PDA

Ver la Versión Completa : Twicca, el cliente de Twitter para Android con la mejor interfaz

Harry
24/01/10, 21:18:18
http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/twicca-el-cliente-de-twitter-para-android-con-la-mejor-interfaz

madquark
25/01/10, 13:19:10
Interesante app. Podría llegar a sustituir a Twidroid en mi pequeñín. Muchas gracias

protrox
25/01/10, 14:34:25
En mi opinión el mejor cliente que hay actualmente para Twitter. Quizás no tan tan completo como Twidroid pero más fluido y rápido. Y avanzando que solo está en beta de momento. Está previsto que tenga Widget.

loboaureo
28/01/10, 14:00:10
Lastima que sea 1.6 y a los hero aun nos tengan en la 1.5 u_u

netizen
28/01/10, 22:05:11
Habria que compararlo con TweetCaster

protrox
28/01/10, 22:23:33
He probado TweetCaster y no me gusta. Muy bonito en apariencia pero lo encuentro menos fluido que Twicca y además me ralentizaba el proceso de regreso al home.

netizen
29/01/10, 00:38:41
Si, la verdad es que por lo que he podido ver (todo menos lo principal), tambien me quedaria con twicca con diferencia, pero no me va el timeline. Solo me pone:
Received bad data (Twitter API trouble?)

netizen
29/01/10, 00:50:12
Si, la verdad es que por lo que he podido ver (todo menos lo principal), tambien me quedaria con twicca con diferencia, pero no me va el timeline. Solo me pone:
Received bad data (Twitter API trouble?)
Arreglado tras limpiarle los datos del cache. La verdad es que se queda muy por delante de los otros clientes que he probado (twidrod, tweetcaster y seesmic, el ultimo que tenia puesto).
Impresionante

warriorofice
29/01/10, 12:23:20
En el market no aparece, alguien tendria la aplicación por ahí?

jukito
01/02/10, 19:04:04
En el market no aparece, alguien tendria la aplicación por ahí?

mas uno

protrox
01/02/10, 22:59:03
Está en el market pero solo para androids con versión 1.6 o superior.

loboaureo
02/02/10, 10:26:50
Está en el market pero solo para androids con versión 1.6 o superior.

+1 xD

Y si teneis 1.5 aunque alguien saque la aplicacion por aqui no la vais a poder instalar.

nachoher87
06/02/10, 09:41:48
A mi en android 2.1 tampoco me aparece. Alguien podría subirlo?

protrox
06/02/10, 22:03:11
Mas info aquí, incluyendo un video:

http://androidandme.com/2010/02/applications/two-minute-drill-twicca/

Westone
10/02/10, 15:54:38
¿Os funcionan las notificaciones?

mataharysara
11/02/10, 13:46:18
yo me acabo de unir a twitter y no se mu bien ni como va, pero como el twidroid pro, sino tienes la ultima versión que en este caso es la 3.1.2 no te deja usar el programa, pues he bajado twicca a ver que tal va..

giovega
28/02/10, 16:44:39
Disculpen mi ignorancia...pero no entiendo como instalarla. Por favor pueden ayudarme tengo un HTC 6800

GIKE
28/02/10, 20:28:45
Disculpen mi ignorancia...pero no entiendo como instalarla. Por favor pueden ayudarme tengo un HTC 6800

No puedes instalarla, el htc 6800 funciona con windows mobile, y el twicca, al iwal ke esta sección del foro, es para el sistema operativo android :ok:

W4NAZUL
02/03/10, 00:32:34
se ve muy bueno

protrox
04/03/10, 16:53:02
Acaban de actualizar Twicca Beta a la versión 6.0 añadiendo un widget y accesos directos.

El widget es una barra horizontal de 4x1 con 5 "botones": escribir tweet, menciones, mensajes directos, timeline y busqueda

Como accesos directos hay 3 opciones: busquedas guardadas, escribir tweet y la que a mi me parece más interesante, acceso directo a listas, de forma que puedes acceder directamente al timeline de cualquiera de las listas que uses.

