PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda: recomendacion ROM estable y limpia para tienda.

ganjah
27/10/14, 19:19:26
Hola a todos, acabo de recibir un JIAYU G4S para nuestra tienda ( usarlo como teléfono de empresa)
El teléfono viene con un montón de morralla china , es algo molesto .
He estado viendo las dos Roms que mas entradas tienen en su hilo :

ROM Chilapos
ROM SPAOSP

Pero no se si hay alguna otra versión que vaya bien, lo principal que vaya fluido, que no tenga reinicio, consumo de batería aceptable y lo mas limpia posible.

Ya que el gps en principio no es una prioridad ( pero no estaría de mas que funcionase) , lo que mas me interesa son los aspectos anteriores ya que en el curro estamos varios y no todos somos tan adaptables a la tecnología.

Gracias de antemano, un saludo.

unmuerto
30/10/14, 21:47:58
Tanto las dos que has mencionado como la MG rom de Klc,que puedes encontrar en este foro o en needrom te valdrian ( he probado las tres y muy contento ).Si lo que buscas es la mas "fiel" a la oficial quizas sea la chilapos de juliotec...

Siulwon
31/10/14, 08:05:34
Hola a todos, acabo de recibir un JIAYU G4S para nuestra tienda ( usarlo como teléfono de empresa)
El teléfono viene con un montón de morralla china , es algo molesto .
He estado viendo las dos Roms que mas entradas tienen en su hilo :

ROM Chilapos
ROM SPAOSP

Pero no se si hay alguna otra versión que vaya bien, lo principal que vaya fluido, que no tenga reinicio, consumo de batería aceptable y lo mas limpia posible.

Ya que el gps en principio no es una prioridad ( pero no estaría de mas que funcionase) , lo que mas me interesa son los aspectos anteriores ya que en el curro estamos varios y no todos somos tan adaptables a la tecnología.

Gracias de antemano, un saludo.

De todas las que he probado, me quedo con la SPAOSP.

ganjah
31/10/14, 11:34:19
Muchas gracias a los dos, la oficial ultima esta en formato recovery? traeria mucha morralla? o directamente tiro por una custom

unmuerto
31/10/14, 12:04:57
Las oficiales estan para flashtool y traen apk chinas,teclado chino,etc... Parece ser que en unos dias tendra Klc su Custom Mg ver. 7 para recovery,que esta basada en el ultimo firmware oficial,de octubre de este año.
Puedes verla aqui: www.htcmania.com/showthread.php?t=912552