Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Nexus 5 desde iPhone 5S?
Hola a todos.
Tengo un iPhone 5S de 16 Gb y estoy pensando en cambiar a Android. El Nexus 5 me gusta por el Android puro de Google. Mi hijo tiene un Moto G y la experiencia de uso no tiene nada que ver con cualquier Android que había probado hasta ahora. Las dudas que me surgen son:
¿Dura tan poco la batería como comentan algunos?
¿Es mejor el Nexus 5 o el Moto X?
¿Cambiaríais ahora vuestro Nexus 5 por algún teléfono actual?
Sobretodo me preocupa el tema de la duración de la batería.
Saludos y gracias.
ocbblack2
28/10/14, 00:22:07
buenas, yo he tenido practicamente todos los gama alta actuales, y ahora he pillado el nexus 5. porque? porque no hay nada que vaya mejor que esto.. enserio, es una autentica pasada en cuanto a fluidez y estabilidad.. un rayo, va todo hiperfluido.
Pero si buscas un smartphone que te dure 6 horas de pantalla.. el nexus 5 no es.. a mi me viene haciendo unas 3:30/4 horas de pantalla.. que no esta nada mal.. pero si eres muy de estar todo el dia viendo videos y jugando y demas. no te servira..
un saludo.
fcr1010
28/10/14, 00:28:20
La verdad es que esta pregunta esta muy repetida y hay varios hilos con bastante información con respecto a la batería por ejemplo...
El nexus 5 es ya un terminal viejo, sería casi injusto comparar con los nuevos terminales, a pesar de ello se defiende que no veas, y desde mi punto de vista, es decir, opinión muy personal, es el mejor después del nuevo Nexus 6.
El moto X por lo que he leído parece ser mejor terminal, el procesador 801 gestiona mucho mejor los consumos así que en principio debería ser un poco mejor que el nuestro, pero tampoco mucho, porque ambos tienen 2300ma. El moto X en general creo que es mejor, pero el precio es mayor así que....
Mi consejo personal es que si te decides a hacer el cambio, hazlo a un terminal que lleve la experiencia de Android puro, la fluidez (si es lo que más valoras) es como la de ios, el resto de terminales no la tienen, sin embargo, a cambio te ofrecen otras cosas, te toca valorar que prefieres.
PD: te recomiendo además buscar los hilos de cámara, batería y de la preview de Android Lollipop y así hacerte mejor una idea de como es.
israel_rut
28/10/14, 00:56:03
Otro hilo mas......
AlexSatellite
28/10/14, 01:59:45
Hola a todos.
Tengo un iPhone 5S de 16 Gb y estoy pensando en cambiar a Android. El Nexus 5 me gusta por el Android puro de Google. Mi hijo tiene un Moto G y la experiencia de uso no tiene nada que ver con cualquier Android que había probado hasta ahora. Las dudas que me surgen son:
Sobretodo me preocupa el tema de la duración de la batería.
Saludos y gracias.
Pues yo vengo de un iphone 4s y estoy encantado con el nexus 5 (y eso que lo tengo desde un dia) y sinceramente no me importa que sea "viejo". Yo te lo recomiendo porque va muy bien, ademas va a seguir actualizando de forma oficial durante uno o mas años sin descartar de la gran comunidad que hay haciendo roms :) Tambien es cierto que hay terminales que pueden ser mas nuevos o mas potentes o con mejor calidad de fabricacion y que tienen un precio similar. Respecto a la bateria hoy que fue el primer dia me aguanto de sobra :P
Rikaaguilar
28/10/14, 10:50:50
La verdad es que esta pregunta esta muy repetida y hay varios hilos con bastante información con respecto a la batería por ejemplo...
El nexus 5 es ya un terminal viejo, sería casi injusto comparar con los nuevos terminales, a pesar de ello se defiende que no veas, y desde mi punto de vista, es decir, opinión muy personal, es el mejor después del nuevo Nexus 6.
El moto X por lo que he leído parece ser mejor terminal, el procesador 801 gestiona mucho mejor los consumos así que en principio debería ser un poco mejor que el nuestro, pero tampoco mucho, porque ambos tienen 2300ma. El moto X en general creo que es mejor, pero el precio es mayor así que....
Mi consejo personal es que si te decides a hacer el cambio, hazlo a un terminal que lleve la experiencia de Android puro, la fluidez (si es lo que más valoras) es como la de ios, el resto de terminales no la tienen, sin embargo, a cambio te ofrecen otras cosas, te toca valorar que prefieres.
PD: te recomiendo además buscar los hilos de cámara, batería y de la preview de Android Lollipop y así hacerte mejor una idea de como es.
Terminal viejo? Como os puede el consumismo dios mio
Viejo tecnológicamente hablando ( tiene un añete y pico no? ).
No tiene nada que ver que aún le queda mucho rodaje, o eso espero por la cuenta que me trae... yo estoy encantado con él y hasta que no explote seguiré usándolo.