Me parece a mi que este genial cliente de twitter salió de Beta hace bastante. ¿Que funcionalidades más querrán añadirle?
Por pedir, a mi me gustaría que añadiesen un widget de 4x1 que mostrase el último tweet recibido, a modo del twidgit lite (que me encanta).

Un saludo! :D

pololo1975
11/03/10, 11:35:14
Personalmente, creo que le falta una funcionalidad importante, y es que tenga navegador integrado como Twitroid.

Lo tengo configurado para que al abrir el programa actualice los tweets, el problema es que se va a al ultimo tweet y yo queria que se quedase en el que lo habia dejado la ultima vez. ¿Se puede hacer esto?

protrox
11/03/10, 20:26:43
En Timeline Settings desmarca la primera casilla que sale llamada "Move to top when switch timeline" y listo.

A mi lo que me gustaría es que al regresar de ver un link de cualquier tweet no me marcara todos los tweets como leidos y me mantuviese en ese mismo tweet. Eso creo que de momento no es posible ¿no?

Saludos!

pololo1975
11/03/10, 20:37:45
En Timeline Settings desmarca la primera casilla que sale llamada "Move to top when switch timeline" y listo.

A mi lo que me gustaría es que al regresar de ver un link de cualquier tweet no me marcara todos los tweets como leidos y me mantuviese en ese mismo tweet. Eso creo que de momento no es posible ¿no?

Saludos!

Protox, ya lo habia probado eso pero no me funciona,¿ podias, por favor, probarlo tu a ver si te funciona?

netizen
11/03/10, 22:48:35
Protox, ya lo habia probado eso pero no me funciona,¿ podias, por favor, probarlo tu a ver si te funciona?

La tercera opción, en "Top of read tweets"

protrox
12/03/10, 20:37:18
La tercera opción, en "Top of read tweets"

Así lo tengo yo también si. Con eso lo tienes que solucionar seguro.

Netizen, ¿sabes como hacer para que al regresar de ver un link de cualquier tweet no marque todos los tweets como leidos y me mantenga en el mismo tweet que estaba?

netizen
13/03/10, 03:39:49
Así lo tengo yo también si. Con eso lo tienes que solucionar seguro.

Netizen, ¿sabes como hacer para que al regresar de ver un link de cualquier tweet no marque todos los tweets como leidos y me mantenga en el mismo tweet que estaba?

Salvo que tengas una buena partición de swap dudo que sea posible por las limitaciones de hw de nuestras magic y la propia arquitectura de la VM de android. El navegador es una de las cosas (tras la propia VM) que más memoria consume, y cuando no quede más remedio, eliminará al twicca de la memoria, dejando solo la huella, por lo cual twicca se recargará olvidando que link hemos pulsado, pero recordando que ya hemos actualizado, y por lo tanto tendra como 'vistos' todos los twits de la sesión anterior.

darkomen
10/08/11, 13:08:29
Aunque el úiltimo mensaje de este hilo es de hace mucho, a ver si hay alguien que lo lea.
Se puede hacer para que cuando mandes un tweet automáticamente se actualice el timeline? es algo que hecho en falta.., Otra cosa, no sé si habéis probado el cliente oficial de twitter, pero cuando mandas un tweet con foto, hace TODO de fondo, Subir foto y publicar tweet, sin embargo en twicca, tienes que darle a Upload y seguidamente a Tweet, tardando bastante. No sé si es por alguna configuración del programa, o por que realmente funciona así.
Un saludo

z3us
10/08/11, 15:34:07
Recomiendo encarecidamente el cliente tweettopics . Es buenísimo, configurables todos los colores del tema, y el autor, español, es un tío cojonudo que responde a todas las preguntas por tuiter y abierto a nuevas funcionalidades. No me hacía ninguna falta la versión pro, pero se la he comprado
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk