PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Galaxy Note 3 Negro 32gb Libre. 255€ GI

aLan92
28/10/14, 00:29:59
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Galaxy Note 3 Negro. 255€GI!!!
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy Note 3
* Precio: 260€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: No carga ni lee sd.
* Estado del producto (de 1 a 10): 6 (no carga).
* Tiempo de uso del producto: unos pocos meses.

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:

Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Envio 24€ horas incluido en el precio.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Bueno, vendo este galaxy note 3. El unico inconveniente que tiene es que NO CARGA. Por el resto todo bien, ningún problema.

Incluyo caja, cargador, recambios del s-pen y teléfono móvil como se ve en la foto.

*He probado su bateria en mi note 3 y carga correctamente.

*ACTUALIZACION 04.11.14: Despues de restaurar el telefono e instalar kies 3. El telefono reconoce la sd sin problemas y el ordenador reconoce el pc pudiendo transferir datos sin ningun problema. Quitanto el fallo que no carga todo lo demas funciona perfectamente.

* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

aLan92
28/10/14, 07:42:44
Buenos dias

aLan92
28/10/14, 10:18:00

aLan92
28/10/14, 13:01:02
Uppp interesados mpppp ;)

aLan92
28/10/14, 21:12:39

Jonylito
28/10/14, 22:47:28
Buenas, te interesa cambio?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=910945

flasheadorcompulsivo
28/10/14, 23:10:59
En the phone house lo compran por 255 por si te interesa

aLan92
28/10/14, 23:13:55
Buenas, te interesa cambio?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=910945

En principio solo venta y me han ofrecido un z2 tambien. Gracias por la oferta.

aLan92
28/10/14, 23:15:13

Ya, pero preferia venderlo aqui a regalarselo a esos.

aLan92
29/10/14, 08:21:10
Buenos dias

aLan92
29/10/14, 11:27:39
Contestado mps, caliente caliente!

novick
29/10/14, 13:04:46
Contestado mps, caliente caliente!
No respondido y a la espera [emoji6]

aLan92
29/10/14, 15:35:43
Vendido al usuario Novick. Ahora mismo intercambiando datos ;)

Muchas gracias a los interesados.

novick
29/10/14, 18:37:48
Pagado y a la espera de que recojan el paquete

aLan92
29/10/14, 22:23:29
Pago recibido y movil enviado ;)

aLan92
03/11/14, 10:52:33
Vuelve a estar en venta. El usuario novick y yo no llegamos a un acuerdo. Y rebaja d precio!

Azazel_dark
03/11/14, 11:27:02
Pero no estaba pagado y enviado?

elcoyan
03/11/14, 11:34:42
En The Phone House te dan 220€ por el Note 3 por lo menos en Asturias,en cuanto a la Plantilla de este Hilo no entiendo porque le pones un 9 cuando ni Lee SD ni Carga :loco::loco:

figuramolon
03/11/14, 11:44:03
En The Phone House te dan 220€ por el Note 3 por lo menos en Asturias,en cuanto a la Plantilla de este Hilo no entiendo porque le pones un 9 cuando ni Lee SD ni Carga :loco::loco:

+1

No le puedes dar un 9 a un terminal que ni le tarjetas SD ni tampoco carga

cruzfire
03/11/14, 12:00:11
+1

No le puedes dar un 9 a un terminal que ni le tarjetas SD ni tampoco carga
Ahora viene la jefa y dice:chicos por favor comentad solo si estais interesados.
No se debería permitir vender basura.

figuramolon
03/11/14, 12:04:50
Ahora viene la jefa y dice:chicos por favor comentad solo si estais interesados.

Si interesar interesa, pero a un precio acorde a su estado

aLan92
03/11/14, 13:40:13
Pero vamos anda, a llorar a otra parte. Lo siento mucho, ahora edito el estado si tanto molesta el 9. Me refiero con un 9 el estado del terminal esteticamente, obviamente especifico mas abajo lo que le pasa.

