PDA

Ver la Versión Completa : Las reservas del iPhone 6 y 6 Plus superan a las del Samsung Galaxy Note 4 en Corea del Sur


Harry
27/10/14, 20:09:11
Las reservas del iPhone 6 y 6 Plus superan a las del Samsung Galaxy Note 4 en Corea del Sur

http://fotones.de/image.php?di=C0Y1

Leemos en gizmodo.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Que Apple supere a Samsung en algunos países puede no sorprender, pero que lo haga en Corea del Sur desde luego es inusual. El pasado viernes los operadores del país, SK Telecom, LG Uplus y KT, abrieron sus reservas del iPhone 6 y 6 Plus. Las ventas alcanzaron "decenas de miles" en solo una hora, un ritmo superior a las ventas del Galaxy Note 4 durante sus primeros momentos de lanzamiento en Corea del Sur, según han confirmado los operadores. El iPhone 6 y 6 Plus salen oficialmente a la venta en Corea del Sur este viernes 31 de octubre, pero varios operadores del país ya han abierto el periodo de reservas. Según el WSJ, los analistas creen que las reservas durante el fin de semana alcanzaron las 100.000 unidades, por encima de las 30.000 unidades reservadas del Galaxy Note 4 en un periodo de tiempo similar. El operador LG Uplus confirmó también que el ritmo de reservas de los nuevos iPhone había sido superior. Cifras prometedoras para Apple, pero es solo el comienzo, habrá que ver cómo evolucionan las ventas a lo largo de los próximos meses. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: gizmodo.com (http://es.gizmodo.com/las-reservas-del-iphone-6-y-6-plus-superan-a-las-del-sa-1651179541)

Harry
27/10/14, 20:09:35
http://es.gizmodo.com/las-reservas-del-iphone-6-y-6-plus-superan-a-las-del-sa-1651179541

http://es.gizmodo.com/las-reservas-del-iphone-6-y-6-plus-superan-a-las-del-sa-1651179541

charlyalse
27/10/14, 20:20:31
No me extraña lo mas minimo.Es el mejor telefono de la historia

julianceed
27/10/14, 20:30:01
No me extraña lo mas minimo.Es el mejor telefono de la historia

y se dobla

elpachi1
27/10/14, 20:31:42
y se dobla

Y se quema

julianceed
27/10/14, 20:35:11
Y se quema

Y se ahoga en agua

albertopina1
27/10/14, 20:37:21
No me extraña lo mas minimo.Es el mejor telefono de la historia

:kanoso:

Por favor, iluminame, dime una sola razón, (explicada), de por que el iPhone 6 plus es mejor que el Note 4.

(No me vale que se pueda doblar)

albertopina1
27/10/14, 20:38:48
Y se ahoga en agua

Joer, no os paseis, que el Note tambien!!!

albertopina1
27/10/14, 20:43:27
En cuanto al articulo, joder, es para cogerlo con pinzas, comparar las reservas de dos moviles con las reservas de uno.

Pues vamos a comparar las reservas de los iphones con las reservas que se hicieron de los S5 y el Note 4 juntas...

julianceed
27/10/14, 20:43:52
Joer, no os paseis, que el Note tambien!!!

jajaj pues el iphone 6 no se ahoga en agua tan facilmente

YoArnold83
27/10/14, 20:45:24
Impresionante noticia, incluso los propios koreanos lo prefieren antes que Samsung?

overlander
27/10/14, 20:45:34
Nunca he comprado ni comprare un iphone, me parece un producto carisimo para lo que ofrece, siempre sere de android pero samsung se esta construyendo una burbuja y en cualquier momento puede explotar, ellos veran.

garisport
27/10/14, 20:50:38
:kanoso:

Por favor, iluminame, dime una sola razón, (explicada), de por que el iPhone 6 plus es mejor que el Note 4.

(No me vale que se pueda doblar)

la pantalla es fullhd y no consume tantos recursos. tiene marcos mayores por lo que esta mas protegido contra golpes. vale mas por lo que soy mas de clase alta. el sistema es mil veces mas seguro aunque no pueda cambiar muchas cosas. tengo que usar iTunes que es una maravilla de sistema e imprescindible. tiene menos megapixels y eso hace que las fotos ocupen menos. no tiene spen que solo ocupa espacio. no tiene microsd y eso garantiza mayor estabilidad.

y mil cosas mas...

amnodaniel
27/10/14, 20:52:31
un momento...aqui falta algo..... donde estaran?¿!?¿!

NeoCimek & LCBSeGiO & Company jejeje ....sin rencor......:ok:

calin07
27/10/14, 20:53:53
A gustos colores. Si los coreanos tienen dinero y quieren un iphone 6 pues me alegro
A mi si me dieran a elegir me quedaria con el note 4.

Johny1979
27/10/14, 20:57:29
Si a samsung ya le supera apple en su propia casa....mal vamos.

albertopina1
27/10/14, 21:00:53
la pantalla es fullhd y no consume tantos recursos. tiene marcos mayores por lo que esta mas protegido contra golpes. vale mas por lo que soy mas de clase alta. el sistema es mil veces mas seguro aunque no pueda cambiar muchas cosas. tengo que usar iTunes que es una maravilla de sistema e imprescindible. tiene menos megapixels y eso hace que las fotos ocupen menos. no tiene spen que solo ocupa espacio. no tiene microsd y eso garantiza mayor estabilidad.

y mil cosas mas...

Di que estas en modo ironico por que habra gente que te crea.:risitas:

Johny1979
27/10/14, 21:02:02
Esto viene a confirmar lo que ya se sabia , que samsung es incapaz de luchar con los iPhone en la gama mas elitista de los móviles.

Y lo que es mas preocupante , esta perdiendo muchísimo terreno en todos los países y en todas las gamas.

Se avecina un nuevo caso nokia ? Yo apuesto por ello.

mario4119
27/10/14, 21:20:07
Son solo reservas de los auténticos fanáticos de iPhone, que es de lo único que se sustenta Apple (en el sector de la telefonía)... De momento son solo eso, reservas... No demuestran nada, queda mucho para que termine el año y poder ver la cantidad real de ventas.

Statham R
27/10/14, 21:21:04
Enserio a alguien le extraña esto ? ya todos sabemos como son los fans de apple.

tatibossa
27/10/14, 21:22:07
A todos los moviles que se le intente doblar con fuerza se doblarán y algunos como el samsung directamente les saltará la pantalla como ya he visto en varos videos.... el iphone tiene iOS , es mas rápido, mas potente, mas fluido, mas bonito, tiene mejor cámara, tiene mas valor post venta, no baja de precio etc etc etc....

htc4ever
27/10/14, 21:29:51
Apple ya les gana hasta en su casa :gracias:

LCBSeGiO
27/10/14, 21:32:08
Alguien lo dudaba????

amnodaniel
27/10/14, 21:34:35
Alguien lo dudaba????

