Ver la Versión Completa : Bloqueo de llamadas
¿El motoG 4G 4.4.4 trae de serie alguna opción de lista negra o hay que instalarse una apk de terceros?
Gracias ;-)
Hay q instalar app de terceros. O yo por lo menos no he encontrado ninguna opción para ello
Huachalongo
27/10/14, 21:25:13
Pues no lo trae. Lo único que puedes hacer es que el contacto de tu agenda lo desvía a la casilla de voz. No es lo mismo pero es lo que hay no más.
victor martinez
28/10/14, 15:25:19
asi es, puedes hacer que un contacto de tu agenda se valla al buzon de voz O TAMBIEN QUE TODAS LAS LLAMADAS ENTRANTES SE VALLAN AL BUZON DE VOZ o mucho mejor redireccionadas a otro numero de telefono :grin:
victor martinez
28/10/14, 15:27:55
Pues no lo trae. Lo único que puedes hacer es que el contacto de tu agenda lo desvía a la casilla de voz. No es lo mismo pero es lo que hay no más.
tambien puedes redireccionar las llamadas a otro numero que este apagado o fuera de servicio o en cualquier estado, se redireccionan las llamadas, los mensajes no ellos siguen llegando de forma normal al telefono pero en silencio
Huachalongo
28/10/14, 18:29:20
tambien puedes redireccionar las llamadas a otro numero que este apagado o fuera de servicio o en cualquier estado, se redireccionan las llamadas, los mensajes no ellos siguen llegando de forma normal al telefono pero en silencio
Cuando tenía el S2 y bloqueabas un número y a la lista negra, era 100% silencioso, nunca supiste que te llamaron o enviaron cosas.
Algo parecido (que no he usado) es la app Mr. Number-Block calls & spam
RamonM6
28/10/14, 18:33:13
Cuando tenía el S2 y bloqueabas un número y a la lista negra, era 100% silencioso, nunca supiste que te llamaron o enviaron cosas.
Esa es la que yo uso, me funciona muy bien y también bloquea los sms si agregas los contactos a la lista negra.
Huachalongo
28/10/14, 18:49:23
Esa es la que yo uso, me funciona muy bien y también bloquea los sms si agregas los contactos a la lista negra.
Y es silencioso? o sea si alguien que está en la lista te llama ¿alcanza a sonar o notificar?
Saludos
Y es silencioso? o sea si alguien que está en la lista te llama ¿alcanza a sonar o notificar?
Saludos
Aqui (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mrnumber.blocker&hl=es)en los comentarios, el primer user te dice:
Excelente aplicación. La actualización funciona muy bien con la versión 4 de Android. Lo mejor para mí es que de la opción de bloquear con tono de ocupado, es decir,sin derivar al contestador para que no dejen mensajes molestos o que uno no quiere leer. Además ni siquiera llega a sonar el teléfono. Por eso les doy cinco estrellas. Gracias!!!
No obstante, la mejor opción es la propia del 4.4.4 de desviarlas al buzón. Si no lo tienes activo imagino que será como dar comunicando y así evitas el gasto de batería del la apk que imagino será alto.
victor martinez
29/10/14, 15:49:31
de la forma como te digo no, de la forma como te digo los mesajes si te llegan pero no te avisan ni nada solo aparecen en la app y ya y en cuantos a las llamadas si sabes que estuvo llamando
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.