Lo que pasa es que vienen los que se creen unos listos a ofrecerme 100 euros, que aqui espabilados somos todos. Arriba!

INTERESADOS mp. Contesto a todo. Un saludo.

aLan92
03/11/14, 13:42:35
Pero no estaba pagado y enviado?

Se lo envie pero al usuario no le gustó y le devolvi el dinero y el, el teléfono (cosa que mas de uno se lavaria las manos y se quedaría la pasta).

Un saludo.

aLan92
03/11/14, 13:45:10
Chico si consideras un note 3 basura, apaga y vamonos.
Por favor a criticar a otra parte, venir a mi post y llamarlo basura ofende y que yo sepa no he faltado a nadie. Es mas, estoy abierto a cualquier tipo de negociación.

Osea no vengas q decir que vendo basura porque no lo acepto.

aLan92
03/11/14, 13:47:03
Si interesar interesa, pero a un precio acorde a su estado

Disculpa, si no es molestia podrias indicarme lo que seria un precio adecuado a este telefono con su estado segun tu criterio?
Gracias de antemano.

Un saludo

elcoyan
03/11/14, 14:42:29
Se lo envie pero al usuario no le gustó y le devolvi el dinero y el, el teléfono (cosa que mas de uno se lavaria las manos y se quedaría la pasta).

Un saludo.

Te voy hacer una Pregunta para que lo pienses y recapacites,porque crees tu que te a devuelto el Teléfono este User ??
Pues porque seguro que pensó que tendría arreglo y lo a visto mas que feo :ok:
Un consejo mio sin que te parezca mal es que lo vendas en The Phone House y te dan 220€ que creo está mas que pagado para los problemas que tiene

figuramolon
03/11/14, 14:50:29
Te voy hacer una Pregunta para que lo pienses y recapacites,porque crees tu que te a devuelto el Teléfono este User ??
Un consejo mio sin que te parezca mal es que lo vendas en The Phone House y te dan 220€ que creo está mas que pagado para los problemas que tiene
Eso te lo dan por uno que funcione. Por uno con lo que tiene ni 90 euros te dan. Ya que el no cargar para ellos ya es no funcionar. lo digo por experiencia

aLan92
03/11/14, 15:03:27

No me sienta mal, si hablando como personas la gente se entiende. No como otros.

Si creo que es lo mejor. Lo devolvio porque yo le usaba sin sd y el le metio una y no le reconocia. No le importaba que no cargara pero lo de la sd no, de ahi la devolucion.

aLan92
04/11/14, 00:49:56
He ido a The phone house y me ofrecian 225, he llegado a casa y despues de estar un poco con el telefono, he restaurado de fabrica e instalado kies 3 y todo bien. Reconoce el movil la sd y el pc tambien.

Por lo tanto unico problema: NO CARGA.

Solución: bateria y cargador externo 16-20€ en ebay (mientras usas una bateria cargas la otra).

Seguimos, bajo a 255 puesto en casa en 24 horas. Un saludo

JaviBG88
04/11/14, 02:07:55
He ido a The phone house y me ofrecian 225, he llegado a casa y despues de estar un poco con el telefono, he restaurado de fabrica e instalado kies 3 y todo bien. Reconoce el movil la sd y el pc tambien.

Por lo tanto unico problema: NO CARGA.

Solución: bateria y cargador externo 16-20€ en ebay (mientras usas una bateria cargas la otra).

Seguimos, bajo a 255 puesto en casa en 24 horas. Un saludo
Sale más barato cambiarle el cable flex de carga que probablemente sea lo que le pasa. Porque no tengo pasta que sino...

aLan92
04/11/14, 07:47:54
Sale más barato cambiarle el cable flex de carga que probablemente sea lo que le pasa. Porque no tengo pasta que sino...