:risitas::risitas: jejeje ... se te echaba de menos por aqui colega :aplausos:

By_InDiO
27/10/14, 21:35:24
Los chinos estan locos (pa mi un asiatico es un chino) no por pillar el iphone, que no porque ellos mismos tienen por los móviles chinos de buena marca muy cerca y por lo tanto son mucho más económico y más potentes que cualquiera de estas maquinas que nos venden por 800 euros.

luisri.af
27/10/14, 21:43:07
1. Comparan del i6 más el i6 plus con el note 4 ... Totalmente sesgada o comparan i6 plus con note o i6+i6 plus con note 4 + s5

2. En asia tienen fijacion con iphone porque las apariencias importan mucho

3. Los ifanaticos es lo que tienen ... Lo quieren el dia q sale ... Luego baja la demanda respecto a la salida

elpachi1
27/10/14, 21:47:18
1. Comparan del i6 más el i6 plus con el note 4 ... Totalmente sesgada o comparan i6 plus con note o i6+i6 plus con note 4 + s5

2. En asia tienen fijacion con iphone porque las apariencias importan mucho

3. Los ifanaticos es lo que tienen ... Lo quieren el dia q sale ... Luego baja la demanda respecto a la salida

Correcto,necesitan 2 dispositivos simultaneos,para superarles,menos mal que no sacaron 3,sino seria la bomba

SpandauB
27/10/14, 21:47:36
Por mi encantao, así baja el precio del note...:risitas:

Johny1979
27/10/14, 21:48:30
1. Comparan del i6 más el i6 plus con el note 4 ... Totalmente sesgada o comparan i6 plus con note o i6+i6 plus con note 4 + s5

2. En asia tienen fijacion con iphone porque las apariencias importan mucho

3. Los ifanaticos es lo que tienen ... Lo quieren el dia q sale ... Luego baja la demanda respecto a la salida

Pues eso no es del todo cierto.

En la anterior generación es decir galaxy s5 vs iPhone 5s en todo el tiempo que han estado a la venta se vendió mucho mas el iPhone y no solo el día que salio.

elmanquetodolosabe
27/10/14, 21:56:13
Pueden vender 100 millones que seguirá siendo mejor movil el Note 4

albertopina1
27/10/14, 22:00:24
A todos los moviles que se le intente doblar con fuerza se doblarán y algunos como el samsung directamente les saltará la pantalla como ya he visto en varos videos.... el iphone tiene iOS , es mas rápido, mas potente, mas fluido, mas bonito, tiene mejor cámara, tiene mas valor post venta, no baja de precio etc etc etc....

No, al Note hay que propinarle el DOBLE de fuerza para doblarlo.

Y el Note tiene Android, ¿Y?

No es más rápido. Incluso, es bastante más lento, ya hay videos con lag.

No es más potente. El Note 4 lo supera en todos los Benchmarks.

No es más fluido. Y no entiendo por que te repites.

¿Más bonito? Para gustos colores, pero las lineas redondeadas se perdieron en los años 60 con el beetle. Pero si te gusta más el diseño de un New Beetle al de un Lamborghini Aventador...

No tiene mejor camara, la del Note es claramente superior. Solo lo superá en calidad de lentes, pero en todo lo demás...

¿Por que tiene más valor post-venta? Por que es más caro.

¿No baja de precio? El Note 3 ha bajado un 40% su valor en un año, el 5s ha bajado un 35%, ahora, ¿eso es algo bueno o malo?

http://versus.com/es/apple-iphone-6-plus-vs-samsung-galaxy-note-4

Cosas que para mi y creo que para la mayoria son importantes al comprar un gama alta:

Duración de batería, fluidez, rendimiento, pantalla, compacto en relación al tamaño de la pantalla, funciones, resistencia, multitarea, etc. Pues en todo eso, te puedo asegurar que el Note 4 es muy superior al i6 Plus.

elmanquetodolosabe
27/10/14, 22:19:40
No, al Note hay que propinarle el DOBLE de fuerza para doblarlo.

Y el Note tiene Android, ¿Y?

No es más rápido. Incluso, es bastante más lento, ya hay videos con lag.

No es más potente. El Note 4 lo supera en todos los Benchmarks.

No es más fluido. Y no entiendo por que te repites.

¿Más bonito? Para gustos colores, pero las lineas redondeadas se perdieron en los años 60 con el beetle. Pero si te gusta más el diseño de un New Beetle al de un Lamborghini Aventador...

No tiene mejor camara, la del Note es claramente superior. Solo lo superá en calidad de lentes, pero en todo lo demás...

¿Por que tiene más valor post-venta? Por que es más caro.

¿No baja de precio? El Note 3 ha bajado un 40% su valor en un año, el 5s ha bajado un 35%, ahora, ¿eso es algo bueno o malo?

http://versus.com/es/apple-iphone-6-plus-vs-samsung-galaxy-note-4

Cosas que para mi y creo que para la mayoria son importantes al comprar un gama alta:

Duración de batería, fluidez, rendimiento, pantalla, compacto en relación al tamaño de la pantalla, funciones, resistencia, multitarea, etc. Pues en todo eso, te puedo asegurar que el Note 4 es muy superior al i6 Plus.

Y le adiciono: Tiene Bluetooh de verdad, NFC de verdad, Micro Sd, Bateria Extraible, carga rapida, IR., y por menor precio Y Para aparentar ser elitista tengo en mi garaje una hermosa Suzuki B-King.

Ravenneo
27/10/14, 22:37:21
Normal, es que quien sabe si mañana te van a sacar el Note 4 alfa S trending young core 2

NeoCimek
27/10/14, 22:42:05
Se confirma lo que vengo diciendo hace tiempo, (mientras los que todos conocemos se reían) además en su casa, Samsung ha perdido su nicho de mercado que dominó durante 4 años en 1 mes.

Ahora vendrán los de siempre (que ya conocemos) a echarme su bilis, vómitos y espumarajos encima, para defender a su "amado" Note 4.

Salud y buenos alimentos.

calin07
27/10/14, 22:54:25
Esto viene a confirmar lo que ya se sabia , que samsung es incapaz de luchar con los iPhone en la gama mas elitista de los móviles.

