Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna duda

miguelamm
27/10/14, 17:08:29
Buenas. Estoy pensando en cambiar mi Note 3 (que es el teléfono que más me ha durado en los últimos 10 años, lo tengo desde Enero y oye, salvo por algún detalle, encantado con él mientras que con otros, a los 2 meses estoy pensando en cambiarlo) por este móvil ya que me toca cambio ahora. El tema es que...no he llegado a entender bien si tiene "contador de pasos". Entiendo, de lo que le leido, que es el programa llamado "life log" o algo así pero...me gustaría que alguien que lo tenga, me lo confirme y, si puede ser, me ponga capturas de pantalla.

A vuestra pregunta, que seguro que la hacéis, de por qué no voy a por el Note 4 (que sería lo lógico) os diré que no lo hago porque no me termina de convencer. Debe tener un cacho pantallón de la leche pero le han quitado cosas que, a mi modo de ver, es como dar 4 pasitos para adelante y...un par de ellos para atrás.

miguelamm
29/10/14, 09:05:07
Vale, viendo que nadie me contestaba, he buscado y buscado y, para lo que necesito, haría falta una smartband.

Pero...ayer salió la aplicación Goolgle Fit que se supone que es eso, un medidor de actividad que usa los sensores del móvil.

Alguien podría probarla a ver qué tal va? Yo la estoy probando en el Note 3 pero claro, este ya tiene su propio contador de pasos y actividades (S-Health) así que no se si se aprovecha de este o utiliza los sensores por su cuenta. Insisto...la podéis probar por favor?

sefelizrc
29/10/14, 09:16:18
Yo he pasado del note 3 al z3 y te puedo decir que... Aun es pronto para decirte. En principio encantado, mucho mas comodo de llevar y la camara genial, la pantalla puestas juntas se ve mucho mejor la del z3 y lo que dices de los sensores luego lo pruebo y te digo, pero en sensores samsung siempre se lleva la palma...infrarrojos, cardiadco, de huella, barometro, temperatura...etc etc