Se le ha cambiado el flex y nada. Sigue igual. De ahi el precio.

aLan92
04/11/14, 11:26:14
Arribaaa!

marcvr2
04/11/14, 11:58:30
Arribaaa!
Una pregunta. Por carga inalambrica tampoco carga?

aLan92
04/11/14, 12:14:22
Una pregunta. Por carga inalambrica tampoco carga?

No tengo cargador inalambrico :s. Asi que no puedo confirmartelo.

Nebulous
04/11/14, 13:02:38
Te dejo MP

maikelito
04/11/14, 13:11:01
Se le ha cambiado el flex y nada. Sigue igual. De ahi el precio.

Le has cambiado tu el flex?, en ese caso ya no tendria garantia, verdad?, lo digo porque me interesa el terminal, ya que podrian hacerme una factura para tramitarlo en garantia, pero si ya ha sido manipulado, lo veo complicado.

aLan92
04/11/14, 13:30:29
Le has cambiado tu el flex?, en ese caso ya no tendria garantia, verdad?, lo digo porque me interesa el terminal, ya que podrian hacerme una factura para tramitarlo en garantia, pero si ya ha sido manipulado, lo veo complicado.

Compre el flex original y lo lleve a una tienda aqui en palencia que arreglaba móviles para que me lo pusieran pero una vez cambiado hacia lo mismo que cuando le lleve: sonido cuando conectas el cargador y rayito en la bateria pero sin cargar.

Un saludo

aLan92
04/11/14, 15:43:46
Se lo queda el usuario Nebulous. Pasamos a datos y demas.

Nebulous
06/11/14, 18:24:13
@lokitina @HARRY @jorge_kai o algun otro MOD, por favor marcad este hilo como incidencia

Nebulous
06/11/14, 18:24:43
Movil recibido y empiezan los problemas.
Resulta que el IMEI de la placa del movil (el que sale marcando*#06#) no es el mismo que el que aparece tras la bateria ni el de la caja (ambos, caja y bateria si coinciden).
Le pregunto al vendedor por tal asunto y me dice va a llamar a la tienda donde cambió el flex de carga y a los 5 minutos me dice que en la tienda se han equivocado AL PONERLE LA TAPA TRASERA!!!.
Le digo que entonces se habras equivocado de caja tambien (curiosamente, el IMEI de la caja está roto para que no se pueda leer) y me dice que ese movil es suyo de siempre y que eso es normal, que si funciona entonces ya está.
Le digo que es ilegal vender moviles con el IMEI cambiado y me dice que va a ver si le pide la factura a su madre para ver el IMEI real.
Entonces me pongo a inverstigar un poco y veo que ese movil que ha vendido es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902939
Osea que, mentiras por todos lados.

aLan92
06/11/14, 19:00:12
Movil recibido y empiezan los problemas.
Resulta que el IMEI de la placa del movil (el que sale marcando*#06#) no es el mismo que el que aparece tras la bateria ni el de la caja (ambos, caja y bateria si coinciden).
Le pregunto al vendedor por tal asunto y me dice va a llamar a la tienda donde cambió el flex de carga y a los 5 minutos me dice que en la tienda se han equivocado AL PONERLE LA TAPA TRASERA!!!.
Le digo que entonces se habras equivocado de caja tambien (curiosamente, el IMEI de la caja está roto para que no se pueda leer) y me dice que ese movil es suyo de siempre y que eso es normal, que si funciona entonces ya está.
Le digo que es ilegal vender moviles con el IMEI cambiado y me dice que va a ver si le pide la factura a su madre para ver el IMEI real.
Entonces me pongo a inverstigar un poco y veo que ese movil que ha vendido es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902939
Osea que, mentiras por todos lados.

Bueno, ya explique al usuario nebolous lo que realmente paso.

Si quiere ir a denunciarme tiene todos mis datos y demas. Me tiene por el whatsapp tambien y eso.

El telefono funciona, acerca del imei. El user al que se lo compre me dijo que estaba buscando la factura y que si la encontraba me la mandaria.