Y lo que es mas preocupante , esta perdiendo muchísimo terreno en todos los países y en todas las gamas.

Se avecina un nuevo caso nokia ? Yo apuesto por ello.

Nuevo caso nokia? Ni de lejos Samsung entro casi de la nada en el mercado de android y se a convertido en la que más vende smartphones android. Si quiere samsung puede batir a apple facilmente pero alli ya entra el negocio de los procesadores y que tiene que invertir mucho más dinero en su división movil.

A samsung lo que le pasa es que se esta relajando pero si quiere estoy seguro de que puede hacer un telefono que revolucione el mercado.

luisri.af
27/10/14, 22:59:36
Nuevo caso nokia? Ni de lejos Samsung entro casi de la nada en el mercado de android y se a convertido en la que más vende smartphones android. Si quiere samsung puede batir a apple facilmente pero alli ya entra el negocio de los procesadores y que tiene que invertir mucho más dinero en su división movil.

A samsung lo que le pasa es que se esta relajando pero si quiere estoy seguro de que puede hacer un telefono que revolucione el mercado.

Todo eso que dices no quiere decir q no pueda pasarle lo que a nokia. Es mas, como bien dices, se esta relajando viviendo de rentas y sacando terminales como churros csda mes y eso .. No es una buena politica

zerocoolspain
27/10/14, 23:17:02
En cuanto al articulo, joder, es para cogerlo con pinzas, comparar las reservas de dos moviles con las reservas de uno.

Pues vamos a comparar las reservas de los iphones con las reservas que se hicieron de los S5 y el Note 4 juntas...

Echando cuentas... hablan de 100.000 de iphone contra 30.000 del note, como minimo, uno de los modelos tendra 50.000, por lo que aunque solo cojas uno, sigue estando por encima..

Las pinzas hay que cogerlas para apartar los note 4 de los stand y dejar hueco al nuevo rey... :risitas::risitas:

zerocoolspain
27/10/14, 23:18:18
Nuevo caso nokia? Ni de lejos Samsung entro casi de la nada en el mercado de android y se a convertido en la que más vende smartphones android. Si quiere samsung puede batir a apple facilmente pero alli ya entra el negocio de los procesadores y que tiene que invertir mucho más dinero en su división movil.

A samsung lo que le pasa es que se esta relajando pero si quiere estoy seguro de que puede hacer un telefono que revolucione el mercado.

Nokia empezó asi... ojito que esto de repente baja empicado y ya no hay vuelta atras... es lo que tiene vivir de refritos de refritos de refritos de....

calin07
27/10/14, 23:18:37
Todo eso que dices no quiere decir q no pueda pasarle lo que a nokia. Es mas, como bien dices, se esta relajando viviendo de rentas y sacando terminales como churros csda mes y eso .. No es una buena politica
Claro que no es una buena politica, pero les prporciona beneficio sin apenas esfuerzo, ya que ahorra esta bien posicionada.
Nokia se fue a pique, porque practicamente vivia del mercado movil y reacciono tarde cuando ya no tenia dinero que invertir.
Samsung es bastante distinta, ya que su negocio no solo se limita al mercado movil y puede invertir bastante dinero cuando quiera. Cuando samsung empiece a vender poco como le paso a htc despertara y resurgira al igual que cuando entro en el mercado android.

Esto ya lo dijo un ceo de Nokia explicando el motivo por el cual no entraron en android. Lo que dijo se resume en que samsung tiene mucho poder, y que se posicionaria como la marca lider de android, y ellos no querian ser los segundos, por eso se fueron a windows phone para ser los lideres en este sistema operativo.

Xuso77
27/10/14, 23:31:25
La manzana es mucha manzana.
Yo no he tenido nunca un Iphone, pero no conozco a ningún propietario que te diga que no está contento, o que su próximo móvil no volverá a ser un Iphone, no os pasa lo mismo?

fjavierm
27/10/14, 23:45:18
bueno

esto es otra notica TROLL de las de apple

ya sabemos como se las gastan apple

llenan todas las paginas de mierda para darse publicidad y todo para intentar evitar lo inevitable

que el iphone 6 plus y el normal es un autentico fiasco

en la pagina foroiphone que es una pagina de talibanes, alli el que dice algo que no le gusta de un producto de apple, lo banean directamente

hasta alli estan teniendo criticas durisimas, por lo visto el iphone 6 no solo tiene la peculiaridad de doblarse, tambien esta dando multitud de problemas y de fallos

el wifi no va bien, se bloquea y esta teniendo muchos problemas

y esta claro que siempre habra gente que prefiera iphone

¿hay gente que prefiere un rolls royce antes que un ferrari'

pues si, la gente que va buscando la exclusividad y fanfarronear

pero a los que les gustan los coches que corren y que son espectaculares y pueden se compran un ferrari, digaste note 3

el iphone tiene un nicho de mercado muy grande y lo digpo porque lo se

'las mujeres'

la mujer no quiere un telefono que puedas hacer muchas cosas, o que sea practico , etc,

las mujeres, la mayoria quiernen un teleofno para jugar a las bolitas del candy crush, que tenga whasapp y para presumir, y mientras mas caro mejor, porque asi podran diferenciarse de el resto de las mujeres que no lo tienen, como 'que son superiores'

pues ese nicho es el que trabaja apple

la gente que tienes dos dedos de frente no queire apple ni regalado

y esto no es ser racista , esto es la realidad, igual que a los hombres no nos importa tanto otras cosas que a las mujeres si. y ellas piensan que somos unos tontos, pero asi es.

Josite
28/10/14, 00:00:53
bueno

esto es otra notica TROLL de las de apple

ya sabemos como se las gastan apple

llenan todas las paginas de mierda para darse publicidad y todo para intentar evitar lo inevitable

que el iphone 6 plus y el normal es un autentico fiasco

en la pagina foroiphone que es una pagina de talibanes, alli el que dice algo que no le gusta de un producto de apple, lo banean directamente

hasta alli estan teniendo criticas durisimas, por lo visto el iphone 6 no solo tiene la peculiaridad de doblarse, tambien esta dando multitud de problemas y de fallos

el wifi no va bien, se bloquea y esta teniendo muchos problemas

y esta claro que siempre habra gente que prefiera iphone

¿hay gente que prefiere un rolls royce antes que un ferrari'

pues si, la gente que va buscando la exclusividad y fanfarronear

pero a los que les gustan los coches que corren y que son espectaculares y pueden se compran un ferrari, digaste note 3

el iphone tiene un nicho de mercado muy grande y lo digpo porque lo se

'las mujeres'

la mujer no quiere un telefono que puedas hacer muchas cosas, o que sea practico , etc,

las mujeres, la mayoria quiernen un teleofno para jugar a las bolitas del candy crush, que tenga whasapp y para presumir, y mientras mas caro mejor, porque asi podran diferenciarse de el resto de las mujeres que no lo tienen, como 'que son superiores'

pues ese nicho es el que trabaja apple

la gente que tienes dos dedos de frente no queire apple ni regalado

y esto no es ser racista , esto es la realidad, igual que a los hombres no nos importa tanto otras cosas que a las mujeres si. y ellas piensan que somos unos tontos, pero asi es.

