PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] (Ayuda) Pcs dejan de reconocer el celular

Matx578
27/10/14, 21:45:07
Hola.
Hoy me paso algo muy extraño. Estaba por cambiar la rom a la nueva SlimSaber (estaba usando PHD v10). Puse el celular en modo download lo conecte a la pc (para hacer instalacion limpia) y no me lo reconocio al celular.
Siempre me funciono debo haber flasheado con Odin el celular 30 veces y nunca me dio error.
Instale desintale drivers y nada.
Probe en otra pc instalando los drivers y nada.
Ni siquiera me lo reconoce en mod de almacenamiento masivo.

ME DEJA ENTRAR AL RECOVERY E INSTALAR ROMS: Instale una stock que tenia y no me funciono, y despues instale una slimsaber version vieja y si me funciona

ME DEJA ENTRAR A MODO DOWNLOAD pero no me lo reconoce la pc y por ende no me lo reconoce Odin

- En los ultimos dias le pase el triangleaway y me parece que quizas por ahi viene el problema, es lo unico raro que le hice.

Espero sus respuestas
Muchas Gracias

Aclaro: Tengo instalada SlimSaber y me funciona el celular pero a pesar de eso no me lo reconoce la pc

Edito 28/10: Se soluciono solo, lo conecte en un puerto y funciono, en los demas no me funciona pero ahora puedo flashear tranquilo

dnfuentes
27/10/14, 23:46:09
Prueba con otro ordenador, ya que de vez en cuando se ponen algo puñeteros.

Matx578
28/10/14, 03:50:08
Prueba con otro ordenador, ya que de vez en cuando se ponen algo puñeteros.

Antes de tener que aclarar varias veces:

- Flashee en varias PCs y Notebook
- En todas instale los drivers
- Desisntale e instale kies 1000 veces
- Flashee antes de esto 2831 veces sin problemas
- Por lo que lei es un brick

dnfuentes
28/10/14, 07:38:18
Antes de tener que aclarar varias veces:

- Flashee en varias PCs y Notebook
- En todas instale los drivers
- Desisntale e instale kies 1000 veces
- Flashee antes de esto 2831 veces sin problemas
- Por lo que lei es un brick
El kies, lo sigues teniendo instalado??? Si es así, prueba sin el si no lo hiciste ya.