Ver la Versión Completa : kitkat 4.4 para pipo S1 Pro pregunta?
Gonssoexpo
27/10/14, 19:47:48
Buenas mi pregunta es si tengo el kernel versión 3036 de la Tablet, y lo pongo en una rom 4.4.2 creada para una Tablet similar, podría funcionar en la mía?
Gracias
werty100
27/10/14, 20:02:34
No porque android 4.4.X necesita un pach en el binder.c osea que necesitas la source del kernel para poder parchearlo para KK y luego mas cosas
franq36
19/12/14, 12:03:50
No porque android 4.4.X necesita un pach en el binder.c osea que necesitas la source del kernel para poder parchearlo para KK y luego mas cosas
somos los grandes olvidados de pipo(de la M6 para arriba sí hay kk) :cry:
puedes encontrar sources genéricas para rockchip(para tableta hay muchas pero son de sticks) pero hay que adaptarlas según el dispositvo y esto es muy costoso sin un defconfig definido para ese dispositivo..vamos a prueba y error :risitas:
yo llevo mucho tiempo detrás pero en 4.2.2 de base intentando conseguir un kernel funcional pero hasta ahora tan solo e conseguido el LCD me falta localizar el touchscreen y a partir de ahí algo se podrá hacer poco a poco ya teniendo algunos componentes claros
Buenas mi pregunta es si tengo el kernel versión 3036 de la Tablet, y lo pongo en una rom 4.4.2 creada para una Tablet similar, podría funcionar en la mía?
Gracias
no
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.