PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] con o sin protector

AXELAIS
27/10/14, 19:49:01
Hola compis!! quiero darle mas vida a este subforo! vamos que podemos!! por ejemplo aqui en Argentina este movil se vende muchisimo hasta el dia de hoy! pero muy pocos son los que estan en este mundillo!

al punto! usais vuestro grand 2 con o sin funda, con o sin film en pantalla? la pantalla se raya muy facil? los bordes son los tipicos de samsung q se despintan con solo mirarlos??

alejandrox67
27/10/14, 22:14:39
Hola axelais la pantalla de este móvil no es gorila glass, en mi caso lo llevo con lámina de pantalla y con forro de silicon desde hace 3 meses y de momento todo perfecto.

Saludos...

AXELAIS
27/10/14, 22:33:32
Sii lo se! yo tambien llevo film!! pero sin funda!

parece q hay poseedores de este terminal! el tema ya tiene 50 visitas y hace 2 horas que lo publique! gente hay! falta actitud

weavile
27/10/14, 23:30:01
No lleva protección de serie, yo lo llevo sin protector y ningún arañazo... tonterías... xD

AXELAIS
27/10/14, 23:34:18
No lleva protección de serie, yo lo llevo sin protector y ningún arañazo... tonterías... xD
hablas de la pantalla? y los bordes se despintan? usas funda?

weavile
28/10/14, 00:33:58
Los bordes se despintan, sí.. yo tengo un golpe que se me pegó incluso con funda.
Llevaba una flipcover de estas con sview super graciosa, y se me despintó un trozo pero vamos inapreciable... la pantalla perfecta, no se raya.

maxi313
28/10/14, 03:48:20
Yo lo tng cn el film de fabrica y un protector de silicona

AXELAIS
28/10/14, 12:21:05
lo del film no me molesta!! pero usar tan bonito movil con funda da pena!! tengo una pero la pongo y a los 5 min se la saco! da gusto usarlo sin funda

maxi313
28/10/14, 12:43:31
Basicament la silicona es pra reducir el riesgo ante una caida del movil....

weavile
28/10/14, 16:08:12
Ami también me gusta más sin funda, hace el teléfono muy tocho... ya que de por sí es un teléfono muy grandote. Yo le compré una Sview de esas de pantallita... pero me cansé de ella.

AXELAIS
28/10/14, 16:16:04
Ami también me gusta más sin funda, hace el teléfono muy tocho... ya que de por sí es un teléfono muy grandote. Yo le compré una Sview de esas de pantallita... pero me cansé de ella.

entonces lo usas sin nada??

weavile
28/10/14, 17:12:10
entonces lo usas sin nada??

Yo sí, vivo al límite... :loco:

nanopilota
28/10/14, 19:35:21
Opino como tú a ver si entre todos sacamos cositas.
Yo lo llevo con film y con funda de la marca nilkin, la funda está un poco rota y los laterales en las esquinas ya se notan los roces.

chapumetalero
28/10/14, 21:28:51
Buenas, lo consegui hoy (Argentina) y ya le compre funda TPU y film (el film de fabrica es demasiado grueso). Es verdad que se vende muchisimo, hace una semana lo andaba buscando y no estaba en stock en ninguna casa grande (Garbarino Fravega Falabella Musimundo). Al final me lo trajeron a pedido en Fravega (Libre).

AXELAIS
28/10/14, 21:31:19
Buenas, lo consegui hoy (Argentina) y ya le compre funda TPU y film (el film de fabrica es demasiado grueso). Es verdad que se vende muchisimo, hace una semana lo andaba buscando y no estaba en stock en ninguna casa grande (Garbarino Fravega Falabella Musimundo). Al final me lo trajeron a pedido en Fravega (Libre).

sisi aca en Argentina se vende muchisimo pero poca gente le da bolilla a estos temas! ellos solo tienen un galaxy jaja!! yo nose si rootear o no ya q no se como se comportara el movil ante una posible futura actualizacion

chapumetalero
28/10/14, 22:57:10
Si por las dudas yo no lo hago root. Lo compre tambien por la confirmación de actualización a 5.0 pero parece que este modelo no se actualiza ni a 4.4. Igual super fluido y precio recontra conveniente

AXELAIS
28/10/14, 23:07:07
de 5.0 olvidate!! y kitkat se esta haciendo rogar mucho! yo estoy por probar con towelroot! si no se puede no intento con nada mas jaja

YesteR
29/10/14, 11:19:54
Yo le llevo con un protector de pantalla de cristal templado que el de plasticucho no vale para nada y de momento perfecto.
Para funda, llevo un bumper hibrido de 2 piezas tpu y va como la seda.

weavile
29/10/14, 16:59:00
5.0 yo creo que no llegará oficialmente hablando, si llegamos a CM oficial... podemos pegarnos con un buen canto en los dientes.

mariomontagno
03/11/14, 23:05:52
Yo lo tengo con film y funda s view que compre por mercado libre.
La verdad una berretAda total.
Pero bueno por mi trabajo tengo que usar algo de proteccion, seguro alguna caída tendrá.

potomac
05/11/14, 15:37:48
Yo llevo el mio sin protector pero con funda tipo s-view y está perfecto, sin caídas ni arañazos ni peladas.
La funda S-view le da muy poco grueso ya que lleva la tapa trasera del móvil incorporada y parece que lo protege bien.

Saludos

AXELAIS
05/11/14, 20:17:24
hola potomac te invito a unirte a mi grupo de whatsapp de este terminal!! de a poquito va creciendo!! dejame un mensaje privado con tu numero y codigo internacional y te agrego

mandrilazo
05/11/14, 21:56:47
el mio lo llevo con el flipcover o tipo sview como le dicen, bastante bueno les dire

AXELAIS
05/11/14, 22:38:06
Yo he encargado varias cosillas en dx.com!
vidrio templao, bumper, y flip cover tpu

adriang510
06/11/14, 01:09:20
buenas noches a todos.... yo el grand 2 lo tengo con funda s-view protegido y co el protector de cristal templado y bien de momento

upszot
16/11/14, 15:57:29
Hola lo tengo hace 2 meses, con flip cover (s-view) y film de vidrio...
Lo que molesta del s-view es que el plástico de la ventana es muy grueso y cuesta un poco usas la pantalla a través de él..
Bueno.. Al día 11 de tenerlo lo rootie por Odin y ya le saque todas las apk basura que te instala personal argentina..
Estoy buscando un recovery que funcione... En xda hay uno beta... No lo probé todavía.. Si alguno sabe algo que avise

AXELAIS
17/11/14, 12:32:13
Todo lo que encuentres para el grand de Argentina compartelo xq es el modelo con menos soporte!!Yo tmb soy de Argentina

butanera69
14/12/14, 20:56:01
Este móvil me parece tan logrado estéticamente que me da mucha pena tener que ponerle un protector, pero es lo que hay.
Aún así, un protector no salva de nada. Me compré el famoso ''libro'' y casualmente, cuando estaba saliendo del gimnasio se me cayó al suelo con la mala suerte que salieron unas rajitas en la pantalla.
Lo que hice fue comprar otra pantalla (me gusta llevar el móvil intacto) y después un protector de cristal templado más la funda.
Para la gente que no le gusta la funda con poner una por detras para salvar la cámara y este protector delantero, creo que esta´genial:-):-):-)