PDA

Ver la Versión Completa : Despegue de elementos

Code91
27/10/14, 17:20:24
Buenas tardes!

Tengo un problema y es que se me han despegado un par de elementos del Z1 y quería preguntaros si a alguno le a pasado o si alguno sabe como volver a pegarlos y con que tipo de pegamento.

El caso es que se me a despegado la rejilla que tapa el altavoz y el auricular en la parte inferior del teléfono, también se a despegado la arandela que va por el exterior del botón de bloqueo.

Muchas gracias de antemano!! Saludos! :-)

KrlosDki
27/10/14, 19:07:09
Yo lo llevaría al SAT si lo tienes en garantía.

jlbf666
27/10/14, 20:06:27
Buen día,

solo para comentar que al mio también se le despegó la rejilla que tapa el altavoz (aun así lo probé en el agua y si funcionó perfecto) y también se le despego el aro que tiene en el botón de encendido, como todabia tenia la garantía lo llevé a telcel, que casi siempre ponen trabas para no hacer valida la garantía, en 15 días fui y me dieron otro equipo completamente nuevo.

me dijeron que sony no había regresado el celular arreglado por lo que ellos les correspondía entregar un equipo, se portaron bien.

Llévalo a la garantía :)

Disculpas si no me explico bien es que no suelo postear

saludos desde mexico

chucky6600
27/10/14, 23:45:48
Antes de que anuales tu garantía... Llévalo al SAT.

almogu
01/11/14, 17:41:33
llevalo al SAT y que te lo cambien ya que al no afectar a su funcionamiento no te daran presupuesto pero depende del SAT, si se ponen tontos te daran presupuesto

chucky6600
01/11/14, 19:07:10
Creo que todos coincidimos en lo mismo X-D