Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Altavoz derecho no funciona
wanwan001
27/10/14, 19:37:46
Acabo de darme cuenta que el altavoz derecho de mi nexus no funciona o si es q funciona se oye muy bajo
Estoy con la rom cyanogenmod11 m11 oficial que se puede descragar de la pagina web
Quiero saber si es un problema de la rom si alguien mas tuvo este problema, o es cuestion de hardware para que vaya a la tienda y me den otro reemplazo??
Acabo de darme cuenta que el altavoz derecho de mi nexus no funciona o si es q funciona se oye muy bajo
Estoy con la rom cyanogenmod11 m11 oficial que se puede descragar de la pagina web
Quiero saber si es un problema de la rom si alguien mas tuvo este problema, o es cuestion de hardware para que vaya a la tienda y me den otro reemplazo??
Se trata de un micrófono y no de un altavoz, tranquilo, todos nos hemos dado el mismo susto xD
Easyhollis
27/10/14, 19:41:58
Brutus. Eso no es el altavoz, Es el microfono
Motorolillo
27/10/14, 19:42:03
Solo hay un altavoz. Al otro lado lo que hay es el micrófono.
wanwan001
27/10/14, 19:48:06
jajajaj fiuuuuuu muchas gracias amigos enserio muchas gracias, es que recien acabo de comprar el nexus y estoy novato en este tema
pense q era el altavoz y mi nexus estaba defectuoso, ya se me hacia raro cuando lo veia que no tenia el el microfono jeje
Bueno, yo creo que el tema se elimina porque a sido una tonteria
asucandels
27/10/14, 20:11:54
Osea que estas con una rom pero ni siquiera sabes que el nexus tiene un solo altavoz :facepalm:
Tranquilo que no eres el primero que lo ha preguntado.
Nonamed
27/10/14, 20:20:49
Marcamos cómo solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.