Ver la Versión Completa : Surface con Windows 10 tecnical preview
davidshaper
27/10/14, 21:24:23
Abro este post para compartir impresiones, yo la he puesto en mi surface pro 1, de momento 0 problemas, todo funciona correctamente,
No veo mucha diferencia estética entre este i el 8.1, se nota más en el PC ya que incorpora nuevamente el menú de inicio, en la tableta sigue igual, pero creo que se puede activar.
Las charms bars estan activas, el cambio de aplicaciones recientes es diferente, sale en medio de la pantalla.
Tengo que ir trasteando más, a ver si alguno más nos comenta que tal va.
JACINT1
28/10/14, 07:14:57
Yo la tengo en la Pro 2 y me esta gustando bastante. El nuevo IE va de PM, la fluidez no la ha perdido, y eso de añadir varios escritorio es interesante.
omartinezm
10/01/15, 15:23:55
buenos dias.
por lo que veo en la pagina de descarga de Microsoft, no esta en castellano, ¿es asi?
gracias
Ingles, portugués y chino.
Es lo que hay!!!
Yo lo tengo en el sobremesa, en otra partición del disco duro, en inglés y me gusta pero... en la Surface (la uso para trabajar) no voy a ponerlo hasta la definitiva.
Saludos.
NukaCola
12/01/15, 10:27:27
Supongo que sea solo para las "pro" no?
No se sabe nada de Windows 10 versión RT para los "pobres"? xD
davissg
12/01/15, 12:17:53
Supongo que sea solo para las "pro" no?
No se sabe nada de Windows 10 versión RT para los "pobres"? xD
habrá que esperar al 21 de enero para ver algo de Windows 10 para rt y wp
Developer_Mode
12/01/15, 13:07:42
habrá que esperar al 21 de enero para ver algo de Windows 10 para rt y wp
Espero que no sea así pero creo que el rt se va a hacerle compañia al XP
RT ha resultado un Windows Phone 7... Yo conseguir vender "bien" la RT para comprar la Pro 1.
Con la mano en la cabeza, no en el corazón, Surface RT se queda a medias... o menos de ser un portatil y demasiado... grande y gruesa para ser un tablet, para eso una tableta android barata.
Ahora ya han salido tablets de 7" y 8" pulgadas con Windows 8 32 bits que para "cositas" ya es suficiente, pero para trabajo diario una Surface 3 o en su defecto una PRO. Lástima que una semana antes le compré una ipad 1 (16 GB) a la cria (9 años) y ya me estoy arrepintiendo. (puñetera moda), que aparato más... inútil y puñetero!!!
Saludos.
mokko007
24/01/15, 10:58:53
Hola a todos , estoy muy muy tentado de instalar Windows 10 en mi surface 3 ... no se que hacer , una pregunta , da alguna clase de error ??? , alguien que la tenga instalada de la última preview que opine porfa .
saludos
omartinezm
24/01/15, 19:34:05
Hola.
yo llevo desde ayer con ella instalada y en los principales programas ningún problema, se nota que aun esta algo verde por algún lag en el cambio de ventanas y que algún menu esta en ingles... pero por lo demás a modo de uso sin problemas.
En cuanto al miedo de instalarla... yo por ejemplo lo tengo todo sincronizado con GoogleDrive y OneDrive.
davidshaper
25/01/15, 08:03:37
Yo estoy encantado del funcionamiento en mi surface pro 1, se nota que me falta desarrollo, pero no da ningún tipo de error, además de ser estéticamente preciosa
fitipardi
04/02/15, 15:48:10
Por si alguien quiere pasar a w10 por update
http://www.omicrono.com/2015/02/como-actualizar-a-windows-10/
axterix
04/02/15, 17:35:08
por lo que dicen no tiene derives de vídeo
fitipardi
04/02/15, 19:16:07
Sip, parece que está verde
davidshaper
04/02/15, 22:06:04
Pues a mi me funciona perfectamente todo, de hecho la llevo para uso diario, juegos para el peque i por supuesto ver series. Vamos lo normal que se puede hacer en un pcfunciona bien.
Una pregunta tonta... o no.
Mi Surface Pro tenia instalado Windows 8 totalmente legal de fábrica, actualice a 8.1.
Con la cuenta de hotmail ya me he bajado una iso del 8 para reinstalar de nuevo y he vuelto a actualizar a 8.1.
Si ahora actualizo a Windows 10... que pasa con la clave legal de Win 8?
Por esa razón NO quería instalarlo en la Surface, que es la que utilizo realmente para trabajar, entre otras cosas.
