PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] compra de batería del LG G3

jblak
27/10/14, 20:09:25
Hola una consulta resulta que mi G3 sufrió un accidente con el agua, se mojo toda la parte de atrás supongo que entraría por el altavoz ya que tenía puesta una carcasa y buena además, pero el tema es que se mojo el testigo de la batería se puso rojo necesito cambiar la batería por una nueva y no se donde comprar una original para así llevarlo a movistar para que lo manden al SAT de LG ya que la pantalla no responde bien tiene una mancha lo deje dos días en arroz y bueno espero este seco por dentro ya trascurrido el tiempo y haber si cuela que me reparen los daños, por dentro no se como esta si con agua o lo que sea, ya enciende pero no veo que valla bien como antes si lo hacía, gracias.

fracktaldj
27/10/14, 20:46:18
Siento decirte compi que estoy prácticamente convencido de que hay más testigos aparte del que está en la batería, por eso será difícil colarlo en garantía. De todas formas vi un vídeo una vez que recuperaban el color blanco de los testigos dándole con un bastoncillo de los oídos impregnado en un poco de lejía, por probar...
Saludos y suerte!

Cigarrillo
27/10/14, 20:58:31
exacto, hay varios testigos, cuando tenía el S2, lo abrí un par de veces y tenía como 4-5 testigos distribuidos por todo el móvil, y como a "diferentes niveles"

jblak
27/10/14, 22:43:06
que cabrones pues donde puedo arreglar ya que la pantalla me va mal sobre todo al desbloquear y teclear se me queda pillado y no va ni para adelante ni para atrás y eso sin hablar la Mancha de la pantalla y luego que la cámara saca fotos como opacas que puedo hacer? es frustrante

jblak
27/10/14, 22:57:07
la pantalla

germanoseke
27/10/14, 23:15:48
uffff que dolor, siento no poder ayudarte pero me parece raro que se te haya jodido la pantalla pero el resto no :oh:

Cigarrillo
28/10/14, 01:42:29
prueba a abrirlo con mucho cuidado de no dañar los tornillos para que en el SAT no sepan que lo has abierto, ya que creo que no hay ningún sello que demuestre que lo hayas abierto.

Una vez hecho esto, comprueba los testigos de humedad, si estuvieran marcados, prueba a hacer lo del bastoncillo con lejía, pero eso sí, ten mucho cuidado

Aqui tienes un video donde lo desmontan entero para cambiarle la pantalla:

https://www.youtube.com/watch?v=zT2CP-8zmrU

jblak
28/10/14, 16:02:05
gracias chicos sois unos crack