa la herramienta de flasheo.
Luego, con la S226, podrás cambiar el Recovery también por flashtool y hacer root ... si estás interesado.
Pues es lo que hice al final y no habia leido aun el mensaje, del primer link habia bajado la S124 creo, pero me molaba tener lo más reciente posible.
Así que bajé esa ROW S226 del tal captainnemo que me costo un rato encontrar el link en el foro ruso :silbando:, con su flastool 5, antes habia usado una version 3 me parece, no se si por eso me fallaria la 4.3.3 ?¿ aunque la VIBE UI 1.5 china se instaló bien.
Total, flasheo perfecto, una interfaz muy colorista pero muy agradable, bien traducida salvo una caja de iconos del escritorio q esta en ruso X-D pero mola igual. Tuve que activar la itinerancia de datos Simyo porque con datos encendidos no funcionaban pero encontre donde activarla, como ando con wifi en casa no me di cuenta hasta que sali varias horas.
Y la batería creo que vuelve a funcionar un poco mejor, indicador de velocidad de la wifi que va a toda pastilla, en resumen genial, me la quedo indefinidamente, aunque me gusten estéticas mas sobrias y técnicas la verdad que la pantalla luce mucho más ahora.:oh:
Salud!:ok:
Drecmur
27/11/14, 09:23:33
Creo que han sacado una versión nueva,sabéis si funciona bien,he visto adrifersa que le habías preguntado algo:D:D:D,bueno lo dicho,funciona bien esta rom??? tengo que cambiarle la que llevo ahora ya que no se que le pasa a la pantalla que de la noche a la mañana a dejado de funcionar bien y voy a probar de cambiar la rom,ahora tengo metida la P780_ROW_S222_140817 de enterco,muchas gracias
adrifersa
27/11/14, 12:04:34
Creo que han sacado una versión nueva,sabéis si funciona bien,he visto adrifersa que le habías preguntado algo:D:D:D,bueno lo dicho,funciona bien esta rom??? tengo que cambiarle la que llevo ahora ya que no se que le pasa a la pantalla que de la noche a la mañana a dejado de funcionar bien y voy a probar de cambiar la rom,ahora tengo metida la P780_ROW_S222_140817 de enterco,muchas gracias
jajajajjaja :risitas::risitas::risitas:
Sí, le he preguntado porque di por hecho que si han hecho una rom para nosotros a partir de la 4.4.3 del Nexus 5... podrían hacer una de la 5.0 :D
Yo le puse antesdeayer al teléfono una 4.4.2 AOSP y parece que me he comprado un teléfono nuevo, tanto en fluidez como en autonomía... estoy flipando :loco:
Os dejo el link: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-838896.html
adrifersa
13/12/14, 22:03:17
Me acabo de poner esta rom (aunque conseguida desde otro sitio) y tengo un problemón. No me reconoce ninguna de las SIMs... y cuando intento llamar, me dice que quite el modo avión (y ya está quitado :D)
¿Alguien sabe algo?
saludetes
EDITO para añadir que ahora no me reconoce ninguna SIM, ponga la rom que ponga... he intentado poner su IMEI porque tenía una copia de seguridad, pero sigue igual
davigarma
14/12/14, 10:37:50
En "Acerca del teléfono" mira si te aparecen los IMEI. Si te aparecen los IME no es la NVRAM. Se ha fastidiado la conexión del portasim
Si no te aparecen los IMEI es la NVRAM.
S2
adrifersa
14/12/14, 13:10:20
Muchas gracias tío :)
Al final anoche a las mil de la mañana conseguí arreglarlo, pero no sin antes recorrerme toda la web :risitas:
Me decía que no tenía imeis, así que tras montones de métodos, tuve que formatear con flashtool y restaurar la copia que tenía (menos mal) de mis IMEIS :D
El fallo fue que quise poner esta rom y otras (entre ellas la Alice) y por error formateé la emmc... y a partir de ahí vinieron los problemas.
stainlessleni
14/12/14, 21:36:00
Muchas gracias tío :)
Al final anoche a las mil de la mañana conseguí arreglarlo, pero no sin antes recorrerme toda la web :risitas:
Me decía que no tenía imeis, así que tras montones de métodos, tuve que formatear con flashtool y restaurar la copia que tenía (menos mal) de mis IMEIS :D
El fallo fue que quise poner esta rom y otras (entre ellas la Alice) y por error formateé la emmc... y a partir de ahí vinieron los problemas.
Encontré la forma para restaurar los IMEIS despues de un monton de veces de tener que formatear toda la flash por mensajes del tipo "PMT not valid"
Accedes al menú de ingeniería, MTK,conectivity, radio information, Phone 1 e introduce AT+EGMR=1,7,"TU_IMEI". hasta aquí supongo que nada que no hayas hecho ya. Te debería saltar un error como que no se ha podido enviar el comando. para solventarlo pueba poniendo un espacio a la izquierda O a la derecha del "+" (no me acuerdo exactamente cual era) esto es aplicable para todos los kit kat cada vez que perdais el IMEI.
El codigo te deberia quedar: AT +EGMR=1,7,"0123456789012345" o AT+ EGMR=1,7,"0123456789012345" ya te digo que no me acuerdo ahora mismo cual era pero así funciona.
adrifersa
14/12/14, 21:46:22
Encontré la forma para restaurar los IMEIS despues de un monton de veces de tener que formatear toda la flash por mensajes del tipo "PMT not valid"
Accedes al menú de ingeniería, MTK,conectivity, radio information, Phone 1 e introduce AT+EGMR=1,7,"TU_IMEI". hasta aquí supongo que nada que no hayas hecho ya. Te debería saltar un error como que no se ha podido enviar el comando. para solventarlo pueba poniendo un espacio a la izquierda O a la derecha del "+" (no me acuerdo exactamente cual era) esto es aplicable para todos los kit kat cada vez que perdais el IMEI.
El codigo te deberia quedar: AT +EGMR=1,7,"0123456789012345" o AT+ EGMR=1,7,"0123456789012345" ya te digo que no me acuerdo ahora mismo cual era pero así funciona.
Anda huevos, pues a mí me salía siempre el mensaje y no entendía por qué... así que al final lo hago con MTK Droid Tools. Eso sí, al principio lo intentaba y no había forma... porque solamente tengo un IMEI... así que ponía los dos iguales y claro, eso no iba. Ahora que ya tengo los dos IMEIs, te los escribe en un segundo.
Pues tomo nota por si me pasa otra vez y no tengo a mano el MTK Droid :ok:
Muchas gracias :)
También tuve el problema de la MAC del Wifi, pero eso fue más o menos rápido de solucionar :ok: He estado dos días a tope con el teléfono, entre unas cosas y otras :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.