PDA

Ver la Versión Completa : Nueva con N5, dudas y algún grupo?

Janni
28/10/14, 06:53:40
Hola, el día de hoy llegará a mis manos un Nexus 5.
La verdad es que solo por capricho de probar Lolipop antes de tiempo XD
Quizá alguno me reconocerá, tengo actualmente un HTC One M8 y un Moto G (el que sufrirá las consecuencias de mi capricho)

Mi pregunta es si ustedes chic@s tienen algún grupo en Telegram o Whatsapp o Hangouts para compartir experiencias o cosas por el estilo.

Espero intentar ser de ayuda por aquí también :)
Hace mucho que no tenia un Nexus (Galaxy Nexus y primero un Nexus One)

Saludos!

NinoRastaman
28/10/14, 07:42:16
Pues creo que sí había un grupo de WhatsApp y otro de Telegram, pero a estas alturas no sé dónde habrán quedado. Yo diría que ya no se usan.

Si tienes cualquier duda, busca mucho, mucho mucho xD Pero si no la encuentras, postéala :ok:

Inconfundible76
28/10/14, 08:42:24
A finales de 2013 el de whatsapp murió y el de hangouts poco después también, no sé como va el de telegram porque no lo uso.

silverbot2
28/10/14, 10:24:41
Tenemos un grupo secreto con la gente mas selecta xD ya no damos ni guerra por htcmania :)

Pablo.x
28/10/14, 10:25:13
Hola, el día de hoy llegará a mis manos un Nexus 5.
La verdad es que solo por capricho de probar Lolipop antes de tiempo XD
Quizá alguno me reconocerá, tengo actualmente un HTC One M8 y un Moto G (el que sufrirá las consecuencias de mi capricho)

Mi pregunta es si ustedes chic@s tienen algún grupo en Telegram o Whatsapp o Hangouts para compartir experiencias o cosas por el estilo.

Espero intentar ser de ayuda por aquí también :)
Hace mucho que no tenia un Nexus (Galaxy Nexus y primero un Nexus One)

Saludos!

Haberlo haylo de telegram, pon tu @... este nuevo de telegram y te metemos si quieres.

riqdieste
28/10/14, 10:43:30
el mejor grupo el de este apartado [emoji12]
el buscador la mejor herramienta para tus dudas,
en el grupo te podrán responder pero las soluciones se perderán,
en el foro quedaran para la comunidad y los que vengan.

Janni
28/10/14, 12:16:40
Gracias por la "bienvenida" (??)
En estricto rigor de saber se, la idea y mi visión de los grupos es ser un poco más "sociable" con otras personas. Además que las notificaciones de Tapatalk fallan más que escopeta de feria xD

jramix
28/10/14, 12:23:22
Gracias por la "bienvenida" (??)

Por cierto Bienvenida :D

Yakandu
28/10/14, 13:06:52
Tenemos un grupo secreto con la gente mas selecta xD ya no damos ni guerra por htcmania :)

Me siento como... un 0% ofendido de no estar ahi

jramix
28/10/14, 13:36:03
Tenemos un grupo secreto con la gente mas selecta ya no damos ni guerra por htcmania :)

Me siento como... un 0% ofendido de no estar ahi

Espero que @silverbot2 lo esté diciendo de coña porque sino no entiendo xq lo publica

djbeat1
28/10/14, 14:36:15
Existe un grupo en Telegram muy activo si quieres me mandas un privado con tu numero y te invito

Salu2...

moxaf1123
29/10/14, 11:15:09
Bienvenida :-)

No hay mejor ayuda que ponerte a leer un poquito el foro :D

Janni
29/10/14, 12:08:03
Bienvenida :-)

No hay mejor ayuda que ponerte a leer un poquito el foro :D
No se preocupen, lo que menos hago es molestar con hilos o pregunta repetidas :D
Cómo dije el funcionamiento de un Nexus es muy simple y no requiere conocimiento más avanzado (no como en HTC que debes hacer amistad con la consola de comandos Hahahaha) así que por ese lado se quedan tranquilos xD

Gracias por la bienvenida.

moxaf1123
29/10/14, 12:17:43
No se preocupen, lo que menos hago es molestar con hilos o pregunta repetidas :D
Cómo dije el funcionamiento de un Nexus es muy simple y no requiere conocimiento más avanzado (no como en HTC que debes hacer amistad con la consola de comandos Hahahaha) así que por ese lado se quedan tranquilos xD

No te preocupes... Puedes abrir un hilo siempre para hacer cualquier duda! :platano:

Si no tienes ni idea para abrir el boot y hacer root te vas a liar un poco pero hay muy buenos tutos por aquí :campeon:

jramix
29/10/14, 12:31:08
Chicos creo que no leeis entre líneas...

Con ese historial que tiene lo que más va a hacer es AYUDAR

:D :D

riqdieste
29/10/14, 12:51:15
los mas de 2.000 agradecimientos son por que es muy maja, jaja

moxaf1123
29/10/14, 13:23:16
si la verdad es que se lo ha currado :D

sanzuca
29/10/14, 13:46:10

Hey...
Mejor usar la consola así se sabe, que haces... Los toolkit y ejecutables, te ahorra mucho tiempo, pero quita la gracia..

Janni
29/10/14, 14:29:57
Hey...
Mejor usar la consola así se sabe, que haces... Los toolkit y ejecutables, te ahorra mucho tiempo, pero quita la gracia..
Así es, no soy amiga de los toolkit o de los AIO, me gusta la consola, esa sensación de escribir un comando y tener la sensación que vas a cargarte el móvil no tiene precio XD

Netalazos
29/10/14, 14:55:14
Chicos creo que no leeis entre líneas...

Con ese historial que tiene lo que más va a hacer es AYUDAR

:D :D
Exacto jaja.

Yo me acuerdo de Janni del subforo del HOX... Y recuerdo aportaba en todo lo que podia [emoji4]

Janni
29/10/14, 20:05:39
Exacto jaja.

Yo me acuerdo de Janni del subforo del HOX... Y recuerdo aportaba en todo lo que podia [emoji4]
También me recuerdo de ti xD
Han pasado muchos por aquí luego del HOX por lo que estas viendo.

Espero ser de utilidad por aquí igualmente, aunque aquí hay mucha comunidad y que entienden bastante :)