PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Perdida total de cobertura

krlos34
27/10/14, 17:37:15
No se si le ocurrira a alguien mas o sera cosa del operador o del kit kat pero de vez en cuando pierdo la cobertura por completo...me sale el símbolo de prohibido....le pasa a alguien mas?...un saludo compis y gracias.

TDTHD
27/10/14, 17:41:48
Cual tienes de operadora.

USE1980
27/10/14, 18:13:01
Hola a tod@s:

A mi tb me pasa, soy de Vodafone, estoy en 4G y se me queda con el simbolo de prohibido, y pasado un momento me aparece H.

Estoy por plaza de Castilla, tb me ha pasado por Rio Rosas

Saludos

Gracias!!!!

amnodaniel
27/10/14, 18:32:32
este año las operadoras trabajan a toda pastilla para renovar las torres de retransmision... creo que tienen un lio bastante gordo con las frequencias (ya que muchas cadenas TV han tenido que desaparecer para dejar ancho de banda para la 4G..y este lio lo hicieron en el gobierno anterior cuando introducieron el TDT y se olvidaron dejar espacio para la telefonia 4G... en un afan de ofrecer ancho de banda para las cadenas "amigas" donde eran directivos algunos esposos de algunas ministras :loco:).... yo si tendria un problema similar no podria decir si es un fallo del terminal o algun fallo de las operadoras.....

cburroughs
27/10/14, 18:52:05
A mi tambien me ha pasado.....mi operador es Orange.....he de decir que antes de encender el movil lor primera vez le hice los wipes correspondientes y al encenderlo me salto otra actualizacion de unos 30 mb, la instale y le hice otra vez wipe......mienstra escribo esto veo q apena tengo una rayita

mofis88
27/10/14, 19:15:32
Bufff... espero que sean solo unos casos puntuales y que no sea un problema del teléfono. De lo poco que no me gusta de mi Note 3 son los problemas, a veces, con el GPS y la poca cobertura telefónica que tengo casi siempre. Eso es lo que me animaría a pasar al Note 4, pero claro, si hubo una mejora real en este modelo en estas dos cosas.

krlos34
28/10/14, 08:58:39
A mi tambien me ha pasado.....mi operador es Orange.....he de decir que antes de encender el movil lor primera vez le hice los wipes correspondientes y al encenderlo me salto otra actualizacion de unos 30 mb, la instale y le hice otra vez wipe......mienstra escribo esto veo q apena tengo una rayita

Buenas soy de orange, me pasa exactamente lo mismo que a vosotros ...pero antes tenia el s5 y no me pasaba.......asi que voy a pasarme por mediamark y que me lo cambien ....por si es del terminal....ya os ire contando ...pero vamos no es normal....cada cuatro llamadas ....con el simbolo de prohibido....y al navegar por internet igual......

krlos34
28/10/14, 08:59:19
Cual tienes de operadora.
soy de orange

krlos34
28/10/14, 09:00:48
Hola a tod@s:

A mi tb me pasa, soy de Vodafone, estoy en 4G y se me queda con el simbolo de prohibido, y pasado un momento me aparece H.

Estoy por plaza de Castilla, tb me ha pasado por Rio Rosas

Saludos

Gracias!!!!
por cierto donde lo compraste?

TDTHD
28/10/14, 09:00:51
Buenas soy de orange, me pasa exactamente lo mismo que a vosotros ...pero antes tenia el s5 y no me pasaba.......asi que voy a pasarme por mediamark y que me lo cambien ....por si es del terminal....ya os ire contando ...pero vamos no es normal....cada cuatro llamadas ....con el simbolo de prohibido....y al navegar por internet igual......
Pueden que esten tocando las antenas y por eso falle.

krlos34
28/10/14, 12:29:51
yo ya lo he cambiado........aun ni lo he abierto asi que hasta que no lo empiece a probar nada....de todas maneras como este falle tambien...mucha casualidad seria que el motivo fuera el telefono......me quedare mas trankilo si es culpa de las compañias.....por cierto mediamark se ha portado de lujo con el cambio....ningun problema ni pega...

krlos34
28/10/14, 13:44:20
Ya tengo funcionando mi nuevo NOTE 4 de momento todo perfecto....lo unico que no he instalado la pequeña actualizacion de 30mg que me salto en cuanto lo encendi, voy a tenerla sin instalar a ver si va a ser por eso .....el tlfno va de lujo ahora y no me voy a arriesgar.,...todos a los que os paso lo de perdida de cobertura....instalasteis la actualizacion de 30mg?

USE1980
28/10/14, 15:29:56
Yo la actualizacion de 30 MB la hice el sabado cuando use el movil por primera vez,
me pasa desde ayer, hoy parece que esta estable, pero yo creo que es por la zona ya que ayer por parque avenidas no fallaba.
Saludos

krlos34
28/10/14, 18:12:02
Yo la actualizacion de 30 MB la hice el sabado cuando use el movil por primera vez,
me pasa desde ayer, hoy parece que esta estable, pero yo creo que es por la zona ya que ayer por parque avenidas no fallaba.
Saludos

Yo llevo todo el dia usandolo por zonas en las que ayer fallaba y hoy de lujo....no se si sera por el cambio de tlfno o por no instalar la actualizacion pero va ok....ya os ire contando....estoy muy contento con el...con la sview y cristal templado ...note 4 color negro

krlos34
28/10/14, 21:41:14
bueno voy a actualizar por que es un coñazo aguantar el iconito todo el rato......jajajajaj me la juego..jajajaja

ayurveda
28/10/14, 22:01:15
en cuanto sepas si te va bien despues de la actualizacion, coméntalo. Gracias

krlos34
29/10/14, 08:57:59
en cuanto sepas si te va bien despues de la actualizacion, coméntalo. Gracias
bueno chicos...actualizado y funcionamiento perfecto......no se lo que seria pero todo va bien...

XSkunk
30/10/14, 23:54:23
A mi tambien me pasa de vez en cuando, soy de Orange, en Madrid...supongo que sera cuestion de las operadoras...!! Esperemos!

manji130
01/11/14, 11:45:48
Yo con Vodafone 0 problemas, es más tengo más cobertura q en el 3 , en zonas de mi casa q antes no tenia. Saludos

mofis88
01/11/14, 11:55:40
Yo con Vodafone 0 problemas, es más tengo más cobertura q en el 3 , en zonas de mi casa q antes no tenia. Saludos

Esa es la noticia que quería oir...
Buena noticia

XSkunk
02/11/14, 02:44:17
Alguien mas con el problema? No se si devolverlo o no...y en una tienda de orange no se como va el tema! lo llevas y te lo cambian al momento por otro?

Saludos!

TDTHD
02/11/14, 10:58:15
Yo tengo buena cobertura con orange

norimiko
02/11/14, 14:59:15
Confirmo!