Un saludo.

Nebulous
06/11/14, 19:14:04
Bueno, ya explique al usuario nebolous lo que realmente paso.

Si quiere ir a denunciarme tiene todos mis datos y demas. Me tiene por el whatsapp tambien y eso.

El telefono funciona, acerca del imei. El user al que se lo compre me dijo que estaba buscando la factura y que si la encontraba me la mandaria.

Un saludo.

Es que si te devuelvo el telefono y tu a mi el dinero, al final será otro el que cargue el "problema" y, sinceramente, no lo veo sensato.
Como ya te he dicho no digo que seas tu el que hayas hecho lo que se le haya hecho al télefono, solo que, como vendedor, debes saber lo que se puede y no se puede vender.
Yo denuncio al que me ha vendido el teléfono, si viene de más atrás será la policía la que se encargue de verlo.

aLan92
06/11/14, 19:25:06
Es que si te devuelvo el telefono y tu a mi el dinero, al final será otro el que cargue el "problema" y, sinceramente, no lo veo sensato.
Como ya te he dicho no digo que seas tu el que hayas hecho lo que se le haya hecho al télefono, solo que, como vendedor, debes saber lo que se puede y no se puede vender.
Yo denuncio al que me ha vendido el teléfono, si viene de más atrás será la policía la que se encargue de verlo.

Me parece justo. El telefono funciona perfectamente, los imei corresponden al note 3 (ambos porque lo he cpmprobado yo).

Entono un mea culpa porque no lo mencioné y eso es fallo mio.

Ya he avisado al user que me lo vendió. Yo solamente he comprado el revivido el note ni le hecho nada extraño

Todo el mundo que ha tratado conmigo sabe como actuo. Tengo cuenta en gsmspain (alan_p) tambien y nunca ha pasado nada.

Nebulous
06/11/14, 20:23:08
Me parece justo. El telefono funciona perfectamente, los imei corresponden al note 3 (ambos porque lo he cpmprobado yo).

Entono un mea culpa porque no lo mencioné y eso es fallo mio.

Ya he avisado al user que me lo vendió. Yo solamente he comprado el revivido el note ni le hecho nada extraño

Todo el mundo que ha tratado conmigo sabe como actuo. Tengo cuenta en gsmspain (alan_p) tambien y nunca ha pasado nada.

Ya te digo que no es contra ti personalmente, pero que eres tu el que me lo ha vendido. De todas formas, mejor continuamos por whatsapp y llegamos a algo.

lokitina
06/11/14, 20:23:38
Buenas tardes.

Habéis llegado a un acuerdo ambos?

No posteeis si no formáis parte del trato, dejad el hilo para los afectados solo.

aLan92
06/11/14, 20:30:38
Ya te digo que no es contra ti personalmente, pero que eres tu el que me lo ha vendido. De todas formas, mejor continuamos por whatsapp y llegamos a algo.

Como tu quieras compañero, te pido perdon publicamente porque la culpa mia ha sido no contartelo desde el principio.

Yo aclaro que el tema del imei lo pregunte al user que me lo vendio. Puedo aportar las capturas con las conversaciones si hace falta. De todas formas ahora hablamos por el WhatsApp.

Un saludo.

Nebulous
06/11/14, 20:32:33
Buenas tardes.

Habéis llegado a un acuerdo ambos?

No posteeis si no formáis parte del trato, dejad el hilo para los afectados solo.
En ello estamos. Gracias.

Nebulous
06/11/14, 20:46:15
Vale @lokitina , hemos llegado a un acuerdo. Por mi parte se puede cerrar el hilo.

aLan92
06/11/14, 20:49:26
Todo hablado y arreglado con el usuario nebolous.

lokitina
06/11/14, 20:52:39
Perfecto.

Cerramos el anuncio con la. Confirmación del comprador.
Puede abrirse si alguno de los dos compañeros lo solicita.