PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] dos tarjetas sim y una microsim

sebast.
27/10/14, 21:56:27
He visto un video de "el camionerogeek" que dice que NO se puede utilizar las dos tarjetas SIM y una tarjeta de memoria microSD, incluso le pregunté y el me lo confirmo. Pero al ver las fotos del lateral del movil tiene una entrada independiente para la microsd y otras dos para las dos SIM. Alguien que lo tenga me lo puede aclarar?
Gracias

andygolf
27/10/14, 22:27:05
A que modelo te refieres?
Los modelos H60-L2 y L12 tienen 2 microsim y 1 tarjeta sd,no se si es el modelo h60-L1 que solo es 1 sim

xiplar
28/10/14, 00:22:48
Confirmando que lleva 2 SIM y micro SD, así lo llevo yo.
Al menos la versión que cogemos para Europa.

xino22
28/10/14, 10:32:27
He visto un video de "el camionerogeek" que dice que NO se puede utilizar las dos tarjetas SIM y una tarjeta de memoria microSD, incluso le pregunté y el me lo confirmo. Pero al ver las fotos del lateral del movil tiene una entrada independiente para la microsd y otras dos para las dos SIM. Alguien que lo tenga me lo puede aclarar?
Gracias

me pareceria muy raro que eso no fuera posible...

aun asi ya te han confirmado que si se puede si no menuda putada...

sintxan
28/10/14, 12:31:32
Gracias

Eso pasaba con el Ascend P7. Tenia dos ranuras: una para una Micro SIM y otra que bien podía utilizarse para meter tanto una MicroSIM como una MicroSD, pero no las 2 a la vez.

SalU2!!!

Ganso_Bravo
28/10/14, 12:37:47
Buenas...

El P7 no puede utilizar 2 SIM y una microSD al mismo tiempo.

Das dos ... una .. 1 SIM con microSD o 2 SIM sin micro SD.
La rañura de la sim es tambien para la microSD.

El Honor 6 tiene 2 rañuras para SIM y tambien una para microSD. Confirmo por que tengo uno....:platano:

siteliano
28/10/14, 19:12:16
Confirmado lo que comentaís.

Yo llevo dos sims una de orange y otra de movistar, además de la microsd y funcionando en la versión L02 16gb.

Saludos.

janis
26/11/14, 18:02:12
Confirmado lo que comentaís.

Yo llevo dos sims una de orange y otra de movistar, además de la microsd y funcionando en la versión L02 16gb.

Saludos.

Perdona, ¿te refieres a SIM o microSIM?
La intención es salvar los contactos en la SIM del movil actual para cuando tenga el HH6 volcarlos de nuevo.

bigcarlitos
27/11/14, 10:27:23
La intención es salvar los contactos en la SIM del movil actual para cuando tenga el HH6 volcarlos de nuevo.
El Honor 6 usa micro sim

Ganso_Bravo
27/11/14, 12:51:25

Buenas.

Como ha comentado bigcarlitos el Honor es de microSim.

Lo que puedes hacer es copiar los contactos al tlf actual y despues los copias a la nueva Simcard.

Yo pedi dos nuevas microsim de las diferentes compañias de tlf que utilizo y por lo menos de una (que yo de momento me acuerdo) es que viene cortada en los diferentes tamaños....Sim normal, microsim y nanosim y tu la separas de acuerdo al que necesites...guardas el restante porque siempre puedes cambiar de tlf y vale como adaptador...

janis
27/11/14, 16:01:24

El Honor 6 usa micro sim

Gracias por responder