PDA

Ver la Versión Completa : es de fiar esta tienda de aliexpress?

esparta90
27/10/14, 23:48:36
Me he encontrado con esta tienda de Aliexpress http://www.aliexpress.com/store/1149059 que vende modelos de Lenovo que no conocía. Son mucho más baratos que los de tiendas más reconocidas, por lo que no me fío aun teniendo un porcentaje de votos positivos altísimo. ¿Alguien ha comprado aquí?

joseneptuno
31/10/14, 01:25:40
¡Hola! yo he comprado en esas tiendas que venden Lenovos falsos, no son Lenovos auténticos y todos los datos que aparecen en las características están tocados, realmente no tiene las prestaciones que te indican, les han tocado el sistema por dentro para que marquen otra cosa incluso en el benchmarks, no son telefonos malos pero no es lo que te dicen que te venden, si te gusta trastear en los moviles y añadir roms y cosas de esas no te recomiendo que compres uno de esos moviles, ademas estos telefonos desaparecen rapido de la página sin dejar ni rastro, por lo tanto cuando tengas que pillar otra batería o cualquier componente lo vas a tener crudo porque ya no habrá ni rastro, es mejor que te compres uno auténtico, aun así lo vas a encontrar mas barato que comprándolo aquí.

papirus
29/11/14, 00:33:36
Hola a todos .
Yo lo tengo y es una castaña.
Aún estoy a tiempo de abrir una disputa, me quedan 6 días.
Sabéis de alguna rom que se le pueda instalar y algún driver para windows 7.
Un saludo

cardis69
01/12/14, 22:39:40
yo e comprado bastante en aliexpres y tienes muchos chollos pero has de tener cuidado con lo que compras y a quien
los que pones en ese enlace son mas falsos que un billete de 3 euros
si ya lo has comprado habre una disputa por falsificacion y exigele que te devuelva el dinero exprimele todo lo que puedas pero que sepas que si le devuelves pagas tu los gastos de envio,lo mejor sacarle lo que puedas
Consejo siempre que recivas algo de aliexpres habrelo grabandolo en video para poder demostrar lo que te llega y en que estado:-)

jakematespain
27/12/14, 00:05:39
Hola, tanto yo como mi mujer hemos comprado bastante en esa tienda y sin problemas. Sólo es tener paciencia, ya que el tiempo medios es de 3 semanas.