PDA

Ver la Versión Completa : Regresar a android con el z2 o considerar otras opciones

rafaelo09
28/10/14, 03:00:18
luego de haber estado por 3 meses en wp he decidido volver a android con un gama alta decente y estoy considerando un xz2 me gustaría saber si pese ha ya no ser lo más nuevo ofrece una buena experiencia sobre todo en cámara y duración de batería

hzmenxd
28/10/14, 04:02:05
luego de haber estado por 3 meses en wp he decidido volver a android con un gama alta decente y estoy considerando un xz2 me gustaría saber si pese ha ya no ser lo más nuevo ofrece una buena experiencia sobre todo en cámara y duración de batería

En batería es dificilmente igualable, en camara es un 7 o 8 sobre 10, a mi personalmente no me gusta. Pero por 300 euros que está ahora mismo y garantizadas las actualizaciones a android L y etc.. tengo movil para 2 años mínimo, 100% recomendado

Eumir555
28/10/14, 05:55:48
Totalmente recomendado, sin ningún fallo, sin calentamientos, batería más que excepcional, dudo que el z3 u otro pueda ganarle, solo elige el de una semana de fabricación más reciente para no tener ningún problema, esta hermosisimo el cel muy elegante y funcional, la camara una pasada total fotos muy claras y decentes, saludos.

runajuiz
28/10/14, 09:50:35
Llevo una semana con él y es increible tanto bateria, cámara (lo que se puede pedir a un movil), estética y todo. 100% recomendado, es una apuesta segura este Z2.

xurelox
28/10/14, 10:34:54
En esa decisión estoy yo, pero pasando de un galaxy S3.

Por el mismo precio está el LG G3 y por ahora estoy dudando entre los dos.

runajuiz
28/10/14, 10:38:16

Yo tambien estaba dudando entre los dos, igual, al mismo precio. Si buscas estabilidad, gran batería y una camara bastante decente, el Z2 es tu móvil. El G3 es otro pepino pero creo que todavía le falta para poder tener la armonia que tiene el Z2.

jmcm79
28/10/14, 11:33:42
Mirar también el Z3, Oneplus one o Mi 4

santi_go
28/10/14, 11:38:48
Actualmente al precio que esta no hay nada mejor

hzmenxd
28/10/14, 14:00:02

El z2 es 20 veces mejor que el G3

JMAV72
28/10/14, 14:12:10
Es una buena elección pues con la nueva actualización a 4.4.4 va tener cosas que tiene el Z3(Camara PS4) la segura actualización a 5.0(aunque no se cuanto tardara)una bateria que a mi me llega a durar 3 días (con poca utilización) 2 días con una utilización mas intensa

En cuanto a otros teléfonos mencionados:
Z3 si no fuera mucha la diferencia de precio estaría bien pero no hay mucha diferencia entre los 2
G3 es un telefonazo pero no tiene resistencia al agua
Y los chinos OnePlus One o Mi 4 tienen un mal servicio posventa

WiPeR
28/10/14, 14:24:10
Llevo poco con el Z2 y estoy francamente encantado, te le recomiendo.

De lo mejor la bateria. La camara es buena de dia normalita de noche como en cualquier movil...
En cuanto al telefono en si, con el uso ampliado de Stamina (Reduce potencia para ahorrar bateria) funciona todo,solo lo quito para jugar al Amazing Spiderman 2.

Por decir algun contra solo se me ocurre el flash, ya que hacen un movil de tanta calidad habria estado mejor un mejor flash.

Sinceramente solo el Z3 me plantearia antes que el Z2, pero el Z2 esta mucho mas barato...El G3 ni de coña.

Shadito
29/10/14, 05:13:37
Pues llevo 2 meses de uso y estoy bien con él, vengo de un iPhone 4S (me gusta Apple pero buscaba una pantalla más grande) ahora que ha salido el 6 plus me dan ganas de regresar a iPhone, extraño la interfaz de la cámara, el bloqueo de blancos, bloqueo de foco..

Sin embargo hay algo, hace poco me trajeron un Lumia 920, quede enamorado con su cámara muy por encima de la del z2, vi fotos de muestra del Lumia 1020 y me encanto mucho más de lo que era capaz es como traer una cámara sin espejo (vamos de esas cámaras compactas con lentes intercambiables).

En cuanto a rendimiento y batería me gusta mas el z2, hay algo en kitkat que le falta a su interfaz no sé.. Digo vengo de un iOS, con una interfaz limpia y minimalista quizás me acostumbre, esperemos que lollipop cambie todo esto un poco. Los widgets de Android bueno es miy bueno tenerlos ahí y casi no consumen batería.

No me gusta el diseño del z3 se ven las bocinas prefiero que casi no se noten como el z2. Aunque las tapas ahora quedan mas fijas y no se botan por accidente, así que debería de (en teoría) terminar con los ahogamientos por accidente al ser sumergidos.

Por cierto también como buena opción veo al Note 4 pero el que tiene el contorno de aluminio (y eso que no soy fan de samsung), el xiaomi mi4 (que es lo que más se acerca a un iOS, sin dejar el rendimiento y con una interfaz de camara muy similar al Lumia 1020) y el one plus que tiene una versión (para mi) muy optimizada de cyanogenmod. Tanto el xiaomi como el. One plus traen un sensor de Sony con lo cual saca buenas fotos, hasta me atrevo a decir que bajo ciertas condiciones de luz esta encima del z2 y z3