Sin acritud, pero por lo que pones no tienes ni idea ni de móviles ni de coches.

rituS
28/10/14, 00:09:47
bueno

esto es otra notica TROLL de las de apple

ya sabemos como se las gastan apple

llenan todas las paginas de mierda para darse publicidad y todo para intentar evitar lo inevitable

que el iphone 6 plus y el normal es un autentico fiasco

en la pagina foroiphone que es una pagina de talibanes, alli el que dice algo que no le gusta de un producto de apple, lo banean directamente

hasta alli estan teniendo criticas durisimas, por lo visto el iphone 6 no solo tiene la peculiaridad de doblarse, tambien esta dando multitud de problemas y de fallos

el wifi no va bien, se bloquea y esta teniendo muchos problemas

y esta claro que siempre habra gente que prefiera iphone

¿hay gente que prefiere un rolls royce antes que un ferrari'

pues si, la gente que va buscando la exclusividad y fanfarronear

pero a los que les gustan los coches que corren y que son espectaculares y pueden se compran un ferrari, digaste note 3

el iphone tiene un nicho de mercado muy grande y lo digpo porque lo se

'las mujeres'

la mujer no quiere un telefono que puedas hacer muchas cosas, o que sea practico , etc,

las mujeres, la mayoria quiernen un teleofno para jugar a las bolitas del candy crush, que tenga whasapp y para presumir, y mientras mas caro mejor, porque asi podran diferenciarse de el resto de las mujeres que no lo tienen, como 'que son superiores'

pues ese nicho es el que trabaja apple

la gente que tienes dos dedos de frente no queire apple ni regalado

y esto no es ser racista , esto es la realidad, igual que a los hombres no nos importa tanto otras cosas que a las mujeres si. y ellas piensan que somos unos tontos, pero asi es.

Aquí el único Troll parece ser tú, como puedes soltar semejante mierda:oh:

sheik500
28/10/14, 00:17:05
Sin acritud, pero por lo que pones no tienes ni idea ni de móviles ni de coches.

Ni tampoco del foroiphone...

sheik500
28/10/14, 00:18:30
Esto es lo de siempre que se espera de una noticia asin?lo mismos comentarios de siempre.antes era que las pantallas eran pequeñas ahora que se dobla..dame los dos telefonos ya veras como doblo los dos.

sulibam
28/10/14, 00:46:49
Eaa plublicacion es una mentira, salio de una pagina troll, pero ya sabes si pongo en una pagina, donde tengo muchos usuarios y digo que el sida se cura con tomar agua de tomate, la gente publica jeje en fin los que conoces de la materia comprenderan... Famboy 3 2 1...

vegitamaster66
28/10/14, 01:21:39
jajajajaja claro como no se nos ocurrio antes, todos queremos un telefono de 900$ que se doble jajajajaja

El_Messias
28/10/14, 02:20:11
He tenido casi todos los modelos androids de gama alta y a todos les he tenido que quitar la batería por que se quedan pillaos un montón de veces durante el año. Sabéis cuantas veces se la he tenido que quitar a un iPhone 4 en 4 años?... Ninguna. Primero por que no se puede y segundo por que el cabronazo en todo ese tiempo no se a quedado pillado nunca, después de 4 años sigue yendo como la seda... Y ya no os digo nada si comparo el iPad con cualquier tablet de Android...:risitas::risitas:

carapapa
28/10/14, 02:25:36
A todos los moviles que se le intente doblar con fuerza se doblarán y algunos como el samsung directamente les saltará la pantalla como ya he visto en varos videos.... el iphone tiene iOS , es mas rápido, mas potente, mas fluido, mas bonito, tiene mejor cámara, tiene mas valor post venta, no baja de precio etc etc etc....

y te hace mejor persona...

ATobi
28/10/14, 02:37:43
He tenido casi todos los modelos androids de gama alta y a todos les he tenido que quitar la batería por que se quedan pillaos un montón de veces durante el año. Sabéis cuantas veces se la he tenido que quitar a un iPhone 4 en 4 años?... Ninguna. Primero por que no se puede y segundo por que el cabronazo en todo ese tiempo no se a quedado pillado nunca, después de 4 años sigue yendo como la seda... Y ya no os digo nada si comparo el iPad con cualquier tablet de Android...:risitas::risitas:Lastima que los ultimos iPhones en cambio si que se reinicien solos cada 2x3 por la inestabilidad de iOS7....y que las primeras impresiones sobre iOS8 no reporten una mejora de la situacion....

Me alegro de que fueses paciente y no pasases de iOS6 en tu iPhone 4, sino obviamente tu opinion del sistema no seria tan buena como la que tienes ahora, y serias uno mas del 90% de usuarios a los que le dan ganas de estampar su iPhone 4 contra la pared de lo jodidamente lento que va en iOS7...completamente impracticable.

Por cierto, para el que le pase lo que comentas, porque sigan en Android 2.3 o alguna version anterior a la 4.0.4 donde se daban ese tipo de problemas de los cuales ya los demas ni nos acordamos de la cantidad de tiempo que a pasado y lo mucho que ha evolucionado Android, decirles que no hace falta tampoco quitar la bateria: dejando power pulsado unos segundos el terminal se reinicia solo.

petaco92
28/10/14, 02:43:10
Bueno, estas son las reservas, veremos que tal van en las ventas.

Es bueno reiterar que se está sumando el i6 y el i6+, en vez de hacer un conteo de manera independiente. Quiero saber esos resultados, porque si los hacen juntos es porque uno de los dos no vende bien.

