miguelamm
27/10/14, 17:08:29
Buenas. Estoy pensando en cambiar mi Note 3 (que es el teléfono que más me ha durado en los últimos 10 años, lo tengo desde Enero y oye, salvo por algún detalle, encantado con él mientras que con otros, a los 2 meses estoy pensando en cambiarlo) por este móvil ya que me toca cambio ahora. El tema es que...no he llegado a entender bien si tiene "contador de pasos". Entiendo, de lo que le leido, que es el programa llamado "life log" o algo así pero...me gustaría que alguien que lo tenga, me lo confirme y, si puede ser, me ponga capturas de pantalla.
A vuestra pregunta, que seguro que la hacéis, de por qué no voy a por el Note 4 (que sería lo lógico) os diré que no lo hago porque no me termina de convencer. Debe tener un cacho pantallón de la leche pero le han quitado cosas que, a mi modo de ver, es como dar 4 pasitos para adelante y...un par de ellos para atrás.
A vuestra pregunta, que seguro que la hacéis, de por qué no voy a por el Note 4 (que sería lo lógico) os diré que no lo hago porque no me termina de convencer. Debe tener un cacho pantallón de la leche pero le han quitado cosas que, a mi modo de ver, es como dar 4 pasitos para adelante y...un par de ellos para atrás.