PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Navegadores GPS

Montonet
24/01/10, 21:25:14
Bueno el viernes le compré el HTC HD a nuestro compañero joja_2, y ahora estoy ya toqueteandolo y poniendomelo a mi gusto.
Para ello tambien tengo que ponerme un navegador GPS (que no tengan que entrar en internet como hace google maps), y quiero saber que GPS es el mejor que hay (ya que no he visto ningún sitio donde comparen distintos navegadores).
Los que me eh bajado que he visto que parecen bien son:
1- Copilot Live 7
2- iGO 8

Opinen: ¿Cual es mejor?
Podeis opinar sobre otros, y los añadiré a la lista
Saludos.

Montonet
24/01/10, 22:02:07
Por favor contestad, que leéis y os vais

Moonblood
24/01/10, 22:59:07
Yo he puesto iGO8 pero en realidad para mi el mejor es el tomtom. El copilot lo he tenido unos dias y para callejear por medio de la ciudad me pareció algo peor porque faltaban algunas calles. Y sobre iGO pues es un buen navegador aunque solo lo uso para viajes largos

jjoloriz
25/01/10, 12:21:13
Para gustos, los colores, pero por mi experiencia, el que menos problemas da y es mas practico, es el tomtom (descarga de radares, mapas mas faciles de encontrar, cuelgues...):o

foster
25/01/10, 13:05:20
Yo he probado ambos y me quedo con el IGO, hay que pillarle el punto, pero luego perfecto.

Ahora mismo tengo IGO y tomtom instalados y como bien te dicen el tomtom es más intuitivo y sencillo de utilizar.

FerreXevi
25/01/10, 13:21:15
TomTom sin duda, ademas ese recibe actualizaciones de mapas a menudo, ahora van por la 840.XXXX de noviembre de 2009 si no recuerdo mal.

Salu2

Pfadfinder
25/01/10, 13:35:20
Creo que el mejor navegador que sabe manejar la HD es el Copilot, pero el mejor navegador de por si sigue siendo el tt, seguido de Igo y Copilot

In-truso
25/01/10, 15:41:52
Bueno el viernes le compré el HTC HD a nuestro compañero joja_2, y ahora estoy ya toqueteandolo y poniendomelo a mi gusto.
Para ello tambien tengo que ponerme un navegador GPS (que no tengan que entrar en internet como hace google maps), y quiero saber que GPS es el mejor que hay (ya que no he visto ningún sitio donde comparen distintos navegadores).
Los que me eh bajado que he visto que parecen bien son:
1- Copilot Live 7
2- iGO 8

Opinen: ¿Cual es mejor?
Podeis opinar sobre otros, y los añadiré a la lista
Saludos.

pues que quieres que te diga,... yo llevo el tomtom.

Montonet
25/01/10, 21:01:24
con el tomtom o el iGO no hay necesidad de conectar a internet verdad?

Melquíades
25/01/10, 21:29:49
no hay que conectarse, Montonet. Utiliza el gps integrado en la hd. aunque sí para actualizar los radares.

saludos

Melquíades
25/01/10, 21:35:21
Sobre cuál es mejor, pues yo llevo instalados TomTom e Igo. A mi personalmente me gusta más el Igo pero para gustos los colores. Ahora hay una nueva versión,con los mapas actualizados, para Igo a noviembre del 2009 que ha montado y preparado para instalar fácilmente nuestro compañero tito_77, la acabo de instalar y funciona muy bien. Pásate por aquí si quieres más información http://www.htcmania.com/showthread.php?p=808492#post808492

saludos

munineo
26/01/10, 12:36:05
Yo actualmente uso el TomTom + iRadares y perfecto...
Además he descubierto la manera de pasar rutas creadas sobre google maps o earth a archivos itn con el programa tyres. Así que perfecto para planificar ruta con tiempo visualizándola en el explorador y después pasársela al tt.

Erl1981
26/01/10, 13:19:40
EL IGO 8.3.4 de calle... el TT a la HD le cuesta bastante moverlo,va mas parao,y a nada que pongas unos Pois se relentiza una barbaridad...el igo en cambio va muy fluido.

Lo unico que me gusta del tomtom,y que el IGO no tiene,es el poder modificar las carreteras,mapas en el moomento,el famoso Sharemap o como se diga,por lo demas,yo soy del IGO,me parece mas preciso,menos lag,no se,IGO:ok:
:cucu: