PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Apps para Note 4.

alejandropascual
27/10/14, 23:17:00
Hola compis, muchas apps valdrán para Note 3, pero muchos no han podido disfrutar del Note 3 ya se el motivo que sea, por gusto o por no poder.

Os parece bien ir añadiendo apps interesantes, que se puedan usar solo con Note?
Encontré esta que vale también en el Note 3, la cual nos permite manejar el spen como ratón en el pc, vale también Mac.

En el enlace, también encontraremos enlace para descargar la app para nuestro pc:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sunnysidesoft.VirtualTablet.lite&hl=en

XSkunk
30/10/14, 23:57:48
Me animo a la idea, iba a crear un post pero viendo que ya ahi a ver si lo podemos rellenar entre todos!

alejandropascual
31/10/14, 00:45:04
Genial!!!

northgijon
31/10/14, 09:32:14
Cuando el note 2 se creo una cuenta compartida en box para subir todas las apk. Quien se anima

MacPac
31/10/14, 10:02:21
Bueno, seguramente ya la hayáis descargado de la tienda de Samsung... pero como no aparece ni en la sección "Galaxy Essentials" ni en la de "Galaxy Gifts" igual se os ha pasado.

Me refiero a la app de AUTODESK SKETCHBOOK FOR GALAXY, que es la versión con las funciones pro especialmente preparada para el NOTE 4. Está muy bien para dibujar con el S-PEN.

Para encontrarla basta con buscar "autodesk" en la samsung appstore.