Saludos
{ Pdta y OffTopic }
Un semanita y 5.0 para dentro!
fcr1010
28/10/14, 11:00:04
Jajaja, teniendo en cuenta el mundo de la tecnología todo es viejo una vez anunciado..... Ya tiene dos generaciones de ventaja en procesador y de la batería diría lo casi lo mismo ya que ahora se llevan las que están alrededor de los 3000ma, la nueva moda de la pantalla es de 5.2 y la RAM ya va por 3gb.... Tiene ya un año el pequeño, eso sí, para mi no tiene rival a excepción del Nexus 6 o el moto X, salu2
Rikaaguilar
28/10/14, 11:04:17
Jajaja, teniendo en cuenta el mundo de la tecnología todo es viejo una vez anunciado..... Ya tiene dos generaciones de ventaja en procesador y de la batería diría lo casi lo mismo ya que ahora se llevan las que están alrededor de los 3000ma, la nueva moda de la pantalla es de 5.2 y la RAM ya va por 3gb.... Tiene ya un año el pequeño, eso sí, para mi no tiene rival a excepción del Nexus 6 o el moto X, salu2
Si hablando de generaciones llevais razon, pero admitireis que no tiene demasiado que envidiar a los nuevísimos snapdragon que son mas de lo mismo
Rikaaguilar
28/10/14, 11:06:07
Viejo tecnológicamente hablando ( tiene un añete y pico no? ).
No tiene nada que ver que aún le queda mucho rodaje, o eso espero por la cuenta que me trae... yo estoy encantado con él y hasta que no explote seguiré usándolo.
Saludos
{ Pdta y OffTopic }
Un semanita y 5.0 para dentro!
Así así hasta que explote, yo lo cambié por su hermanito el g2 por la batería, pero mi nexus5 se lo di a un amigo y le tengo mucho cariño, y ya quisieran muchos nuevos ir como va esa joyita!
riqdieste
28/10/14, 11:08:22
yo lo compre a pesar de lo que decían de su batería, solo te digo que depende de cada usuario, su uso y su configuración,
yo le he llegado a sacar 6 horas de pantalla con la rom stock
en mi opinión si te compras un ferrari no es para quejarse del consumo cuando le exiges, jeje
pd, a día de hoy no se me ocurre ninguno por el cual cambiarlo, teniendo en cuenta mis preferencias de no mas de 5" y tamaño reducido, igual el htc one(el M7 siempre me gusto? pero este me parece mejor por software(de fabrica se entiende).
fcr1010
28/10/14, 11:11:41
Si hablando de generaciones llevais razon, pero admitireis que no tiene demasiado que envidiar a los nuevísimos snapdragon que son mas de lo mismo
Un poco si, estoy seguro de que con un 801 la gestión de batería habría sido mucho mejor, no obstante, yo no tengo ojos para otro móvil, y eso que llevo ya desde principios de año o así con el.
riqdieste
28/10/14, 11:26:34
exacto, cuestión de perspectiva de cada uno, si para el año vuelve la moda de no mas de 5" no serán mas nuevos los que tienen mas pantalla,
supongo que en algún momento se tendrá que estancar ese aumento o nos veremos con telefonos como si de televisores de 50" se tratara y fundas para llevarlos como mochilas [emoji1] [emoji1]
defydeluxe
28/10/14, 13:10:35
¿Dura tan poco la batería como comentan algunos? No, en casa hay un 5S y al Nexus le dura más. Ayer me hizo 4,5 horas de pantalla y 19 h en total
¿Es mejor el Nexus 5 o el Moto X? Por precio y soporte el Nexus. Y por cámara aunque no lo parezca.
¿Cambiaríais ahora vuestro Nexus 5 por algún teléfono actual? De todos los que he probado: Z3, S5, G3, Note 4, etc...el que más fino va es el NExus y luego el Note. Si tuviese pelas me pillaba el Note 4.
Un saludo.
Me dura el día completo, con un uso normal de 4-4,5h de pantalla
No lo sé, te dejo un comparativo (http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=5705&idPhone2=6649). Pero es un pelín más potente e igual capacidad de batería.
A día de hoy el único que me podría atraer es el One Plus One.
Pero vamos, mi Nexus me tiene que durar todavía mucho más.
Muchas gracias a todos. Ya lo tengo más claro.
A mi hijo le compré un Moto G y quedé muy sorprendido por su fluidez y comportamiento. Por eso me planteo coger el Nexus 5 antes que un G2 o un G3 porque a cambio de mi 5S supongo que tendré cambios por teléfonos de mas "categoría" que el Nexus 5 pero me gustaría un Android puro.
Respecto a la batería creo que con 4-5 horas de pantalla tendré suficiente.
Me plantearé vender mi 5S y comprar un Nexus nuevo que está en Amazon a 299€.
Saludos y gracias.
wanwan001
28/10/14, 14:58:51
Si t pasas por el foro del g3 te daras cuenta que es un movil que tiene lag, hay un hilo especifico para ese tema del lag, no entiendo como puede haber un telefono tan potente y con lag
ocbblack2
28/10/14, 15:13:43
Yo vengo de un g3 y lag tiene, y comparado con un nexus 5, mucho lag... Ahora si lo comparas con el s5 pues quizá no lo notaras tanto.. Pero compararlo con el nexus 5 es matar al g3..
El usuario ya ha tomado su decisión;
Por favor, no hace falta un nuevo debate Vs G3
Nonamed
28/10/14, 15:37:36
Marcamos como solucionado :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.