Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como empezar con mi htc imagio?
SolidCarlos
24/01/10, 19:34:13
Acabo de Adquirir mi nuevo htc imagio la semana pasada. Pero no se ni por donde empezar para modificarlo por completo.
La pregunta la pongo aqui porque no veo el subtema de este equipo.
Quisiera que me enseñaran a flashearlo o me puedieran pasar un rom compatible para el mio y me dijeran como ponerlo.
Espero y me puedan ayudar.
saludos
solecin
25/01/10, 19:59:23
yo no he visto mucho aqui sobre tu terminal, sabes si se llama de alguna otra manera?
he visto que es imagio es whitestone, asi que si no me equivoco es una hd2 el terminal mas de moda! tencuidado con lo que sea de eeuu, pero pasate por el subforo de la hd2 alli encontraras muchas cositas
Melquisedc
11/03/10, 00:19:57
El Imagio no es un HD2, pero son parecidos en tamaño nada mas. en cuanto a hardware, el Imagio tiene el mismo procesador que la HTC diamond. pero el doble de memoria Ram y Rom. Viene sin Micro SD, por lo que hay que adquirir una. Tambien he visto por la internet que lo llaman WhiteStone. Lo que se es que es calidaxxx.... Me gusta mas que Diamond, Tiene mas funciones que esta ultima la cual tambien la tuve. Espero pronto ver mas foros y mas buenos programas para esta terminal.
Melquisedc
11/03/10, 00:21:19
otra cosa no he visto este modelo en las pagina de la misma HTC, para ver las caracteristicas o tener mas información sobre la terminal. alguien sabe de una web oficial para este tipo de información????
Roller07
16/03/10, 00:50:26
si viejo en la pagina de htc sale la informacion, al entrar la pagina te abre en español para latino america con los modelos que supuestamente tiene para esta area geografica, arriba a la derecha donde dice selecy Country pon Estados Unidos y lo veras en uno de los 3 primeros modelos..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.