Creo que cuando pasen 3 meses se podrá evaluar bien cómo van las ventas. Lo que sí está claro, que el i6 vendió harto en su estreno.

nogod
28/10/14, 02:48:51
El iphone esta hecho con polvo de hadas.
Por eso en el iphone 6 plus hasta el whatsapp va a trompicones y se reinicia o da problemas de todo tipo.
Si no hubiera tenido tantos iphone, me creería toda esa sarta de exageraciones que sueltan los imparciales defensores, que parece que la empresa seasuya

El3erNota
28/10/14, 03:11:35
Están contando la suma de todos los iphones contra un solo modelo de samsung, el note 4, un poco injusto y sensacionalista a lo burro. Si empezamos a contar todos los modelos de samsung y se hace una diferencia respecto a la suma de los todos los modelos que se venden de apple, seguro que se doblarían solos los iphones, XD.

Además, no eran los fans de apple quienes se burlaban de una pantalla tan grande como los del note? Eso da como resultado que no se han pedido muchos del 6 plus, por lo que el rey indiscutible sigue siendo el note 4.

el_machin
28/10/14, 04:25:29
no se por k esos comentarios tan a la defensiva de samsung y apple, si al final entre mas vendan mas se irán incrementando sus pecios, al final ellos ganan y nosotros aquí idolatrando sus productos :rolleyes:

confar
28/10/14, 05:25:38
Estas notas están basadas en conjeturas y creencias.

Y si fuera verdad, las reservas no son nada hasta que realmente se producen y se distribuyen. Luego son diferentes los mercados de esos modelos.

Lo que sí va a lograr este hilo es peleas entre fans de ambos bandos.

jjaraq
28/10/14, 06:18:11
Yo espero que vendan muchísimos mas, a ver si samsung mete presión con promociones y/o bajadas de precios :grin:

Dicho esto, en la variedad está el gusto. Si alguien se siente mejor con uno u otro, pues que se lo compre y ya está.

antarido
28/10/14, 06:47:27
Yo voy hacer una reserva de 500000 de iphones para tener papel del culo para un mes, es ilogico, surrealista, es como votar al pp o al psoe después de lo que están haciendo a los Españoles. Por un móvil de 1000 pavos que se dobla con poca presión, de verdad estamos tan locos que, conste que yo he visto gente con los móvil en la mano, porque en el pantalón lo tienen huevos de meterse lo porque se dobla, flipandolo por lo grande que es, estos mismos que decían: si lo que tienes es un ladrillo..¡¡. y no es envidia yo he tenido iphone la libertad que te ofrece Android es total, tengo un oneplus one se lo que digo, por eso reparto unas carcasas de iphone 6 :platano::platano::platano::platano::platano:

BitratE
28/10/14, 07:13:21
y se dobla

Y hasta come niños si me apuráis pero aún así sigue vendiendo más que Chanchung por más que a algunos le salgan sarpullidos al leer estas noticias.

javierr39
28/10/14, 07:14:22
Yo tuve el note 3 y encantado no había tenido nunca un iPhone ni en las manos pues bien vi en iphone 6 plus y me gusto y lo e comprado y estoy encantado.pero bueno que hoy en día cualquier movil te hace las funciones que usas

antarido
28/10/14, 07:25:53
:risitas::risitas: como les jode estos iphoneros, por que no se van a una pagina web donde todo sea de apple mas carcasas del iphone 6 :platano::platano::platano:

Sr_Lobo
28/10/14, 07:38:18
El caso es que al final pasa lo de siempre... Que el terminal más vendido es el Iphone (y no, no es solo el primer día como dicen muchos, ese fenómeno es mucho más propio de Android que de Apple que se vende bien durante toda su vida hasta 3 meses antes de la salida del nuevo modelo.

El Iphone 6+ me ha decepcionado en muchas cosas, la más importante la relación tamaño/pantalla pero tengo que tener claro que va a volver a ser un superventas, le pese a quien le pese.

Yo por ahora seguiré con mi Moto G, pero el próximo terminal que me compre será así... Sin mirar una mierda sobre sus especificaciones, benchs y demás. Busco un terminal que funcione perfectamente bien nada más salir de la caja y que se mantenga así hasta que lo venda sin roots, roms, hacks y demás historias para las que no tengo ni tiempo ni ganas.

No conozco a nadie descontento con Nexus, Moto G o Iphone, pero gente descontenta con el resto de marcas... A patadas.

Johny1979
28/10/14, 07:43:15
bueno

esto es otra notica TROLL de las de apple

ya sabemos como se las gastan apple

llenan todas las paginas de mierda para darse publicidad y todo para intentar evitar lo inevitable

que el iphone 6 plus y el normal es un autentico fiasco

en la pagina foroiphone que es una pagina de talibanes, alli el que dice algo que no le gusta de un producto de apple, lo banean directamente

hasta alli estan teniendo criticas durisimas, por lo visto el iphone 6 no solo tiene la peculiaridad de doblarse, tambien esta dando multitud de problemas y de fallos

el wifi no va bien, se bloquea y esta teniendo muchos problemas

y esta claro que siempre habra gente que prefiera iphone

¿hay gente que prefiere un rolls royce antes que un ferrari'

pues si, la gente que va buscando la exclusividad y fanfarronear

pero a los que les gustan los coches que corren y que son espectaculares y pueden se compran un ferrari, digaste note 3

el iphone tiene un nicho de mercado muy grande y lo digpo porque lo se

'las mujeres'

la mujer no quiere un telefono que puedas hacer muchas cosas, o que sea practico , etc,

las mujeres, la mayoria quiernen un teleofno para jugar a las bolitas del candy crush, que tenga whasapp y para presumir, y mientras mas caro mejor, porque asi podran diferenciarse de el resto de las mujeres que no lo tienen, como 'que son superiores'

pues ese nicho es el que trabaja apple

la gente que tienes dos dedos de frente no queire apple ni regalado

y esto no es ser racista , esto es la realidad, igual que a los hombres no nos importa tanto otras cosas que a las mujeres si. y ellas piensan que somos unos tontos, pero asi es.


Pufffff que tontería de comentario ( por no decir otra cosa mas fuerte )

kirik1983
28/10/14, 08:18:55
No es ser racista, es ser machista.

notredames
28/10/14, 08:22:49
He sido muy critico ultimamente con Samsung por lo mal que estaban haciendo las cosas, pero la pantalla QHD SuperAmoled del Note 4 es la mejor que he visto nunca y le gana al Iphone 6 de calle.

Seguramente caiga con el Samsung S6 cuando salga en febrero con pantalla QHD de 5.2"

jramix
28/10/14, 08:24:08
Menos tecnología y más diccionario;

Que menudas patadas se le meten últimamente.

