PDA

Ver la Versión Completa : Sincronización contactos Win7

tonynp
24/01/10, 21:25:34
Saludos Compares... hacia tiempo que no pasaba por aqui, y como llevo ya una horita leyendo las novedades voy a aprovechar para saludaros y pediros un consegillo...

Tengo un nuevo equipo de 64 bits que aproveche para instalarle el nuevo Windows 7 x64 bits...

Al sincronizar mi HD el otro dia, se perdieron mis contactos del dispositivos, supongo que por que no tengo instalado un gestor de correo donde se ubiquen estos contactos, pero no pasa nada, restauré una copia de seguridad y ya los tengo todos como antes... Mi problema es para la siguiente vez que conecte mi HD.

Si tengo un gestor de correo: el Windows Live Mail, que me gusta por que es simplecito y facil y es clavadito al que yo usaba, el Outlook Express 6 (no quiero el Office Outlook)... Mmmm... este gestor de correo tiene lista de contactos... incluso Win7 lo tiene en una carpeta de los documentos...

¿Como puedo asociar la sincronización del HD mediante el Centro de dispositivos de Win Mo con el Win Live Mail o los contactos de Win7?

Y si no se puede ¿Conoceis algun programa que haga este efecto sin instalar el Microsoft Outlook u otros gestores de correo (que seguramente no quiera usar)??

Gracias y a seguir con nustros bixos táctiles

elcuervo
11/02/10, 14:04:53
nadei tiene solucion estoy en el mismo caso no puedo sincronizar mi htc hd en windows 7 gracias.

LuGoFe
11/02/10, 14:10:40
La forma como lo hago yo no te interesa por que la has descartado pero estaré atento aver qué te dicen por si pruebo otra alternativa al Outlook.

elcuervo
11/02/10, 14:46:00
hola yo estoy igual quiero sincronizar mi htc hd en windows 7 sin outlook ayuda como hacerlo

elcuervo
11/02/10, 14:46:44
lugofe como lo haces tu porfa

LuGoFe
11/02/10, 15:02:02
lugofe como lo haces tu porfa

Con Windows 7 cuando enchufas por primera vez la HTC por USB ya te lo reconoce el SO, él sólo descarga e instala el - Centro de dispositivos Windows Mobile - el Outlook tienes que tenerlo instalado claro, yo le hago un acceso directo.

Cuando abro el Centro de dispositivos Windows Mobile, en adelante CDWM, lo único que hago es seguir las instrucciones y sólo le marco sincronizar contactos.

Hay otra pestaña donde indicas si quieres que lso cambios se hagan en el dispositivo o en el ordenador. No recuerdo ahora cómo está por defecto pero.... cuando sincronizas par guardar los contactos le indicas que los cambios los haga en el equipo u ordenador.

Cuando enchufas una nueva PDA, has de cambiar y decirle al CDWM que los cambios los haga en el móvil o PDA.

No sé si me he esxpresado con claridad..... pero visto que algunos usuarios no quieren hacerlo con Outlook pues estoy atento para qué software usan otros y si es mejor probarlo.

Por cierto, ¿Por qué no usais Outlook?

Yo uso este por que no conozco otro y en su día lo necesitaba para copia de seguridad y ...qué bien me ha ido desde entonces.

elcuervo
17/02/10, 19:24:55
griacias por la respuesta ,outlook esta claro es lo primero en correo pero hace años que no lo uso ya que uso hotmail y todo el mundo cada vez mas, por lo tanto me parce injusto que solo tengamos esa opcion y si nadie lo a usado en la vida ya que exsiste el hotmail que tiene que hacer hacerse una cuenta en outlook solo para sincronizar, por fabor otra alternativa . gracias por responder

Rolling Stone
17/02/10, 19:30:28
Probar a configurar la cuenta de correo de hotmail en Outlook.

elcuervo
17/02/10, 19:47:47
gracias rolling , haber si me explico antes hace un tiempo sin tocar nada y con el otulook que viene en el xp sin abrirlo ni nada y sin tener cuenta me dejaba sincronizar citas ,contactos y calendario bien pues no se que toque del movil y ahora solo me deja sincronizar archivos y no se que mas vale, bueno las opciones de citas, etc... no las puedeo señalar para que se sincronizen no me deja estan en gris en ambos aparatos en pc y en mi movil haber si me explique y que puedo hacer .gracias