Ver la Versión Completa : galaxy young no conecta con el pc
joselus
28/10/14, 03:47:20
Hola chicos, vereis.... tengo un galaxy young y y he visto que se puede actualizar a kitkat 4.1, corregidme si me equivoco¡¡¡, y el manual dice que ponga un par de archivos en la raiz del movil, pero para eso necesito que al conectarle el cable usb al movil me aparezca en disp en de mi pc, donde estan el disco duro, la grabadora de dvd y demas para poder acceder a el, pero esto no lo hace,
meto el usb al movil y al pc y se oye que lo detecta y me dice que el sis operativo que lo ha reconocido pero sigue sin aparecer, asi que no puedo seguir, se os ocurre como hacerlo?, vengo de una version de android 2.3.6 y es un gt- s5360
joselus
28/10/14, 15:03:00
alguna ayuda por favor, he conseguido que me lo reconozca el pc el movil, con w7, pero me aparece sombreado y no puedo meter nada en la raiz, agluna ayuda¿¿
HolyWoodHell
29/10/14, 02:58:33
Si tenés tu móvil y pc conectados a través de una misma red WiFi, podés compartir archivos con ES File Explorer.
Sino probá con montar el almacenamiento USB desde CWM.
hola, mi intencion es conectar el telefono al PC para pasar datos ( musica, fotos, tonos, etc).
yo tengo la misma ver. 2.3.6 y modelo q joselus, el caso es que conecto el movil al pc mediante el cable USB y el PC no lo reconoce...podrian decirme que es lo que tengo que hacer, instalar algun driver, soft...
salu2
he instalado el kies en varios equipos (XP y Win7) y nada... sigue sin funcionar, tengo que configurar algo en el movil... podria ser por la version del android. A ver si alguien me hecha una mano.
Edito: bueno decir que tengo activado en el movil la depuracion USB, y lo que veo que me da el problema es que no me aparece el USB conectado.
porque puede ser esto ? el cable que uso cuando lo conecto me carga bien el movil, tambien deberia funcionar con los datos...no
salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.