Con lo bonito que es nuestro idioma y lo estamos destrozando con tanta estupidez humana

santinhos
28/10/14, 08:46:40
Accionistas. Accionistas everywhere...

m1ja1l
28/10/14, 10:38:47
Estos hilos son tremendos, cuando estás tristón no hay nada como entrar aquí para empezar a reír a mandíbula batiente con los comentarios de algunos homínidos (tanto de uno como del otro "bando"), se leen cosas verdaderamente delirantes :risitas: :risitas: :risitas:

Respecto a la noticia, pues un poco lo de siempre...

Que el iPhone 6 y el 6 Plus son excelentes terminales y que obtendrán unas ventas enormes nadie lo duda, al menos nadie que esté en su sano juicio.

Ahora bien, ¿acaso obtener mejores o peores ventas es indicativo de lo bueno que es un smartphone? ¿Desde cuándo? Hay terminales que son fabulosos y venden una ínfima fracción de lo que venden los iPhone o los Galaxy/Note de turno, el número de ventas que consigan no significa absolutamente nada (excepto para los accionistas de Apple y de Samsung, de los cuales da la impresión que hay unos cuantos pululando por el foro) :rolleyes:

Por otra parte siempre se le achacó a Samsung que presumía de cifras de ventas cuando en realidad estaban contando unidades vendidas a distribuidores y no a clientes finales. Ahora Apple da una vuelta de tuerca y se dedica sacar pecho con el número de "reservas", dentro de poco las marcas comenzarán a jactarse del porcentaje de intención de compra que obtengan en encuestas realizadas a pie de calle :silbando:

Mención aparte merece el hecho de que comparen el número de reservas de DOS modelos de Apple (encima los dos únicos que lanzará a lo largo del año) con las reservas que obtiene UN modelo de Samsung (que es conocida precisamente por lo contrario, por sacar multitud de modelos distintos cada año). ¿Qué sentido tiene eso?

No obstante, sin duda el colmo del absurdo son los comentarios de los "expertos analistas" con los que contamos habitualmente en el foro, que vaticinan (por enésima vez) el desplome de Samsung. Vamos a ver, almas de cántaro... Resulta que Samsung es de lejísimos la marca que más smartphones vende del planeta, de hecho vende más smartphones que sus cuatro mayores competidores juntos (Apple, Huawei, Lenovo y LG). ¿Qué disparate es ese de que Samsung se hunde? ¿Estamos locos? :oh:

Como no me gusta hablar por hablar, pongo unos cuantos enlaces que acreditan lo que acabo de decir:
http://www.forbes.com/sites/ericmack/2014/04/30/samsung-is-undisputed-king-of-smartphones-apple-still-distant-second/
http://www.androidcentral.com/q1-2014-smartphone-market-share-stats-show-samsung-still-riding-high
http://mobiforge.com/research-analysis/global-mobile-statistics-2014-part-a-mobile-subscribers-handset-market-share-mobile-operators?mT
http://communities-dominate.blogs.com/brands/2014/02/final-2013-smartphone-market-share-numbers-full-year-and-quarterly-q4-data-by-top-10-brands-plus-os-.html

Pero bueno, al parecer algunos foreros se consideran expertos en análisis financiero y estrategia empresarial, a pesar de que no son capaces de escribir un post sencillo de un par de líneas sin meter media docena de faltas de ortografía :facepalm:

En fin, lo dicho, nada nuevo bajo el sol...

Saludos

joseanan
28/10/14, 10:58:37
Estos hilos son tremendos, cuando estás tristón no hay nada como entrar aquí para empezar a reír a mandíbula batiente con los comentarios de algunos homínidos (tanto de uno como del otro "bando"), se leen cosas verdaderamente delirantes :risitas: :risitas: :risitas:

Respecto a la noticia, pues un poco lo de siempre...

Que el iPhone 6 y el 6 Plus son excelentes terminales y que obtendrán unas ventas enormes nadie lo duda, al menos nadie que esté en su sano juicio.

Ahora bien, ¿acaso obtener mejores o peores ventas es indicativo de lo bueno que es un smartphone? ¿Desde cuándo? Hay terminales que son fabulosos y venden una ínfima fracción de lo que venden los iPhone o los Galaxy/Note de turno, el número de ventas que consigan no significa absolutamente nada (excepto para los accionistas de Apple y de Samsung, de los cuales da la impresión que hay unos cuantos pululando por el foro) :rolleyes:

Por otra parte siempre se le achacó a Samsung que presumía de cifras de ventas cuando en realidad estaban contando unidades vendidas a distribuidores y no a clientes finales. Ahora Apple da una vuelta de tuerca y se dedica sacar pecho con el número de "reservas", dentro de poco las marcas comenzarán a jactarse del porcentaje de intención de compra que obtengan en encuestas realizadas a pie de calle :silbando:

Mención aparte merece el hecho de que comparen el número de reservas de DOS modelos de Apple (encima los dos únicos que lanzará a lo largo del año) con las reservas que obtiene UN modelo de Samsung (que es conocida precisamente por lo contrario, por sacar multitud de modelos distintos cada año). ¿Qué sentido tiene eso?

No obstante, sin duda el colmo del absurdo son los comentarios de los "expertos analistas" con los que contamos habitualmente en el foro, que vaticinan (por enésima vez) el desplome de Samsung. Vamos a ver, almas de cántaro... Resulta que Samsung es de lejísimos la marca que más smartphones vende del planeta, de hecho vende más smartphones que sus cuatro mayores competidores juntos (Apple, Huawei, Lenovo y LG). ¿Qué disparate es ese de que Samsung se hunde? ¿Estamos locos? :oh:

Como no me gusta hablar por hablar, pongo unos cuantos enlaces que acreditan lo que acabo de decir:
http://www.forbes.com/sites/ericmack/2014/04/30/samsung-is-undisputed-king-of-smartphones-apple-still-distant-second/
http://www.androidcentral.com/q1-2014-smartphone-market-share-stats-show-samsung-still-riding-high
http://mobiforge.com/research-analysis/global-mobile-statistics-2014-part-a-mobile-subscribers-handset-market-share-mobile-operators?mT
http://communities-dominate.blogs.com/brands/2014/02/final-2013-smartphone-market-share-numbers-full-year-and-quarterly-q4-data-by-top-10-brands-plus-os-.html

Pero bueno, al parecer algunos foreros se consideran expertos en análisis financiero y estrategia empresarial, a pesar de que no son capaces de escribir un post sencillo de un par de líneas sin meter media docena de faltas de ortografía :facepalm:

En fin, lo dicho, nada nuevo bajo el sol...

