PDA

Ver la Versión Completa : Mapa de Francia para TomTom en HTC Diamond

urban99
24/01/10, 20:42:03
Tengo la HTC Diamond con el TomTom instalado, pero sólo el mapa de Iberia y quisiera instalar el mapa de Francia ¿Cómo lo consigo?. Gracias

Harry
24/01/10, 21:00:08
aqui mismo ;-)

TomTom France 840.2563

http://www.relink.us/view.php?id=422d52f69cb0d076443bdcfdfebeb3

cucuzip: gorilla :ok:

urban99
24/01/10, 21:30:28
Gracias, pero no entiendo muy bien la página. ¿Tengo que abrirme cuenta en filefactory?

Harry
24/01/10, 21:32:19
Gracias, pero no entiendo muy bien la página. ¿Tengo que abrirme cuenta en filefactory?

no,,solo tienes que bajar los enlaces X-D

urban99
24/01/10, 22:07:38
Hago click en uno de los tres enlaces y me abre una página de Filefactory, pero ahí no hay ningún fichero ¿qué hago?. Perdona mi torpeza y gracias de nuevo.

albertoscar
25/01/10, 10:51:50
Hago click en uno de los tres enlaces y me abre una página de Filefactory, pero ahí no hay ningún fichero ¿qué hago?. Perdona mi torpeza y gracias de nuevo.

Buenas:

Abajo pone Download Now, picale ahi, y te saldra una cuentra atras cuando acabe esa cuenta atras le vuelves a picar y ya veras como te descarga.

Espero haberte ayudado.

Saludos

lcrubio75
25/01/10, 23:19:55
Habeis consiguido activar el mapa? tendreis por ahi el fichero mid?

saludos,
Luis

urban99
26/01/10, 16:11:21
Buenas:

Abajo pone Download Now, picale ahi, y te saldra una cuentra atras cuando acabe esa cuenta atras le vuelves a picar y ya veras como te descarga.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Gracias. Era como tú decías, el problema es que el archivo tiene una extensión. No sé si hay que copiarlo tal cual a la pda. No sé. Creo que desisto.
Gracias.

albertoscar
26/01/10, 18:04:20
Gracias. Era como tú decías, el problema es que el archivo tiene una extensión. No sé si hay que copiarlo tal cual a la pda. No sé. Creo que desisto.
Gracias.

Son 3 archivos, dos con estensión .z y uno con extensiòn .zip, entonces los pones los tres en una carpeta descomprimes el .zip y ya tendras el mapa.

Cualquier cosa no dudes en preguntar, para eso estamos

Un saludo, y no desistas, ya veras que es sencillo

Harry
26/01/10, 20:55:14
este hilo se me escapaba X-D

haz lo que ha dicho el compañero :ok:

lcrubio75
29/01/10, 19:36:14
¿Como se activa el mapa? lo he metido en tomtom pero me dice q tengo q activarlo

gracias

urban99
12/02/10, 22:53:24
Son 3 archivos, dos con estensión .z y uno con extensiòn .zip, entonces los pones los tres en una carpeta descomprimes el .zip y ya tendras el mapa.

Cualquier cosa no dudes en preguntar, para eso estamos

Un saludo, y no desistas, ya veras que es sencillo

Por fin he conseguido meter los mapas. Al descomprimirlos me pidió una contraseña y puse gorilla. Pero al seleccionar en TomTom el mapa France, me sale que ha fallado la activación, que no es el código de activación correcto para el producto France. ¿Sabes qué hay que hacer ahora?

urban99
12/02/10, 22:57:10
HOla Harry. Me aceptó como contraseña pero no como código de activación ¿Cómo lo consigo? ¿y dónde lo pongo?

urban99
12/02/10, 22:59:13
aqui mismo ;-)

TomTom France 840.2563

http://www.relink.us/view.php?id=422d52f69cb0d076443bdcfdfebeb3

cucuzip: gorilla :ok:

Me aceptó gorilla como contraseña pero no como código de activación ¿sabes cuál es? ¿y dónde lo pongo ahora?
Gracias

albertoscar
13/02/10, 00:14:41
Tienes que generar el codigo .meta (es la extension del codigo de activación)

Tendrias que tener un archivo que se llama activacion, y en el unas carpetas una de ellas pone: Insert meta here, o algo parecido. si no lo encuentras me lo dices y te lo buscare yo, la otra opcion es que me pases tu num. de serie del tomtom que tienes instalado y a ver si te puedo generar yo el codigo, creo que se puede hacer asi tambien.

Tu mismo, ya me diras.

Un saludo

urban99
13/02/10, 13:55:51
Tienes que generar el codigo .meta (es la extension del codigo de activación)

Tendrias que tener un archivo que se llama activacion, y en el unas carpetas una de ellas pone: Insert meta here, o algo parecido. si no lo encuentras me lo dices y te lo buscare yo, la otra opcion es que me pases tu num. de serie del tomtom que tienes instalado y a ver si te puedo generar yo el codigo, creo que se puede hacer asi tambien.

Tu mismo, ya me diras.

Un saludo

Al descomprimirlo aparece un fichero France-110.meta, al abrilo pide contraseña (pongo gorilla) y luego que no hay ningún programa para abrirlo. No hay ningún fichero de activación. ¿Dónde está la ID del tomtom?. Gracias

Harry
13/02/10, 14:19:42
Al descomprimirlo aparece un fichero France-110.meta, al abrilo pide contraseña (pongo gorilla) y luego que no hay ningún programa para abrirlo. No hay ningún fichero de activación. ¿Dónde está la ID del tomtom?. Gracias

tete..mira los importantes dentro del subforo tomtom ;-)

urban99
13/02/10, 17:26:00
muy amable. gracias