Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Bajada de precio xiaomi mi4 (11 Noviembre)
Se trata de una bajada en el precio de este terminal, debido al "Singles Day", un acontecimiento festivo en China el 11 de este mes. Puesto que hoy (28/10/14) se supone que sale a la venta allí el mi4 en negro puede que lo veamos debutando junto a su hermano en blanco por un precio rumoreado de $260 al cambio unos 210 €
Os dejo el link de la noticia:
:aplausos:
http://www.phonesreview.co.uk/2014/10/27/xiaomi-singles-day-sale-brings-xiaomi-mi4-price-drop/
:gracias: A ver qué tal. Parece que es una promoción que se da cada año. Seria interesante que alguien posteara experiencias de años anteriores. Se trata de unidades limitadas ? los "international resellers" aplican tb ese precio ?
abablat
28/10/14, 09:55:24
No cofieis en encontrar Mi4 por esos 210€, ya que a ese precio se tendrá que incluir el margen de beneficio que se quiera aplicar la tienda
zeusmadrid
28/10/14, 10:57:42
Ojalá fuesen esos 210..me pillaria otro...
Porque cada día mas contento con mi4
Por 210€ me compro unos cuantos y los revendo XDD . No os hagáis ilusiones, los resellers no van a poner ese precio ni de coña, ya que entonces no obtendrían beneficio alguno.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.