Saludos

+10000 :ok:

zerocoolspain
28/10/14, 11:05:08
Estos hilos son tremendos, cuando estás tristón no hay nada como entrar aquí para empezar a reír a mandíbula batiente con los comentarios de algunos homínidos (tanto de uno como del otro "bando"), se leen cosas verdaderamente delirantes :risitas: :risitas: :risitas:

Respecto a la noticia, pues un poco lo de siempre...

Que el iPhone 6 y el 6 Plus son excelentes terminales y que obtendrán unas ventas enormes nadie lo duda, al menos nadie que esté en su sano juicio.

Ahora bien, ¿acaso obtener mejores o peores ventas es indicativo de lo bueno que es un smartphone? ¿Desde cuándo? Hay terminales que son fabulosos y venden una ínfima fracción de lo que venden los iPhone o los Galaxy/Note de turno, el número de ventas que consigan no significa absolutamente nada (excepto para los accionistas de Apple y de Samsung, de los cuales da la impresión que hay unos cuantos pululando por el foro) :rolleyes:

Por otra parte siempre se le achacó a Samsung que presumía de cifras de ventas cuando en realidad estaban contando unidades vendidas a distribuidores y no a clientes finales. Ahora Apple da una vuelta de tuerca y se dedica sacar pecho con el número de "reservas", dentro de poco las marcas comenzarán a jactarse del porcentaje de intención de compra que obtengan en encuestas realizadas a pie de calle :silbando:

Mención aparte merece el hecho de que comparen el número de reservas de DOS modelos de Apple (encima los dos únicos que lanzará a lo largo del año) con las reservas que obtiene UN modelo de Samsung (que es conocida precisamente por lo contrario, por sacar multitud de modelos distintos cada año). ¿Qué sentido tiene eso?

No obstante, sin duda el colmo del absurdo son los comentarios de los "expertos analistas" con los que contamos habitualmente en el foro, que vaticinan (por enésima vez) el desplome de Samsung. Vamos a ver, almas de cántaro... Resulta que Samsung es de lejísimos la marca que más smartphones vende del planeta, de hecho vende más smartphones que sus cuatro mayores competidores juntos (Apple, Huawei, Lenovo y LG). ¿Qué disparate es ese de que Samsung se hunde? ¿Estamos locos? :oh:

Como no me gusta hablar por hablar, pongo unos cuantos enlaces que acreditan lo que acabo de decir:
http://www.forbes.com/sites/ericmack/2014/04/30/samsung-is-undisputed-king-of-smartphones-apple-still-distant-second/
http://www.androidcentral.com/q1-2014-smartphone-market-share-stats-show-samsung-still-riding-high
http://mobiforge.com/research-analysis/global-mobile-statistics-2014-part-a-mobile-subscribers-handset-market-share-mobile-operators?mT
http://communities-dominate.blogs.com/brands/2014/02/final-2013-smartphone-market-share-numbers-full-year-and-quarterly-q4-data-by-top-10-brands-plus-os-.html

Pero bueno, al parecer algunos foreros se consideran expertos en análisis financiero y estrategia empresarial, a pesar de que no son capaces de escribir un post sencillo de un par de líneas sin meter media docena de faltas de ortografía :facepalm:

En fin, lo dicho, nada nuevo bajo el sol...

Saludos

Punto 1-> es el que mas vende porque el mercado esta megasaturado con refritos y modelos que no valen ni para nivelar una mesa... y cuando vas a una tienda te lo meten en el bolsillo con tal de poder quitarse ese stock inacabable... vender mas no es vender mejor ni vender mas calidad, las tiendas de chinos venden mas que nada en España por ejemplo,y ya sabemos la calidad...

Punto 2-> nokia era el rey indiscutible... las demas marcas, incluida motorola, eran una simple anecdota... ya sabemos el resultado...

Y cuando se habla del desplome de samsung se habla unicamente de su departamento de moviles, no de la marca en si, que samsung produce muchas mas cosas que telefonos moviles y la desaparicion de la marca es algo impensable

Precisamente de apple se vaticina todos los años que se va a hundir cuando sale el nuevo iphone... y siempre bate records de ventas... de hecho hace unos dias batio record en la bolsa...

santinhos
28/10/14, 11:24:48
Punto 1-> es el que mas vende porque el mercado esta megasaturado con refritos y modelos que no valen ni para nivelar una mesa... y cuando vas a una tienda te lo meten en el bolsillo con tal de poder quitarse ese stock inacabable... vender mas no es vender mejor ni vender mas calidad, las tiendas de chinos venden mas que nada en España por ejemplo,y ya sabemos la calidad...

Punto 2-> nokia era el rey indiscutible... las demas marcas, incluida motorola, eran una simple anecdota... ya sabemos el resultado...

Y cuando se habla del desplome de samsung se habla unicamente de su departamento de moviles, no de la marca en si, que samsung produce muchas mas cosas que telefonos moviles y la desaparicion de la marca es algo impensable

Precisamente de apple se vaticina todos los años que se va a hundir cuando sale el nuevo iphone... y siempre bate records de ventas... de hecho hace unos dias batio record en la bolsa...

El que más vende porque el mercado está saturado de refritos?. Puede, y? No quita el hecho de que es el que más vende.
Desplome de Samsung? Cuando empiecen a caer en picado las ventas durante VARIOS EJERCICIOS seguidos. Curiosamente su división de móviles cada vez vende más. Desplome? Por favor... Una cosa son vuestros deseos (que no sé en qué os beneficia) y otra la realidad.
El Iphone siempre se venderá como churros, es un hecho. Es un buen móvil con una imagen idealizada detrás. Pero la comparativa más realista sería ventas de 6+ y Note 4, no las de los ambos Iphone.
Ahora mismo tiene tanta pinta de ser una nueva Nokia Samsung como Apple.

A mi esta noticia no me sorprende lo más mínimo.

Carraca81
28/10/14, 11:41:23
No obstante, sin duda el colmo del absurdo son los comentarios de los "expertos analistas" con los que contamos habitualmente en el foro, que vaticinan (por enésima vez) el desplome de Samsung. Vamos a ver, almas de cántaro... Resulta que Samsung es de lejísimos la marca que más smartphones vende del planeta, de hecho vende más smartphones que sus cuatro mayores competidores juntos (Apple, Huawei, Lenovo y LG). ¿Qué disparate es ese de que Samsung se hunde? ¿Estamos locos?