Estoy un poco pez porque en el sobremesa el windows es "solo para probar"
Saludos.
davidshaper
05/02/15, 05:56:51
Mi Surface Pro tenia instalado Windows 8 totalmente legal de fábrica, actualice a 8.1.
Con la cuenta de hotmail ya me he bajado una iso del 8 para reinstalar de nuevo y he vuelto a actualizar a 8.1.
Por esa razón NO quería instalarlo en la Surface, que es la que utilizo realmente para trabajar, entre otras cosas.
Saludos.
Si haces una copia con la herramienta de Windows 8 tendrás guardado el original y así podrás volver en qualquier momento. Si no con la iso que tienes también tienes que poner volver atrás.
Si actualizas el que utilizas para trabajar twn en cuenta que estas metiendo un producto que no esta acabo con lo que eso implica...
Y, si decides ir para adelante, copia de seguridad de todo si o si, aunque si tienes los datos en OneDrive eso que ganas.
Al final no he podido actualizar a W10 Prev. en la Surface...
Comprobando tu PC...
Modern Setup Host dejó de funcionar.
Hasta 5 veces lo he intentado. Al final he limpiado todo y le he vuelto a instalar mi copia de Win 8 y actualizando a 8.1
Saludos.
...por update según fitipardi.
pedroblas
08/02/15, 17:04:50
Saludos.
Hola, pues en cualquier momento te puedes descargar la iso de recuperación de tu Surface desde la web de microsoft y dejarla de fabrica. Los enlaces están en uno de los hilos que tengo abiertos, solución de problemas, creo recordar que era el titulo del hilo.
axterix
12/02/15, 20:01:07
la verdad es que he visto multitud de vídeos explicando el windox 10 y es una pasada
las nuevas funciones que tiene me gustan mucho y muy útiles
me esta dando unas ganas tremendas de instalarlo en mi portátil
y si me gusta instalarlo luego a la surface
https://www.youtube.com/watch?v=az8dzMDoQrAce
axterix
12/02/15, 20:10:12
fallos que se pueden esperar del Windows 10
http://www.adslzone.net/2015/01/24/windows-10-fallos/
Por qué no deberías instalar Windows 10, aunque ya puedas hacerlo
Escrito por Carlos González 24 enero, 2015 a las 11:10 am
software 3
Ayer, la compañía de Redmond liberaba la última versión de su sistema operativo de escritorio Windows 10 en fase Technical Preview a través de Windows Insider. Esta última actualización incorpora algunas de las características que Microsoft introdujo en un evento especialmente dedicado a Windows 10, que tuvo lugar el pasado miércoles 21 de enero. Después de tan solo unas horas desde su llegada, ya han sido varios los fallos que se han encontrado.
Microsoft planteaba en un reciente evento las nuevas características de Windows 10 sobre las cuales está trabajando. Entre ellas, nos mostraron el asistente virtual Cortana, una característica que recibe por herencia directa de Windows Phone 8.1 y que, según la compañía de Redmond, estaría disponible para todos sus usuarios. Efectivamente, Cortana ha llegado poco tiempo después de su presentación a todos los usuarios de Windows Insider gracias al último lanzamiento de Windows 10 Technical Preview. Sin embargo, como ya ocurriera con Windows Phone 8.1, sólo podemos utilizarlo en inglés.
Microsoft Office 2016 llegará a finales de 2015, junto a Windows 10.
apertura-windows-10
Se espera que esté disponible en Español cuando llegue la versión final de Windows 10, prevista para finales de 2015, pero por el momento Microsoft sólo ha querido alardear en su blog oficial de que “todos sus usuarios pueden utilizar el asistente virtual Cortana”, sin especificar que, en realidad, sólo está disponible en un idioma. Por otra parte, tampoco fue en su evento especial donde hemos podido saber que los actuales usuarios de Windows RT no disfrutarán de Windows 10, sino tan solo de una actualización de RT que les aproxime a la UX de este último lanzamiento.
Todas las novedades de Windows 10.
Por qué no deberías instalar Windows 10, aunque puedas
Aunque la compañía de Redmond ha dado la posibilidad de que cualquier usuario -con PC compatible- descargue e instale su sistema operativo en fase “Technical Preview”, lo cierto es que se trata de una versión aún inestable que presenta fallos comprensibles, dado su estado de desarrollo. Tras sólo algunas horas desde su lanzamiento, estos son los problemas que ya se han detectado:
El icono de batería se muestra en ordenadores sin batería.