Pero bueno, al parecer algunos foreros se consideran expertos en análisis financiero y estrategia empresarial, a pesar de que no son capaces de escribir un post sencillo de un par de líneas sin meter media docena de faltas de ortografía

:aplausos:

Punto 1-> es el que mas vende porque el mercado esta megasaturado con refritos y modelos que no valen ni para nivelar una mesa... y cuando vas a una tienda te lo meten en el bolsillo con tal de poder quitarse ese stock inacabable... vender mas no es vender mejor ni vender mas calidad, las tiendas de chinos venden mas que nada en España por ejemplo,y ya sabemos la calidad...

Y dónde ves tu que se hable de calidad en el artículo? Se puede comparar las RESERVAS de 2 modelos de apple y UNO de samsung; pero no se puede comparar TODOS los modelos de Apple con TODOS los modelos de Samsung porque Samsung tiene muchos más no? muy justo si ...
Punto 2-> nokia era el rey indiscutible... las demas marcas, incluida motorola, eran una simple anecdota... ya sabemos el resultado...

Y cuando se habla del desplome de samsung se habla unicamente de su departamento de moviles, no de la marca en si, que samsung produce muchas mas cosas que telefonos moviles y la desaparicion de la marca es algo impensable

Precisamente de apple se vaticina todos los años que se va a hundir cuando sale el nuevo iphone... y siempre bate records de ventas... de hecho hace unos dias batio record en la bolsa...

O sea que los que vaticinan la caída del departamento de móviles de samsung tienen fundadas sospechas por el ejemplo de nokia, pero Apple ni hablar no?

albertopina1
28/10/14, 12:25:12
Mi vaticinio no es que Samsung caiga, sino que si no cambia de política de precios y rendimiento en su gama media y baja, Motorola y los "chinos" se lo van a comer a las tres delicias.

La otra cosa que vaticinó es que en los próximos años pueden pasar dos cosas, o que los gamas altas bajen de precio de salida (como el G3), o que las ventas en la gama alta se desinflen inevitablemente, ya no existe la necesidad de gastarse 700€ en un móvil para que "funcione".

Las mayoría de las ventas en teléfonos de gama alta vienen unidos a permanencias, pero la tendencia a comprar teléfonos libres va creciendo.

Pero la cruda realidad es que siempre habrá "mártires" que se gastaran el sueldo en comprarse lo ultimo de la manzana, aunque se una mierda pinchada en un palo en una bonita caja, ( a lo mejor en lo ultimo me he pasado, ¿o no?)

Respecto a la noticia, los seguidores de la marca de cupertino son muy propensos a la ansiedad de consumismo, y al lanzamiento de sus dispositivos salen en bandada a la puerta de su Apple Store mas cercano cual maruja en la puerta del Corte Ingles a principios de Enero. Así que el gran grueso de las ventas se hacen en los primeros días, ventas que después de una semana se ralentiza CONSIDERABLEMENTE.

m1ja1l
28/10/14, 13:55:54
Punto 1-> es el que mas vende porque el mercado esta megasaturado con refritos y modelos que no valen ni para nivelar una mesa... y cuando vas a una tienda te lo meten en el bolsillo con tal de poder quitarse ese stock inacabable... vender mas no es vender mejor ni vender mas calidad, las tiendas de chinos venden mas que nada en España por ejemplo,y ya sabemos la calidad...

Punto 2-> nokia era el rey indiscutible... las demas marcas, incluida motorola, eran una simple anecdota... ya sabemos el resultado...

Y cuando se habla del desplome de samsung se habla unicamente de su departamento de moviles, no de la marca en si, que samsung produce muchas mas cosas que telefonos moviles y la desaparicion de la marca es algo impensable

Precisamente de apple se vaticina todos los años que se va a hundir cuando sale el nuevo iphone... y siempre bate records de ventas... de hecho hace unos dias batio record en la bolsa...
Punto 1 --> Aquí incurres en el sesgo que denunciaba en mi post anterior, que denota altas dosis de fanatismo a favor de una marca o en contra de otra. Publican en este hilo una noticia en la que se informa de las excelentes ventas de los iPhone en relación con otros productos de Samsung y tus comentarios van en la línea de decir que los iphone están arransando, que es el nuevo rey y que Samsung Mobile se está hundiendo. Y sin embargo si te pongo varios enlaces que demuestran que Samsung es la marca que más vende del planeta con muchísima diferencia, resulta que eso se debe a que inunda el mercado con refritos, y vienes a dar a entender que la gente es tontita porque en las tiendas se deja encasquetar terminales de Samsung de stocks que la tienda se quiere quitar de encima. ¡Viva la coherencia!

¿En qué quedamos? ¿Vender más es indicativo de que las cosas se están haciendo bien, o no? ¿O a lo mejor cuando es Apple la que vende mucho es porque lo hace bien, y cuando es Samsung la que vende mucho es porque vende refritos? :rolleyes:

Punto 2 --> Por favor, no compares Nokia con Samsung, no tienen nada que ver. Nokia es/era una empresa cuya mayor rama de negocio es/era de lejos la venta de móviles, mientras que Samsung -como tú mismo has admitido- está mucho más diversificada, vende desde lavadoras hasta móviles, pasando por TVs, aparatos de aire acondicionado, impresoras e incluso automóviles.

Por otra parte, Nokia no se desplomó en unos pocos meses, sino que fue una cuestión de varios años descendiendo el nivel de ventas y la cuota de mercado, y además ello fue precedido de varios avisos. La caída de Nokia se produjo en un contexto en el que descendían las ventas de móviles y aumentaban las de smartphones, un fenómeno que Nokia no supo ver, empecinándose en seguir con un sistema operativo (Symbian) cada vez menos pujante y sin futuro; y cuando cambiaron de estrategia lo hicieron tarde y mal, porque unieron su destino al de otro sistema operativo (Microsoft) recién nacido, en un momento en el que Android e iOS ya se habían repartido todo el pastel.

La situación de Samsung es diametralmente opuesta, lleva varios años seguidos batiendo sus propios récords en ventas de smartphones y cuota de mercado, de suerte que en 2012 obtuvieron mejores resultados que en 2011 y en 2013 todavía mejoraron un poco más. Además Samsung ha apostado por el caballo ganador (Android) y se está apuntando a todas y cada una de las nuevas tendencias que están apareciendo en el mercado, ya se llamen tablets o wearables, precisamente para evitar que le suceda lo mismo que a Nokia...

Pero bueno, si quieres seguir en tus trece e insistes en que un equipo que lleva 3-4 ligas seguidas y cada vez sacando mayor distancia a sus perseguidores está en crisis, pues tú mismo :silbando:

Saludos