Los Tiles en el menú de inicio muestran incorrectamente el nombre de las aplicaciones.
El escritorio remoto sufre problemas de interfaz como Tiles pixelados.
Microsoft Surface 3 consume más batería de la debida en reposo.
La aplicación Música se cierra si es minimizada en menos de 16 segundos desde su ejecución.
En algunas ocasiones, en menú de Inicio no se abre correctamente.
Los juegos que requieren inicio de sesión en Xbox Live no se ejecutan correctamente.
Después de instalar el último build nos encontraremos con un falso dual-boot.
Por el momento son tan solo estos los errores que se han detectado, pero con respecto a la anterior versión son más los fallos que han aparecido. Aunque se trate de una versión posterior, en este último lanzamiento encontramos más problemas de estabilidad, consecuencia de la inclusión de más y nuevas funciones. Por lo tanto, sólo es recomendable instalar Windows 10 en una máquina virtual, pero en ningún caso como sistema operativo principal.
oriolmonty
06/03/15, 10:27:31
Una pregunta, tengo W10 en el pc y también quiero ponerlo en mi surface pro 1. El problema es que tengo la pantalla rota y solo puedo usar la tablet con el lápiz. Después de actualizar sigue funcionando el lápiz decentemente? Gracias de antemano.
davidshaper
06/03/15, 23:41:06
Una pregunta, tengo W10 en el pc y también quiero ponerlo en mi surface pro 1. El problema es que tengo la pantalla rota y solo puedo usar la tablet con el lápiz. Después de actualizar sigue funcionando el lápiz decentemente? Gracias de antemano.
A ver si alguien te puede ayudar, yo perdí el lápiz i no lo he podido probar.
axterix
18/03/15, 10:50:43
windox 10 para el verano chicos
http://www.omicrono.com/2015/03/lanzamiento-de-windows-10/
pilovar
02/07/15, 09:57:57
Refloto este hilo a ver si alguien más se ha actualizado a Windows 10 preview (que a dia de hoy, ya casi es una versión final), pero eso si, DESDE windows 8.1/8. Es que yo voy a recibir mi SP3 se supone que hoy (está en reparto) y dado windows 10 sale dentro de nada, por ir viendo como va la cosa.
Todo el mundo dice que se hagan instalaciones limpias del windows, pero es que yo no tengo ganas de andar trasteando con el aparato, que si bajarme imagenes, que si configurar de nuevo, reinstalar todo, etc, etc. Yo quiero que la SP3 me facilite el trabajo, no ponerme yo a trabajar en ella, con lo que pienso simplemente actualizar desde windows update o como diga Microsoft que se haga. ¿Alguien ha actualizado a alguna de las preview desde el Win 8.1, da problemas, hay perdida de rendimiento?.
Cualquier comentario se agradece, por que si el update es problemático, de momento no tocaría ni instalaría nada más que lo imprescindible en la SP3, hasta que salga el windows 10, paso de instalar y configurar cosas ahora, para tener que volver a hacerlo dentro de 20 dias.
Yo no la tengo instalada aun, pero con experiencias anteriores actualizando el sistema a mi siempre me ha ido mejor hacer instalaciones limpias y posteriormente instalando desde cero, yo estoy con 8.1 aun en la SP3 y esperare la version final a finales de mes para hacer una instalacion solamente y no andar trasteando mucho que ya pase lo mio cuando pase de W7 a 8 en el sobremesa cuando estuve con las preview
floripi
03/07/15, 10:22:03
A mí también me da pereza tener q hacer copias de seguridad, volver a instalar mis aplicaciones y poner los ajustes a mí gusto...pero....es mejor, sin duda alguna, hacer instalaciones limpias.
He leído que el propio instalador de Windows 10 te dará la opción de hacerlo él pero dejando todo tal cual....
Esperemos al 29....aunque parece que tampoco será tan exacto el 29....
Saludos
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2
tatoalonso
06/07/15, 23:32:02
Yo llevo con la preview desde hace tiempo y la verdad que me va de maravilla. Si es verdad que hay fallos, pero nada verdaderamente importante.
Otro que va con la preview build 10162. Da la sensacion de que va mas rapido. Esta optimizado para la SP3?
TIPS: http://www.microsoftinsider.es/75774/la-surface-pro-3-y-surface-3-actualizan-su-firmware-para-recibir-a-windows-10/
Si no me equivoco, hace un par de semanas salieron un lote de parches para las Surface destinadas a mejorar drivers por rendimiento y de cara a la salida de Windows 10. No estaría de más hacer un Windows Update.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.